Hace 9 años | Por Toarne a facebook.com
Publicado hace 9 años por Toarne a facebook.com

Nos informan fuentes de Movilidad de Madrid que el viernes se llevó la grúa municipal el coche del Presidente de la Comunidad de Madrid por aparcar en zona de minusvalídos para ver los toros en Las Ventas. El presidente madrileño ordenó su inmediata vuelta y retirada de la denuncia.

Comentarios

g

#1 Casi. Una cosa es el estatus de los políticos y otra es el del resto de la gente. Esto es España, siempre ha sido así, y al que no le guste, que se vaya a Kuba.

Aergon

#3 Sera el estatus de los politicos nazisfachas herederos de la dictadura (que tenemos de sobra) empezando por el borbon. Esto es una puta dictadura nazi encubierta y respaldada por cuatro nazigilipollas. Y si os creeis que no sois cuatro, buscaos en internet, pocos, cobardes, esperpenticos y vergonzosos. A pesar de todo tenes la zarzuela y la moncloa, que se le va ha hacer, el poder recompensa a los psicopatas

g

#52 Pues espabila, sal ahí fuera y haz algo por cambiarlo.

D

#19 La noticia está enviada para generar los 5 minutos de odio diario y generar comentarios como estos,
#21 #15 #1 #24
Que sea verdad o mentira no es relevante para la gente que envía este tipo de noticias, suelen ser los típicos amigos "concienciados" que te llenan el guasap de leyendas urbanas chopeadas.

air

#11 Si es la única fuente que has encontrado... No será porque quizás, solo quizás, ¿no sea cierto?

Los medios de comunicación están para contrastar noticias. Supongo que a la redacción habría llegado este rumor y no tendrían ningún problema en publicarlo si fuera cierto, como hicieron con la Aguirre. Pero luego pasa lo que pasa, noticias falsas llegan a portada con miles de meneos, y a las 24 horas se confirman que son bulos. Pero eso sí, medios AEDE no, que son caca.

El titular además es sensacionalista porque, aun siendo cierto, nadie desacata a los agentes por cometer una infracción. Además de que la intención como dice #23 es generar odio. Pero este tipo de noticias tiene mucho éxito en esta página porque los usuarios son fácilmente manipulables con noticias que sólo dicen lo que uno piensa

NotVizzini

#25 Tienes razón, salvo en una cosa, los miembros de AEDE no son excepción en la extensión de bulos, mentiras y medias verdades,...

earthboy

#2 Además, o mucho me equivoco o ese tarado tiene un chofer que pagamos entre todos.
¿No le basta con que lo deje en la puerta?
¿Lo lleva en brazos y lo sienta en su regazo?

victorjba

#2 Los descerebrados no se, los gilipollas por lo visto si.

Aokromes

#2 No te dan permiso de minusvalido por ser retrasado mental.
http://www.famma.org/preguntas-frecuentes/688-baremo-de-movilidad

D

#19 Nivelazo económico en Madrid que están asfaltando con madera de roble.

D

#34 Es que lo de la foto del cochecito de juguete en el meneo es la monda lol

NotVizzini

Uf, una noticia de Facebook?

Toarne

#5 Ya sé que es un poco chapucero poner algo de Facebook y más tan escueto, pero es la única fuente que he encontrado y quería darle difusión.

Gilbebo

#11 Pues no. Que un presidente de una Comunidad aparque en una plaza de minusválidos (ni más ni menos) para ir a ver una corrida de toros es lo suficientemente grave como para, hipotéticamente, ser calificado de 'hijoputismo severo'. Dudo que alguien que trabaja por el bien público pueda hacer ese tipo de cosas ignomiosas, despreciables y rastreras ni siquiera en España.

Por tanto se necesita confirmar no una si no varias veces la veracidad de todo ello. No sea que alguien pudiese pensar algo así de nuestros dirigentes por cosas que no puede ser verdad que hayan hecho. No sé si me explico.

Shikamaru18

#11 "quería darle difusión".

Es que a lo mejor le estás dando difusión a algo que es mentira.

kovaliov

#5 Esto cada día tiene un nivel más bajo. Nos informan fuentes... ¿pero esto qué es? ¿pero esto quéeeeees? A mí tambien me informan fuentes, cuando voy a beber al caño.

D

#13 Tranquilo hombre, vale todo, hasta mandar un comentario en Facebook de un anónimo, sin foto, sin contrastar, sin fuentes, sin nada.

Shikamaru18

Un usuario anónimo pone una actualización en Facebook y llega a portada, jojojojojo. Ma mía...

D

la multa se paga con dinero de todos los ciudadanos,no le jode que le multen lo que le jode es que tenga que esperar 20 minutos en lo que le mandan otro coche,también pagado por todos los ciudadanos.

gozan de unos privilegios que nunca merecieron.

D

Como cojones ha llegado a portada semejante viral de facebook? Madre del amor hermoso... Algún moderador que elimine ésto ipsofacto!

Milkhouse

#31 Que solo salgan noticias serias de La Razón.... manda webos...

D

#35 Tampoco digo eso... lol

e

Estaría bien que alguien* creease un submenéame de rumores e inventivas para meter ahí envíos como éste

*Yo paso

ChemicalX

pero como llega esto a portada... próximamente en portada de Meneame "La suegra de la amiga de la hija de Paqui dice que vio al primo del tío del hijo del amigo de Juan con una pilingui"

D

#27 En breve, portadas de "El Caso"

Manolitro

Jajajajajajaja
Jajajajajaja
Jajjajajaa

Lo de esta web cada día es más patético...

D

¡El señorito y su cortijo!

CerdoJusticiero

Pero esto ¿qué mierda es? Un post de FB sin fuentes, fotos, testigos, etc. Wow cuantísima credibilidad.

j

Que esto llegue a portada dice mucho de menéame y su comunidad...

Zombi

Esperemos a tener más datos y como sea cierto y se sepa y salga en los medios le van a crujir. El tipo es tonto o simplemente le da lo mesmo. Lo segundo es más probable ya que ha demostrado que de listo va sobraó.

Martina33

Yo estoy segura de que Ignacio Gonzalez es el hijo secreto de Esperanza Aguirre, si le pones una melena rubia son clavaditos!! Asì que de tal palo, tal astilla :).

D

Sarna con gusto no pica .. A volver a votar a esta gentuza

D

Esto es una persecución policial contra el partido popular, una auténtica caza de brujas.
A propósito, ya que he entrado en el enlace le he dado al 'me gusta'

D

En la Nápoles de "Gomorra" he visto más decencia que en el gobierno de González al frente de la Comunidad.

D

Solo por aparcar en una plaza de minusvalidos habría que destrozarle el coche. Aunque claro, es político de la casta y el coche no es suyo, se la trae floja.

Alfayomega

#15 Algun minusvalido deberia destrozarle su rostro de hormigon a bastonazos

enochmm

En la página de facebook ahora reculan diciendo que las informaciones no eran ciertas:

https://www.facebook.com/EmergenciasFM

y enlazan a una noticia de El Confidencial: http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2014-05-03/comunidad-madrid-dice-emprendera-acciones-contra-agentes-movilidad-y-la-sexta_248128/

anxosan

"La Ley es igual para todos"

Campechano I

i
smilo

Si es que ya lo dice la cancion

D

Este país necesita un buen lavado con champú anticaspa.

D

La ley que tanto defienden ellos ya vemos por donde se la pasan cuando interesa, por lo que deja un razonamiento que si sigues la ley, eres tonto no, lo siguiente.

b

Resulta curioso que hoy la pagina de facebook ya no existe... Solo muestra:

This content is currently unavailable
The page you requested cannot be displayed at the moment. It may be temporarily unavailable, the link you clicked on may have expired, or you may not have permission to view this page.

f

el presidente de la Comunidad que lleva escolta y nunca se quedará solo, ¡¡¡¡¡¡se lo van a llevar!!! jajajajaja, vaya panda de ignorantes con todos mis respetos......... la gente ya no sabe qué decir.

SHION

España es su cortijo y se lo follan cuando quieren (piensan)

Milkhouse

Pero que se creen estos miserias, que lo del estado de derecho es cierto?, anda ya ..... es el estado del cortijo, gilipoyas.... seguid votándolos....

Macant

¡A ver campechano! como era aquello de la ley igual para todos

S

jodida mentalidad caciquil que tienen los castuzos , se creen que la ciudad es suya

Alfayomega

Que asco y que hijos de la gran puta. Estos ya se creen semidioses. Necesitan una dosis de realidad con jarabe de palo y guillotina pero con caracter urgente. Ya esta bien de que se crean intocables.

D

¿El presidente de la comunidad de Madrid es todo el PP de Madrid ? Vaya titular mas tendencioso.