Hace 2 años | Por event_horizon a europapress.es
Publicado hace 2 años por event_horizon a europapress.es

La portavoz de Exteriores del PP, Valentina Martínez Ferro, ha descalificado en el Congreso la gestión del Gobierno en la evacuación de Afganistán tras la toma de Kabul por los talibán, subrayando que el despliegue de tropas no respetó la ley, acusando al Ejecutivo de "improvisación" y precisando que la operación sólo se ha salvado gracias al embajador español, Gabriel Ferrán, que había sido cesado por el Gobierno en vísperas de la crisis.

Comentarios

elculebrilla

#4 Nuestra aldea, es genial.

Que sus votantes traguen con esto, da la medida de lo que son. No hay oposición Europea mas traidora a su pais que esta. Cuando gobiernen miedo me da de hasta donde van a llegar.

oceanon3d

#5 No creo que todos se lo traguen....creo que se estan pasado de frenada tres pueblos y al final les va a salir el tiro por la culata.

Todo es fruto de un líder débil, y su sequito de colocados, que se sabe sin colchón; si vuelve a pinchar en unas elecciones se va a la calle sin opciones ni en la privada (recordar su carrera y master de cartón piedra)...eso motiva mucho; se lo juega todo.

La próximas generales son para finales del 2023....no estamos ni a mitad de legislatura. El bloque de gobierno con todo lo que se ha comido del Covid (la crisis mas destructiva en 60 años) apenas sufre mella....ahora vienen dos años y pico de crecimiento mas los fondos europeos. No hay otro camino que el del crecimiento y eso premia siempre al gobierno de tueno.

El PP jamás a gobernado sin una crisis del copón por medio....y esta parce que llega a su sin con mucho tiempo para el gobierno para enmendar la situación actual. Justo unos meses antes, en Mayo del 2023, Ayuso la psicótica influencer tiene que revalidad las de Madrid ¿Qué carta presentara sin la locura del covid y su mierda ficticia de libertad?....a poco que tenga el Psoe un buen candidato le pueden hasta dar la patada al PP de la CAM.

Ojo que vienen curvas.

#10 Dios te oiga...

oceanon3d

#13 Trato de no caer en esta espiral de enfrentamiento vacio; la frustración del PP traducida en un "todo no/todo mal" es directamente proporcional a su miedo por no oler la Moncloa.

Qevmers

El PP habla de ley?
Igual también le gusta hablar de democracia...

D

Y recordad, muchachada, para ser de derechas en España es requisito indispensable ser mala persona. Y aquí lo están demostrando una vez más de manera empírica.

tiopio

El partido podrido escupe sobre la bandera que han defendido, en Afganistán, los bravos soldados españoles. La pepesunia no merece llamarse española.

D

No pueden dar más asco estos mierdas

D

la portacoz en cuestion se habra llevado este mes un pastucial para esgrimir un "todo mal " de libro, decidido en cinco minutos.

Y la argumentacion? para qué... es que creeis que a sus votantes les va interesar leerla?

gentuza parásita e inepta.

L

#15 lo ajustan a su público. Conciso, corto y visceral. Piensa que si lo hiciesen más largo, a más de uno se le iban a escapar las heces por concentrarse en juntar letras en su cabeza y encontrar su significado.

io1976

Hay que reconocer que las repatriaciones con el PP se hacían más rápido, si no, que se lo digan a Trillo.

e

#8 Por fasciculos, luego habia que juntar las piezas

mas miserables imposible,salud