Hace 3 años | Por --672644-- a elpais.com
Publicado hace 3 años por --672644-- a elpais.com

Pablo Casado “No nos lo podemos permitir y más con el calendario judicial que se avecina”

Comentarios

DeepBlue

#7 Ambas cosas, criminales sinvergüenzas; pues hay criminales que cuando les pillan sienten alguna vergüenza.

Verdaderofalso

#2 hoy te levantas, miras el calendario y dices... ummmm hoy toca esto lol

Arlequin

#2 Temporada de justicia en la Primera División.

Hitman

#2 El Via Crucis de la corrupción

c

#9 Un solo juez de Podemos que destape todos los tejemanejes que se trae el CGPJ y se van a la mierda.

#40 Un juez que haga su puto trabajo, de Podemos o del Betis, me da igual. Es lamentable como nos roban en la cara y ahí siguen con sus paguitas y sus puestitos de poder.

Penetrator

#4 No, lo que tocaría para una banda mafiosa es que pasaran más tiempo en la cárcel.

D

#4 mientras tengan "puerta de atrás", tranquilos.

reithor

Sumados a los anteriores van a por el pleno al 15.

D

@floriverde

Has votado spam las 300 noticias que he subido.

mariKarmo

#10@floriverde te llaman.

Resquemao!

D

#12 Un admirador multicuenta.

mariKarmo

#18 Yo?? multicuenta? bastante porculo me dáis en una como para tener dos. Vargamer señor.

D

#19 Tú no, guapa.

mariKarmo

#20 ah coño! especifica cielo!

Que tiendo a ejercer de víctima #dramaQueen que te monto un pollo aquí mismo jajajaja.

D

#12 mariasaburgo es floriverde??

mariKarmo

#31 Si le pones la coma entre "floriverde" y "te llaman" que yo no he puesto, no.

D

#33 No entiendo nada wall lol lol

mariKarmo

#44 Gracias, ahora ya se cómo se llama el temita. "Vocativos"

D

#45 haber sido de letras es lo que tiene. Salidas laborales nulas pero eres el alma de las fiestas.

D

#45 Es un infiltrado #44? joder macho pareces mortadelo!!!!
lol

reithor

#10 Te faltan 11 para las 300. Si lo consigues antes de marzo te dan un emoticono de Leonidas.

D

#10 Está claro que te ama.
A los cerdoliberales en cambio les menea todo lo que suben.

salvor_sheldon

#10 Qué actitud más inmadura tiene ese sujeto.

Silvia_Folk

Los vasos comunicantes PP=Vox permitirán capear el temporal hasta que la Nueva Derecha recupere el poder político que económicamente nunca perdió.

j

#16 La derecha nunca ha perdido el poder.El PSOE hace la misma polítca económica que el PP,aderezada con 4 toques de derechos civiles.Y cuando su socio socialdemócrata le rasca alguna ley de la que cuesta dinero tipo el ingreso mínimo vital,ahí tenemos al PSOE marcándonse un Romanones con los reglamentos.

IanCutris

"Calendario judicial" dice, el eufemismómetro al borde del colapso.

D

Pobreticos cry

M

esto se arregla votando a Vox

D

#39 cierto, asesinando a 27 millones de españoles

M

#42 quién ha dicho asesinar? De donde te sacas esa burrada?

M

#60 en fin... ¿entonces unos viejos nostálgicos sin poder alguno y sin representación oficial de la cúpula del partido que he mencionado antes ya son razonamientos justificables de causa y efecto para una masacre justificada? no le veo mucha relación... Es más el argumento inicial me parece muy de persona nacida o anclada a una mentalidad propia de otro milenio que ya dejamos atrás hace mucho tiempo.

D

Y ? no habrá consecuencias reales, eso lo sabemos todos

SneakyDisk

Normalidad democrática plena

davhcf

Por algo están pactando la renovación del poder judicial con el PSOE. Ya que es inevitable renovarlo, querrán conseguir una posición ventajosa y evitar que Podemos se cuele ahí.

D

Pablo ha fracasado antes de comenzar.

LázaroCodesal

#5 Las elecciones son dentro de 3 años. Dejarán al tonto este comerse los marrones durante dos años...y poco antes de la elecciones sueltan al Feijoo.....limpio y fresco, a competir con un gobierno quemado por las consecuencias del virus y las guerras internas.

#59 Si porfa, que nos lo quiten un rato que la pesa.

LázaroCodesal

#61 Ya sabes...los gallegos, cuando no queremos a alguien lo mandamos "pa madri". Véase Franco, Rouco, o Rajoy. Al que no conseguimos "colocar" fue a Fraga.

u

No os habeis enterado, han cambiado de sede, hay que dejar el pasado atras....Pelillos a la mar!

Lamantua

Dos años dice. Y 15 más.

j

No la hagas, no la temas.

D

No les pasara nada, tienen como reliquia un dedo incorrupto de Franco que al meterlo en los culos de los jueces los hace invulnerables.

Nos falto "INDIANA JONES y el dedo de Franco"

D

#25 una vez más, para que pueda ponerte un vídeo de Andrés Montes

D

Pues en una de estas a ver si meten algún pájaro más del partido PODRIDO en la cárcel. Que muy pocos están para lo que llevan robando décadas.

D

Y sin separación de poderes, esto seguirá siendo casos aislados

D

No les pasara nada, tienen como reliquia un dedo incorrupto de Franco que al meterlo en los culos de los jueces los hace invulnerables.

Nos falto "INDIANA JONES y el dedo de Franco"

mr_x

Es increíble que se atreva a decir que no se responsabiliza de los actos pasados. Obviamente él como persona todavía no, pero su partido está hasta el cuello de mi$#da.

f

Pobres casos aislados, deberian denunciarlos y quedar como el caso Master de Cifuentes, multando a quien les dio dinero sin su consentimiento.

berkut

La Justicia es ETA y encima es lenta.

cdya

Totalmente estudiado por Núñez Feijóo, Pablo Casado se come el marrón de estos años y luego llega el poniendo orden.

DDJ

Yo ya no sé si cuando hablan de este partido va en serio o van a de guasa, de primeras pensé que era de coña.

D

A ver si terminan ya con estos y siguen con los eres y sindicatos. lol lol lol

c

Al final el PP va a acabar en la cárcel.

teseo

Por contexto, este partido ha pedido aplicar la ley de partidos a Podemos para ilegalizarlo.

He.vuelto

Ya los retrasan para que prescriban los delitos.

P

Se podrá ilegalizar a esta banda ya?

M

Al PSOE le quedan mas de 100 juicios solo del caso EREs.