Hace 10 años | Por manifa33 a eldiario.es
Publicado hace 10 años por manifa33 a eldiario.es

La página www.Laverdaddelaeducacion.es desarrolla el argumentario del Gobierno sobre la reforma educativa y la política de becas y "desmiente mentiras" con errores de redacción y de ortografía

Comentarios

reygecko

#4 Jajajajaaaa... me he logueado sólo para poder votarte positivo.

kovaliov

#4 No hombre, es que cuando estos estudiaron no estaba en vigor la LOMCE y por eso salieron unos burros.

cathan

#21 #30 Señores, fijaros bien en la primera línea de letras del teclado. Justo debajo del 2. QWERTYUIOP.

#20 tiene razón: http://4.bp.blogspot.com/-Mrrb723W51I/UILMk76H_gI/AAAAAAAADMo/mXek-8cPwoo/s1600/Wert+en+el+teclado.jpeg

La señora de la lejía ya sabía lo que ocurriría y avisó al inventor del teclado QWERTY para que nos pusiera pistas para que nos preparamos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Teclado_QWERTY

D

#27 No no, depende como lo pronuncies

#30 lol lol lol lol +2

#40 Sí sí, la tengo marcada en el informe, aunque es cierto que no os he incluido el enlace

thalonius

#42 No, no depende de nada, es sin tilde.

D

#47 http://www.wikilengua.org/index.php/aun#Valor_inclusivo

#52 y 53 Hay correctores. A lo de consensuado, no es un texto que deba escribir quien lo piense y eso no lo ha escrito un profesional de los contenidos, o no debería ser profesional y/o no dedicarse a los contenidos *. Sobre lo de revisado, si en esa web publicas algo sin revisión... bueno, ya sabes.

La puntuación es espantosa, la estructura ni siquiera es uniforme, todo con viñetas, donde deberían estar las viñetas va todo seguido. Es un desastre y no hay por donde cogerlo.

* Como dicen en Reservoir dogs, me apuesto un corre que te cagas con chorreras blancas a que en este desbarajuste a colaborado la Cospe...

thalonius

#55 Joer, que ese mismo link te especifica que cuando va seguido de "así" es sin tilde:

Cuando equivale a aunque
Es decir, con valor concesivo. Aparece en los siguientes casos:
Seguido del adverbio así:
Este año hemos jugado bien; aun así tenemos que seguir entrenando.

DeepBlue

#20 #22 #30 Por chorradas como esta es por las que uno lee menéame lol

m

#20 Eso es cosa del funcionario que lo inscribió, no sabía como denominar a semejante marciano y eligió lo primero que vio en el teclado, lo que le vino a la mente, un nombre que define perfectamente el ruido del vómito Weeert...

Belu84

¿Soy el único que había leído "con etarras"?

D

#22 No, no lo eres

D

Los de El diario tampoco son la leche... 'El partido se ha decidido por mayoritariamente por la web'

Aún así pantallazo de toda la página de la verdad esa... Voy a buscar más cosillas

manifa33

#1 JOJOJO!!! Vaya tela...

Sandman

#1 La conocida como Ley de Skitt.

thalonius

#1 Aún así -> Aun así

vet

#1 Ok, pero una cosa es una noticia escrita a toda velocidad con un texto revisado, consensuado, etc. ¡Eso es lo grave!

D

#15 Joder, repetir palabras es de gente de poca cultura, pero no es incorrecto.

Tú debes ser el típico profe chungo que todos esperan que no les toque.

D

#16 lol lol No no, pero puestos a sacar cosas... Ahora que dices de repeticiones, me hace especial gracia la sexta viñeta

OviOne

#15 inequidad (sic)

D

La captura no se corresponde con la realidad, "pública" si que aparece acentuada y el banner no lo veo por ningún lado. Es posible que estuviera mal y lo han corregido, pero viene de un panfleto como eldiario.es es como poco para ponerlo en duda.

#15 #40 Hay muchas palabras que se usan a diario y que pueden considerarse correctas que no aparecen en el diccionario de la RAE, en cambio hay otras completamente arcaicas o aberraciones incorrectas como cederrón u oenegé que si están recogidas.

D

#44 Mira la captura de #12

smilo

Quieren reformar la educacion personas que si la han tenido, dejan mucho que desear.
Me ha resultado curioso que lo que mas llama la atencion de la pagina es la seccion HERENCIA RECIBIDA, hasta cuando van a estar con lo mismo?

D

CON DOS COJONES!!!

albertiño12

Es curioso que los que más exigen a los demás son los que menos se exigen a sí mismos :

Esperanza Aguirre manda una carta a los profesores de Madrid y se la devuelven corregida

Esperanza Aguirre manda una carta a los profesores de Madrid y se la devuelven corregida

Hace 12 años | Por --76102-- a yfrog.com

silencer

Primeras declaraciones de Wert tras la campaña:
"OLA K ASE, ME DEFIENDE O K ASE?"

shem

"Los sectores que defienden que la LOMCE supone un ataque sin precedentes a la Educación y a la Escuela Pública, lo hacen desde un posicionamiento ideológico y politico"... y lo dice quien ha reforzado la religión católica en las escuelas

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas. Total, sus padres eran ricos y podían sacar todos los 4, 3, 2 y 1 que hiceran falta, que el aprobado ya lo regalaban los curas. Y si no lo regalaban, ya sacaba papá la chequera.

chemari

Y esto está en portada? tendría algún sentido si la hubiera escrito el mismo Wert, pero evidentemente es una errata del webmaster (que no tiene ni porque ser del PP). Sensacionalista es poco.

thalonius

#54 #57 My god! ¡Qué exquisitos nos estamos poniendo! Eso no lo había visto nunca, está bien saberlo.

Hablando de ordinales, nada como el ministro De Guindos diciendo "el onceavo puesto".

D

#58 Si nos ponemos nos ponemos y si no se me nota esto me encanta En cuanto al Aun, pa´ti la perra gorda Mi memoria/explicación era la parte final del enlace, '¿Acentuación fonética o diacrítica?' Nunca te acostarás sin recordar...

D

La educación diferenciada es una opción legal. Es legal que puedan existir centros escolares que impartan este tipo de educación, que suponen el uno por ciento del total. La LOMCE lo único que hace es permitir que este tipo de educación, que es legal, pueda ser sostenida con fondos públicos, al igual que la educación “mixta”.

Precísamente, lo que no queremos es que se financie con fondos públicos lavados de cerebros.

D

¿quiénes son las víctimas de la LOGSE?

D

Que maquinas, ke les dehhn por el ortohh.

D

El PP cuvriendose de gloria.

D

Desde luego, parece un tuit del PSOE.

Menopes

Ad hominem!

Precisamente porque no saben escribir comprenden la necesidad de una educación de calidad

bastmuld

Yo pensaba que la finalidad de "desmontar las mentiras" era contraargumentar (perdonad la redundancia) con argumentos los ataques, que en un supuesto, sean mentira.
Pero al parecer, eso no es así, basta con decir que no, y listo.

Boicot_Israel

Es la única forma de que la gente lea lo que han escrito, dándole patadas al diccionario.

vet

¡Qué horror de texto! Faltas de ortografía, de puntuación y una redación penosa, que es algo que no se suele señalar como falta pero que es tanto o más que las ortográficas.

D

Cursos de manipulación mediática. Capítulo I.


[Lo que está en la web. Escenario pesimista]

En España, tan solo un tercio de los estudiantes terminan sin repetir ningún curso. La media de la OCDE y de la UE está en el 38%.

suena mejor que decir...

[Modificado por mi. Escenario optimista]

La media de estudiantes que termina sin repetir ningún curso es del 38%, en España la media se sitúa en tan solo 5 puntos menos, un 33%.

P

Aún sigue esa página con las erratas. Ahora mismo hay cuatro consejeros de educación y dos consultoras revisando el texto sin haber detectado los errores

D

#41 Diles que se pasen por #12 lol

Fantas

Vaya panda de inútiles, analfabetos y cretinos. Este gobierno es un cachondeo, así no les respetan ni los teleñecos, a mi lo que me asquea es que en Europa crean que estos personajes son los que me representan, prefiero que lo haga el Chikiliquatre, que al menos es gracioso.

pys

En vez de tanta campaña de mierda y propaganda absurda, podrían sacar ya las becas FPU, que ya va siendo hora.

Marco_Pagot

Y yo pensando que era otra bromita de ElMundoToday.... *facepalm

Robus

Se ha de ser imbécil...

D

Esto es lo que pasa cuando contratas al cuñado para intentar manipular a la gente, que te sale un cuñado rojo y te jode el texto.

D

Educación PPerra

o

Vaya tela.. Es difícil ser más incompetente que esta gente.

D

Lo mejor es la parte que dedican a lo que se dice de ellos en cuanto al trato al catalán y demás lenguas cooficiales: 0 palabras.

En eso son sinceros, les importa: UN SOBERANO PIMIENTO.

Y luego se extrañan de que nos importe UN SOBERANO PIMIENTO (más allá de temas familiares) lo que pase más allá del Cinca y del Senia.

D

Pues ya saveis lo qe tenemos que acer, los qe estamos asta los cojones de los PPePPerros, escrivir con faltas de ortogrfia. Total se entiende perfectisimamente y encima evitaria miles de oras estúpidas perdidas en la educación de los nietos (a los ijos ya no llega a tiempo) ¿Alguien dejó de entender algo por aver mandado a tomarporculo a la "b" o la "h"?

Y por supuesto esto no es idea de un vurro como yo:

"Jubilemos la ortografía, terror del ser humano desde la cuna: enterremos las haches rupestres, firmemos un tratado de límites entre la ge y jota, y pongamos más uso de razón en los acentos escritos, que al fin y al cabo nadie ha de leer lagrima donde diga lágrima ni confundirá revolver con revólver. Y que de nuestra be de burro y nuestra ve de vaca, que los abuelos españoles nos trajeron como si fueran dos y siempre sobra una? "
Gabriel Garcia Marquez.

RobinWood7

Con erratas, faltas de ortografía... y con el dinero de todos los contribuyentes. ¿O lo ha pagado Wert de su bolsillo?

a

Inútiles hasta en sus expresiones e incoherentes en su lógica. Menuda panda de zoquetes dirigiendo un país....habéis ganado unas elecciones por la rabia explosiva de la izquierda que os sumo votos y demostráis vuestra incapacidad de gestión a la vez que alardeais y demostráis vuestra prepotencia...Soys unos incultos y lo demostráis abiertamente. Os molesta profundamente que haya a vuestro lado personas que destaquen en conocimientos pero vosotros no podéis competir a ese nivel sino fuese por vuestras "triquiñuelas"de contactos mafiosos..PUTA MIERDA DE DERECHAS

D

Yo cuento una errata y una falta. No nos flipemos tampoco.

D

#12 Ahí hay marcadas palabras correctas. No nos flipemos.

D

#12 Creo que también habría que marcar como falta el "4º" que debería ser "4.º".