Hace 12 años | Por prometeo79 a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por prometeo79 a levante-emv.com

La Comisión de Coordinación, Organización y Régimen de las Instituciones de la Generalitat en las Corts Valencianes ha rechazado este jueves la creación de un registro del uso de los vehículos oficiales por parte de los altos cargos del Consell y los diputados autonómicos presentada por EUPV y que ha contado con el respaldo de los siete diputados de este grupo, PSPV y Compromís y con la oposición de los ocho miembros del PPCV en la comisión.

Comentarios

el_Tupac

#3 Si, inteligente que te cagas lol

barahir

#5 La verdad es que yo casi que con que no se pasaran por el forro la ley de incompatibilidades me conformaba.

D

#13 No hay mas tonto que los que se dejan mover por izquierdas y derechas

D

#15 No es dejarse "mover", PP y SOE son iguales. Lo peor es creerse que tu jefe te va a subir el sueldo y van a llover billetes del cielo.

D

#16 Esta claro, pero yo creo que el obrero que vota al pp no lo hace pensando en que le van a pagar mas. Posiblemente sea porque no piensa y en su absoluta ignorancia cree que quitando al psoe mejorara la situacion.

D

#18 Asi es, se piensa que hay que castigar al psoe y que mariano vendra con sueldos de 1500 euros y podras recuperar el BMW y el chalet de medio millon de euros.

Volveras a abrir la carpitenria de aluminios y el dinero entrara en cajones.

D

#22

Tu comentario me da entrada a un comentario sarcástico que hace tiempo que tengo ganas de decir:

Como lo más probable que el 20N gane el PP por mayoria absoluta y soy autónomo, ya he ido encargando un Porsche Cayenne...porque el PP va a levantar la economía otra vez y antes de fin de año ya voy a nadar entre billetes de 500.

D

#24 Asi es.

Ademas podras despedir a tu antojo o tener becarios hasta los 30 años.

D

#26

y además pagaré menos a la SS por caad trabajador y si evado impuestos harán la vista gorda...

Ahora que me acuerdo, tengo que buscar un club de paddle cerca de casa, que ésta gente le da mucho a eso y será un buen lugar para mis trapicheos oscuros y hacer contactos con gente del partido...nunca se sabe..a lo mejor me hago amiguete de algún futuro concejal y entonces ya pego el pelotazo..pillo uncontrato, triplico el precio, una cuarta parte para mi amigo, una parte para subcontratar a alguien que haga el trabajo y el resto para mí...muahahaha que bien voy a vivir a partir de diciembre...


Ahora hablando en serio...soy autónomo y sé que ésta gente no me va a solucionar nada...y aunque es cierto que tal vez me lo pongan más fácil,y se agradece..no comparto su ideología (debo ser esa rara especie de emprendedor con conciencia). Yo votaré a un partido minoritario.

D

#33 He dicho mas arriba que el SOE NO es de izquierdas.

#34 NO, te van a poner nada mas facil y lo sabes. Haran como que sacan unas ayudas o unas desgravaciones que luego a la hora de la verdad necesitas tener 1000 requisitos para que te las den y solo se las dan a 4 personas.

D

#24 En esa linea comentare que este es el mejor momento para comprar casas, ya que cuando el pp nos gobierne la vivienda no parara de subir. Ojo esto es informacion privilegiada.

PrometeoXX

#24 #22 No se cuales son vuestras edades pero hacéis opiniones de cuando se tienen 18 años. Que si el PP no te va a subir el sueldo que si te van a encontrar trabajo precario ....en fin, en mi opinión chorradas de chavales de 16 años.
1-El PSOE ha gobernado casi los últimos 8 años. Consecuencia: Ni trabajo precario ni trabajo. PARO con todas sus letras. Regalar el dinero a diestro y siniestro. Especulación y corrupción por todos los lados. Empleo para todos los colegas y puestos millonarios.
2-El PP gobernó desde el 96 y más de lo anterior. Especulación urbanística, corrupción y demás detalles.
¿qué cojones hablamos que si el PP, que si Aznar...? ¿Realmente os creeis que el PSOE es de izquierdas? Creo que ya es hora de olvidarnos de izquierdas y derechas que nos tienen engañados los dos partidos!!

D

#33

Realmente tengo una edad en la que, por experiencia en la vida, me puedo permitir el ser un cínico y practicar el sarcasmo cuando me refiero a la clase política española.

Hace años que deserté del socialismo (del PSC, para más datos) y en mi vida he votado a un partido de derechas/conservador...Tan sólo me representa un partido minoritario al cual he ayudado con mi aval para que se pueda presentar a la estafa las elecciones.

kherio

Mode ironic=on
Yo creo que les asignaría mas coches y mas dinero para dietas.
Me parece que cobran poco.....
#15o #wakeup #despierta

v

#13 Si que lo hay. Los que se creen el cuento de las "izquierdas" y las "derechas".

D

#31 el SOE no es de izquierdas. El cuento es creerse que el PP es de "centro", que ellos son gente "normal" que quieren que la gente viva bien, que gane sus mil euritos...

v

#49 Yo no he dicho ni que José sea de izquierdas o Juan de derechas. Simplemente por que no creo en una clasificación tan simplista. Me parece una borregada de principios del siglo XX.

Estijo

Evidentemente una clave mas para #nolesvotes

D

Debemos exigir a los cargos públicos transparencia absoluta. Mientras no sea así,nos seguirán estafando y robando.

mecania

#10 Eso sólo se puede conseguir con una democracia directa. Con lo que tenemos ahora, si ellos no quieren, nada se puede hacer, excepto no votarles en los comicios: http://www.socvot.com/tags/democracia-participativa

Está pendiente de actualizar el próximo día 17, cuando se confirmen qué partidos tienen avales para presentarse.

D

Me da a mí que en España hay más coches oficiales que en EEUU

Megharah

#8 De eso ya salió hace unos meses la estadística y si , tenemos más coches oficiales que los USA.

fernandoar

Evidentemente así no podran robar con tanta impunidad como lo hacen ahora

D

Desde luego lo que no se pueden permitir es un registro de los puticlubs que visitan, que lo único que nos faltaba es tener que construir el datacenter más grande del mundo en España para poder almacenar todas las entradas.

l

Si hubiese un registro de "compra de trajes"... alguno no tendria tantos problemas hoy..

ElRelojero

Pero, ¿cómo pueden tener tanta cara estos tipejos?

D

disfruten lo votado , esta es la transparencia del ppsoe

JanSmite

TODOS los gastos que se paguen con dinero público deberían estar sujetos al escrutinio y fiscalización no sólo de los partidos de la oposición, sino de cualquier ciudadano: es mi dinero y quiero saber en qué se lo gastan. Ah, y debería haber una oficina especial que se dedicara a controlar todos esos gastos.

Summertime

Normal......cuando hay chanchulleo mejor en secreto ¡¡Donde va a parar oiga!!

kucho

concretamente, el que no quiere es el pp de valencia.

si les preguntan seguro que tampoco quieren que se investiguen las irregularidades en las que estan metidos.

Megharah

¿Acaso hay algo que el PP quiera? (Que tenga que ver con apoyar al ciudadano y gorronear menos..)

T

Sextos del mundo en coches oficiales
Los 35.000 vehículos que integran el parque móvil nacional nos sitúan ya al mismo nivel que Japón
El país más transparente en este sentido es Estados Unidos. El coste de mantener su particular concesionario federal ascendía en 2009 hasta los 3.759 millones de dólares. ¿Y en España? aquí no hay cifra oficial
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2185123/05/10/sextos-del-mundoen-coches-oficiales.html

SHION

Pero, por ejemplo, que los teléfonos con tarjeta prepago tengan que estar registrados a nombre de su dueño, etc etc etc

N

Vamos, que "nos toca", y "como vamos a ganar de todas formas, hacemos lo que nos salga de las narices". Joder, si ni en precampaña se molestan en hacer el paripé de que escuchan a la gente, ¿qué va a pasar cuando gobiernen? La segunda de Aznar va a resultar moderada en comparación. Más que me fastidie, me toca hacer campaña gratis a los partidos pequeños. A ver si arañando votos el PP gana sin mayoría absoluta.

d

ni registro del uso del dinero público, pero ojo, el psoe tampoco.

t

Cuanto más corruptillos sean mas razones habrá para no votarles.

D

Todo lo público debería ser público, ¿no tiene cierta lógica?

rumplestilskin77

normal, con lo que mola ir a la pelu en coche oficial.

c

por qué haber coches oficiales? mí no entender.

D

Ahí está el problema, no tiene que ser lo que quiera el PP, el PSOE o el partido político X. Tendría que ser lo que quiere el sentido común y/o la sociedad en general.

Panda corruptos coño

D

Menudos cerdos de leyenda. No tiene nombre.

a

Pero con que cara estos hijos de puta dicen eso, osea, que se gastan nuestro dinero y no rinden cuentas?

D

Y en las comunidades que han entrado ellos han considerado que hasta las ambulancias eran un despilfarro como se como esto

PrometeoXX

Por cierto, el que quiera tener un Cayenne por no hacer nada es la típica persona que aceptaría un cargo regalado del PSOE o PP por no hacer nada. Parece ir intrínseco en las personas, no querer ganarse las cosas por si mismo, no valorar lo que tienen y siempre, siempre querer más!! ¿para que tener un Ibiza?

coillette

Yo no quiero que me roben, total, por pedir...

T

Yo lo que no entiendo es como hay gente (y no me incluyo porque no les voto) que sigue votando a los dos grandes partidos cuando ambos han demostrado que no pueden,no saben,o no quieren hacerlo mejor.

VG6

"Pero estais locos, es que quereis ver lo que realmente robamos... Que os puede dar un infarto"

Declaraciones de politicos.

D

Bienvenidos a España.

j

Ana Botella necesita 2 coches oficiales para ir a sus diarias sesiones de peluqueria y requiere de 4 guardaespaldas o como se llamen lol, Mariano no quiere que esto salga a la luz pero ya ha salido lol

Almagrava

El mayor problema es que ya ni nos sorprendemos de ello....

m

nos ha jodido!

obmultimedia

normal que no acepten dicha peticion, sino como darian cuentas de que use la botella el coche oficial para ir a la pelu o que otros lo usen para uso y disfrute "alterne".

n

Un registro de coches oficiales por supuesto que si, dudo que no exista ya.
Pero hacer un registro del uso de esos vehículos me parece que presenta problemáticas de seguridad en muchos casos.