Hace 3 años | Por nitsuga.blisset a elplural.com
Publicado hace 3 años por nitsuga.blisset a elplural.com

El tránsfuga cobrará 90.000€ de la DIputación. "El PP se ha hecho con el concejal que le da la mayoria en el Ayuntamiento de Málaga a cambio de convertir a Juan Cassá en el edil mejor pagado de Andalucia"

Comentarios

noexisto

#1 Gana más que el alcalde. Seguro que lo hacen por valía, méritos y todo lo que aporta al consistorio roll

noexisto

#18

ElTioPaco

#15 gana más que el coletas y su megasueldazo para pagar ese casoplon.

Que aún recuerdo al facherio quejándose del sueldo de Pablo por una vicepresidencia.

Pues este, más dinero aún siendo concejal, a ver cuándo viene el facherio a quejarse.

R

#31 juntas churras con merinas Tio Paco

R

#43 el problema es que después de dos años se siga hablando de su hipoteca en cada mensaje remotamente relacionado con dinero y política

f

#31 NO compares un español muy español y mucho español, con un chepudo comunista come bebes piojoso.

D

#17 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

¡paguitas para todos!

D

#12 El suyo no, el de los malagueños...

D

#12 Claro, porque los componentes del gobierno trabajan gratis.

eltoloco

Preparaos para que llegue el comando falangivox a tumbar la noticia.

pinaveta

#4 A ver si con un poco de suerte les pegó el sueño

M

#4 ¿ Por ? Si sale mierda del PP y Ciudadanos a VOX le interesa, de hecho ellos en el Ayuntamiento de Málaga no están en el Gobierno, más que nada porque no consiguieron concejales.

nitsuga.blisset

Es el mercado, amigo.

Abfjmp

Ya os digo yo que con 90k al año se le quitan a uno hasta las ganas de robar.

p

fuuuuu sion

e

#11 lo he leido en modo DBZ jajaj

daTO

Eso es soborno político pagado con dinero público. A galeras los mandaba ... hijosdeputa..

Kikogat

Ese no es político, es un mercenario

c

#7 C's

anonimo115

#9 C'$

t

En Cartaya (Huelva) ha pasado al reves. El de ciudadanos se va con el PSOE para echar al PP de la alcaldia.
https://www.europapress.es/andalucia/huelva-00354/noticia-alcalde-cartaya-huelva-denuncia-supuesto-soborno-pide-recapacitar-mocion-censura-20200622153907.html

Si que son un partido bisagra,si

o

#16 Quizás la diferencia es que este ya está colocado y lo que van a robar en carta ya aún no

kurroman

Soy el unico malagueno que esta medio contento con el alcalde que tenemos? Yo creo que en todos los partidos puede haber gente mas o menos decente y para mi no es mal alcalde, me parece bastante mejor lo que ha hecho por Malaga que lo que hizo en su dia Pedro Aparicio (recordemos lo que hizo con el Guadalmedina) o Celia Villalobos (de esta mejor ni hablar).

D

#28 Si puedes estar super contento con en alcalde, y parecerte una vergüenza comprar un concejal de otro partido con un sueldo absolutamente desproporcionado.

D

#32 Eso es. Sin ser yo votante del PP ni por asomo si creo que De La Torre ha sido un buen alcalde. Pero este fichaje es muy feo. Entre otras cosas porque Cassa no vale nada, es un simple aprovechado que ha sabido labrarse su ascenso a la cima pero no sabe hacer nada de nada. Una pena que las actas sean de personas y no de partidos, que es lo que habría que cambiar y se acababa el transfuguismo.

kurroman

#32 Si, hablaba del alcalde en concreto por algun comentario leido. La responsabilidad de esto es del PP de Malaga, cuyo presidente es Elias Bendodo y que personalmente no me gusta nada.

#36 Cierto.

D

#39 Bueno, bueno... El alcalde va a gobernar con el apoyo de esta rata mercenaria que se ríe de los votantes y militantes que le han puesto ahí, así que también tiene mucha responsabilidad

c

#53 Y que este te parezca bueno no quita que haya otro mejor

M

#28 Yo también opino que no es mal alcalde, comparado con otros que hay en el PP. Pero eso no quita que esto sea una jugada muy sucia , encima de "sobornar" a un transfuga, "pagarle" con dinero público.

Pero vamos, que no es algo exclusivo del PP, en el ayuntamiento vecino de Torremolinos, el alcalde del PSOE está gobernando gracias a una transfuga de VOX a la que le ha dado un cargo bien pagado a cambio.

f

#28 Es que las dos cosas no son incompatibles.

Bosck

En Málaga hace falta un cambio ya y levantar las alfombras del consistorio. Vete a saber la de chanchullos después de veinte años de De La Torre al mando.

m

tendencioso: pasar de C´s a PP no llega a concepto de tránsfuga...

Chinaskii

Lo hacen POR ESPAÑA

ipanies

Ilegalización del PP ya!!!!!

ur_quan_master

El PP ficha a un facha

R

#10 ¿por qué facha? se me ocurren muchos apelativos pero ese no me encaja mucho, vais a desgastar la palabrita

D

#42 La palabrita ya está desgastada. No hay vuelta atrás.

Mariele

Vasos comunicantes

Imag0

Qué sorpresa, el PP apoyando el colectivo LGTBI, para que luego les critique la gente

D

Está en política para forrarse. No sé de qué me suena eso…

L

Así se renueva la política.

metrosesuarl

la paguita

Syum

Eso será porque lo genera en publicidad y vendiendo camisetas

D

¿Esto no es cohecho?

ochoceros

#5 Colecho más bien, siendo una mamandurria.

O17

#5 cohecho, copago y cocobrado.

R

#5 Presuntamente (y evidentemente), pero no puedes demostrarlo

j

Es el Cristiano Ronaldo de los concejales, ¿adelantó Marca este tamayazo?

Sería interesante saber si además ha cambiado de residencia o si ha encontrado una oferta en un hotel de lujo a precio de hostal, eso se le da muy bien a los pperos...

ElVitorManuel

Mal por "Ciudadanos", el partido se ha convertido en una casa de pu... estación de autobuses, solo están de paso o es un medio para conseguir otro "rumbo"... desde luego, que gente...

Budgie

Eso es vocación de servicio.

D

Nadie habla de que hay un pacto antitransfugismo que todos los grandes partidos se pasan por el forro de los cojones.

danao

Lo ficha con su dinero propio espero? es que no me jodas, esto que es? la liga profesional de futbol pero con el dinero de todos?

me cago en todo!

Vorox6

#38 puede que lo paguen con dinero propio pero si gracias a eso gestionan el presupuesto de una ciudad como Málaga ya te digo yo que lo rentabilizan.

danao

#50 a lo que voy es que ese dinero "propio" al final es financiación del estado si no me equivoco wall

Vorox6

#58 la mayor parte sí. El caso es como rentabilizar al máximo la financiación pública del partido para desviar la mayor cantidad de fondos públicos posible en su beneficio.

j

Jajajajajaja son políticos, y cuando ven la pela, no la sueltan ni de broma. Son un asco y una vergüenza. Ahora que ciudadanos está perdiendo el norte porque la gente no les cree nada, son casta. Tooodos

fernadez116

Otro que se deja seducir por el dinero, por decirlo de forma suave.