Hace 9 años | Por piscolabis a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por piscolabis a vozpopuli.com

El Partido Popular de Madrid está instalado en la confusión. La cita de este lunes de Esperanza Aguirre ante el juez no ha mejorado nada la situación. Sí que se sabe que el fiscal no va a ser beligerante y lo prueba el hecho de que durante la comparecencia no hizo ninguna pregunta. Pero no resuelve la incógnita del futuro judicial de la expresidenta de la Comunidad.

Comentarios

p

#3 Es lo que comúnmente se conoce como Marca España

Menopes

#3

jaz1

una verguenza de justicia, como dice #3

relacionada
Joaquín Bascuñana, delegado del Gobierno, se negó la pasada madrugada del domingo a entregar su carné de identidad a un guardia civil que se lo requirió durante un control de tráfico
El delegado del Gobierno de Murcia, en estado de embriaguez, se negó a identificarse ante la Guardia Civil

Shikamaru18

Aguirre está tan confusa que se hiere a sí misma.

D

Antes de matar al fiscal, la acusación que ha presionado para llevar a Aguirre donde está y que no se quedase en agua de borrajas tampoco ha hecho preguntas porque ha considerado que la actuación del juez ha sido buena y no había quedado nada sin atar.

Si la acusación más interesada no pregunta no sé qué queréis que haga el fiscal.

Pero vamos, otro suma y sigue de meneame, leo la entradilla y corro a opinar insultando para ganar chocopuntos de internet lol

S

El fiscal no ha hecho preguntas porque leyendo parece que Aguirre llevaba la soga de casa.

Al hilo de #17 cuyo comentario comparto. Yo he ido a varios juicios y si la declaración del acusado y de los testigos son lo suficientemente aclaratorias no se hacen preguntas. Además en este caso hay pruebas videograficas y por lo que veo la acusada la ha cagadobpero bien reconociendo que huyó del lugar, otra cosa son las excusas que de.

Es fase de instrucción, van a decidirnsines delito o falta, no seáis conspiranoicos. Por mi experiencia va a ser un delito de desobediencia.

c

#17 En este caso merece el beneficio de la duda por lo que tu indicas, pero son tantas ya las que llevamos, que pensar mal es instintivo.

jaimenexo

#17 CHOCOPUNTOOSS!!!!

consuerte76

Lo de los fiscales en este país empieza a ser insultante

delcarglo

#9 Más que insultante yo lo calificaría como obsceno, abyecto, asqueroso, vergonzoso o indecente...y tengo más...luego sigo.

D

Madrid no se puede permitir otra mierda como esta durante cuatro años más

D

Si después del rosario de corruptelas impunes que llevamos viviendo toda la supuesta democracia española, todavía quedaba alguno que pensaba que la justicia de este país es imparcial, ahí tiene la enésima prueba. Si vuelves a votarlos vamos a tener que pensar que también estas chupando del frasco y nos quedará mas remedio que pasar a pedirte responsabilidades. Primer aviso.

Robus

Sobra lo de: tras la declaración de Esperanza Aguirre ante el juez

D

El PP debería ser un partido ilegalizado por ser una asociación de delincuentes con licencia para mangonear. Asi de claro

Vote la noticia negativo por error... Al confundirla con la de abajo

vviccio

3# Que un fiscal no haga su trabajo es un derroche de dinero público.

Españistán: Aeropuertos sin aviones y fiscales sin preguntas.

D

Dos noticias del mismo tema a la vez...

sebiyorum

Asumamos que España no tiene solución si esta tipa termina presentándose y encima gana las elecciones.
No se que es más difícil que estos borregos peperos castiguen con su voto al PP, o que el resto de la ciudadanía se huna bajo una sola coalición para derrocar a estos fascistas.

o

#15 La jente no hes mui de hunirse.

Schwepps

Y para más sainete aparece Rodriguez Menendez!

nospotfer

Por favor, que la declaren inocente. Guerra abierta en el PP y la gente aún más cabreada y consciente sobre el tema Casta.

D

Y quien ha dicho que løs españoles quieran democracia, o una justicia justa.... Å lo mejor solo quieren un Señor Feudal que no les moleste mucho... Y ya esta.....

luiggi

La pena mínima debe ser de severo grado de alcoholemia ... menos es decirnos que es preferible huir.

a

Un obstáculo para llegar a la alcaldía.

Pero vamos a ver. ¿Esta señora no aquella que acusó a un médico anestesista de ser un asesino? ¿No es aquella que, en público, pidió que un emigrante fuese deportado porque no defendió a una chica sudamericana que estaba siendo golpeada por un skin en los ferrocarriles catalanes y luego se supo que había más gente en el vagón?
¿No es aquella que va acusando a Dios y su padre y luego no pide disculpas?

p

¿qué coño pasa con los fiscales en este país? "¡poneros a trabajar de una vez, hombre!"

victorjba

#27 Ya lo hacen, son fiscales-defensores