Hace 6 años | Por --236314-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --236314-- a eldiario.es

La presidenta de la Asamblea, Paloma Adrados (PP), convoca la comparecencia de la dirigente sobre el caso máster el próximo miércoles a las 16:30

Comentarios

j

#2 Y lo raro es que no hayan dicho que será un Pleno que se hará notar..o notable...no estoy seguro

EvilPreacher

#2 Raro que no hayan conseguido hacerlo coincidir con un partido del Madrid ¡Ah, claro! Que no se lo quieren perder.

f

#2 ¿Las siete y media? A más de una hora señora, las siete y media es un juego.

Fibrizo

#11 ¿Se hará la rubia?

K

#16 JAJAJA JODER QUÉ GRACIOSO QUE ERES!! Positivo!

Fibrizo

#22 goto #45 No es invención mía y del machismo falocéntrico que me domina, es algo que ella practica. Y positivo por tu sentido del humor

vviccio

#16 Oye pues a la infanta le funcionó.

orangutan

#11 Y no te olvides del machismo

frankiegth

#11. Artistas no, artristes.
PD. A los artistas da alegría verlos actuar.

D

#1 Qué mal pensado eres. Es porque ese día tiene clase por la mañana

D

#30 Mas bien cita con el peluquero.

X

#10 Por supuestito... la gente no escarmienta.

jonolulu

Igual ni se presenta...

Como la oposición, que ni está, ni se la espera

D

#3 ¿Que oposicion? Entre bomberos no se pisan la manguera.

Xtrem3

#3 Se le casca un notable y listo.
#5

M

#3 plasma que te crió

D

¿Y por qué no después de la madrugada cuando todos duermen?

j

#4 Porque por la noche no hay servicio técnico, por si se les jode el plasma. lol

angelitoMagno

El titular asume una intencionalidad al PP que no ha sido dicha por ellos.

Por cierto, si el pleno es por la tarde pues estará para las noticia de la noche y para la prensa del día siguiente.

D

Eso no tiene sentido.

frankiegth

#23. De cara al votante de la tercera edad quizás lo tenga. Esta generación de políticos no da para más.

D

Habrá que hacer un especial de Al rojo vivo

frankiegth

#19. Para estos temas no suelen faltar. Solo espero que no pretendan minimizar daños a través de sus tertulianos de cabecera, más que nada porque con este tema se les vería el plumero a kilómetros.

D

#32 El sábado ni Marhuenda estaba por la labor de quitarle hierro al asunto.

Estopero

#54 Marhuenda es profesor precisamente en la Rey Juan Carlos, no puede quitarle hierro a un posible fraude académico porque está en juego el prestigio y credibilidad de su universidad, y esto en una universidad lo es todo.

koki142

#57 Me flipa que semejante esperpento sea profesor... madre del amor hermoso, si tiene pintas de no saber hacer la O con un canuto.

Estopero

#66 buf hay profesores buenísimos y profesores que no sabes de donde los han sacado.

No sé qué asignatura da Marhuenda pero tengo curiosidad por ver una clase suya lol

luiggi

La presidenta popular de la asamblea de Madrid ha fijado la comparecencia de Cifuentes a las 4 de la madrugada en el campo de fútbol Santiago Bernabéu. Ha resaltado el carácter austero de la comparecencia, sin luz, cámaras o altavoces ahorrando para beneficio de los madrileños. Las preguntas podrán hacerlas desde las gradas con voz moderada para no molestar el sueño de los madrileños. Mientras desde el centro de las canchas responderá Cifuentes, autorizándole hablar en voz baja debido a su reciente gripe. Las grabaciones han sido prohibidas, y Cifuentes asegura que, desde allá lejos, mostrará, por primera y única vez, su trabajo de máster y todos los documentos probatorios. Gracias.

Arzak_

Ya puestos haberlo hecho de urgencia el viernes santo a las siete de la mañana.

D

Da igual lo que haga, lo que diga y las pruebas que aporte: Escolar ya tiene preparada la siguiente jugada para volver a ponerla en evidencia.
Además, no sé de que forma demostrará que ha estado en una clase si nadie la ha visto allí

Barquero_

#20 Según 'Fariña' la película que mejor representa España es Airbag (1997) recordando el memorable dialogo de Paco Rabal:
- Hay docenas de testigos.
- ¿testigos? Los ciudadanos y la ciudad me pertenecen.
- ....
- Y los jueces también.

f

#26 Ese es el conceto. Que vamos a llevarnos bien porque si no va a haber aquí hondonadas de hostias.

D

LARGATE YA MENTIROSA¡¡¡¡¡
Mientras el resto de los españoles tienen que estudiar duro para aprobar, tu falsificas las notas y no das un palo al agua. Los únicos palos que has dado son los que han recibido los madrileños en el 15M. APALEADORA¡¡¡¡¡¡

mperdut

Del PP hay una cosa que hace gracia, se va a cumplir su sueño de mayoria absoluta de PP+Ciudadanos en las proximas elecciones generales, pero con una pega.... igual quien gana las elecciones no es el PP precisamente.

Cosas que pasan, todo no suele salir siempre bien del todo.

A una edad ya avanzada como la que tiene Rajoy, eso de tener que ser el segundo en el mando despues de Rivera igual le provoca un infarto de los fulminantes.

D

#33 bueno, entonces no deberíamos hablar de recambio o cambio, sino de trasvase. Porque la cantidad de PPeros que se van a ir al C va a ser impresionante.

mperdut

#61 Y del PSOE y de Podemos... aunque parezca mentira. Tanto PSOE como Podemos han tenido una parte de votos mal llamados de centro, digo mal llamados porque mas correcto es decir que son gente que te puede votar a unos u a otros, no entiende de derechas ni de izquierdas o no cree en ello, ya que eso para muchos las izquierdas o derechas han muerto, lo ven como que partido esta mejor o peor para gobernar.

Por eso digo que del PSOE muchos se han hartado ya, al igual que del PP, y de Podemos muchos han visto como se les ha caido la careta.

Al final PP+Ciudadanos mayoria absoluta, esa va a ser la realidad.

D

Cobardía pepera. Vaya novedad.

a

Pues si esta mujer no dimite, yo exijo que me den un master tambien de la misma forma que se lo han dado a ella.

Azucena1980

Yo si fuera ex miembro del gobierno catalán temblaría, ya se sabe la hora de la detención.

blanjayo

Está claro que va a enseñar todos los papeles del master y que todo lo tendrá en regla.
Lo de hacerlo por la tarde ha sido por la conjunción de los astros.

D

Tan legales y les preocupan los medios...? lol lol lol lol lol lol

c

A esa hora le da comida al programa de la Sexta "Más vale tarde" pues empieza a las 17-18, así que es pleno "primetime" de sensacionalismo político. Además lo hacen antes del telediario de las 21 que es el más visto.
Aunque la hora no es la mejor para un directo que querría este señor, tampoco lo iba a hacer ninguna cadena. Más que nada porque lo del máster de esta señora, sinceramente no le importa a nadie. Sólo importa a menéame y a los fanáticas que atacan al PP por cualquier cosa. Si las acusaciones son ciertas o falsas, lo dirá un juez y no un periódico.
Si no hay investigación abierta, que el diario la denuncie ante los tribunales, pero ya basta de sensacionalismo por dios. Cada día dan más asco todos los medios de comunicación, viven por y para los clicks.

luiggi

#21 Si claro, sin presión mediática, voy yo y me creo que el fiscal va a proceder contra ella. Con suerte y le toque un juez independiente al que no puedan quitar.

ossianbg_1

#21 Claro que sí guapi, no importa a nadie, por eso hasta TelePP ha tenido que modificar la programación para emitir un especial en directo http://vertele.eldiario.es/noticias/Telemadrid-directo-pleno-cifuentes_0_1999600044.html

mperdut

#21 Por fin alguien con algo de vista, asi es, el master no le importa a nadie, o mejor dicho a casi nadie, solo le importa a quizas a alguien del PP que lo que desea es defenestrar a Cifuentes y necesita alguna disculpa.

Kikofoliux

Vive escondida como una rata.

EauDeMeLancomes

Por un lado eso significa que prevén repercusión mala para ellos. Es extraño, no suelen, huele a que va a ser gordo.

D

Pues hablarán de ello al día siguiente o la misma tarde. Qué tontería. Por cierto, aquí tendría que estar Ferreras doblando jornada y cubrir el pleno. lol

k

La unica duda que tengo es: Quien se"suicidara" esa misma mañana? Puigdemont o Junqueras?

Urasandi

¿A que hora abre Meneame por la tarde?

f

Acaba de desperdiciar la gran oportunidad de demostrar su inocencia y reforzar su liderazgo.

D

Pues después del almuerzo, el puro y la copa.

LaPoderosa

- no me consta
- no hablo de eso porque el asunto está en los tribunales
- ese tema ya lo aclaré en anteriores declaraciones
- Errejón

Yuiop

Lo podía hacer en meneame:
¡Hola soy Cifuentes, apruébame pregúntame!

D

Madrileños, y si salimos a la calle?

m

esta escoria piensa así: lo importante es el impacto en los medios. lo peor es que tienen razón: el vulgo es asín

boodix

El pleno es presencial?

Fibrizo

#41 Yo tengo dudas de cómo van a colocar el plasma de la Cifu en el estrado.

LaPoderosa

#41 Será por plasma.
No querrá contagiar de gripe a sus señorías.