Hace 6 años | Por MJDeLarra a eldiario.es
Publicado hace 6 años por MJDeLarra a eldiario.es

El PP de Madrid responde así al tramabús, aparcado en la Puerta de Sol con una invitada especial: Cristina Cifuentes. La líder del PP madrileño, vinculada por la Guardia Civil a la financiación irregular del partido, ha sido incluida en el autobús de Unidos Podemos.

Comentarios

D

#4 Seria asi si no fuese por que son laminas de vinilo que se pegan... (2 h de curro para media docena de personas ponerla y media hora para quitarla).

ﻞαʋιҽɾαẞ

#22 Bueno, pues entonces los fabricantes de los vinilos esos. lol

D

#25 Lo que yo conozco: Viene incluido en el precio, es mas, te puedo decir que siempre lo coloca la misma empresa y hace la misma empresa (aun siendo campañas distintas).
Los vinilos, colocacion y quitado, asi como la unidad y tal, son unos 10.000€ a la semana (creo recordar).

scor

#4 Le pagarán en B?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#27 La duda ofende.

D

#4 Deberíamos montar un Menéame-bus. Es lo que España realmente nos pide.

yoma

#7 Por eso lo digo, si con lo único que pueden atacarles es con esas falsas acusaciones es que están desesperados. lol lol

D

#8 lo importante no son los hechos, sino la cantidad de horas que puedes verter tu basura por los medios de comunicación

D

#7

¿ Cuales son falsas ?

MJDeLarra

#9 Todas salvo alguna cosa...

Le toca al PP demostrar sus acusaciones.

D

#11

Siento decirte que todas son verdad y conocidas ampliamente.
Otra cosa es que tu mierda huela mejor que la mierda ajena, ese es otro debate.
Pero mierda es.

tetepepe

#16 Qué pena me da cuando los ignorantes se creen todas las mentiras.
Ninguno de los cargos que pone ahí son ciertos, nadie ha sido ni siquiera procesado por esas memeces escupidas por hienas como Inda, ABC, 13TV etc...

D

#28

No, nadie. Ni Bodalo, que está durmiendo en prisión lol

p

#31 Bodalo está en prisión por agresión y acumulación de condenas previas derivadas de sus protestas cuando estaba en el SAT, no por lo que dice el PP que eso supondría una condena mayor que 3 años y medio de cárcel.

Mauro_Nacho

#16 La estupidez humana no tiene limites. Es triste ver gente que es capaz de creer cualquier mentira por no aceptar la realidad que no nos gusta.

D

#12 Y los pederastas, por que uno se fijo, pero hay varios creo.

themarquesito

#23 Lo de Pedro de Palacio parece que también es falso, además de que es algo de cuando era menor de edad. http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z059810AD-FBAC-5808-D020C8DDEB3CCB4/20151029/victima/niega/sufriera/abuso/sexual/parte/palacio

D

#26

Ese medio es AEDE y de la trama , por lo que sólo dice falsedades

p

#23 Es ilegal que la cúpula de un partido espié a ciudadanos que quieran ser integrantes de un partido político. Los que han sido pillados por algo parecido han sido detenido en ese momento sin que el partido tenga tiempo para reaccionar, han dimitido en cuanto se han conocido los hechos después de conocerse los hechos a pesar que la supuesta victima negara los hechos y que transcurrió al menos hace 15 años o han sido apartados hasta que se aclaren los hechos. Tampoco hay un fichero donde se registran los pederastas y algunas condenas tienen más de 10 años y a partir de ese tiempo se pueden solicitar que se borren esas cosas de tus antecedentes penales a no ser que haya sido condenado por otra cosa.

Stash

#9 La carga de la prueba, ya tal...

perrico

#9 ¿Cuales son verdaderas?

Sergio_ftv

lol lol lol lol lol lol lol lol son unos cachondos estos del pp, por favor, devuelvan lo robado y vayan a entregarse a la comisaría más cercana sin destruir pruebas por el camino, así todos podremos nadar en la abundancia.

Mauro_Nacho

#6 Hay un problema a la hora de separar corrupcion de ideologia. Si hablamos de corrupción seamos duros con los nuestros y con los otros, evitemos defender a los nuestros si estuvieran implicados en delitos por mucho que compartamos sus ideas. La derecha tiene una capacidad de inventar delitos al adversario y hacer la vista gorda, bien gorda sobre sobre asuntos que afecten a los suyos.
Esto es muy triste porque los debates acaban siendo un diálogo de besugos. Claro que muchos de la derecha o ultradecha lo ven maravilloso, porque así ni hay debate, ni se cree en la democracia, todo es confusión, enfrentamiento y solo cabe mano dura y "ley mordaza".

MJDeLarra

Imagen difundida por el twitter oficial del PP de la Comunidad de Madrid. Las posibles implicaciones legales están aún por dilucidar.

D

El autobús en cuestión.
CC #1

MJDeLarra

#18 No me resulta difícil imaginar a Inda denunciando por plagio al PP. Al fin y al cabo, sus invenciones son obras intelectuales protegidas por el derecho de autor.

scor
rutas

#1 Así a bote pronto... El texto "BANDABUS" está añadido con fotochop a la imagen. Se nota porque las letras no están deformadas por la perspectiva de la foto.

Qué coño... Las fotos de los de Podemos también están puestas con fotochop. Sólo hay que ver la mano del primero de todos sobre la manilla de la puerta del conductor.

Es un fake. Por un momento había creído que era real. lol

MJDeLarra

#46 La imagen original sobre la que el PP ha hecho el montaje.

rutas

#47 lol Qué trolacos... Y aquí unos cuantos picando como bobos (yo el primero lol ¿o el único? )

MJDeLarra

#48 Es que ahora veo que eldiario.es ha modificado la noticia. Al principio se veían las dos fotos simultáneamente y la trolada era obvia.

themarquesito

#48 En principio es la presentación del diseño. Luego ya veremos si se atreven a sacar el bus.

D

Autobús intrascendente que pagara algún empresaurio, como si lo viera...

#3 O las arcas públicas, como si lo viera.

D

Algun PPero habrá cobrado una comisión en B por la contratación. Son sus costumbres y hay que respetarlas.

s

la reaccion en twitter echa humo pronto ardera

Walldrop

#41 No me lo podía creer. Chic@s, quie es un tweet real del PP (obviamente un photochop real del PP) !! Vaya panda chaval!

No os lo perdáis. También usan el hastag #hayqueecharlos

polejemplos:

CEOVAULTTEC

Peperos hijoputas, pero si nos llevais insultando desde el minuto cero... ya no ofendéis. Es la guerra perros.

lenny_420

#43 recuerda que el insulto facil es cosa de ellos... a su nivel no.

CEOVAULTTEC

#52 Tienes razón. No debería caer en eso pero a veces me caliento. Somos humanos.

D

¡Llamen a la Ytumásbulancia 🚑 !

gonas

No se quien es más ridículo, el PP de arriba o el PP de abajo.

Xantinpa

Habría qué preguntarles quien lo ha pagado.

D

No puede ser verdad, decirme que no es verdad, que es un fake.

I

A ver si imitan también a Podemos en bajarse el sueldo. lol lol

D

Oy oy oy que lastimica.

S

imbecilismo llama a imbecilismo. Joder qué país

comunistadepro

En mis tiempos los autobuses servían para transportar a personas y no para hacer el gilipollas.

themarquesito

#38 En este caso transportan a personas haciendo el gilipollas.

comunistadepro

#42 Este es el año de los gilipollas en los autobuses. Hazte Oir, contigo empezó todo.

D

Hay que ver lo mal que le sientan a esta gentuza las mociones de censura. Que poco sentido del humor lol

D

¿Y no sienten un poco de agravio comparativo?

D

Nos reíamos de la política italiana con Berlusconi... pero vamos de camino a ese mismo esperpento.

D

Menudo nivel tienen nuestros políticos en este país. VERGÜENZA AJENA!!!

B

Muy pateticos, superoriginales y mintiendo sin parar.
Hay que echarlos de las instituciones, despues, si por mi fuera los echaria del pais, por judas, por traidores a la patria esa con la que se llenan la bocaza pepera