Hace 4 años | Por --636595-- a elplural.com
Publicado hace 4 años por --636595-- a elplural.com

Así lo sostiene el juez Manuel García-Castellón en un durísimo auto que explica el "desfalco" que los 'populares' habrían cometido

Comentarios

a69

#3 Quiere eso decir que están en un hospital de puta madre, que pagamos entre todos, mientras la plebe se agolpa en un hospital público?

D

#33 eso no quiere decir nada. En Madrid muchos hospitales son públicos de gestión privada (la mayoría).

La plebe va al hospital que le toque, en Valdemoro, por ejemplo, también tenemos ese tipo de hospital.

tremebundo

#63 Estamos hablando de que está demostrado, según sentencia judicial, que el Partido Podrido nos ha robado con la concesión de la gestión de hospitales públicos a empresas privadas.
Un ejemplo es el hospital que mencionas, el de Valdemoro.
¿Tú de qué hablas exactamente?

Dovlado

#75 Pues se nacionalizan y se desincentiva así futuras corruptelas...Y de paso conseguimos la quiebra de Fresenius. Todo es un problema de voluntad política. Es cuestión de votar a los partidos correctos.

f

#33 Exacto, es mas pidiendo que la ingresen, un paciente dictando que deben hacer los medicos.

#3 Y a J.J. Güemes. Siempre nos olvidamos del niño prodigio de la política madrileña.

Quepasapollo

#3 exacto, aquí hay cifras que no cuadran, si quedó demostrado que el psoe se llevó cientos de millones de andalucia, estos no tienen que ser menos...

Dinero que también podría pagar camas por cierto...

camvalf

#3 hombre no van a ir a uno donde ingresé los prebeyos no sea que les peguen alguna enfermedad, de esas de pobre.

AmenhotepIV

#3 El marido de Aguirre no es Lorenzo Sanz.

D

Poco me parece.

D

#1 Claro, hay que contar también, además, los millones robados en Andalucía por la Junta, los Pujol en cataluña y en tantas otras zonas del país. Es generalizado, y esto que está pasando es una oportunidad para dejar aparcada la política-fútbol, ya está bien, porque es esa política-fútbol y ese fanatismo político en la ciudadanía la que permite que haya corrupción a nivel nacional.

t

#49 ya te ayudo yo... Definición de "política-fútbol": creer que la política consiste en "los míos" y (o vs.) "los otros", tomar la política como equipos de fútbol rivales en lugar de como medios para un bien común.

Vamos, que #35 realmente estaba diciendo lo mismo que tú. No hablaba del fútbol, sino de esa forma de entender la política por gran parte de la sociedad.

D

#54 35 no decía lo mismo que yo... Yo solo puse "poco me parece" y el ya vino señalando que si política de fútbol ni demás mierdas...
Donde había hablado yo de los "míos"? Es que no lo consigo ver.
Ha sido él, el primer y único en nombrar a otros para intentar desviar el tema de esta noticia, que es que la AN sigue investigando mierdas del PP.

D

#49 en el momento en que la carga virica clon supere un cierto numero, meneame la palma.

tremebundo

#35 ¿Por qué coño hay mezclar la pasta que te ha robado el Partido Podrido con la que se ha robado en otras comunidades? ¿Pretendes justificar el robo?

D

#147 El dinero robado es mucho, y aquí ha robado todo el mundo, cuando el escándalo de las cajas de ahorro robaron hasta los sindicatos, el fanatismo político mata #119 #89

D

#35 es que la noticia hace referencia a dinero robado a hospitales y las camas que estaban previstas que se crearan y las que no crearon por ese robo.

JoséCanseco

#35 por esto mismo me hace gracia que la gente se permita el lujo de estar posicionada en la idea de lo público no funcióna o lo privado si funciona o viceversa, como puedes sacar conclusiones de un modelo de sanidad/económico si está todo hasta el culo de corrupción.

gustavocarra

#35 Es tan generalizado, que ahora mismo todo el país está bajo arresto domiciliario.

JungSpinoza

#35 La corrupcion mata

Quepasapollo

#1 y que los digas, comparado con los 700 del psoe y sus socios en Andalucia es calderilla...

mmlv

Cuadro resumen:

m

#8 con la de héroes que hay, por qué ponen el nombre de la mierda insignificante de las infantas a los hospitales?

Sergio_ftv

En el titular falta un "según la Audiencia Nacional".

Hay que multiplicar ese importe por lo menos 25 para aproximarnos a las cifras reales de este caso aislado de nuestra derecha española patriótica.

u

#97 si, echándole la culpa a una enfermera como con el ébola.
Y recuerda que estos lo que hacen no es sedición sino por España

Susej

Pero qué decís?? Si el problema de la sanidad es del 8M, por culpa del 8M la sanidad pública se ha vendido a las privadas. El 8M ha producido que haya menos camas, el 8M... lol

e

#20 No se si menos camas, pero si mas contagiados que necesitan esas camas.

D

#0
Si 2 millones os parecen mucho, no digamos los 700 millones que robaron el PSOE, la cantidad de hospitales que se podían haber construido.

Qevmers

Muy del PP, alguien se asombra?
Además ahora la responsabidad y la culpa es de los demás.
Solo hay que escuchar a sus "grandes" representantes con el Casado a la cabeza, a la Ayuso (cada vez que la nombro veo a Pecas) y a la que le encantan los viajes de ida.

D

#5 Esta siempre presente en su ADN. lol

Qevmers

#29 si, desde AP poco han cambiado... solo una letra.

D

#99 parecen nombres de reyes godos

p3riko

#99 no, fue culpa suya por no haberlo cancelado, pero también el gobierno debería de haber tomado las medidas de prevención y contención. Prohibir reuniones de más de x personas. Haber confinado los puntos calientes de entonces en infecciones. Por ejemplo Torrejón de Ardoz que tenía infecciones de origen desconocido. Todo esto y más cosas que podrían haber retrasado el avance de la infección y ahora podríamos hablar de 100 infectados como en Corea en vez de 5000 infectados como hoy en España.
Hacer controles en los vuelos desde zonas calientes de infección. Que diferencia había entre los que trajeron de china y la gente que venía del norte de Italia como para que estos últimos no estuvieran en cuarentena nada más pisar suelo español.

Falta de prevención y contención.

D

Animo, a blanquear a blanquear...
Hasta que nos olvidemos de quien está al frente de la crisis y su magnífica gestión.
No cuela.

PP=corrupto.
Gobierno=inepto
Podemos="mata más el machismo que el el coronavirus".

Manolitro

#13 lo que todos sabemos es que si estuviera gobernando el PP, se estaría pudiendo la silla eléctrica por parte de Pablo Iglesias, otro de esos que nunca han estado fuera de la teta de la cosa pública y el enchufismo. Al menos a su señora hay que reconocerle que fue cajera antes de entrar en la nobleza.

D

#67 No lo sabemos ni lo sabremos.
El PP no gobierna punto.

D

#13 La culpa, de la violada. No falla.

davokhin

#13 Efectivamente, tan imbéciles unos como otros, pero los responsables últimos son los que organizaban el 8M, que lo fomentaron desde el gobierno para sacar adelante la agenda a costa de la ciudadanía.

D

#11 el 8 de marzo y juzgados para hombres y otras tantas cosas. Sin embargo diría que dentro del gobierno el único que vela por los derechos de las personas y no la economía es precisamente podemos.

p3riko

#25 y porque no exigieron medidas a su compi pedro el guapo para evitar concentraciones antes del 8 de marzo? Para hacer controles de los vuelos que venían desde zonas de riesgo? Que todos los que vinieran de Italia pasaran una cuarentena como la que pasó la gente que trajeron de china? No había que ser muy listo para saber qué, sin aplicar las medidas que ha tomado china, esto se descontrolaria. Mucho dices de podemos pero se callaron como perros hasta después del 8M.

D

#59 que sí, que sí, pero la noticia habla del pp

p3riko

#62 ya, pero están apareciendo misteriosamente muchísimas noticias relacionadas con el PP como para tapar lo del gobierno o directamente hacer una relación y que cargue el pp con la culpa de la situación de Ahora. Y eso es lo que estoy discutiendo y diciendo, que no se olvide la gente que por muy corrupto que haya sido el PP, por mucho saqueo que haya realizado, la situación de ahora no es como consecuencia se ello y si del gobierno central actual

editado:
El auto del juez, emitido el 2 de septiembre de 2019. No es noticia y si artículo se blanqueo

BiRDo

#70 Claro, no conviene recordar por qué ahora mismo faltan materiales (desde mascarillas hasta camas de UCI) y profesionales en plena crisis, no sea que a los que habéis votado a la derecha toda la vida se os caiga la cara de vergüenza.

El problema de la Comunidad de Madrid ha sido la gestión durante décadas del PP. Arremeter contra el que acaba de coger el relevo para remediar una crisis enorme es de una mezquindad absoluta.

Si no te gusta la noticia, vótala convenientemente, pero no vengas con tu teoría de la conspiración, que no nos chupamos el dedo.

D

#59 Me atrevo a decir que NINGÚN político de España pidió medidas "antes del 8 de Marzo" (ni la semana de después tampoco) porque los "expertos" y los "catedráticos", salvo honrosísimas excepciones como el Doctor Oriol Mitjà, quien por cierto NO es consejero de ningún político, les estaban aconsejando a todos ellos que #EstoEsMenosQueUnaGripe y que #EstoSóloPasaEnPaísesDeMierda #EnChina.

Me niego a creer que los políticos del Gobierno sabían el 1 de Febrero que esto iba a pasar, primero porque no son médicos, ni epidemiólogos ni virólogos. Segundo, porque su labor no es estudiar las epidemias y enfermedades, sino gestionar. Lo mismo aplica para el resto de políticos de todos los demás partidos. Si Smith y Abascal, que son dos fascistas tarados, hubieran sabido que se iban a poner enfermos y a contagiar a todo Dios y que España entera iba a acabar en cuarentena, no hubieran celebrado el congreso ese y lo hubieran aplazado y punto.

Aquí la puta culpa es más bien de la endogamia salvaje, el enchufismo y el cuñadismo supremo que mora en todas las instituciones oficiales. Hay buenos médicos y buenos investigadores, pero los que llegan a puestos de consejería y de responsabilidad son siempre los elegidos digitalmente por ser familiar, ser amigo o lamer bien muchos culos. Las responsabilidades de no haber sabido prever esta crisis deben recaer en esa banda de inútiles y ya las de una mala gestión del desastre que sus inútiles consejos han ocasionado, en caso de haberlas, en los políticos.

Que no se escaqueen ni se escapen esos altos funcionarios sin visibilidad mediática que "aconsejaron" a nuestros políticos que aquí no passa ná tronkoooo...

Que no se escapen y que paguen con sus puestos de trabajo.

D

#59 no estoy justificando podemos en absoluto por sus acciones pasadas sobre las que tendrán que responder. Señalo que *ahora mismo* son los que presionan al gobierno en temas sociales. Intento ser objetivo (nadie lo es) y para mi esto no va de bandos, va de señalar los problemas, sus causas y las posibles soluciones o castigos.

g

#25 Yo estoy viendo las medidas del resto de países europeos y americanos y España es de los países más afectados y con las medidas más cortas (por ahora)
Hasta Trump a día de hoy parece un "comunista-bolivariano" con sus medidas que esta adoptando que el gobierno de España (que por cierto no va a perdonar ni retrasar un solo impuesto -por lo dicho hasta el momento, espero que rectifique-)

De verdad que eso no se ve? Si es que parece que el mundo se ha vuelto comunista menos España (que me encantan esas medidas que están haciendo todos los países)

D

#11
El 8m fue la puntilla.

Este hilo lo explica muy bien:

t

#66 Los periodistas mentirosos siguen engañando a la gente haciendo creer que el problema son las camas para tapar los crímenes del Gobierno Central.

En Madrid no hay falta de camas. Se están habilitando pabellones y hoteles con cientos de camas sólo para que los enfermos no vuelvan a su casa antes de tiempo.

El problema que está causando muertes son la falta de UCI y material. Y esta falta ha ocurrido porque el Gobierno estaba muy ocupado mintiendo, ocultando la gravedad del asunto y destituyendo a cargos públicos que estaban tratando de prepararse para lo que venía desde enero... en lugar de hacer aprovisionamiento y compra de material antes de la emergencia.

En palabras del creador de meneame:



(CC #41)

BiRDo

#83 ¿Me cuentas de quién era responsabilidad tener suficientes equipos de UCI hasta que el gobierno tomó el relevo hace unos días?

D

#83 las competencias autonómicas en sanidad no existen, son los padres...

Hay que tener cara dura y al mismo tiempo ser un puto ignorante sectario para decir según qué cosas.

j

#41 falso. Los eventos deportivos internacionales, erasmus, turistas, eventos religiosos... muchas reuniones que no se cancelaron a tiempo... enfermos que viajaron a sabiendas dejando una red de contagios.
Sólo es una gripe decian los medios de comunicación, que también tienen su culpa por trivializar algo tan grave.

c

#11 No, si te parece deberíamos estar agradecidos a un gobierno que ha estado restrasando el decreto del estado de alarma simplemente para mantener su postureo feminista y poder hacerse la fotico en una manifestación que, no solo no ha servido para nada, sino que además podía haberse aplazado a cualquier otro momento del año.

Hoy vamos a superar los 25000 infectados, los 1500 muertos y tenemos hospitales al borde del colapso, así que lo mejor que podeis hacer es asumir la cagada, darle bien de vaselina a esas pancartas de "El machismo mata más que el coronavirus" y meteoslas por el culo.

p3riko

#11 para contener hay que envitar contagios. Los hospitales "solo" están para tratar a los contagiados. Solo las medidas de prevención y control poblacional evitan que se propague. Una vez esparcida la pandemia, da igual cuántos hospital o camas dispongas. El sistema sanitario se saturaria tarde o temprano. No con esto digo que me parezca bien los recortes que son más que discutibles. Lo que quiero decir es que la situación actual de contagios nada tiene que ver con el número de hospitales y si con las no acciones de los gobiernos para controlar el virus. Actuaron tarde solo por motivos políticos.

d

#11 Como hay tan pocas cosas que reprocharles se agarran a cada una a muerte. Ya lo de la casa está demasiado amortizado así que ahora vamos a tener 8M para años hasta que algún miembro de Podemos se tome una Coca-Cola o algo

BiRDo

#11 La misoginia sobrevivirá al coronavirus. Está claro que a algunos de este perfil no le va a pegar la enfermedad una mujer. Como mucho una muñeca manoseada de segunda mano.

D

#11 el mismo que los que señalan como culpables de lo que está pasando al PP. Es de tener la cara de cemento armado.

r

#11 Eres un fanboy. Lo del 8 de marzo fue la gota que colmó el vaso, porque ya había gente avisando de que no era ninguna broma desde hacía tiempo, bastaba con ser un poco prudente y previsor. Que los vídeos de Javiertzo los has podido ver tú mismo publicados aquí, y eso no es información institucional.

D

#11 Podemos es (por desgracia), el partido con menos corruptelas que se sepa, pero desde el minuto 1 han dado voz a magufos y gilipollas a porrón. Recordemos cuando llevaron a la UE el "problema" de la sensibilidad eletrcomagnética.

La subnormalidad del 8m ha sido la más reciente, pero no la más sonada ni, seguramente, la última.
Lo triste es que la gente que no quiere corrupción no tenga más alternativas grandes que estos payasos.

D

#15 por suerte son políticos honrados los que nos dirigen
Claro que sí, campeón, un partido con su ex presidente condenado por corrupción y el que ha robado más dinero según está probado judicialmente, "políticos honrados".
Si no dierais tanta pena seríais muy graciosos.

tremebundo

#23 ¿Podrías decirnos el nombre del expresidente condenado por “haber robado más dinero”? ¿Un enlace a la sentencia que lo condena por las acusaciones que dices? ¿Y la cantidad exacta de los euros que robó? ¿Y dónde tiene escondido ese dinero?
¿Sabes el nombre de algún vicepresidente y ministro de tu país actualmente condenado y ENCARCELADO por corrupción ? ¿El de algún presidente de comunidad autónoma ENCARCELADO por corrupción? ¿El de algún consejero de comunidad autónoma ENCARCELADO por corrupción? ¿Y el partido al que pertenecen? ¿No irás a decir que son todos iguales?
Si no dierais tanta pena seríais muy graciosos.
Antes de que lo digas, el del “y tú más” has sido tú: estamos hablando de lo que nos ha robado el Partido Podrido en la Comunidad de Madrid.

D

#15 el psoe no es ladrón? De qué nube te has caído?

D

#15 Compiten sin duda en ver quien es más incompetente, demagogo e inepto.
Las Calvo y Montero van ganando.
El PP es muy malo... pero no gobierna.
¿Lo de honrados lo dices por la exconsejera de economía de la junta durante los ERES o por alguna otra?
Lo tenéis jodido los ciberlacayos.

D

#30 si no has encontrado ninguna ilegalidad es que son honrados. Me has dado el caso de alguien que no forma parte del gobierno, ni del estado central, ni de esta legislatura. Entiendo que pasar de tener corrupción incontrolada en el gobierno central a no tenerla te resulte difícil de entender o asumir, pero te recuerdo que con el anterior gobierno, por dar solo un ejemplo, cuando pillaron al mandamas de la agencia tributaria por robar unos pocos millones, no abrió los telediarios porque el mismo día descubierton a otro corrupto del gobierno, acebes, que le hizo sombra. Entiendo que un gobierno de coalición no te guste po no favorece el latricinio que defiendes a diario, si ellos no roban tu no mamas

D

#40 ¿te pagan por la defensa o estás haciendo méritos para que te den un carguito?
Montero (la otra) y actual ministra era consejera de economía de la junta.
Eres un ciberlacayo de libro, poco informado eso si.

D

#50 me parece bien que vigiles al gobierno, pero mejor estaría si informases sobre las corruptelas de las que tengas conocimiento, por tu comentario no se sabe cuál es el problema o la acusacion. No me parece bien que no seas capaz de valorar la mejora que supone no tener un gobierno corrupto como el que teníamos, y nadie cobra por defender la limpieza en las instituciones, pero las campañas de limpieza de imagen del pp en redes sociales mientras se cometían los delitos masivos se pagaron con dinero público

e

#40 Con tu mismo argumento, hay ilegalidad de Casado o Ayuso?

D

#60 En la comunidad de madrid hay casos en marcha con abundancia de pruebas y cuando haya condenas firmes habrá resposanbilidades en el partido popular de Madrid que está en el centro de la trama, y condenas a los particulares que decida la justicia. Ya lo de volver a votar al mismo partido, que manteniene buena parte de la estructura de personas que sabes que durante dos décadas te han estado engañando y robando, eso es otro tema. Por eso no cuela tu pregunta, no es la misma situación que comentas, no hay imputados o casos judiciales en el gobierno actual por corrupciones realizadas en su gestión, o si?. Pero es bueno que no les quitemos el ojo de encima, mira lo de Urdangarín como aprovechan a ver si cuela,

Shotokax

#30 el PP sí gobierna, sí. La sanidad la está destrozando el PP desde comunidades autónomas como Madrid, y anteriormente Valencia. No pongas el ventilador de la mierda y no tomes a la gente por imbécil.

Manolitro

#15 sí, el partido más corrupto de la historia de la democracia y el partido de la cal viva junto con el heredero de IU. Desde luego dos ejemplos de partidos honrados, sí señor

D

#73 Tu has puesto tres partidos en los que es más que claro cual es el más honrado, Podemos. Que puede hacer el papel de control y vigilancia del gobierno. Pero no seamos ingenuos, es más probable que el estado y los poderosos van a aprovecharse de la situación y si alguien lo critica repetiremos la historia de siempre, cazar al mensajero y pagar la crisis los de siempre.

borre

#4 Estás comparando algo que lleva pasando los últimos cuarenta años (con todas sus muertes colaterales) con los otros dos que no llevan ni cien días.

Un saludo, y mira bien.

D

#28 13 de González + 8 de ZP + 1 de Sánchez = 22 años gobierno PSOE.
8 de Aznar + 8 de Rajoy = 16 de gobiernos PP

D

#4
Muy cierto, estamos en la batalla del relato, quien lo consiga ganará las próximas elecciones.

Y si, la gestión de psoe/podemos de la crisis es un autentico desastre, rozando lo criminal.
Este hilo lo explica muy bien:

Manolitro

#4 por lo pronto el feminismo y la ministra de igualdad llevan más muertos a sus espaldas que el machismo

D

#71 Los machistas y los que apoyáis políticas de derechas aunque no queráis, lleváis muchísimos más.

al009675

#4 Es brutal la campaña que están intentando para tapar la cantidad de gente que están matando con su ineptitud. Aquí sacando noticias viejas cuando los muertos son bien actuales.

Shotokax

#4 el Gobierno está gestionando esto de pena, pero ponerlo al nivel de una organización corrupta me parece una equidistancia deplorable.

Trigonometrico

#4 A mi me da la impresión de que eres tú el que pretende blanquear el robo de dinero del partido corrupto.

J

#4 el liderazgo del país y de las comunidades autónomas durante la última década ha sido pésimo.

Entre corrupción, e incompetencia estamos hoy en una situación peor de la que podamos estar.

D

Una vez acabemos con la pandemia deberíamos tener nuestros propios juicios de Nuremberg... 🔥 🔥 🔥

baskerville

Son unos criminales en las actuales circunstancias y en las anteriores. Ahora bien si lo que se quiere es decir que los recortes son la principal causa de la situación actual, me recopio un comentarios anteriores:

Voy a usar mates de segundo de ESO para que quede claro. En la fase en la que está saturando el sistema es un fenómeno exponencial que según Pablo Simón en el país se duplica cada dos días. Quiere decir con el cuadruple de medios ahorrarías dos ciclos de contagio, es decir 4 días y en las primeras fases donde el número de muertos nos patece alto, pero no lo va a ser en comparación con el número dentro de una semana. Que los recortes afectan sí, pero la parte del león de poder haber evitado muertos habría sido la restricción de movimientos en cuanto se detectaron casos de transmisión local antes del 5m. Son matemáticas básicas, si no se entienden sólo puede ser por falta de capacidad o mala fe. En 4 meses comparamos Portugal, que también ha sufrido recortes, con España y vemos quien ha tenido peores consecuencias sanitarias y económicas. Ojalá me confunda, pero lo dudo.

Voy a simplificar, pero se va a entender mejor con números. Imaginate que había 20 UCIs en una población que se recortaron 15, una reducción fuerte del 25%. Y que dentro de una semana por incremento exponencial descontrolado no evitado por la inacción del gobierno se necesitan 120 UCIs durante 2 semanas para salvar pacientes. Sin recortes mueren 120-20=100 sin tratamiento, con recortes 120-15=105. Afecta, sí, pero sólo un 5% más. En cambio las medidas de distanciamento en el momento adecuado bajan esos 120 pacientes que requieren UCI para sobrevivir a 60, morirían 60-20=40 sin recortes y 60-15=45 con recortes. En cualquier caso un 50% menos que en el escenario con recortes y con medidas restrictivas tardías

Si me permitís el símil es como decir que un muro de metro y medio en lugar de uno era lo adecuado para parar un tsunami de olas de 20 metros que se dan más o menos cada 60 años.

Estoy simplificando mucho y soy consciente que es un fenómeno cinético y que lo importante es el ratio entre el área de la campana de contagios y el área del rectángulo de los medios de la sanidad. Pero simplifico para que lo entienda la mayoría de gente posible
Repito, el covid es exponencial y los recortes son lineales, para entenderlo sólo se necesitan matemáticas básicas. Los recortes influyen, sí. Pero la principal causa de no evitar muertes ha sido no imponer medidas restrictivas a tiempo por una mezcla de incompetencia, soberbia y contaminación de las decisiones médicas por intereses políticos y económicos cortoplacistas.

Es más, ante esta situación de recortes y los precedentes de sobre todo Italia la solución de restricción de movimientos rápida era la única solución. Así que la ineptitud y quizá más que ineptitud de PSOE y Podemos es más manifiesta por no adoptar la única medida que tenían a su alcance en el corto plazo

Y antes de que digas que soy un liberal voxpepero, por mí se nacionalizaba y prohibía la sanidad privada. Y sí los recortes del PPSOE son criminales y deberían ser juzgados como alta traición. Desde un punto de vista personal, mis padres ha trabajado toda su vida en la sanidad pública y estoy orgulloso de ellos por ello

Creo que está claro que no defiendo al PP ni a sus secuaces, dan asco hasta el vómito. Pero la única institución que podía tomar las medidas adecuadas de limitación de movimientos era el gobierno. A dios lo que es de dios y al césar lo que es del césar

r

Comunitys progres echandoles cosas en cara a comunitys fachas, y al final la casa sin barrer. Soys puta escoria, fanboys. El problema es el régimen del 78 en su conjunto, con los nuevos arribistas, Podemos y VOX, que se han subido al carro. A ver si nos vamos enterando.

D

Que puta mania. A ver si en vuestros cerebros cabe que criticar la desastrosa gestión del coronavirus no implica ser PPero-voxero.
Tampoco aceptamos que para intentar defender a estos ineptos saqueis mierda del PP.
El "y tu más" no cuela con mas de 300 muertos diarios. A ver si os vais enterando de una puta vez.
Lecciones morales las precisas.

D

#52 Que puta mania. A ver si entra en tu cerebrito que criticar la desastrosa gestión del PP con sus robos, estafas, mentiras y demás corruptela no implica ser marxsita leninista(aunque ese sea mi caso).
Tampoco aceptamos(no se quienes, si estoy más solo que la una) que para intentar defender a estos ineptos saques mierda del gobierno de coalición.
El "ytumas" es lo que PUTO ACABAS DE HACER, CRACK.

Verás, te lo muestro:
Que puta mania. A ver si en vuestros cerebros cabe que criticar la desastrosa gestión del coronavirus no implica ser PPero-voxero.
Tampoco aceptamos que para intentar defender a estos ineptos saqueis mierda del PP.
El "y tu más" no cuela con mas de 300 muertos diarios. A ver si os vais enterando de una puta vez.

Que lecciones morales ni que niño muerto, si lo investiga un puto juez de la AN...

valzin

Buen momento para salir esto, al igual que la admisión por parte del rey de las comisiones de su papá.

Todos pendientes del coronavirús, 24h de noticias sobre esto, no hay tiempo para que la gente se entere, de una vez por todas, que nos han robado hasta el punto que muchos morirán por su culpa.

Que os den, cómplices votantes del pp.

k

#55 yo no voto AL PP, pero que te den mucho a ti

sauron34_1

Estos son la alternativa, no lo olvidéis.

D

Pero la culpa de esto también es del PSOE y de Sánchez... No???

Hay que tener jeta para echarle la culpa de la crisis sanitaria de Madrid al Gobierno. Mucha jeta.

e

#19 Vamos a ver.
El problema son las 600 camas o el número de contagios?
Hay que tener mucha jeta para excusar la incompetencia del gobierno

D

#66 Esas 600 camas servirían para paliar el número de contagios, hay que tener mucha jeta para excusar los robos y recortes del PP en Madrid, muchísima jeta.

e

#76 de excusar nada. Aquellos que fueran responsables de dicho desfalco deberían ir a la cárcel y ser apartados de sus funciones públicas. Quiero que indaguen y se encuentren a todos los responsables.
Eso no es excusa para olvidarnos de la nefasta gestión. Querer culpar al Pp de la situación en Madrid es echar balones fuera y no asumir la responsabilidad que les toca.
Sin contagiados no se necesitan camas. La gestión del PP pasada agrava la situación, pero no es el responsable.

D

#80 Sin contagiados no se necesitan camas. La gestión del PP pasada agrava la situación, pero no es el responsable.

Que parte no entiendes que es una PANDEMIA?? Que partes no entiendes de que está todo el continente con miles de casos?? Que parte no entiendes que exceptuando Madrid el resto de España la situación es similar a la de otros países europeos??

Echarle la culpa al gobierno de una PANDEMIA mundial es de una inmoralidad que asusta...

e

#81 Los responsables de no haber tomado medidas antes de quien son? De madrid?
Crees que si se hubieran tomado medidas antes tendríamos ahora el mismo número de contagiados?
El gobierno es malo, pero podría ser peor. Mira a Boris Johnson. Cuando empiecen a morir ingleses, también dirás PANDEMIA para excusar su inacción?

D

#82 Ningún país europeo ha tomado medidas antes, ninguno, ninguno puso el Estado de Alarma antes que España, ni siquiera Italia que tardó bastante más, en Alemania con 19.000 casos aún no se ha declarado el Estado de Alarma, pero según vosotros en España se tendría que haber declarado con 2 casos...

Sabes el daño económico que está causando el Estado de Alarma?? Seguro que no eres uno de los miles de afectados por ERTEs y por eso te da igual... El virus es letal pero sus consecuencias pueden ser peores, pero vosotros pretendéis que se parara el país con el primer caso... ridículo.

e

#86 Ya, estaba claro que Italia iba una semana por delante de nosotros m, y el 7M cerró el norte del país. Nosotros el 8M con bastantes casos salimos a la calle para que los políticos se hicieran fotos. Muchos aquí denunciamos este hecho mucho antes. No se puede decir que nadie lo viera venir.

D

#92 Claro que sí según tu en España no tendríamos pandemia sin el 8M... roll roll

Supongo que el mitin de VOX con 9000 personas también es responsabilidad del 8M...

e

#96 Lo que es seguro es que de haber decretado el confinamiento antes habría hoy menos contagiados y menos muertos.
Sin duda es responsabilidad del gobierno no haber decretado el confinamiento antes. Que casualidad que esperaron al 9M para tomar medidas. El 8M, Vistalegre de los descerebrados de VOX y la última jornada de fútbol nunca se debieron de producir.

Quepasapollo

#76 pues imagina con los 700 millones, demostrados, que se llevo tu izquierda de Andalucía...lo que se podría pagar...

p3riko

#19 El auto del juez, emitido el 2 de septiembre de 2019. No noticia sacada ahora para blanquear o tapar la incompetencia de Sánchez en la gestión de esta crisis. El verdadero problema que hay son los infectados enfermos, no el número de camas. Si el gobierno hubiera actuado a tiempo no tendríamos tantos en tan poco tiempo y no habría saturación del sistema sanitario.

D

#77 Madrid tiene ahora mismo más del 60% de las muertes por coronavirus en España... la saturación del sistema sanitario SOLO se da en Madrid, el resto del sistema sanitario no está colapsado y vosotros tenéis la enorme caradura de echarle la culpa al gobierno cuando no es responsable del sistema sanitario.

MUCHA JETA la vuestra, sois igualmente responsables de esas muertes al justificar el destrozo que ha hecho la derecha al sistema sanitario público.

España ha decretado el Estado de Alarma, antes que Alemania, antes que Reino Unido, antes que Francia, Reino Unido con una tasa de muertes similar o superior a España ahora ha empezado a cerrar bares... también debe ser eso responsabilidad del gobierno...

p3riko

#78 EL GOBIERNO ES RESPONSABLE DE NO HABER TOMADO LAS MEDIDAS DE CONTENCIÓN NECESARIAS A TIEMPO POR MOTIVOS POLÍTICOS. no existe sistema sanitario que pueda soportar la carga de enfermos que hay ahora y que vendrán por culpa de la inutilidad del gobierno por no haber tomado las medidas pertinentes antes de tiempo. Que con 500 enfermos y unos cuantos muertos no hubiera hecho nada es muy de traca. Que ya se tenía la imagen de china, Italia e irán y no hicieron nada hasta justo después del puto jodido 8M.

Si el resto se comunidades no están colapsadas pocos días les falta para estarlo.

D

#85 Otro... NINGUN PAÍS EUROPEO HA DECLARADO EL ESTADO DE ALARMA ANTES QUE ESPAÑA. Que parte no entiendes de eso??

Claro que si el 8M es responsable de que Ayuso o Aguirre tengan el coronavirus...

p3riko

#88 claro claro... Y así de bien les va. Que ellos también lo hayan hecho mal no quita que el gobierno también lo haya hecho TARDE, pero en china, Corea, Japón pusieron medidas de contención y prevención (que es de lo que hablo, que el gobierno no implemento ningún método de contención y prevención) que han conseguido retrasar la propagación. En Europa TODOS los países lo han hecho TARDE y mal

D

#91 China también actuó tarde y mal, en Japón tienen todavía quieren celebrar los juegos olímpicos y no hay ningún Estado de Alarma declarado, en Corea aumentan a 100 casos diarios ahora mismo...

Es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno... Es una PANDEMIA mundial, pocos países han sabido actuar porque nadie sabe como actuar en estas situaciones, es muy fácil hablar sentado en el sofá.

p3riko

#94 se me perdió la etiqueta, go to #98

p3riko

Otra noticia se la operación Ariel: si, el PP corrupto y mangantes. Pero ahora hay 25000 infectados y creciendo. Aunque tuviéramos un sistema sanitario del copón, este sería incapaz de soportar la cantidad de enfermos que hay y que vendrán. Si el gobierno hubiera tomado las medidas oportunas antes de lo que lo hicieron, si no hubieran permitido reuniones muy posiblemente no habría tantos enfermos. El gobierno es el culpable de la cantidad de enfermos que hay. Luego ya es otra cosa lo del PP.

Culpa de TODOS, y NINGUNO se libra de la mierda de gestión que han hecho, el gobierno de Pedro con su no pasa nada hasta después del 8 M

jcornelius

PP y PSOE tendrían que está ilegalizados hace tiempo.

p3riko

Entonces porque cojones echas la culpa al PP de la situación se Madrid si como dices es una pandemia?
Y en ningún caso estoy justificando o defendiendo al PP con sus corruptelas, pero echar la culpa al PP de lo de ahora cuando nivpincha ni corta.... Manda huevos. El único culpable de no saber que hacer y cuando hacerlo ( tu mismo dices que nadie sabe pero no por ello es excusable) es el gobierno de Pedro Sánchez

o

vamos a ser el numero uno de muertos del mundo.....

unaqueviene

#36 Almeida ha sido listo y ha gobernado leyendo tuiter,

o

La corrupción mata.

D

Pp desmantelado, prohibido y encarcelado YA!

k

Que sí, que la culpa es del PP que el virus lo ha creado y expandido el PP, que si muere gente es culpa del PP. De verdad pensáis blanquear la negligencia criminal de este gobierno con esas mierdas??

gregoriosamsa

Maldito Pablo Iglesias, tiene la culpa de todo

unaqueviene

Ahora que les vuelvan a votar. Eso sí, de ésta se van a quedar sin un buen número de votantes.

KirO

#9 lo dudo, hay muchos aplaudiendo la gestión de Ayuso, y mientras Almeida me ha parecido muy competente y razonable contra lo que esperaba, Ayuso me ha parecido una inútil.

e

#9 Es difícil elegir.
A) aquellos cuya irresponsabilidad ha conseguido disparar el número de contagiados
B) aquellos cuya corrupción ha conseguido que no se puedan tratar a parte de los contagiados

t

#61 Los problemas típicos de la democracia. Puedes elegir lo que más te guste del menú, pero toda la comida está caducada.

D

#61 Ni más ni menos.
Pero si criticas a los ineptos que gobiernan es que eres un PPero-voxero-fascista. Ese es el nivel.

crysys

Relacionada, para el que lo quiera entender:

El PP recurre ante el Constitucional el acceso del vicepresidente Pablo Iglesias a la comisión delegada del CNI

Hace 4 años | Por Islu a eldiario.es


Ahora va a empezar a salir mierda, de la que mata, y necesitamos las bombas de humo de Naruto, digo Maduro, digo...

D

Eso se lo gastan en putas, tiene que ser sin la coma 188 millones como poco. lol

gulfstream

Sólo?

Tuatara

#27 me lo tomo un poco a broma pero estos días estoy entendiendo en directo como una sociedad puede asimilar ciertos comportamientos que... estudiando historia de 1937 me parecían incomprensibles.
No es al coronavirus a lo que más miedo tengo. Es a la gente y el complejo Juez Dred colectivo.

Como ya dije... Llevo en casita desde el miércoles. Sin jalear, discreto, prudente. Minimizando mis compras y gastos. Así como los roces políticos a favor y en contra.

Pero veo y leo cosas que dan miedo.

newtoncore

De Madrid al cielo

Saul_Gudman

8M¡¡ España¡ Venezuela¡ casoplon¡ iran¡ Eta¡ adoctrinamiento¡ socialcomunismo¡ falcon¡ secesionistas¡

Tuatara

Maldito Pablo Iglesias ¿No?

D

#21 Y Sanchez, el bueno era M Rajoy, a no, que ese era un ladrón y nadie sabe quien era en realidad.

ExIgnatiusJReilly

Menuda cuarentena de medias verdades y de rencores que nos va a dar El Plural. Que asco de panfleto. El ok diaro de la izquierda...

epound

#7 Debían ser super pruebas, súper evidentes para que los corruptos del PP que controlan la justicia tuvieran que admitirlo, las megapruebas que los megacorruptos no pudieron tapar.

JuanAn_II

#12 os creéis que se lo va a leer.... Eso es de progres

vvjacobo

#16 Leer y pensar es de judeo masones comunistas.

Shotokax

#12 ese es el OKdiario de los jueces. lol

D

#2 al lado de elplural, eldiario parece The Economist.

b

#2 que pasa, que ahora te duele o te avergüenza de que tu voto este ayudando o haya ayudado en el pasado a que ahora mueran mas personas por los recortes en Sanidad? Porque lo que publica El Plural es lo que dice la Audiencia Nacional...

valzin

#32 Seguro que no le avergüenza.
Los cómplices tampoco sienten de eso.

D

#2 ¿Coronavírico? Esperemos que si. Así podrás disfrutar lo votado y estúpidamente defendido en trolleos como éste.

1 2 3