Hace 6 años | Por --561479-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --561479-- a twitter.com

El PP ha intentado prohibir la retransión de la manifestación, a través de una petición a la Junta Electoral. Estas son las imágenes que el PP no quiere que veas.

Comentarios

K

#5 Dime come se puede solucionar algo que no tiene solución.

Karma0

#19 tiene varias soluciones.

r

#19 Primero tirando al PP del poder. Eso ,aunque parezca algo obvio, aliviaría parte de esta crisis y es algo necesario ,no solo para catalunya, para toda España.

Después negociando. Si por parte del independentismo catalán solo se pidiera la independencia sin ninguna otra opción sería muy fácil por parte del gobierno, que estuviera, decir que no les han dado otra alternativa y así poder reunir más apoyos y actuar. Pero al menos que lo intenten primero, a lo mejor podrían sacan algo positivo para todos si entraran en unas negociaciones.

D

#26 "Despues negociando..." Siempre y cuando en la negociación se acepten palabra por palabra mis objetivos ¿no?

r

#39 Pero que se sienten y negocien primero. Si los independentistas no se quieren mover de su postura inicial rompes las negociaciones te plantas delante de toda España como presidente y sueltas que no han querido ceder en nada, no solo legitimas tu postura ante todos(al menos se intento de verdad), de pasó recojes el apoyo de la mayoría, la izquierda incluida y destrozas el relato independentista.

K

#26 El punto 1 ya falla de plano cuando el independentismo lo que ha hecho es reforzar la posicion del PP. Y también cuando tenido oportunidad de tirar al PP no lo hicieron. Siempre que se pregunto a ERC y compañia de si apoyaban un gobierno alternativo ponian condiciones como el referendum.
Asi no se va a conseguir quitar nunca al PP.

r

#47 Los partidos independentistas pensaban más en no perder votos que en el derecho a decidir, que era por lo que realmente abogaban, o en tirar a Rajoy.

Aergon

#19 como deuda de madrid

U

#5 porque en Cataluña, los partidos de izquierda son ejemplares, como todo el mundo sabe

r

#27 No hay un partido tan indecente en,casi, toda Europa como el PP.Lo compares con la ideologia o tendencia politica que sea.

Pakipallá

#10 No mientas. ¿Ha empezado la campaña electoral y no me he enterado?
En fin, aquí la resolución de la Junta Electoral, que si lo sabe:

qwerty22

#12 OK, no estamos en campaña electoral. Pero estamos en periodo electoral según la LOREG. https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2011-5522

Respeto a los principios de objetividad, transparencia e igualdad.

1. Durante el periodo electoral, los poderes públicos no podrán realizar ninguna campaña institucional que atente contra los principios de objetividad y transparencia del proceso electoral y de igualdad entre los actores electorales, principios que deben ser efectivamente garantizados por la Administración electoral, como dispone el artículo 8.1 de la LOREG.

2. Se entiende por periodo electoral el comprendido entre la fecha de publicación de la convocatoria de las elecciones en el boletín oficial correspondiente y el día mismo de la votación.


No digo que la junta electoral se haya equivocado, digo que era una queja legítima y valorable.

Tienes el enlace al documento completo?

Pakipallá

#14 Lo estoy buscando, solo lo he visto de momento por TV

qwerty22

#16 Nop, esa es la petición del PP, no la respuesta de la junta electoral.

Pakipallá

#17 Ya edité... igual que tú.

qwerty22

#18 La que tu has puesto sale aqui:

http://www.ccma.cat/324/el-pp-recorre-a-la-junta-electoral-lespecial-de-tv3-per-la-manifestacio-de-l11n/noticia/2820524/

Pero completa no está en ninguna parte y me quedaba con la duda de qué es lo que decía la parte que han cortado. Ya me he dado cuenta de que el enlace de #16 lo has puesto de buena fe, la noticia de el nacional es confusa, por el titular parece que enlaza al documento de la junta.

Pakipallá

#20 Pues a ver si mañana sale el documento publicado en algún sitio, yo no he sido capaz de encontrarlo online. Pero vamos, la retransmisión se ha llevado a cabo, por lo tanto, el requerimiento del PP ha sido desestimado por completo.

Pakipallá

#14 En cualquier caso, TV3, el pasado 29 de octubre, hizo un programa informativo especial prácticamente idéntico al de hoy, de la manifestación por la unidad de España (¿recuerdas el selfie Albiol-Iceta?) estando igualmente en periodo electoral... ¿Viste a Albiol ir corriendo a quejarse a la Junta Electoral por ello?

Elwing

#14 El #29O también estábamos en periodo electoral. Todas las cadenas dieron ámplios especiales sobre la manifestación unionista en BCN. Según tú debería de haberse silenciado y evitado cualquier información sobre ello.

Algunos no sois conscientes de las barbaridades que soltáis 😂 😂 .

D

#12 no veo el conflicto entre vosotros

- #10 dice que el PP no quería manipulación desde una televisión pública* en campaña
- la Junta Electoral ha aclarado que no estamos en campaña sino en precampaña y que no procedía intervenir, denegando la petición del PP

P.D.: * viniendo del PP tiene su guasa

Pakipallá

#43 No, si realmente el conflicto lo tienen las neuronas de Albiol, que pide para los demás lo que no pidió (el 29-O) para los suyos por idénticas razones.

Bosck

#10 Si hay una manifestación de cerca de un millón de personas en Barcelona se tendrá que informar, ¿no?.

qwerty22

#13 Sí, pero la junta electoral puede pronunciarse.

D

Parecen muchas más personas, pero muchas más que los constitucionalistas. Y mira, no han golpeado a nadie, como siempre.

D

#32 aquí están comparadas

D

¿Qué significa retransión? Esta palabreja aparece tanto en el tweet como en el meneo (aquí tanto en el titular como en la entradilla).

D

VAya, otro tuit de uno de Podemos a favor de los secesionistas.

Jokessoℝ

#0 Si cada tonto suelto por la calle llevara una luz, no habría noche . No era algo así el dicho popular? lol

D

#11 No, era algo así:

Si tú algo ajeno coges
y luego pretendes que es tuyo
no te extrañe que te digan
"Ay, dios mío, que capullo"

NinjaBoig

#11 Si cada retrasado envidioso alumbrara, no habría noche.

D

#11 "Si els fills de puta volessin no veuríem mai el sol ! "
Quico Pi de la Serra

Trigonometrico

#11 Esta vez estaban los que no eran tontos, y sólo consiguieron alumbrar una calle.

D

El PP y por ende toda España, no olvides la segunda parte del discurso independentista

D

Para lo que hay que ver...nada mas que corderos

carademalo

Pues a mí me ha parecido ver la manifestación seguida en directo desde TVE.

Se ve que la nueva técnica del victimisto es decir "nos censuraaaan" aunque sea mentira.

p

La negación como sistema de represión, de toda la vida!

D

En el PP siguen pensando que ignorando o tapando algo, ese algo ya no existe. Es como ver que hay un incendio en el salón ir a la cocina sentarte en una mecedora ponerte los cascos con algo de musica y cantar muy fuerte sin hacer nada más.

Con esta gente al mando lo más probable es que se vaya todo a la mierda (aún más o del todo) antes o después.

D

Y que hay que ver en especial de estas imagenes llevo viendolas toda la noche y fotos y demas, no veo nada nuevo.

Bernard

A cansinos no os gana nadie. Eso está claro.

Bernard

#4 Yo no me dedico a menear hasta 6 veces lo mismo, como sí hace #0 Si molestan las verdades, ya sabes.

#6 ¿En qué otro comentario he llamado yo cansino a alguien? A inventar no os gana nadie.

m

#28 Yo no veo que #4 ataque a nadie. De hecho responde de manera bastante correcta.

D

#28 Es por su opinión.

Bosck

#3 A llamar cansinos en cada comentario no te gana nadie. Tu también empiezas a ser cansino.