Publicado hace 12 años por --10803-- a ecodiario.eleconomista.es

La mascota de la presidenta de la Comunidad de Madrid se hizo célebre allá por el mes de mayo, al aparecer en algunos actos públicos junto con su dueña, y el partido decidió aprovechar su 'tirón' mediático para crearle un perfil en la mencionada red social de 'microblogging' e interactuar con los ciudadanos. No obstante, Pecas Aguirre (@SoyPecas) se ha metido en algunos 'charcos' desde entonces. El último, el vivido este miércoles, con una discusión con una militante socialista, a la que han llamado "despreciable".

Comentarios

Alice85

Vaya, no sabía que en España teníamos de política a la nueva Paris Hilton.

Delphinus



Hay que ser despreciable para insultar desde el perfil de un pobre animal.

D

#10 Doble grax lol, por cierto si, yo estaba a punto de soltar un "esta chica es adicta al twitter, necesita un psicólogo o menos tiempo libre"

D

Bueno, primero habrá que ver si tenia razón, así que voy a leer antes de poner un comentario a favor o en contra... Si, eso se puede

Del artículo no me puedo fiar porque no da la conversación entera, así que tendré que leer twitter...

Para empezar ya digo que esto es mal periodismo por no ponerla entera aunque sea en un anexo.

PD: Si, a mi también me parece ridículo que un perro tenga twitter...

D

#7 Haces bien, porque los de El Economista son bastante sensacionalistas, así que nunca está de más comprobar lo que publican, y yo no lo había hecho. Así que aquí está la captura de la conversación:

D

Bueno tras leerla...

Tampoco me parecen correctas las maneras de la militante, llama delincuentes a gente que no ha sido juzgada, y si bien coloquialmente la gente de a pié podemos permitirnos ese lujo de prejuzgar a gente que no se sabe si es culpable, una militante debería cuidarse más de hacer esta clase de acusaciones, entre otras porque como salga inocente puede ser denunciada por calumnias.

Tampoco debe caer en la descalificación... el perro lol, pero el titular debería ser "una militante socialista califica de delincuente a Percival Manzano y el perro de Aguirre (¿?) la califica despreciable"

D

#9 Ups, cierto, falta la otra

P.S.: Joder, me ha costado un buen rato encontrar la conversación, esta mujer es de las que twittean 7 veces por minuto. Me parece tremendamente complicada e ineficiente la forma que tiene Twitter de manejar y mostrar las conversaciones.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Y este, queridos amigos, es el nivel de nuestros políticos. Que nos nos pase ná...

Yiteshi

La perra de Esperanza Aguirre también tiene twitter? O solo el perro?

Orgfff

Pensaba que el perro de Espe era Pablo Abejas el facha Nº1.

Spartan67

Esto es lo que hay, de la fauna política no me extraña absolutamente nada.