Hace 3 meses | Por onainigo a eldiario.es
Publicado hace 3 meses por onainigo a eldiario.es

La derecha, que gobierna el Ayuntamiento de Ferrol responsable del monumento, asegura que la participación del hermano de Moncho Reboiras, nacionalista de izquierdas, convertiría el acto en “conflictivo”

Comentarios

sotillo

#4 El cura y el alcalde sí que son conflictivos y seguro que están, no me extrañaría que no pusieran ningún impedimento incluso a que fuera un Obispo

A

#4 una cosa es ser conflictivo, otra es crear un frente armado y liarse a tiros.

Otros tiempos, otras historias pero para mi cualquier tipo de violencia para conseguir un fin deslegitima totalmente a la persona.

Tuatara

#10 lo tengo en ignore por algún motivo que veo es acertado. A los simpatizantes del terrorismo, de la opresión y le violencia, ni agua.

onainigo

#9 Eso es algo que tendría cierto valor después de que hubieran masacrado a toda tu familia y gran parte de tu pueblo.

Dakaira

#9 quién os enseñó ese discurso? (y pregunto en plural porque es bastante común)

Condeno todo tipo de violencia, viene a ser lo que decís. Ahora, con palestina pasa mucho. Como se defendieron, usaron la violencia y eso quita "valor" a su defensa por no ser Gandi.

Es una chorrada de argumento...

Dakaira

#24 joder gracias!
Que bien condensado y explicado para la complejidad que entraña una premisa a priori sencilla. Pero como suele pasar lo que parece no es.

c

#9 A seguir disfrutando de tus derechos ganados por otros...

ur_quan_master

#9 ¿ No es legitimo oponerse a una dictadura golpista y asesina?

mis_cojones_33

#26 sólo si es con besos y abrazos.

t

#26 Para el fue un tiempo de extrema placidez... cómo oponerse a algo así??

Felipe_Cestos

#4 No lo pueden negar, la derecha española es y será franquista hasta el fin de los tiempos

Manolitro

El PP hace un homenaje a las víctimas del franquismo y la noticia de los medios para tullidos mentales es que no dejan hablar a uno

#4 pues qué franquistas más raros que organizan homenajes a las víctimas del franquismo. En fin

Rarul_Urral_Rular

#34 No permitir, en Ferrol, que un hermano de Moncho Reboiras participe en un homenaje a los represaliados y asesinados por el franquismo es de una vileza inmensa. Y, por supuesto, es noticia que un partido político decida que hay víctimas "conflictivas".

Negativo por insultar y tergiversar.

Zetan

#37 Estará muy enfadado, le han jodido una foto que hubiese quedado muy guay en Instagram,

Qué malos son estos del Pp…

D

#37 Se juntan ellos solitos, no serán parte de la red de bots que atacan al PP de Galicia?

Rarul_Urral_Rular

#41 ¡Ja, ja, ja! En este caso no creo. Para eso se requiere un mínimo de coordinación e inteligencia. Los vómitos y chascarrillos adolescentes son espontáneos y descontrolados. Pajilleros fachitas, no llegan ni a bot.

Macant

#34 ¡joder! volvió a rebuznar la burra ¿quien le quito el ronzal hostia?

#34 El homenaje fue una propuesta de un cura comunista y fue aprobado en un pleno cuando gobernaba la izquierda y sin los votos del PP. Pero se paralizó con la llegada del PP al ayuntamiento y desde entonces los peperos lo han estado retrasando a pesar de las protestas de la gente. Y ahora aún van y vetan a la familia de Moncho Reboiras, que es un puto icono del antifranquismo en Ferrolterra.

Y tú aún tienes los huevos de venir a decir que el PP organiza homenajes a las víctimas. Qué poquita vergüenza tienes. Que a ver, sé que eres Manolitro y creo que aquí todos sabemos para qué estás en Menéame, así que no importa lo que te digan. Mi comentario es más bien por si algún despistado te lee y puede creerse tus memeces.

t

#4 Los conflictivos buenos son los de putodefenderEspaña

Gilbebo

#2 O asfalto.

makinavaja

El PP defendiendo la dictadura y la represión... nada nuevo bajo el sol...

s

#6 Cara al sol, se dice cara al sol...

chemari

Solo pueden ir las victimas que ellos decidan

alfre2

Conflictivo es. Digamos que su presencia convertiría el acto en algo más realista. Y democrático.

Se ve que hay quien sigue teniendo problemas con eso.

r

Es justo por esa razón que los familiares de víctimas del terrorismo no deben asistir a los homenajes.

TheIpodHuman

#3 Y luego por supuesto enterrarlos en alguna cuneta para que no queden evidencias de nada

Cantro

A ver, que Reboiras no era simplemente un sindicalista y opositor, es que directamente estaba intentando montar una banda terrorista.

Yo tampoco les dejaría

Mejor darse una vuelta por la wiki antes de opinar

sauron34_1

Siempre del lado bueno de la historia.

Lamantua

Si le jode al Partido Ladrón es bueno para cualquiera.

Zetan

#12 No he visto a nadie del Pp quejarse, les jode a los comunistarras.

Y eso es bueno.

mis_cojones_33

#_33 no es que me sorprenda. Bastante tienes con no cagarte encima, infraser.

D

El valor de los muertos de ETA cotiza más alto en el PP

n

A ver si os queda claro de una vez!. Que sólo se pueden abrir ciertas heridas, otras no!.

Y

El PP esa organización mafiosa, heredera del franquismo, convertida en partido político que debería estar ilegalizada.
Pero que por contra controla el Senado, el cgpj, varias juntas autonómicas, y entre otras la junta electoral.

Tal vez se lo merecia

Zetan

Hacedme casito o si no digo que es censura, lloro, y dejo de respirar durante al menos 3 segundos,

Basura comunistarra llorona irrelevante.

mis_cojones_33

#22 no vales ni el aire que respiras. Haz un favor al mundo y deja de malgastarlo.

Zetan

#32 No te he entendido, no hablo “llorona”. Podrías hablar en español?.

Bueno, o mejor déjalo. No me aportas nada y no me interesas.