Hace 5 meses | Por NPC1 a cadenaser.com
Publicado hace 5 meses por NPC1 a cadenaser.com

La cuenta oficial del PP en la red social X ha compartido un fotomontaje de la foto de familia del nuevo Gobierno en la escalera de Moncloa. de fondo han colocado una estelada, junto a Pedro Sánchez, a Carles Puigdemont, y a uno de los lados, una sombra que, según indica una flecha, representa al supuesto mediador internacional. Alrededor de una hora más tarde, el tuit ha sido eliminado.

Comentarios

ElRespeto

#2 sí son; pero no se lo digas, que les ofendes. Ellos no tienen ninguna patología. Hoy Vicente Vallés ha dicho que nosequé en su informativo.

s

#2 Hablando de fotos, la de Feijoo con su amigo Marcial.

PechitosMctetis

#35 y eso no es ningún montaje. Pero parece que se lo montaban muy bien, o se montaban o yo que se.

Belu84

#2 la derechita cobarde

e

#2   OPUS DEI en estado puro.

devilinside

#6 La derechita cobarde

mecha

#6 le sumas el hecho de que está broma solo hace por calentar las cosas en Cataluña, y que luego andan quejándose de los separatistas y nos toca llorar. ¿No puede haber alguien decente en ese partido alguna vez? Y lo peor es que luego está vox que son aún más brutos.

Thornton

#3 Así son los que manejan las redes sociales del PP, les falta un hervor.

Aunque es un trampolín hacia puestos más altos, aunque intelectualmente no des la talla. Fijaos donde ha llegado la encargada de la cuenta de Pecas, el perro de Aguirre.

lavacaquellora

#33 las RRSS en ese partido están muy bien valoradas. Dicen por ahí que en el PP si demuestras tu valía llevando el Twitter del perro de algún dirigente del partido al tiempo te colocan de presidente de tu comunidad Autónoma. A saber si es verdad

jobar

#12 ¿Es Rodríguez Ibarra el que está también? La virgen qué hipocresía.

The_Ignorator

#17 Y Vidal-Cuadras.

Ya sabes. Puños de acero y mandíbula de cristal. ¡Uops!

j

#12 Rajoy sabía lo que era esa bandera? Me parece peor cuando se hacen fotos con dictadores.

NPC1

#54 Peor que fotos con dictadores era que 6 ministros de la dictadura que firmaron sentencias de muerte fundaran Alianza Popular

comunerodecastilla

#8 No os lo perdáis, lo han sacado fullscreen en la 1 de RTVE poco antes de las 14:00, eso sí, de lo de que lo hubieran borrado no escuche nada, demasiado bien le esta yendo a Sanchez dejándoles hacer a FFSS, Judicatura o RTVE sin pedir responsabilidades. Ya veras que risas cuando se le acaben los Podemos muñecos para el pim, pam, pum.

mecha

#18 ¡amnistía para todos!

The_Ignorator

#25 La amnistía es para los faltos de oído que siempre van desafinando lol

P

#25 Esos necesitan una amnistía penal y otra fiscal. De concederlas el PSOE, no abriría la boca el PP.

Abrildel21

¿Han borrado a Puigdemont de Twitter?

Gintoki

#1 Joder, qué gilipollez... y cuánta gracia me ha hecho lol

Abrildel21

#44 A titulares gilipollas, comentarios gilipollas.
(No me dirás que el titular no lleva a equívoco)

Gintoki

#50 Totalmente.

makinavaja

Como los niños de primaria, igualito.... vaya nivelazo de oposición tenemos...

Mltfrtk

El partido de estado.

vicvic

¿Acaso no es cierto que todo el rollo de la amnistía ha venido impuesta por Puigdemont debido a los votos que tenían y que el PSOE necesitaba desesperadamente para conservar las poltronas? El único problema ha sido retirarla por algún motivo, ya que ha acertado en quien ha movido los hilos realmente.

G

Y lanzar este bulo aunque sea unos minutos, a qué viene.

No sé, pero si de verdad al PP le parece tan serio esto como para estar escalándolo incluso a las autoridades europeas, creo que la mofa en este asunto sobra demasiado.

Sin duda en el PP están dejando claro que son unos irresponsables.

mecha

#9 solo por aclararlo, que parece que no lo has entendido bien: lo del PP no es un bulo (esta vez no), es una copa que han hecho. Una coña que luego han decidido quitar, pero viendo la foto está bastante claro que era una coña y no un bulo.

Lo siento, pero es que son cosas muy diferentes y conviene dejarlo claro.

G

#23 Entendido está perfectamente.

Una cuenta oficial de un partido político, que no tiene inicialmente objetivo de ser satírico ni de estar con fotos manipuladas, a no ser que estemos en el día de los inocentes, hará que estas chorradas muchos se las tomen como ciertas, aunque sepamos la mayoría que son sólo chorradas.

De ahí que aunque lo hayan mantenido unos minutos (lo cuál directamente ya le quita todo el sentido humorístico que le quisieran dar al post), la intención de hacer que alguno se crea la imagen como cierta, es fácil que estuviera ahí.

Luego podrán alegar que no, que era sólo cachondeo, pero vamos, yo personalmente no le veo cachondeo alguno a esto de la amnistía.

Se ve que el PP sí se lo toma a cahondeo. Es probable que la denuncia del tema en Europa, como destaco en #9, se la tomen también a modo de coña.

Que luego no se quejen si desde Bruselas no toman en serio al PP.

sauron34_1

La derecha intenta de nuevo cogerle el ritmo a esto de los memes a la izquierda y sale mal, capítulo 2837328. Pero en fin, mejor estas pataletas y que sigan sin gobernar, la verdad.

D

Son tooooooontos, pero que muuuuuuuy tontos.

Kleshk

Pero son los de NNGG del PP, que han hecho 50.000 carteles riéndose de los ministros y han escrito en todos "EXPERENCIA" en vez de Experiencia lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

j

#40 Eso ocurrió con un álbum de The Zombies.

ur_quan_master

Vaya hostia! Con esto igual logran que Sachez dimita...

I

Pero los que tienen una patología son los otros...

T

Iba a decir lo obvio de la derechita cobarde. Pero es pensar que esta gente aspira a gobernar con ese comportamiento de adolescente malcriado y me da pena por mi país

Aitor

Últimamente parece que a los mandos del PP hay un niño de escasa edad muy consentido.

Más todavía que antes, quiero decir.

alfre2

Madre mía!! El community manager del PP cada vez me recuerda más al arzobispo de Granada. Todo un “moderado” de esos 😒

s

Si hubiera gobernado el PP, en la foto del gobierno de Feijoo se podría poner a Marcial Dorado.

T

Patéticos...y los más cenutrios a cargo de las redes sociales.

P

#26 Oye, puede que tengas mucha razón.... ¿No llevaba Ayuso el twitter del perro de Aguirre? Se rumoreaba que precisamente su fidelidad perruna fue lo que encandiló a la Lideresa.

No me sorprende mucho que una "ex" falangista se enganchase al rollo de Aguirre, el azote del PSOE (y de cualquiera del PP que le hiciese sombra) y de ahí le viene la facilidad para exclamar a favor de consumo de fruta (como puede atestiguar Gallardón).

j

En las Fallas hay cosas peores. Aún recuerdo a Rita de troglodita o los chistes con la casa de PinyPon de Pablo Iglesias. Esto es anecdótico e irrelevante.

https://www.elespanol.com/espana/20160318/110489243_0.html

https://www.lasprovincias.es/fallas-valencia/fallas-seccion-especial/disfrutan-jugueteria-20190318003913-ntvo.html

reithor

Ahí, confundiendo lo de representar a una minoría de españoles con un troleo por las redes. Vergüenza ajena.

Cam_avm_39

Niños rabiosos.

Janssen

Las travesuras del PP. ¿No tienen nada mejor que hacer?

tremebundo

Son como niños.

diskover

Yo creo que más bien se equivocaron con la cuenta donde publicar eso lol

p

España les queda grande. Semejante a tonterías las hacen lis adolescentes inmaduros y poco serios.

m

como broma está bien, el problema es que muchos de sus votantes son tan estúpidos que se lo creerían

D

El PP haciendo Pepadas

o

Parece que el partido dependiera de un niño de 12 años.

Yuiop

La silueta de la sombra parece Feijóo.

O

Son mezquinos y cobardes hasta la saciedad.
Que panda de mamarrachos sin ninguna vergüenza.

C

Da igual que salga en la ser. Ya está en los grupos de whatsapp de media España y es cierto

jobar

#20 Así hicieron perder al PP las anteriores elecciones, gracias a todos los cuñados coñazo que aburrieron hasta las cabras mandando bulos y mierda por Whatsapp. Qué sigan.

p

La gente por aquí no parece darse cuenta de que son victimas/partícipes de un trolleo. El hecho de que esto haya llegado a portada y haya gente a la que le cabree o rabie, y esto siempre será a gente que no les vota, es el objetivo de este tipo de posts roll

tremebundo

#36 Te haces líos: no nos cabreamos ni rabiamos, nos reímos. Aunque sea "patológico".

BM75

#36 No nos cabreamos, no te confundas. Nos partimos el culo de lo tontos que son.
Igual de tontos que los que los defienden o blanquean...

P

#36 Troleo? No, si ahora el informa PISA y el cheque de Venezuela sólo era un troleo pícaro... si es que, cómo te pones, por una patada en los cojones.

El PP no tiene inconveniente en subir fotomontajes tontikos, pero ignorar los PDF de las sentencias judiciales condenatorias.

n

Para esto ha quedado la derecha en este país, para trolls de twitter.

ieicaonvas

La derechita cobarde...

A

All final va a tener razón Abascal con aquello de que son la derechita cobarde (además de pecadora)

tommyx

La derechita traviesa jijijiji