Hace 9 meses | Por IkkiFenix a elconfidencial.com
Publicado hace 9 meses por IkkiFenix a elconfidencial.com

La militante anticapitalista y cabeza de lista de Adelante Andalucía en la capital hispalense se incorporará como asesora técnica, un cargo de confianza, dentro de la delegación municipal de Barrios de Atención Preferente y Derechos Sociales del consistorio sevillano. Heredia ya fue concejal en el anterior mandato dentro de la coalición formada entonces por Podemos e IU, pero fue expulsada del grupo tras la ruptura de la alianza entre Rodríguez y la formación morada y la federación de izquierdas, en noviembre de 2020.

Comentarios

Sir

#6 la noticia pone en duda que sea una decisión del gobierno, según a quien preguntes:

"Las trabajadoras sociales del área están muy contentas porque conocen a Sandra de su experiencia previa en el sector", apuntan desde el entorno de la exconcejal, donde aseguran que el fichaje corresponde a la directora del área de Servicios Sociales. Por contra, desde el ayuntamiento explican que se trata de un fichaje decidido por el "equipo de gobierno".

F

#10 Bueno, a ver... Supongo que la directora del área de Servicios es un cargo discrecional, y que el Alcalde se la podría haber ventilado, no?

oLiMoN63

#6 Esto no debería ser noticia...

Feindesland

#13 Exacto. Debería ser lo normal, coño.

-¿Quién es el mejor o la mejor para este tema?
-Perengano, pero no es de los nuestros.
-Me la sopla. Dadle el curro.

Pero joder... Si hasta Hitler nombró como ministro de Economía a un tío de la oposición.... Donde hemos ido a dar, criticando estas cosas....

JohnnyQuest

#15 Oposición de aquella manera... tengo una visión conflictiva con Schacht. Un genio heterodoxo que lo mismo te ponía en pie la autarquía para levantar Alemania que la quería destruir para darle continuidad. Un tío en contra de la brutalidad nazi... sí, pero complaciente con la expulsión de los judíos, con la visión nacionalista de alemania, con la carrera armamentística. Desde luego fichó al mejor, pero tampoco era del SPD.

Feindesland

#18 Desde luego, aunque lo intentaron mil veces, no consiguieron que se afiliase al partido. Y ya había sido ministro varias veces antes, de 1923 a 1930, con otros partidos. Y déjame que mire eso de si había sido del SPD... afiliado no, pero ministro, casi fijo



Lo he mirado: era miembro de este partido, de izquierdas:

https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Democr%C3%A1tico_Alem%C3%A1n

JohnnyQuest

#19 Pues anda... eso no lo sabía. Sigo partido, porque el partido nazi era el partido nazi. Tuvo que tragar muchas cosas... Pero gracias por la puntualización, que es de lo más interesante.

Feindesland

#20 Es que el tío era un punto que te cagas...
Te puedo contar otra muy divertida: hicieron jefe de la GESTAPO a un conocidísimo antinazi y se montó una bronca en el Partido que alucinas. Heinrich Müller. Un hijoputa con manchas que los había perseguido a tiros y cintazos durante años.
Hitler lo odiaba personalmente porque intentó deportarlo en los años veinte a Austria y retirarle la nacionalidad alemana. Había un montón de gente esperando a llegar al poder para colgarlo y en vez de eso lo hacen jefe de la GESTAPO. lol lol lol

Hay más...

JohnnyQuest

#21 joooooder

Feindesland

#22 Pero a lo que te voy. Cuando Hitler preguntó quién era el mejor, salió otro punto cojonudo, Reinhard Heydrich, diciendo: "ya sabéis quién es el mejor. Imaginaos lo que puede hacer a nuestros enemigos sabiendo lo que nos hacía a nosotros. Y el tío es apolítico. Un simple funcionario". Y nombraron a Müller. Que por cierto, era jefe de la GESTAPO pero jamás se afilió al Partido, Ni de coña se afiliaba, etc.

lol lol lol

Hitler echó pestes y lo nombró. A ver si encuentras a uno que haga jefe de la policía hoy a un enemigo personal....

Feindesland

#22 Al propio Heydrich lo nombraron porque era enemigo personal de Canaris, el jefe del servicio secreto del ejército. Heydrich era MUY MUY nazi, pero su principal virtud era que se odiaba personalmente con Canaris, que lo había expulsadoc de la Marina por un lío de faldas. El que no era NADA NADA nazi era Canaris, pero lo mantuvieron en su puesto, poniéndole a Heydrich al lado, como perro que lo vigilase.

El lío de faldas es muy divertido. Si te apetece te lo cuento...

dick_laurence

#24 bueno, eso de poner de subalternos a enemigos es muy viejo, y se sigue haciendo mucho: tener enfrentados a jefes de departamentos en empresas da mucho poder al que está arriba.

Feindesland

#25 Esa exactamente ha sido siempre la idea, me parece...

earthboy

#13 En una sociedad utópica seguro que no.
En la nuestra, llena de chupópteros y garrapatas políticas, es gente agarrándose a un sillón a toda costa.
Que seguro que es por lo que dice #6 y esta señora es el summum de la madurez y la gestión y no lo hace por seguir embolsándose pasta como sea.

ingenierodepalillos

Vaya titular. Sandra Heredia es la tránsfuga, no sé que pinta ahí el nombre de Teresa Rodríguez.

#7 Porque olvidé las comillas, mea culpa, por querer ahorrar palabras.

karakol

Estos son mis principios, pero si la pasta es suficiente tengo otros.

V.V.V.

#1 #2 El PP ha fichado a Sandra Heredia, no a Teresa Rodríguez, el titular aunque igual que el original es tendencioso.

#FreeAssange

IkkiFenix

Con ese perfil te puedes esperar qué el cambio de chaqueta sea Sumar o incluso a PSOE (aunque incluso esto chirriaría), pero lo del PP es de traca. Ya es que se ríen en la cara del votante.

N

Quien tiene un amigo, tiene un tesoro.

manuelpepito

g

A mí, si fuese una persona de izquierdas, militante de base, y tras pegar carteles con su cara, ir a actos, apoyar todo lo que pueda y pedir el voto...si tras todo eso luego va y la ficha el PP, se me quedaría una cara de Poker gigantesca.