Hace 10 años | Por unjuanma a politica.elpais.com
Publicado hace 10 años por unjuanma a politica.elpais.com

Tenía que haber sido una semana de festejos. Mariano Rajoy cumplía este sábado dos años de presidente del Gobierno. La prima de riesgo ya no aprieta tanto y el presidente quiere ver todos los días la luz al final del túnel. Pero no fue así. Los diputados y ministros del PP se van de vacaciones navideñas con el susto en el cuerpo tras una semana de escándalo permanente. De hecho, algunos transmiten en privado la sensación de que ese es el lugar en el que se ha instalado el PP, el escándalo permanente, en el que una noticia tapa a la otra sin ...

Comentarios

spiraldancer

#3 Best comentario Ever

M

#3 No, nos la tragamos los ciudadanos.

CTprovincia

#9 lol ¡¡¡Lo voy a explotar!!!

Lightwave

#9 Buenísimo ya lo estoy enviando por whatsapp para que se convierta en hit estas navidades.

unjuanma

Y aquí no dimite nadie, oiga.

D

#1 Lo peor es que están sentando unos precedentes del copón.

noexisto

#1 sólo si es por zumos. Lo importante es lo importante!

imagosg

Eso no es un partido, es un grupúsculo de rancios franquistas,opusianos y acomplejados

EvilPreacher

Un resumen de año nuevo de todos los escándalos, por favor, que uno ya se pierde.

alexwing

Cómo decía Raphael: Es un escandalo.

Pero como también decía en el anuncio de Navidad les pasará: Na na na naaaa na na naaa.

silencer

Inquietante el ultimo párrafo...

"Los marianistas ven con estupor y un cierto regusto de venganza cómo se hunde la imagen de algunos rivales políticos del presidente.
Por una parte, José María Aznar, uno de los que más daño ha hecho con sus críticas abiertas a la gestión de Rajoy. “Con los correos de Blesa la imagen de Aznar ha quedado por los suelos, y la de Blesa también. Pero no creo que eso afecte tanto a la marca PP como al propio expresidente. Está siendo muy duro para él porque además le han tocado a la familia”.

El otro gran frente abierto es el PP de Madrid. Rajoy nunca ha conseguido controlarlo, es una de sus grandes frustraciones. El presidente ha ido controlando relevos en las autonomías hasta lograr un equipo de barones bastante fieles, con altibajos. Pero no en Madrid. Y esta semana, que empezó con Esperanza Aguirre declarando como testigo por los contratos de su Administración con la red Gürtel, ha visto cómo quedaba imputada por blanqueo de capitales Lourdes Cavero, esposa de Ignacio González, sucesor de Aguirre en la Comunidad de Madrid e históricamente enfrentado a Rajoy"


MUY inquietante...

Foskito

Que les apliquen la ley de partidos, disuelvan la banda y entreguen las armas

e

prestidigitadores, eso es lo que son, mueven con desparpajo y mucho ruido una mano para que no adviertas lo que la otra se lleva.

kinch

Es un poco como el síndrome de los tres chiflados del Sr. Burns, sale tanta mierda a la vez que ninguna acaba afectándoles y parecen indestructibles. Esperemos que sea cierto lo de que en realidad la más ligera brisa podría acabar con ellos. Aunque parece poco probable.

michaelknight

Britzklieg

EspecimenMalo

Que dejen de robar y de ser unos hijos de puta, a lo mejor se les pasa

polvos.magicos

El PP esta instalado en el escándalo desde 1936, año en que su fundador dió el golpe de estado.

deslicer

es incomprensible que los ciudadanos no estemos en masa exigiendo la dimisión del gobierno, con manifestaciones multitudinarias todos los días. Pero claro, para qué serviría, si dimitiera y se convocaran elecciones, volverían a salir porque en este país prácticamente solo van a votar los fans del PPSOE

Nomada_Q_Sanz

Es el peaje que deben pagar, seamos sensatos les esta saliendo gratis.

a

A ver que dirá el Rey en su mensaje a sus súbditos los españoles.

No sé a que espera este país, que más tiene que pasar para que saquemos la caja de los truenos. Aquí hay unos señores que creen que España es su cortijo y hacen lo que quieren. Los demás o sea todos a callar.

Sr.Rubio

a mi me falta memoria para tanta corruptela en sus filas, es que son todos los días... todos los días sacan algo, destapan alguna corruptela o nuevos datos de las viejas, y sigo sin entender que haya gente que aun los defienda, por que dimitir no se lo pido, ya se que no tienen vergüenza y además tienen una jeta de granito.

D

Estos del PP acaban apaleados y si no tiempo al tiempo.

hartodehijoputas

Es lo único que saben hacer estos hijoputas corruptos del PP... ¿qué pasa con las 7 preguntas de Miguel Angel Aguilar, sobre Rajoy y su trabajo, que fueron eliminadas antes de publicarse de un diario de tirada nacional?....

armitagero

Lleba instalado toda la vida lo que pasa que no hemos prestado atención hasta ahora, ¿o creeis que el chiringuito que hay montado se hace en dos años de legislatura que lleban?

Que ascazo de politicos...

D

Pepero bueno, pepero muerto.

D

A mí me parece una campaña de demonización de la derecha, una cortina de humo permanente de la caverna mediática izquierdista para tapar lo de UGT, etc.

sotillo

#7 Tiene que ser esto que dices....Si no se explica que con tanto corrupto, tanto incompetente, tanto tardo fascista salidos de no se que armario y tanto sinvergüenza haciendo declaraciones estemos celebrando la Navidad cuando tendríamos que estar con las hogueras de san juan... la del congreso, la patronal, la episcopal, la del pp....

j

#7 En palabras de la madre de Boabdil: "Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre"
Pensaba que los fans del psoe eran absurdos pero los del pp los estáis adelantando en esa loca carrera por ver quien es el fan más descerebrado. Y mientras tanto España en ruinas...