Hace 11 años | Por JaVinci a europapress.es
Publicado hace 11 años por JaVinci a europapress.es

El portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, ha considerado este martes que el euro por receta de Madrid es una medida "constitucional y legal" y ha explicado que la normativa regional al respecto tiene "bastantes diferencias" con la catalana.

Comentarios

tiopio

Pues que indique cuales. Aparte de las habituales, de que son unos putos separatistas, que no hablan sino ladran y todas esas cosas a las que nos tiene acostumbrados los fachas.

El_Ogro_de_las_drogas

Que se jodan, no lo es

D

Si pero los jueces no, así que remarco lo de #1, pero ya nos quitarán 2 o 3 por otro lado. Quizá por respirar, o por beber agua de los parques.

Viva el mal,
viva el Partido Popular.

D

Y la represión y dejar a la gente tirada en la calle también creen que es legal

#1 Si tu insultaras a los politices públicamente si seria ilegal.

Paisos_Catalans

Es curioso que digan que es legal cuando lo han recurrido en Catalunya... será por coherencia PPepera que no entendemos lol lol lol

Bien está quitado.

A

"ha explicado que la normativa regional al respecto tiene "bastantes diferencias" con la catalana" Claro, esta medida está tomada por españoles y por eso es buena; la otra medida al ser catalana es independentista .

iramosjan

La normativa regional será todo lo distinta que quiera, pero dado que el recurso es al Constitucional lo que importa no es eso, es si esa clase de recargos - los dos - cabe en la Constitución. Para eso da igual que las normativas madrileña y catalana sean iguales u opuestas...

Ah, y no puedo dejar de señalar que ciertos medios "libegales" parecen ver como lo más normal del mundo que la directiva del PP de Madrid esté en guerra abierta con la directiva nacional y con el gobierno Rajoy...

F

Pues si los tribunales dicen que no, es que no. Ah, claro, que eso de la separación de poderes no tiene cabida en SU democracia...

osmarco

Cambio de ley en 3, 2, 1

D

¿Como la financiación del PP o los áticos del Tontogonzalez y su pelo sacado de un capítulo de "cuéntame"? .

Eli25bcn

Este método ya lo utilizaba mi madre que me decía: -Niña! no digas eso! y cuando yo le respondía -pero mami si tu también lo has dicho!- me contestaba alegremente: haz lo que yo digo y no lo que yo hago! jajajajajaja

Osea que el Euro por receta es malo en unos sitios pero ideal en otros...

Dejad a los madrileños en paz que eso es una discriminación en toda regla para la comunidad en que se aplique. No puede ser que los medicamentos sean más asequibles en un sitio que en otro.

En esto creo que estaremos todos de acuerdo que cuanto más anticonstitucional mejor para todos...

H

Bueno, lo que él crea importa poco. Es lo que crea el juez lo que cuenta aquí.

ikipol

Emmm ¿cuántos de ellos son jueces especializados en la constitución?