Hace 14 años | Por --40518-- a dclm.es
Publicado hace 14 años por --40518-- a dclm.es

Poco a poco se van conociendo las presuntas relaciones que la trama 'Gürtel' podría tener con Castilla-La Mancha. Así, el senador del PP por Cuenca L.F. sería socio de la empresa I.C., que aparece en el sumario del "caso Gürtel", de la que también es socio T.P., el propietario de la discoteca en la que se celebró la despedida de soltero de A.A. Según S., así lo ha asegurado la administradora de las empresas de F.C., que detrás de esta empresa está el senador Popular por Cuenca

Comentarios

StuartMcNight

#1 Hombre, mentir no mienten, es una trama de golfos que se han aprovechado. Lo que pasa que el numero de golfos es espectacular.

D

PULIDOOOO MAMOOOON A LA CARCEEEEEL!!!

Fdo: un conquense

PD: ya sé que no es Pulido el imputado, pero me hace ilusión lol

D

Podría hacer el informe anti-Gürtel y decir quien del PP se queda fuera, ahorrarían en papel

Arlequin

All your money belong to us...

sixbillion

Maaaadre mia virgendelamorhermoso ....
A este paso veo el la Gürtel hasta al PP de mi pueblo roll

dwk

#11 ¿quien te dice que no esté?

sixbillion

#20 Joder... ya me haces dudar...
(Si, tipico pueblo de La Mancha profunda con alcalde-cacique del PP) roll

L

Es que yendo de Madrid a Valencia, Castilla la Mancha queda de paso.

Edd

Viendo la foto, a mí me asusta mirar a los ojos de la Cospedal cuando sale hablando. Veo una frialdad a la hora de hacer declaraciones tremenda, negando implicaciones hasta un absurdo psicótico, enmascarada por el tranquilizador tono azulado del color del partido de fondo.

Gelfacial

que agurtel se estan quedando...

Eversmann

Gurtel = Mucha mierda puesta en un ventilador de techo y todos del PP en la misma habitación.

Ya sabéis cómo acaba.

D

Si después de todo lo que se viene diciendo y descubriendo a lo largo de estos 2 días tienen el morro de decir que las víctimas son ellos, es para cogerlos a todos, sacarlos de España y por la puerta de atrás. Caraduras sinvergüenzas

oriola

Suma y sigue...

wulf

y lo que te rondaré, morena...

c

¿Porqué no ponen las provincias en las que no ha salpicado Gurtel?
Lo digo por abreviar, que con tantas me lío.

m

Ni un facha en Castilla la Mancha.

e

Un problema gravísimo para todos los ciudadanos, lo facil que es apropiarse de lo ajeno y el poco control que existe .Por cierto ¿dónde estaba hacienda?

u

No me extraña, solo hay que ver a los que militan por la zona, todos empresarios y con intereses. Ojo, no solo será el tema de la trama Gurtel, con el tiempo saldrán mas casos a la luz.

musicnek

Pero, ¿es que en el PP no hay ninguno legal? Si alguien entra en tu casa y le pillas robandote la tele, ¿que harías? Cada día que pasa, me doy más cuenta que la crisis es originada por la venta de todas las empresas españolas en la era Ansar cuyo capital se han quedado sus descendientes. Todo en billetes de 500.

D

#13 no lo dudes... la norma nº1 de las derechas es quitar TODO el poder al estado, para que LOS EMPRESARIOS sean quienes lo tengan.

Privatizan toda empresa pública que de beneficios o que tenga potencial para darlos, y se la venden a ellos mismos, que son quienes tienen el dinero para comprarlas... ejemplo Telefónica, Endesa.

Quitan todo el poder de regulación de mercados a los estados, con lo que se abre via libre a la especulación (que la pagamos NOSOTROS, el pueblo) ejemplo Gasolinas, electricidad, sanidad (ahora empieza en Madrid).

Convierten la educación en cosa de élites, un pueblo que no sabe leer es un pueblo fácil de engañar. Lo mismo se aplica a un pueblo mal formado... haciendo que el dinero público se invierta en escuelas concertadas, que EXIGEN el pago sotomano de MAS dinero para poder matricularte en ellas, consiguen que la chusma se quede en escuelas públicas y la élite vaya a privadas y concertadas (que le quitan dinero a la pública), convirtiéndo la enseñanza pública en una fábrica de ninis, catetos e ignorantes (mas carnaza para los especuladores).

Lo que flipo, es que encima haya un solo currito u obrero, que ignorando todo esto vote al PP, cuando el público que defienden es el acaudalado.

D

#22
Si solo fuese uno...yo conozco mas de 5 y todo ellos en el paro curiosamente.."la culpa del paro es de ZP.." y a las siguientes votaran al PP por:
"Una grande y libre" lol lol lol que "listos"
"No inmigracion"
"Para tener trabajo"
y alguna subnormalidad mas...
Aparte, solo teneis de ir mirando a vuestro alrededor y escuchar por los bares y vereis que hay mas "bichos" de esos sueltos..

musicnek

#22 Tu argumentación es inmejorable. Y cuando acabe la crisis gracias a los ciudadanos curritos de a pie, se organizarán homenajes y exaltaciones a los salvadores de la economía, por supuesto el PP, a la voz de "nosotros ya lo sabíamos".

D

Cuanto tiempo sin una noticia del monotema, Gürteleame ya no es lo que era

D

A peores datos del paro, más noticias del PP