Hace 2 años | Por manifa33 a elpais.com
Publicado hace 2 años por manifa33 a elpais.com

Los populares citan a un experto que no ha estudiado el tema y a otro que desmonta una parte de su argumentación.

Comentarios

Jakeukalane

#8 aéreo, tu propio comentario lo dice

#8 Poder se puede, pero no hubo voluntad en España ni en Europa.

D

#7... Y sus votantes.

A

#1 brillante

Tontolculo

#3 Me pinchan y no sangro

Díaz Ayuso, sobre los dos casos de coronavirus en Madrid: "Es más peligroso el miedo, que el propio virus https://amp.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/diaz-ayuso-sobre-los-dos-casos-de-coronavirus-en-madrid_202002265e5651440cf2d34b46181181.html

Pacomeco

#3 Se han creído tanto el bulo de que los infectados estaban entrando por Barajas que ahora se han dado una tortazo con la realidad. Mienten tanto que llegan a creerse sus mentiras, viven como en una realidad paralela.

Siempre explico a mis alumnos que no hay que fiarse "del sentido común", usado mucho por Rajoy (alejar el Prestige de la costa). Usando el sentido común Newton no habría descubierto las leyes de la dinámica ni Einstein la relatividad. Y el sentido común de unos no es el mismo que el de otros.

manuelpepito

Durante toda la pandemia ( y siguen) desde el PP han demostrado sobradamente su patriotismo de mierda, y lo han hecho sin la más mínima vergüenza. Esto es otra muestra mas

sofazen

Lo de las residencias sí que tuvo delito. En fin, hay un mundo para el populacho y otro para la casta.

T

Todos tenemos claro que los primeros infectados vinieron por carretera desde Wuhan.

oceanon3d

#2 No entiendo bien tu comentario. Supongo que lo de Wuhan/España será ironia.

T

#4 En efecto.

T

#10 Valencia contra Atalanta si la memoria no me falla, en Bérgamo, no es que yo sea jurgolero (para nada) pero no será por veces que lo repitieron en su momento. Ortega Smith sí estuvo en Milán si recuerdo la foto en cuestión con unos turistas españoles.

Todos esos también vinieron en coche, andando, en bici y en barco, ninguno de ellos vino en avión.

Eibi6

#12 Bérgamo está al lado mismo de Milán, aprox una hora y poco según Google maps

avalancha971

#16 Es de los aeropuertos de Ryanair que todavía tienen un pase llamarlos como la ciudad grande cercana.

Gerona como Barcelona, Skavsta como Estocolmo, o Hahn como Fráncfort, estando a 100 kilómetros es pasarse.

Pero Bergamo a 50 kilómetros todavía pasa como aeropuerto de Milán. El aeropuerto grande de Milán (Malpensa) está a la misma distancia.

T

#16 Como un A Coruña - Santiago por carretera, pero eso de "al lado" depende de lo que tú entiendas por ello. El partido era contra el Atalanta de Bérgamo, eso seguro, que por lo que acabo de ver tiene aeropuerto internacional propio, de hecho el de Milán todavía requiere unos 30-40 kilómetros más según veo.

Es decir, salvo los de turno que se puedan permitir y quieran hacerlo así, pasar el día en Milán (porque vayan temprano o el día anterior, lo cual entre semana parece poco probable) y sólo por la tarde irse a Bérgamo, la mayoría habrán ido directamente allí, aterrizasen donde aterrizasen. Di tú que igual no tenían buses preparados y se metieron en el transporte público, eso sí.

Yo tengo también un concepto de distancias un tanto así, es decir, para mí un Vigo - A Coruña, por carretera, pues es ir a dar un paseo, sin embargo un Pontevedra - Ourense, también por carretera, se me hace más largo.

Eibi6

#18 piensa que en grandes ciudades tipo Milán, Barcelona o Madrid, no es tan raro vivir a una hora de la ciudad e ir y venir todos los días

Que conste que me mola los conceptos así raros de distancias, a mi siendo de cerca de Coruña me pasa lo mismo con Ferrol y Carballo, que a Ferrol se me hace un paseo y Carballo me parece lejisimos

T

#21 Si lo hacen entre A Coruña y Santiago que ya he puesto de ejemplo, y no sólo entre ellas, y eso que no tienen ni de lejos la población de Milán sumando ambas.

Raziel_2

#22 Desde que el Avant tarda 25 minutos desde Santiago a Coruña y viceversa, los trenes de la mañana van llenos a reventar todos los días.

avalancha971

#22 Coruña y Santiago están más lejos que Milán y Bergamo. Yo diría más como Guadalajara y Madrid.

T

#26 Según de qué parte a qué parte. Pero están en el mismo rango.

Ukchay

#2 todos tenemos claro que el objetivo de las comisiones es llegar a conclusiones útiles.

Peybol

El votante del PP nunca leerá (y si lo hace, no entenderá) éstas noticias "socialcomunistas bolivarianas".

shem

Comisión de investigación partidista pagada con nuestro dinero, cómo otras tantas mierdas de esta gente que se piensa que el dinero de los contribuyentes es suyo... y luego no se puede "regalar" la educación a todo el mundo.

moco36

Luego los del pp se quejan de la superioridad moral de la izquierda… es que sois tontos de remate peperos

OrialCon_Darkness

Pero Ayuso no estaba súper feliz de la muerte porque venían los gabachos en tropel a Madriz?

T

#9 Poner en el mismo lado de interes a Ayuso y Casado es una afirmación muy atrevida...

Hitman

Bueno, cuando terminen con esta comisión pueden montar otra para investigar lo que ocurrió en las residencias de la Comunidad de Madrid durante la pandemia porque según ellos estaban gestionadas por Pablo Iglesias

Urasandi

¡Que puto ridículo! Tantas elecciones, tantas encuestas ¿y no hay nadie en el PP o VOX que sepa algo de estadística?

g

#28 No

ipanies

Ni disimulan su incompetencia.
Ilegalización del PP ya!!!!

reithor

Más que un chasco, lo deja a un nivel muy chusco.

vviccio

No podrán borrar el ruido y los titulares que consiguieron en los medios así como a la gente que convencieron con estas ocurrencias.

D

Vergüenza ajena es poco.

D

La coladera de Madrid

D

He currado en Barajas y en el Prat. Si yo hablara..... De vergüenza los controles, y digo controles por llamarlo de alguna manera