Hace 12 años | Por buenafaena a libremercado.com
Publicado hace 12 años por buenafaena a libremercado.com

Lleva tiempo descontando el adelanto electoral y trabajando en las medidas a tomar desde el momento en que alcance La Moncloa, si lo consigue.Por el lado de los ingresos, el PP estudia subir tanto el IVA como los impuestos especiales, con el fin de reducir lo antes posible el déficit público

Comentarios

D

#18

¿ Vale mortadela ?

D

#21

Dime sí o no, no me sueltes un rollo

shem

#22 Si no quieres rollo lee hasta la primera coma. Si quieres rollo lee hasta el último punto.

editado:
Te lo ofrezco, no te lo pido.

D

#21 #20 salami, mortadela, choped... ¿ese es el voto de IU?, ¿los que metan jamón serrano votan PP o PSOE?... joder no me aclaro con las papeletas nuevas, a ver si me podeis decir que embutido tengo que meter en el sobre para votar a un partido decente... estooo... bueno, decidme primero si hay un partido decente al que votar y luego ya me decis cual es el embutido que le corresponde.

Gracias

D

#45 Yo habré dicho doscientas veces por menéame a quién voto porque me importa un bledo que lo sepan, pero decirle a alguien a quién tiene que votar... me parecen palabras mayores.

D

#45
Yo les meteria un truño de perro mismamente que es la comida que se merecen.

kncer

#45 Tu mete un buen chorizo en el sobre, que es lo que son muchos políticos.

D

#18 toda la santa razón del mundo si señor.

D

#18 #50 os faltó decir....y lo haran tan mal que no les votara nadie para la proxima....verdad?

l

#18: ¿Y qué sugieres entonces? Puede que IU o UPyD no nos puteen a corto plazo al igual que el PPSOE lo haría, pero la gente no se fía de ningún partido que no tenga el suficiente dinero e influencia como para que aparezcan por todos sitios y a todas horas. Es lo mismo que las marcas: ¿Quién va a comprar el jabón Xuuz, que no lo conoce ni su madre, si la marca Fairy (o la que sea) claramente muestra su calidad pagando por salir en la tele? Si tienes pasta, a la gente le suena tu nombre; si no, ¿por qué habría de fiarme de ti? Curiosa ironía que los que tienen la pasta y buscan más aún sean los únicos en los que la gente confía aunque quieran líderes que no se preocupen por hacerse ricos, ¿eh?

Si la mayoría del país votara en blanco sería, como mínimo, interesante: el 90% de la población ha votado en blanco, mientras que el PPSOE se ha llevado un 7%, y por tanto... ¿mayoría ABSOLUTA? Probablemente no sirva de nada, pero al menos se montaría un pollo curioso. Como se suele decir, "La banca siempre gana", así que da igual una cosa que otra. Si más del 95% de la población se uniera, el Gobierno y las leyes se cambiarían por cojones, pero entonces Obama (o el que esté en el poder) igual "cree" que tenemos armas de destrucción masiva, y nos fulminan.

La banca nunca pierde.

Kutor

#55 Y así nos va.

ochoceros

#18 O que no se fijen si ya hay otra papeleta metida en el sobre...

s

#18 En absoluto. No pienso meter papeles en cajas. Creo que no se debe meter papeles en cajas por lo siguiente: son considerados una patente de corso, es un placebo; no representa en absoluto el poder que podemos tener.

El papel es una caja es un placebo de poder. Yo quiero mi parte de poder real. En una democracia real Emilio Botín, el rey, tú y yo tendríamos el mismo poder. El papel en una caja es un placebo para que tú y yo nos creamos que participamos mientras mandan otros.

Por eso considero desafortunado que me acuses de culpable de lo que va a pasar por no meter papeles en caja cuando es incluso al contrario: no tengo ninguna culpa ya que no participo del circo ni del placebo.

shem

#83 #93 Esa es justamente la falsa rebeldía de la que hablo. Tu ya participas por el hecho de haber nacido, por estar censado y, en definitiva, estar dentro de la sociedad. Eres un numero y aunque no vayas eres un voto en la estadística. Podrás engañarte diciéndote que no yendo a votar no estás participando y estas luchando o rebelándote contra el sistema, pero solo será eso, tu engaño creyéndote que no participas en una sociedad en la que estas metido hasta el cuello. Alguien saldrá elegido, alguien que se habrá beneficiado de tu ausencia de voto, alguien cuya política necesitara que enciendas un interruptor en casa, uses el coche, vayas a trabajar... todas tus acciones servirán para apoyar la política de esa persona de la que tú te crees que no eres responsable y a la que sin (querer) saberlo estas apoyando, auqnue no la hayas elegido.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.

D

#18 Eso es, la solución es votar, aunque traiciones tus ideales votando a alguien que no los va a defender (porque por mucho que tú hayas encontrado tu partido ideal, no todos hemos tenido esa suerte), vota lo que sea, no pienses pero vota...esa es la receta perfecta.

Ya.

Y tienes las narices de decirme que será culpa mía.

kucho

#4 lo que hace el pp es "oponerse", que no oposición. en esa línea, critican todo lo que hace el otro, sea bueno, malo, regular, o forme parte de sus propios planes. que no te sorprenda.

D

#7 Sabras que este Gobierno aprobó una modificación de la ley electoral que http://www.rtvc.es/elecciones2011/elecciones-del-22-de-mayo-unos-comicios-cargados-de-novedades-70304.aspx
"... En relación a los partidos, con la reforma legislativa, recibirán un 15 por ciento menos de financiación, ese mismo porcentaje será en el que deberá recortar la administración en propaganda institucional relacionada con las elecciones. Han aumentado las donaciones privadas a partidos, que no podrán exceder los 10.000 euros, cuando la normativa anterior fijaba la cuantía en 6.000..."

D

#7 Que se financien de sus afiliados. O que hagan como en EEUU, que buscan financiación en empresas privadas que los patrocinan.

D

#8 La patronal también recibe dinero público, espero que se lo recorten igual que a los sindicatos. Estaría bueno.
#11 Yo creo que lo más urgente de la economía del páis es ponerse a producir bienes de consumo para vender en el exterior.

ARNT

#8 Pues yo estoy deseando que quiten las ayudas a los sindicatos. De qué sirve un sindicato si no muerde la mano del poder. Igual así la gente descubría el valor del verdadero sindicalismo.

buenafaena

La que se avecina, vecina...

Unvite

#12 La he leido en Libertad Digital hace un rato. Viniendo del PP el tema, tiene bastante fiabilidad.

D

Tiembla monarquía, tiembla.... oh wait!??

El_Tio_Istvan

¡LOS CHUCHES! ¡¿NADIE VA A PENSAR EN LOS CHUCHES?!

D

Y las fuentes de esta afirmación son ...

D

#10 En dos dias llevo viendo meneadas tres "informaciones" de este panfleto que son para echar de comer aparte.
Yo como no soy de creer actos de fé, no meneo, aunque supongo que la pePPorra será capaz de hacer esto y más.

thingoldedoriath

#10 Pues... por lo que aparece en la noticia, la fuente es: http://www.libremercado.com ; que por lo que se ve es del club de Libertad Digital y esRadio.

El que escribe la cosa es un tal Emilio José González, periodista y economista español, "conocido por su colaboración con medios como Libertad Digital o Intereconomía".

No cita a nadie del PP, ni cuando se han acordado tales cosas, ni quien las ha decidido o discutido o pensado... sólo dice "en Génova" (supongo que se refiere a la calle donde está la sede el PP en Madrid).

Pero la cosa ha subido a portada (con estas etiquetas no me extraña: recortes, gastos, rajoy, pp). Doctores tiene la Santa Madre Iglesia, dice el viejo el refrán... Yo cuando se lo "oiga" decir a Rajoy, igual me lo creo.

D

#11 Lo unico que se ve a la legua es un sectarismo en tu comentario o u desconocimiento total por tu parte sobre las desgravaciones por compra de vivienda:
Estas se aplican a la compra de vivienda habitual, por lo que la nueva desgravación no afecta a los actuales hipotecados porque ya la compraron.

La inmensa mayoria de los hipotecados didfrutan de desgravación por compra de vivienda habitual, ya que esta desgravación ha existido de toda la vida, no la tienen los que han comprado en estos dos ultimos años, los que han comprado en los 40 años anteriores siguen disfrutando de la desgravación que tenian cuando compraron.

PD.: Desapacerió para las nuevas compras, no desapareció con efecto retroactivo.

PD.: El IVA se aplica solo a vivienda de nueva construcción, puedes comprar una vivienda de segunda mano sin IVA y tener desgravación.

D

#26 si eso mismo lo explicas sin esa tonelada de prepotencia, incluso te daría las gracias por la info... pero bueno, hay gente a la que no se le puede pedir más...
De todos modos, lo de la vivienda habitual me parto... cuantos hay con la vivienda alquilada y con desgravación porque no la declaran...

De todos modos gracias por confirmar que el PP quiere reactivar de nuevo el ladrillo, buen partido si señor. venga, defendedlo...

PD. el IVA que piensa subir el PP se lo aplicarán a todo no solo a las viviendas...

Saludos.

D

#28 El caso que pones no tiene desgravación, da igual que alquiles la vivienda en A o en B, la desgravación solo se aplica a la compra de primera vivienda y ademas esta tiene que ser el domicilio habitual.

No existe desgravación para segundas viviendas, ni para la primera vivienda si esta no es tu domicilio habitual (ej. vives en un piso que te pone la empresa).

Si te pareció prepotencia la aclaración, pues aplicate el dicho:
"Que atrevida es la ignorancia", antes de realizar afirmaciones sin conocimiento, y mas aún por el sectarismo ideologico que intentabas colocar. roll

alecto

#29 La teoría dice eso, pero la realidad... la realidad es que hace poco supe que mi casera se desgrava la hipoteca de la vivienda en que resido -y declaramos el alquiler-, mientras vive y trabaja a 100 kms. Y que una amiga de mi hermana desgrava la vivienda que tiene en Coruña mientras paga un alquiler en BCN por traslado... Y que un pariente se desgrava el piso que tiene alquilado legalmente mientras vive con su pareja en el de ella, que ella se desgrava.

Lo que se exige es que sea tu primera vivienda (no la primera que compras, sino la principal) y que estés empadronado en ella, que no es lo mismo que habitarla.
De modo que #28 tiene parte de razón en eso, y desde luego en #11 tiene una parte muy importante de razón, retomar las desgravaciones es una locura que sólo servirá para inflar artificialmente los precios de nuevo. Y desde luego no he visto que ahí se insulte a nadie (supongo que no hay que recordar que los votos negativos están para otra cosa que las diferencias de opinión).

D

#88 La desgravación por segunda vivienda existia hace 40 años, pero desapareció hace muchos años, creo que hace quince años, y seguirá vigente para los que se acoguieron en su época.

El tercer caso que pones es un extra que tienen las parejas de hecho, que desaparece en el momento que se casen ya que pasan a se unidad familiar.

D

#26

PD.: El IVA se aplica solo a vivienda de nueva construcción, puedes comprar una vivienda de segunda mano sin IVA y tener desgravación.

Me revientan bastante los que toman a los demás por gilipollas. En el caso de la vivienda de segunda mano se aplica el impuesto de transmisiones patrimoniales que ¡oh sorpresa! coincide con el IVA de la vivienda nueva.

D

¿Alguna fuente más que permita contrastar la noticia? ¿O es lo que alguien quiere que ocurra, tirando la piedra y escondiendo la mano?

TroppoVero

Pues a mí me gusta lo que he leído. Hale, ya está, ya soy un neocon de esos que desollan gatitos vivos.

D

¿ Me estas pidiendo rollo ?

TrollHunter

#25 maldito, por tu culpa he soltado una sonora carcajada y he despertado a la novia lol

Zoorope

Una "noticia" sin fuentes y por tanto sin credibilidad, sin el más mínimo rigor periodístico. Pero hostil al PP.

¡¡Seguro que llega a portada de Menéame!!

D

#36 Totalmente de acuerdo contigo en que lo que trasiega el meneo ha sido comentado varias veces por el PP, pero moralmente, no soy capaz de menear esta "noticia" porque para eso recopilo todas las menciones que ha hecho el PP a lo que hará si gobierna, las expongo en mi blog y no me invento que es una noticia "nueva".

MrAmeba

seguro que se bajan sus sueldos y eliminan subvenciones y pagos a sus esbirros (por ejemplo FAES) y cosas así.

robaperas

Me la juego: ¿lo véis aquí? Pués en el programa electoral no lo veréis.

Ehorus

partiendo de la base de que el ciudadano ya sufre una gran presión fiscal

me puede alguien explicar como se recuperan las arcas de los desmanes del actual gobierno...
puede que las fuentes no sean inpendientes pero...
1- http://www.alertadigital.com/2011/05/18/espana-indemnizara-a-marruecos-con-100-millones-de-euros-por-la-guerra-del-rif-librada-hace-90-anos/ (por favor.....)
2- http://www.radiocable.com/ordenador-nino-primaria7658.html (si ni siquiera los colegios estan adecuados para el tema, ni se da los suficientes recursos a la educacion)
3- http://400euros.meh.es/claves/faq.html (los 400 euros que el sr. botin & cia los utilizan para limpiarse)
...ç
podría seguir citando... pero insisto.. como se recuperan las arcas, máxime cuando el dinero del estado esta siendo alimentado por "Bonos del Estado" , y todos sabemos que esos bonos hay que pagarlos - y su interés también

la política económica del gobierno actual es lo que va a provocar que el que viene, tenga que hacer algo desagradable... muy desagradable

sangaroth

Cuento de la vieja:

Factura de 2000 €
300 = retencion IRFP (15%)
- 18% IVA = 360
- 278 autonomo
-----------------------------------
1362 € 'netos'
- 245 € en bienes/servicions de consumo (18%)
-----------------------------------
1117 € tras pagar todos los impuestos,
sin contar otros tipos de impuestos.

Facturando como autonomo unos 2000€+300€/mes el 50%!!!!!! se va en impuestos
sin derecho a paro ni nada parecido!

Sabeis que cara se me queda cuando hablan de subir el IVA?

r

#56
el IVA que te toca pagar es el IVA que tú le has cobrado a tus clientes... así que no veo en qué influye el IVA en tu nómina. Tú solo eres un mero recaudador del impuesto.
Y al que habla de que no le toquen TV3, yo personalmente prefiero que cierren alguno de los canales autónomicos que tenemos (tv3, canal33, esports3, super 3, 3xl, 3/24) que no 40 ambulatorios.

D

#62 en la nómina, no sé. Pero, en lo que hay que pagar con la nomina, INFLUYE TODO.
Con la nómina, hay que comprar, el pan, la carne,, la fruta , etc. .......y !!!TOMA IVA!. Pagas, luz, agua, gas, etc. ¡ TOMA IVA!. Ah!, y todo ésto, lo paga el autónomo, y además el cliente. Pagamos todos.

Total, inluye o no influye en la nómina?
#56

p

Pues, bueno, si estiman que van a tener que "sacrificar" sus compromisos anteriores con los ciudadanos debido a la degradación económica provocada por el gobierno de Zapatero, pues que lo anuncien en su programa electoral: "ESPAÑOLES, ME TEMO QUE VAMOS A SUBIR EL IVA" a ver si tienen cojones de hacerlo.

¿O van a esperar a ganar las elecciones para desdecirse y metérnosla doblada?

Mucho me temo que van a estar 4 años haciendo lo que les sale de los cojones sin ningún tipo de vergüenza y echándole la culpa a Zapatero (menudo chollo)

Ojo: tan mediocres y sinvergüenzas son unos como otros ¿o creéis que en el caso contrario el PSOE hubiera actuado diferente?

Esa es la diferencia entre un chiquilicuatre y un dirigente. Pero tenemos lo que nos merecemos

D

Pues yo creo que a las autonomías no deberían fardeles ni tanto dinero ni poder. No jodamos por culpa de la derogación de esa ley por Zapatero tenemos un despilfarro que da gusto. Además esto no es USA pero las autonomías generan mas jilipolleces de gastos en sueldos y muerdas que esto no se sostiene por ningún lado.

Para que veáis un ejemplo claro. La competencia de policía en Cataluña es pasar de pagar 100.000 sueldos a una media de 1300-1400 el guardia civil a pagar a 100.000 policías una media de 1800 euros por ser "Moso de escuadra". Lo que no puede ser de ninguna de las maneras es que te vayas de Valencia a cataluña y parece que vengas de Sudáfrica, no te atienden sin tarjeta catalana, te ponen pegas en todo... Hay mejor sanidad en un sitio que en otro....

Esto esta generando comunidades de 1 , 2 y hasta tercera división a parte de ver jilipolleces de alcaldes de pueblucho cobrando 90.000. Esto donde va a parar? Gastos bestiales por ejemplo en tv3 y en traducir peliulas al catalán y para mantener todas estas gilipolleces CIU recorta en sanidad.

Ahora mismo el estado pinta bien poco porque las comunidades autónomas hacen lo que les pasa por las pelotas y la vida es muy diferente de una comunidad a otra, casi parece que cambies de país.

Y lo dice una chica que ha vivido en 2 años en 5 comunidades y he alucinado con los cambios de una a otra ( y repetir gastos a lo tonto )

D

#58 chapeau!!! Totalmente de acuerdo

nonickman

Si hay que atarse los machos, yo el primero. Lo que no consentiría es que yo hiciera esfuerzos para que se despilfarre mis impuestos en mamonadas. Vamos, lo que hace el desgobierno actual.

fallheim

"Vamos a subir el IVA un 2386568123%" Se ha oído por los pasillos...

jose.gomeztornero

Hagan lo que hagan ya sabemos de sobra quien va a terminar jodido.

Puto sistema.

Ah, se me olvidaba, a estos dos PPSOE les va a votar quien yo te diga.

D

Reducir el déficit para promover la construcción y volver a vivir del tocho? Iros a la mierda!

S

Que el PP dice por sistema lo contrario de lo que dice el PSOE, lo sabemos y lo tenemos comprobado.
Que el PP quiere abaratar el despido y subir el IVA como dice el FMI, lo sabemos, pero no lo tenemos comprobado.

Alguien puede citar algunas fuentes, o el PSOE u otro grupo puede preguntarle al PP si lo va a hacer y exigirle una respuesta con "meridiana claridad" ?

adrimadrid

Y entonces que hace Cospedal subiendo el sueldo a sus diputados?¿

Saludos

amromero

Ministerio de Hacienda, que asumirá todas las competencias en materia presupuestaria, incluidas las de Seguridad Social, hoy en manos del Ministerio de Trabajo, con el fin de integrar los problemas del sistema público de pensiones dentro del marco presupuestario general.

Me parece una idea fantástica que en las fases bajistas el complejo sistema de pensiones pase a un punto de vista económico para una elaboración más precisa y garante de su cuantía. En las fases alcistas, siempre que no resulte muy tedioso, se puede recolocar de nuevo en el ministerio de Trabajo bajo el punto de vista social.

K

ya sabeis 20-N la votacion del miedo, no voteis vuestra idelogia solo votad en contra de que no salga uno un otro partido. vaya mierda de gentuza.

#nolesvotes

D

#79

Pero lo haga quien lo haga, es una putada para todos (otra cosa es que haga falta o no)

D

Respecto al IVA. No se si os habéis fijado que en Europa, de los países más o menos grandes, tradicionalmente el IVA más bajo lo han tenido Alemania y España. De hecho, hemos tenido el mismo muchos años. Cuando lo subió Merkel del 16 al 18% (cosa que aquí parece que nadie ha visto) España lo subió al poco tiempo (menos de dos años) y ahora Alemania lo tiene al 19% así, que démonos por jodidos, salga Rajoy o Rubalcaba, que tendremos subida de IVA.

http://es.wikipedia.org/wiki/Impuesto_al_valor_agregado#Europa

D

#76 Lo que nos hemos fijado es que si lo hacen los otros subir el IVA es una estupidez y un desastre pero si lo hago yo es maravilloso y genial

Con esa forma de hacer política económica pretender que alguien nos tome en serio es de locos.

D

Sólo quedan 81 días para el http://apoqueclipse.net/

RespuestasVeganas.Org

20000 millones para pagar deudas.

D

Reducir gasto y aumentar ingresos a base de hundir el consumo interno. Perfecto.

¡Supermán, llévame pronto!

PussyLover

Como no, disfrutaremos de lo votado. lol

Es lo que deberían haber hecho quienes nos han gobernado durante los últimos años

D

Acabo de ver el cuento del grifo de J R Mora El cuento del grifo [HUMOR]

Hace 12 años | Por AnonimoPerez a jrmora.com
, me podría haber ahorrado la chorrada... lo siento.

sotillo

Ya me estoy frotando las manos....

D

Lo que ha hundido el psoe, que lo remate el pp.

D

Además si estas medidas son las que tomara el PP y no va a cortar sanidad ni gastos sociales fuertes hasta las apoyo y eso que soy peluquera y el IVA me perjudicara. Pero es que hay que hacer algo y el PSOE esta completamente parado y tenemos a las autonomías que son un agujero negro de corrupción y gastos inútiles que hay que solucionar pero ya.

España no puede ser un estado federado por 2 motivos

1. Económicamente ahora NO podemos y en vez de mandar enfermos al ataúd a lo CIU lo que hay que hacer es eliminar caprichos, lujos y gastos tontos en vez de ir a joder al moribundo.

2. Las leyes respecto a la política y controles etan hechas de tal manera que las autonomías son un agujero de corrupción y despilfarro. Hasta que no se solucione eso como estamos llevando las autonomías es como darle a un niño dos pistolas de fuego cargadas. Te puedes esperar lo peor.

Tened en cuenta que hay muchísimos alcaldes de puebluchos que cobran vuestro sueldo de 1 año casi en 1 mes. Esto es totalmente intolerable

thingoldedoriath

Otra razón más para seguir viviendo en Canarias Al menos otros cuatro años, hasta que pase el temporal...

perrico

Pero si criticó al PSOE por subir el IVA y ahora lo quiere volver a subir. Que conste que yo soy partidario de subir impuestos, para no tener mas deuda y para mantener servicios públicos pero me parece. hipocrita.

p

No puede ser. Ellos nunca nos harian eso.
#77 En serio te asombras de que sean unos hipocritas¨+++

s

Miedo me da que lleguen las elecciones... Estas elecciones son la pelicula de terror del siglo!!! Deberian poner esas peliculas tan molonas que ponen en semana santa la semana previa a las elecciones (esas de esclavos romanos) para ir concienciando a la poblacion de lo que se avecina....

D

Que eliminen los hay untamientos de menos de 1500 habitantes y las diputaciones y después hablaremos... ah no, que esto no lo piensan hacer.

B

Los fachas del PP se van a comer a vuestros hijos cuando gobiernen.

enmafa

me parece muy bien la política que lleve cada partido, pero no se debe esconder lo que se va ha hacer, hay que decirlo claro en las campañas electorales, que luego no pille a nadie de sorpresa..

D

Por favor se lo pido, DEJEN A MI PRIMA EN PAZ.

f

La que se nos viene encima...

Sidku

Yo si fuese ellos cerraria la boca, no vaya a saberse las leyes que piensan aplicar y se lleven un susto en elecciones, por aquello de más vale malo conocido que bueno por conocer. Aunque en este caso ya conocemos a los dos.

D

#96 ¿Pero de verdad pensáis que alguien que piensa que mejor psoe conocido que pp por conocer, tiene alguna posibilidad práctica de decidir votar el pp?

joansas

Para ir haciendo boca

D

Que bien, tengo unas ganas locas de que entre a gobernar el PP. Besos.

newbeni

#14 cuidado con lo que deseas que se puede hacer realidad

Griton_de_Dolares

Lo primero a por lo que van a ir lo sabemos todos, sanidad y educacion. Es lo que estan haciendo en las comunidades donde gobierna.

Me temo que lo que viene con Mariano va a palidecer cualquier recorte anterior. Pero eso si, no tocan sus sueldos, privilegios, eliminar diputaciones-senado...al final estallara una gorda contra la casta politica, sobre todo por aquellos que creen a dia de hoy que el PP es diferente al PSOE. Es inevitable.

D

alucino.....¿como cojones pueden estar estudiando lo que van a hacer cuando ganen si ni siquiera se ha votado todavía? ¿o es que esto del bipartidismo ya es todo esto tan descarado que les da exactamente igual?

D

#57 Hombre, con el CIS en la mano y el resultado electoral de Mayo, a mí me parece de cajón que el PP esté planeando ya lo que va a hacer cuando gane las elecciones. Yo si fuese ellos haría un "plan A" (por si ganan con mayoría absoluta) y un "plan B" (si el monstruo del espaguetti volador tiene compasión con España y nos libra de una mayoría absoluta Mariana)

sergiobe

#57 A ver, que esto parece ya criticar por criticar, eh?
Si no dicen nada de sus planes, malo. "Se dedican a sentarse en el portal a ver el cadáver del PSOE pasar".
Si dicen sus planes, malo. "¿como cojones pueden estar estudiando lo que van a hacer cuando ganen si ni siquiera se ha votado todavía?".

t

Lo que tienen que recortar es fácil y no hace falta pensar mucho:

- Eliminación de toda televisión publica, tanto como estatal, autonomía, local
- Eliminación de diputaciones, consejos comarcales y demás duplicidad de administraciones
- Reorganización de la Policia, con la Guarida Civi y la Policia Nacional hay bastante, no hace falta Policía Nacional, Guardia Civil, Guardia Urbana y Policía Autonomía
-Eliminación de Parlamentos Autonomicos y Ayuntamientos, solo el partido gobernante recibe sueldo publico, el pueblo es la oposición, ¡ Democracia directa ya !

Seria un buen principio.

Suigetsu

#27 Que a mi no me toquen TV3, para un canal decente que hay...

D

Pues insubmision fiscal, se hace un corralito (todo el mundo saque TODO el dinero o anule su cuenta) y a ver como se lo hacen, si hemos de volver a vivir a los árboles y cazar ciervos yo no veo problema, pero esta gentuza de mi verá "0 patatero" en el plan que estan.

¿Que se llenan las prisiones por delitos fiscales? ya ves.. ¿problem?

#43
TV3 ya esta más tocada que un toro en las ferias de San isidro.

t

#43 En eso puedes estar seguro, TV3 no te la tocaran, ahora dudo mucho que tengamos sanidad publica en un par de años.

m

#27 Te ha faltado la reinstauración del Sindicato Vertical
Menudos energúmenos corren por aquí.

1 2