EDICIóN GENERAL
574 meneos
1721 clics
El PP en el banquillo

El PP en el banquillo

Hoy tiramos la casa por la ventana para que Pablo Casado y sus monosabios, incluidos los mediáticos, no protesten con antelación. Sin que sirva de precedente les vamos a dar la razón y no vamos hablar del pasado. Solo del presente y del futuro. Y para ello nada mejor que una puesta al día de nuestra particular wikipedia judicial del PP que incluye un repaso detallado y selectivo de 25 casos de corrupción que rodean a los inquilinos de la Calle Génova 13. Sabemos y ellos también que no están todos los que son pero sí son todos los que están. Y c

| etiquetas: pp , pablo casado , corrupción
Lo que deberian es ilegalizar al PP...
#1 Se irían todos a ciudadanos, olvidate de que que los cómplices de la derecha criminal de este país se vuelva digna a golpe de prohibición, esa "gente" no ha aprendido de la vida ni del colegio va a aprender de una sentencia judicial
#9 Se marca a los actuales integrantes del PP como contaminados y se ilegaliza cualquier otra organización que toquen por pertenecer al entorno del PP.
Antes vemos elefantes voladores, lo se, pero sería tan bonito verles tomar de su propia medicina....
#14 Y toda la cupula en la carcel...
#14 Eso, a fuego con un hierro candente :troll: :troll:
#1 Es imposible que el PPSOE o sus jueces ilegalicen al PPSOE.
Sería como el final aquel de la Pantera Rosa en la que una aspiradora se succiona a si misma.
#1 Y que se inventen nuevas siglas para tener a los mismos miserables vestidos de otro color?

Yo prefiero que se hundan en el lodo. Que salgan a la luz todos sus trapos sucios y sus votantes tengan que ir con una pinza en la nariz a recoger sus papeletas cada 4 años.
#1 referendum de ilegalización del PP, por organización criminal, YA!
No ha habido ayuntamiento, diputación, comunidad autónoma, gobierno central, institución, empresa pública, fundación, ente público etc..... por donde haya pasado la organización criminal corruPpta Ppodrida Pptarra y no haya sido saqueado :hug:
#2 No ha habido ayuntamiento, diputación, comunidad autónoma, gobierno central, institución, empresa pública, fundación, ente público etc..... ; que se haya librado (han llegado a todos los sitios pues....)
"Banquillo", sabe a poco, teniendo en cuenta que si los juntáramos a todos
estos delincuentes llenarían un estadio.  media
#3 En esa foto tiene cada fila 2 grupos laterales de 6 asientos y un grupo central de 7, siendo así que en cada fila hay 19 asientos.
Asumiendo que la foto esté tomada desde la última fila, entonces tenemos 15 filas en esa imagen.
Con estos dos datos, vemos que en la fotografía habría 285 asientos. Me están faltando muchísimos asientos, como mínimo otras 25 filas para el total actual de imputados del PP.
#5 ojalá.
#3 los estadios ya estubierón llenos de esos personajes.
#7 del banquillo han pasado ya al terreno de juego, gracias a las tarjetas rojas a alguna de sus exfiguras, que manejaba más que el CR ?
#3 Estadios no sé, pero plazas de toros ya las han llenado.  media
¡Casado, calienta que sales!
Como dijo Pedro Pacheco en su dia: "la justicia es un cachondeo". Podra haber 1000 procedimientos abiertos contra el PP que entre los aforamientos y los arbitros que te pitan en casa (meticulosamente seleccionados por el PPSOE y no precisamente por meritocracia) todo quedara en nada o prescribirá. Despues dicen que la justicia es igual para todos.

Si muchos no confiamos en la justicia es porque la han convertido en una casa de putas sin bide.
El conjunto de esta mafia son los PPadres de la consti. Eso sí, se lo ataron muy bien a los cojones.
El árbitro pide cambio
comentarios cerrados

menéame