Hace 11 años | Por Ripio a lavozdegalicia.es
Publicado hace 11 años por Ripio a lavozdegalicia.es

La proliferación de casos en los que cargos políticos resultan involucrados en procesos judiciales ha llevado al PP a matizar su discurso sobre el momento en el que esas personas deben dimitir.

Comentarios

D

#1 ¿cara dura?, lo que son es unos malditos hijos de puta, llamemos a las cosas por su nombre y dejémonos de flanderismos

chapulina

#3 Di que sí, que eso es sólo papeleo y pérdida de tiempo

D

Desvergüenza, descaro, insolencia, desfachatez, cinismo, deshonestidad, liviandad, impudicia, indecencia. Elegid, cualquiera le va a esta gentuza.

sasander

#18 Por mí, todas.

D

En esto estoy de acuerdo.
otra cosa sería que de forma cautelar, los imputados quedaran temporalmente relevados de su cargo mientra se aclaran las cosas.

Madmaxero

La desfachatez del gobierno la tengo asumida, mi indignación empieza a virar hacia la gente que les vota.

c

El PP dice ahora: .....
Se puede rellenar casi con cualquier cosa.
Será difícil encontrar otro partido que haya mentido tanto, a tantos en tan poco tiempo.

ThFern

#25 Y mira que el PSOE tenía la Copa del Rey en materia de mentiras. Pero han conseguido arrebatársela. Esa Roja!

D

Cooooño, esto es.. ¿nuevo?

D

El PP dice ahora que la imputación de un cargo no implica su dimisión

Es eso o cambiarse el nombre a Partido Vacío.

EdmundoDantes

Algún día los libros de historia hablarán de esta época de España. Y no bien precisamente.

Yranac

A ver si llega el 21 de diciembre de 2012 de una vez....

davidx

#2 ¿Te vas a comprar una metralleta?

Gresteh

#45 Sí, pero no tiene porqué acabar en juicio ya que te imputan un crimen y luego al investigarlo mejor resulta que eres inocente y dejas de estar imputado. Por ejemplo yo podría decir que tu eres culpable de algo y eso ser falso o erróneo(por ejemplo tienes amigos que trafican con drogas y yo digo que te he visto a ti traficando con ellas), te imputan y luego durante la investigación se demuestra que no. Lo mismo con los políticos, yo podría decir que el político X ha robado muchísimo dinero en determinada ocasión y que le imputen... pero luego se demuestre que no fue el el que robó sino su secretario y el caso contra el político pase de la investigación.

D

#14 Pues yo creo que no... es más pueden usar la imputación contra un político para apartarle de la toma de decisiones cuando interese a alguien porque logar que alguien esté imputado, como dice #46 es relativamente fácil... UPyD proponía un criterio mucho más certero, la apertura de juicio oral... en todo caso lo cierto es que depende del caso, hay casos que son verde y con asas incluso antes de que se llegue a la imputación, y otros que no, además ya estamos curados de espantos y la corrupción también puede estar en el juzgado... a mi por este caso http://www.lavozdegalicia.es/noticia/politica/2012/12/12/investigan-diputada-pp-prevarico-negar-permiso/0003_201212G12P2991.htm tampoco me parece que deba dimitir hasta que se aclare.

#46 No es exactamente así, es algo así como preacusado, o investigado con vistas a ser acusado por Fiscal para la apertura de juicio... pero no todos los imputados reciben finalmente esa acusación Fiscal y se les abre juicio.

Chikedor

Esto significa exactamente lo que parece que significa.

D

Y en cambio la hija de puta de Sánchez-Camacho quería que Artur Mas dimitiera por el artículo de El Mundo sobre unas supuestas cuentas en Suiza... cuando ni siquiera ese panfleto ha podido demostrar que exista tal informe (ojo, no defiendo Mas, sólo marco la doble moral del PP).

Atajo de hipócritas. Se debe ser subnormal profundo para votar al PP.

S

Si la sociedad española no tolerase la corrupción, no tendrían que dimitir: los expulsarían

Pero en el PP solo te expulsan sin denuncias la corrupcion:
El PP expulsa a los ediles de Torrelodones que denunciaron irregularidades urbanísticas

Hace 17 años | Por jorso a elpais.com

g

vergonzoso....

Oyagum

Lo próximo será que los del pp tienen derecho de pernada, si es que...

AdobeWanKenobi

Nada, nada. Los criminales somos los pobres.

D

Lo dicho: contra los actuales políticos ya no existe razonamiento alguno, sino prisión. No nos dejan otra salida civilizada.

D

ahora según Decreto Ley van a pasar de denominarse
DIPUTADOS a denominarse IMPUTADOS

Gresteh

Me parece normal, imputado NO es sinónimo de culpable, es simplemente alguien al que se le está investigando, ni siquiera tiene porqué estar acusado. Eso sí, en caso de que sea encontrado culpable debe perder el cargo y ser inhabilitado, si quiere evitar ser inhabilitado que dimita antes de ser encontrado culpable.

D

#26 imputado=acusado

D

Solo si es de su partido, si es de otro entonces hay que pedir carcel, dimision y humillacion publica de Nelson Muntz
http://www.banyanbranch.com/social-blog/wordpress/wp-content/uploads/2011/04/haha1.gif

jaz1

que van ha decir, ????

si estan todos pillados o..... a punto de serlo !!!!

ThFern

Esto no es nuevo. Ya lo dijeron en Valencia. Y miles de millones de veces antes. Así que no es de Ahora. Es de Siempre.

Ah perdona, que cuando hablan del PSOE dicen cosas diferentes. A lo mejor es que son unos hipócritas. No sé. ¿Qué está ocurriendo en el PP?

e

..."Que quieren, que nos quedemos sin representantes"

.....Oh wait!!!!!

D

Si los imputados tuvieran que dimitir los políticos estarían denunciándose entre ellos contínuamente...

selvatgi

Hace un mes imputaron a un alcalde de Mallorca, y lo desimputaron la misma semana. ¿Tenia que dimitir por eso?

M

#41 No lo intentes, la mayoría vienen de rebote desde kaosenlared, usar la lógica no va en su rol.

Cehona

Y con el diputado Cervera tuvieron el mismo miramiento. ¡Anda yaaa!!!

Madia_Leva

Claro que mas da... que se impute a alguien con un cargo publico de responsabilidad por trafico de influencias o por permitir urbanizar en terrenos que no eran aptos a cambio de un pellizco...

Nada hombre, son gajes del oficio...

Asco de pais, y de gentuza, luego los delincuentes somos los que nos manifestamos, porque las manifestaciones son ETA y son ilegales...

a

...ni mentir en las elecciones para conseguir ganar.

ehgarai

Estoy hasta los güevos de esta clase politica.Que hijos de la gran puta , me cago en su puta madre.Hacednos un favor a los ciudadanos y multiplicaros por 0.Dejadnos gobernar a nosotros que aunque no tengamos ni puta idea,lo haremos mil veces mejor que todos vosotros con buestro millon de consejeros inutiles que solo saben cobrar su sueldazo a fin de mes.

ehgarai

Como les jode que se sepan todas sus miserias.Claro esto con franco no pasaba.

D

No entiendo a que vienen esas quejas. Los politicos del PP y del PSOE han demostrado continuadamente que son una pandilla de corruptos e inutiles. Esta en su propia naturaleza. Los sinverguenzas son los que los votan, ellos solo hacen lo que es natural para ellos. Yo voy a dejar de hablar a los desgraciados que han votado a cualquiera de los dos partidos.

D

me parece normal que en Espagñistan nos vean como el paraiso de la corrupcion...si los de arriba son los mas podridos...

Jeron

No es una obligación legal, pero sí es una obligación moral. Al menos, hasta que se aclare el asunto.

a

Por supuesto que la imputación no implica la dimisión, si fuera asi, los ayuntamientos, cortes, diputaciones etc etc se quedarían con 3 o 4 incautos.La imputación debería implicar únicamente la guillotina, primero de manos, y si no se corrige y devuelve, para lo que fue diseñado ese instrumento, cabecitas.

c

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, SE ME OIRÁ?

rafaelbolso

L O S_ P E P E R O S_ T I E N E N_ U N A_ J E T A_ T A N_ G R A N D E_ Q U E_ S E_ L A_ P I S A N.

Ergo

#15 Gracias por poner espacios entre las mayúsculas pero conservando el guión bajo, se lee mucho mejor así.

j

No merecen ni que vayamos a las urnas a darles nuestro voto, somos mayoría, pero no la sabemos utilizar... http://www.nuestrasfiestas.com/