Hace 5 años | Por --194262-- a gentedigital.es
Publicado hace 5 años por --194262-- a gentedigital.es

El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes llevará al próximo pleno de la Corporación Municipal una moción en defensa de la tauromaquia para que se posicionen todos los partidos y, especialmente, el PSOE, tras las declaraciones de la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera.

Comentarios

nitsuga.blisset

#4 Ni un minuto de las TV públicas, que también es dinero público, a exhibir y promocionar la tortura de animales.

Azucena1980

¿Qué será lo próximo? ¿Pedir ayudas para la oposición iraní en el exilio?

Cehona

Estaremos esperando al quite. ¿Quien será el morlaco?

Qevmers

Defender la tauromaquia?
Alguien puede dar una razón sensata y congruente que pueda refrendar esa defensa?
Puedo considerar que no se pene y vaya quien le de la gana, pero de eso a defenderla institucionalmente, me parece un cachondeo.
Como si no hubiera nada mas importante en este país, pero es PPVox, que esperamos?, inteligencia y cordura?, que se interesen por este país y sus ciudadanos en vez de en ellos?
Españistan en estado puro, nada nuevo cara al sol.

eltoloco

El PP preocupándose de lo que más le importa a la gente, sin duda..

D

#2 creo que hay 5 % de aficionados en España. Un tema importante desde luego, y no el paro, pensiones, etc

eltoloco

#5 creo que eres MUY optimista con ese 5%. Quizás en Madrid o en Sevilla, en la media del país ya te digo yo que no llega ni de coña.

eltoloco

#11 “a favor” != aficionado

Fácil y sencillo; las plazas están vacías, y eso que en mi ciudad hacen una sola corrida al año..

Darknihil

#8 No se qué decirte. El año pasado y el anterior estuve viajando por el sur de la paninsula y en casi todos los pueblos habia una plaza de toros y en todos carteles de "celebras tu eventos (cumpleaños, bodas, despedidas, hasta comuniones) con una novillada o incluso una corrida" Flipé un poco la verdad porque eso no lo había visto en la vida.

x

#2 cada partido tiene su absurdo para tocarle los huevos al resto de partidos

D

Y digo yo, ¿no es mas fácil quitar las subvenciones y que la tauromaquia se pague sola? Si a tanta gente le gusta no van a tener problemas en mantenerse.

Yo a todo el que conozco que va a los toros es porque les regalan las entradas.

c

No pueden hacer una mocion en defensa de los conciertos de reggaeton?? Puestos a llevar al parlamento los gustos personales e individuales sobre un determinado espectaculo cultural...... en fin estos peperos en politica por lo importante

n

En San Sebastián de los Reyes las fiestas de Agosto se basan en los encierros de los toros y hay mucho dinero en juego para restaurantes, bares y puestos de trabajo generados por las fiestas.
Es por éso que se va a "apoyar la Fiesta porque los vecinos lo han pedido". Una lástima.

B

Aqui los temas de vital importancia para el pp. Todo claro, tomamos nota.