Hace 15 años | Por kukurutxo a europapress.es
Publicado hace 15 años por kukurutxo a europapress.es

El secretario general del Grupo Popular en el Congreso, José Luis Ayllón, ve "cierta justificación" en la reunión que mantuvieron el lunes el secretario general del PP de Madrid y consejero de Presidencia de esta comunidad, Francisco Granados, y el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid y ponente del auto por el que dicho tribunal asume el 'caso Gürtel', Javier Vieira, y quiso dejar claro que es diferente a la cena que compartieron en una cacería el juez Baltasar Garzón y Mariano Fernández Bermejo, que acabó con la dimisión del

Comentarios

f

No me quiero ni imaginar lo que estaríamos oyendo si los comensales de una reunión secreta fueran Rubalcaba y Garzón.

Genko

¿Alguien en el PP ha dimitido alguna vez? Recuerdo a Pimentel, pero ese se fue porque Aznar no lo tragaba.

¿Razones por las que en el PP no dimite nunca nadie?

1) Por cierta cara de ladrillo, común a toda la clase política, pero especialmente flagrante en casos como este
2) Porque nunca hacen nada mal, o al menos nunca hacen nada que justifique una dimisión

Como dicen en el notame: opción 1) botón verde. opción 2) botón naranja

D

Claro, como lo hago yo, está bien... si lo haces tu, está mal y tienes que dimitir. (modo PP hipócrita off).

vicious

aah claro... es distinta porque es de los PPeros... claro... sí... lol

D

#37 Existen pruebas fehacientes de que ZP es un alien enviado a la Tierra desde Raticulin, como caballo de Troya para acabar con España y asi conquistar el mundo.

CountVonCount

#23 Claro que sí hombre. El PP debería cerrar toda rueda de prensa sobre el tema con un:

"Ningún animal fue herido en el transcurso de este trapicheo"

D

Todavía tiene más razón para dimitir, cuando no se demostró que Bermejo y Garzón hablaron en la cacería de marras, y en este caso el juez ha reconocido que hablaron. O dimisión de uno, del otro, o de los dos.

D

#37 Santo cielo, en una noticia sobre corrupción en el PP has conseguido darle la vuelta y acusar al PSOE de matar a bambi y del 11M. ¡¡¡Eres una nueva clase de SuperTroll!!!

D

Pues yo no pillo la diferencia, debo ser un poco corto de entendederas.

Piamonte

Claro que es distinta: en la cacería, y en público, mataron animales. En esta reunión, en secretito y en un reservado, se zamparon a los animales que otros cazaron o sacrificaron antes. Vas a comparar...

P

Venga, cantemos todos:

"Había una vez, ...."

D


A la puta calle!

m

¡Vayase señor Rajoy!

D

¡DIMISIÓN!

D

son las 22:17 (23:17 península) y en el PP no ha dimitido nadie.

D

#49 el psoe no ha participado nunca en un levantamiento militar antidemocratico

Julian Besteiro y el golpe de Casado, ejem...O la estupidez que montaron en Octubre del 34....

r

#37 invoco al tio de la vara¡¡¡¡¡¡

andresrguez

Ya sabemos como funciona el doble rasero.

D

Los del PP es que están de acuerdo con la Botella de Aznar.

D

#44 Tampoco te pases que eso de que el PSOE toda su vida a luchado por la democracia es más que discutible, si eso hablamos de Largo Caballero.

Griton_de_Dolares

Yo buscando la excusa que iba a esgrimir el PP y veo que no me han defraudado. Siguen siendo lamentables.

r

#3, #4, #6, #7, #10, #20, #22, tambien llamada "Ley del embudo" (Para mi el lado ancho, para ti, el estrecho)

enmafa

te has pasado #37, estás hablando de un partido que ha luchado toda su vida por la democracia y por la libertad,los gestos de alguno de sus miembros totalmente criticables, no puedes hacerlos recaer sobre todos sus militantes o simpatizantes, tu insulto me parece de lo más desagradable...espero lo modifiques de alguna manera...por respeto y por educacion...y aunque en el fondo tengas razon #43 hay muchas formas de decirlo...

P

¿Quieren gobernar cuando ni siquiera asumen sus responsabilidades?

l

#1 Muy bien sintetizado.

Prisciliano

Que lo pasa es que son del Barça. Y hablaban de futbol. Champions, Copa del ReY y la Liga. Nada más.

D

#23 Claaaaaaaaro, ahí es donde gira todo, el ministro dimitió por cazador, no por cazar con garzón. Si es que no nos enteramos.

A

#37 Adiós a mi cuenta pero tu probablemente seas un hijo de puta. Y por cierto, seguro que estos dos solo comieron lechugitas y no sacrificaron a ningún animal.

bye bye karma.

Edito: Ya que me cargo mi cuenta, donde digo 'hijo de puta' quería decir 'gran hijo de puta'

dudo

Ni se molestan en esconderse...

D

#1 Pues si estaban solos en un reservado.... mmmmm.... no sé yo.

enmafa

#46 todas las posturas de dirigentes del psoe y todos sus actos están en las fechas y en los momentos históricos de un momento determinado de la historia de este pais, ellos fueron elegidos democraticamente, las condiciones de la clase obrera entonces requerian de actitudes que a estas alturas son facilmente criticables, la historia de un partido está por encima de cualquier dirigente, que yo sepa el psoe no ha participado nunca en un levantamiento militar antidemocratico, a eso me refiero, no a tu vision particular de la gestion politica de Largo Caballero, tendrá sus defensores y sus detractores, cada uno actuó como creia conveniente en aquella epoca defencdiendo los intereses de su pais. A estas alturas su vision politica puede parecer totalitaria, pero no olvides como era la derecha española de aquella epoca..

m

#15 x 1.000.000

D

#48, tienes razón, los políticos deberían ser todos del Madrid, para que les diera vergüenza hablar de su equipo y no perdieran el tiempo en esas conversaciones.

c

#37 Ni caso. Confiesa que eres sobrina de Espe, o tonto del culo, que todo puede ser.

D

¡¡¡No cuelaaaa!!!

(imaginadme diciendo esto, con el brazo extendido hacia adelante y moviendo el índice de un lado a otro, haciendo no no no...)

Si no hay dimisiones tendrá que haber destituciones.

W

Relacionada: El nuevo juez del 'caso Gürtel' reconoce su comida "sin zonas ocultas" con Granados

Hace 15 años | Por --55119-- a publico.es


Si es que ya tenian que salir a favor de sus amiguitos.

gambolputty

Otro caso claro de noslomismo.

solucionalista

Menudos ppayasos..., que falta de respeto y de honestidad.... pero sobre todo QUE MIEDO QUE TIENEN....

Bapho

Yo ya no me sorprendo con nada.
Todo sigue igual.

q

en serio dos pregunta para los defensores de HASTA ESTO... ¿No quieres o no puedes ver? ¿cuánto o como sales ganando?

r

#35 Te podrías volver a leer la noticia, creo que llamar fanboys a todo el mundo cuando hablan sobre política en una noticia de politica es un poco nose ... estupido... tal vez el fanboy eres tu que buscas cualquier excusa para zar cera a la caza... si vieses una noticia sobre una tormeta dirias que pobres palomas que las cazan no?????

D

De todas formas esto es una simple racionalizacion ...

Si en el caso de Bermejo, pidieron su dimision porque El Ejecutivo y El Judicial no deberian ni de dirigirse la palabra (Segun el PP) y menos en un acto privado (Una caceria), este señor deberia de dimitir, pues el, del Ejecutivo de la Comunidad de Madrid ha hablado con alguien del Judicial de la Comunidad de Madrid, en un acto privado (Una comida, que por cierto habremos pagado nosotros).

Ergo si A+B no pueden hablar en C, se aplica en los dos casos y deberian de "hacerle dimitir".

De todas formas, suscribo un comentario que mencionaba un "Habia una vez un circo...."

Por cierto, ¿ os habéis fijado en el nombre del Restaurante ? -> "Solchaga" lol Parece elegido a proposito.

radhif

apples and oranges here.....

p

Claro, claro, claro...Que sí, hombre, que sí, que tenéis razón

D

¿sacamos ya las guillotinas o esperamos un poco mas?

Meneamela2veces

Es ciertamente increible como dejamos que nos toreen, se lucren, nos roben y nos digan que llueve cuando nos estan meando.

D

Si es que al final va a ser verdad eso de que en el PP son demócratas. Me explico:

- Ministro -> Cargo de alta importancia -> Castigo más severo (Dimisión si va de caza con un juez)
- S. General -> Cargo más ninguneado -> Castigo más leve (Cachete en el culo si se reúne con el presidente de un TS)

D

¿Cómo que no se puede decir que TODOS los políticos son iguales? Sí lo son: igual de fachas. Tú no puedes hacer esto pero yo sí.

j

NO A LA CAZA DE RECREO.

El feudalismo acabó hace siglos.

j

Al menos no matan animales inocentes , como hacia el ministro del PSOE

j

#25 y #27

Mira, a mi no me gusta que maten animales por diversión.
Si vosotros, como fanboys, os parece genial matar vida para tu disfrute, me parece genial.
Pero no me lo intenteis justificar con vuestras ideas políticas

j

#36

Si puede en estas paginas llamarse payasos a los del PP, supongo que podrá llamarse asesino a los del PSOE.
No sólo matan animales inocentes sino probablemente a 192 personas.