Hace 7 años | Por cabobronson a europapress.es
Publicado hace 7 años por cabobronson a europapress.es

El portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha calificado de "infame" el cartel anunciador del III Guillotina Fest de la XXIX Semana Cultural de La Magdalena, en el que aparecen en un cesto la cabeza del rey emérito, Juan Carlos I; el presidente en funciones del Gobierno de España, Mariano Rajoy; el presidente de la CEOE, Juan Rossel, y el cardenal Antonio Cañizares.

Comentarios

temu

#3 si, pero si por eso le quitan la subvención... no les acabara saliendo bien el tema

Gunther.Frager

#10 Y murió en la cama.

tusitala

#12 Pero no vamos a ser nosotros iguales que él, ¿no?

Gunther.Frager

#16 No, pero era por desmontar el dicho sobre la violencia.

Varlak_

#16 No, nosotros no conseguiriamos morir en la cama

VG6

#68 Eso es verdad. Al paso que vamos, moririamos en un banco en la calle.

s

#12 también le pusieron una losa de granito. no vaya a ser que se levante

icedcry

#27 Espero que esté insonorizada la lápida, no sea que se le oiga rascando para salir

H
RojoRiojano

#38 pues que en vez de anunciar un concierto de mamá ladilla, anunciaría uno de estirpe imperial.

Cada vaca en su pesebre...

el_Tupac

#38 Si saqueasen el país tal y como lo han saqueado los del cartel, tendría sentido.

j

#38 Apedrean a 'Judas Iscariote' vestido con la camiseta de Podemos

Hace 8 años | Por Tahrir a ecorepublicano.es

algo parecido pasó por aqui sin demasiado eco, la verdad. yo diria que a la mayoria se la peló.
el coletas se lo tomó con humor en su twitter, por cierto

D

#38 tranquilo, con 999 televisiones diciendo que es un etarra y asesino ya nos vale.

Victimismo el justo, mosquitas muertas peperas, las justas. Sobran ladrones

Viva el guillotina Fest, y sin subvenciones lol lol

m

#38 si fueran igual de corruptos (traidores a la patria) que los que salen no me importaría tanto.

C

#35 Tiempo de elecciones, me parece a mí.

D

#35 ¿Cómo que no hay subvención? Siempre hay subvención ¡que se la quiten! Estas respuestas prácticamente automáticas dicen mucho de su forma de pensar, o sobre como estan acostumbrados a hacer las cosas estos personajes.

D

#4 Yo no he dicho que sea eso tolerable, solo que el pueblo ve mas infame que les roben. La reputacion y el odio que han creado ha sido su culpa, si todo lo que hubiesen hecho, hubiese sido hecho para favorecer al pueblo [que es para lo que estan ahi], jamas se encontrarian con cosas como esas.

D

#5 Joder, como no robamos, podemos matar. Y así todo.

D

#69 ¿? Eso no es lo que he dicho. Hay gente que está desequilibrada, y cree que la solución es acabar con los cabecillas, cuando realmente es el sistema el que no funciona. Es como quitar las hojas en mal estado, cuando es el árbol que las ha creado, lo que está podrido.

El problema en el que estamos, es un problema mucho mayor, con varias dimensiones, no solamente político, pero es que el sistema bancario, ha garantizado que personas sin conocimientos financieros, se internaran en deudas que no podían pagar, para garantizarse [los bancos] una entrada anual de ingresos. El problema no era de la gente que no tiene conocimientos financieros, ni de su ambición, sino de aquellos, que sabiendo que no podrían hacer frente a las deudas y que sabiendo que esas personas que no tenían conocimientos financieros, fomentaron en ellos la posibilidad de presumir de ser rico [fomentaron su ambición] para poder tener unos rendimientos de su trabajo, y poder tener personas pagando a ellos unos intereses.

¿Y quienes, fomentando leyes, defendiendo el sistema bancario, y culpando a los obreros no solo no permitieron la situación, sino que la agrabaron? Pues los políticos.

¿Y entonces, quienes son las hojas del árbol podrido que es lo único que ve la gente?

Pues, está en sus manos hacer algo de verdad [y sé que es un tema muy complejo, o por lo menos, eso nos quieren hacer creer], pero no quieren hacerlo.

D

#99 Lee la respuesta que he dado en #89. Vuelvo a decir que el problema no son los políticos, sino que es más profundo.

redscare

#69 Recuerdas a Esperanza Aguirre diciendo que había que matar al arquitecto que había diseñado un horroroso edificio? Pues esto es lo mismo.Libertad de expresión + recurso literario (o gráfico en este caso).

D

#69 TOP SÍNTESIS AWARDS

D

#69 No creo que se trate de eso, pero sí creo que en cierta manera la sociedad está domesticada, hasta el punto que hacer un dibujo que sugiera algo políticamente incorrecto está mal visto.

Lamentablemente la mayoría de avances sociales y culturales no habrían tenido lugar si no fuera por revoluciones que tuvieron mucha sangre. Hasta diría que mientras la sociedad más tolere esas cosas es más posible que vayamos a un punto de ruptura violento.

D

#69 Ah, que en el festival ése decapitan a gente. ¿Cuánto dices que cuesta la entrada?

Je suis Guillotina Fest.

m

#69 No, pero al contrario tampoco. Como no matamos, nos pueden robar.

U5u4r10

#5 Noooo el pueblo no roba, ¡qué va! Y los políticos vienen de Marte.

M

#99 Estoy hasta el gorro de oir ese argumento. Los políticos no vienen de marte, pero no son representativos de la población porque han elegido esa profesión y además han prosperado en ello, con los "talentos" que eso supone, a saber:

Chantaje, prevaricación, eliminación de rivales, control de la prensa, control de partido, cadenas de favores...

Un señor cualquiera de móstoles no tiene el perfil de cualquiera de esos hijosdeputa.

Es como si compraráramos a Rafael nadal con cualquiera de nosotros, tendría un talento o no de base, pero la mayoría se lo ha dado el oficio, la práctica y el desarrollo de talentos para su ocupación.

mangrar

#5 el odio lleva al lado oscuro de la fuerza.

D

#5 en el país de la picaresca, el trilerismo, la cara dura por bandera " el pueblo " se enfada porque hay políticos que roban y de ahí este acto, asqueroso y repulsivo para cualquiera que sea una persona y no un personaje, ¿ es eso?. Claro claro claro , y los títeres ahorcando curas y violando monjas de Madrid es libertad de expresión y expresión artística no entendida por los tontos y fachas censores , y los ataques y ultrajes a templos católicos en terrenos universitarios es luchar porque se cumpla la ley y el estado sea aconfesional a pesar de que la Constitución avala la legalidad de su ubicación etcétera, etcétera.
Vamos, no me jodas macho, "Las disculpas son como el culo; todos tenemos una"; pero las "confusiones y mal entendidos" de los nuevos " socialdemócratas" siempre tienen de víctimas a los mismos, que ¡ Oh casualidad! eran contra quienes echaban bilis estos personajes cuando no se ponían la careta de moderados. Mira monstruo , la gente no se chupa el dedo , seguid muchos justificando y apoyando a gente así, un día la otra parte se cansará de aguantar, pondrá pie en pared y luego a llorar.


clap

tusitala

#4 Estoy contigo al 100%. Lo que conseguimos con esto es que los de derechas odien más a los de izquierdas y continúe la espiral de odio.

D

#7 Y lo que deben hacer los de izquierda es ponerse más en pompa, como toda la vida de Dios.

tusitala

#9 Eso mismo pensó Franco.

U5u4r10

#9 Eso no es factible.
Y como no es factible, la violencia genera más violencia.

Wayfarer

#4 Sólo si dejas a alguien vivo que pueda volver para vengarse...



Edit: Veo que se me adelantó #9

frankiegth

#11. Porque no hay separación de poderes. Si la tuviesemos de un día para otro fiscales y jueces serian como una santa inquisición para los corruptos y delincuentes. En unos meses se purificaría a la mayoría sin tener que remangarnos ninguna camisa.
(CC #4 #2)

Homertron3

#4 ese mantra de la chupipandi no es real, por más que se repita, es una frase absurda.

elvecinodelquinto

#4 Adoctrinamiento: completed

D

#54 Haces una afirmación muy categórica que seguramente podrás respaldar con ejemplos. Un solo ejemplo de cambio político y social, a mejor, conquistado con violencia durante el S/XX de manera estable, quiero decir que a los veinte años se haya instaurado y normalizado.

D

#73 Lo único que sé es que desde que yo nací en los ochentas, los derechos y la calidad de vida de la gente va a peor. Da igual a quien votes, da igual ideología, si aceptas las normas que te ponen los corruptos, es muy difícil romper las correas que tienes puestas.

c

#73 http://www.yometiroalmonte.es/2013/10/28/hace-94-anos-se-implanto-jornada-laboral-ocho-horas-espana-tras-44-dias-huelga/

http://www.izquierdarevolucionaria.net/index.php?option=com_content&view=article&id=7807:lucha-obrera-y-conquistas-sociales-en-el-franquismo-y-la-transicion&catid=1114&Itemid=100064

En el lado contrario, encontrarás también a muchos PPeros que podrán explicarte lo bien que se vivia con Franco después de salvarnos del malvado rojerio. 40 años de extrema placidez, lo llaman hoy en dia.

D

#54 Lo gracioso es que el enemigo te ponga las normas (no violencia) y las aceptes.

Victor_Rodri

#4 Nos ha jodio el maestro jedi. ¿Desde cuando se han conseguido cambios sociales con besitos y abrazos? La violencia mayor sabemos de donde viene. Violencia no, pero lucha si...
https://www.facebook.com/SpanishRevolution/videos/1043396235749177/

o

#4 Ninguna sociedad en la historia ha mejorado sus condiciones sin algun tipo de violencia, piensa en ello un rato.

D

#4 meter a una persona entre rejas contra su voluntad es un acto de violencia. Otra cosa es que esté consensuada.

IvanDrago

#4 claro, los soviets tenían que haber esperado a los nazis en Stalingrado cargados de amor, paciencia y abrazos, ¿verdad?

D

#4 Efectivamente, la aplicada por cerdos que están en el poder.

Shotokax

#4 la violencia ya existe. Se practica todos los días con impunidad absoluta.

"Es necesario darse cuenta de que la violencia-hambre, la violencia-miseria, la violencia-opresión, la violencia-subdesarrollo, la violencia-tortura, conducen a la violencia-secuestro, a la violencia-terrorismo, a la violencia-guerrilla; y que es muy importante comprender quién pone en práctica la violencia: si son los que provocan la miseria o los que luchan contra ella" (Julio Cortázar)

ailian

#4 Pues fue una solución que se dio en Francia en un momento dado. Y por eso hoy día es una república.

Historia.

mcguin

#4 Mentiría si no reconociese haberme acordado en más de una ocasión de la Plaza de la Bastilla viendo lo que pasa en España...

D

#4 La historia demuestra que te equivocas en tu primera afirmación.

Rima

#4 Yo siempre he pensado que eso es lo que dicen los que ejercen violencia.

T

#4 la violencia es una mierda pero es la única forma de cambiar las cosas o de mantenerse en el poder.

amonraes

#4 La violencia no se practica SOLO con una guillotina, un cuchillo o una bomba, se pueden matar a miles de personas desde un despacho y el PP lo ha hecho con avaricia y regocijándose en la jugada.

porcorosso

#4 Tu lo has dicho: "La violencia solo trae violencia.".
Violencia estructural
La violencia estructural está originada por todo un conjunto de estructuras, tanto físicas como organizativas, que no permiten la satisfacción de las necesidades. Esta es la peor de las tres violencias (cultural, directa y estructural), porque es el origen, es la más dañina y como es complicado identificarla es difícil luchar contra ella. Si en un problema siempre una parte sale ganando a costa de la otra, esto no es un conflicto sino que es violencia estructural.
El término violencia estructural es aplicable en aquellas situaciones en las que se produce un daño en la satisfacción de las necesidades humanas básicas (supervivencia, bienestar, identidad o libertad) como resultado de los procesos de estratificación social, por tanto, no hay la necesidad de violencia directa. El término violencia estructural remite a la existencia de un conflicto entre dos o más grupos sociales (normalmente caracterizados en términos de género, etnia, clase nacionalidad, edad u otros) en el que el reparto, acceso o posibilidad de uso de los recursos es resuelto sistemáticamente a favor de alguna de las partes y en perjuicio de las demás, debido a los mecanismos de estratificación social.
La violencia estructural se manifiesta cuando no hay un emisor o una persona concreta que haya efectuado el acto de violencia sino que es una estructura y se concreta en la negación de necesidades. También puede decirse que esta violencia es la suma total de todos los choques incrustados en las estructuras sociales y mundiales, cementados y solidificados, de tal forma que los resultados injustos y desiguales son casi inalterables.
Se consideran casos de violencia estructural aquellos en los que el sistema causa hambre, miseria, enfermedad o incluso muerte, a la población. Son ejemplos los sistemas cuyos estados o países no aportan las necesidades básicas a su población. Está representada por las numerosas situaciones de injusticia que se observan: mientras unos/as comen y beben en abundancia, otros/as revuelven en la basura, no tienen qué comer, piden limosna, etc.

https://es.wikipedia.org/wiki/Tri%C3%A1ngulo_de_la_violencia#Violencia_estructural

chinchulin

#4 Es violencia ese cartel? Violento por activa y por pasiva es el comportamiento de aquellos cuyas cabezas están en esa cesta. Ellos han generado infinitamente más dolor que ese ejercicio de Paint. Ya vale de politicorrectismo y karmawhorismo!

Lrs

#4 teletubbie a mamarla

icedcry

#4 Eso decía Neville Chamberlain ¿le dio la razón la historia o hubo que combatir a Adolfito?

D

#1 #15 Supongo que, cuando Losantos dijo lo de que pegaría un tiro a los de Podemos, no protestaríais, ¿verdad? Seguro que no, los progres siempre han sido muy coherentes roll

andran

#37 La diferencia es que las acusaciones contra PODEMOS no son reales y son más inventadas por los medios de comunicación y las personalidades que aparecen en el cartel se han aprovechado de su cargo, han robado, etc.

¿Dime algún caso de corrupción de PODEMOS?
¿Dime cuanto dinero público han malversado PODEMOS?

D

#41 ¿Ahora me vienes con "razonamientos"? Vamos, que matar a un corrupto está bien, pero matar al que (en opinión de alguien) puede tener una ideología muy dañina para todos los habitantes está mal...
Que conste que a mí me parecen condenables ambas. Yo no hago "razonamientos".
Además, Cañizares no es corrupto que se sepa (aunque ya sé que vosotros buscaréis razones para decir que sí). Tapáis vuestra violencia ideológica con "razonamientos".

andran

Me hace gracia lo de la ideología muy dañina. Como cala el mensaje.

#45

D

#50 No contestar al mensaje, contestar a otra cosa, salirse por la tangente...

andran

#58 Iluminame por qué es dañina la ideología de UNIDOS PODEMOS.

D

#66 Es que el mensaje original no iba de eso. Incluso he puesto "en opinión de alguien", o algo parecido. Lectura comprensiva...
Pero esto me suena en parte de la izquierda: "lo mío es bueno, lo tuyo es malo (alguno incluso mete "razonamientos"), luego yo puedo matar, pero tú no puedes ni hablar".

U5u4r10

#66 Porque tiene riesgo de deriva totalitaria.

a

#41 Vaya un "mandanas traigo" te has marcado. Te habla de lo dicho por Losantos y sales con lo de las acusaciónes, eso no se consideraría acusaciones sino amenazas. Pero tú a lo tuyo. roll

D

#1 Buen detector de fachas de mierda este comentario.

D

#1 Ahora los del PP montan un "Goya Fest" y recrean los fusilamientos del 3 de Mayo con Iglesias, Errejón y compañía. A que ya no sienta tan bien la cosa?

D

#1 Lo infame es que haya personas como tú que justifiquen cualquier violencia, pues tal hecho te desacredita y te cataloga. Si hay que juzgar a alguien que sea por los mecanismos del estado de derecho: no sea que te creas que es cerdad algo y luego esa verdad dependa del matiz. Entiendo tu frustración, pero la humanidad debe caracterizar a los justos.

Nylo

#1 Capullo.

D

#1 No comprendo por qué te votan negativo, ellos han "matado" gente que ha fallecido en los pasillos de los hospitales recortando en sanidad mientras Barberá y 15.026.150.124.0154.142 millones de casos aislados se llenaban los bolsillos adjudicando PUTAS ROTONDAS. Creo que está mas que claro que #1 está diciendo lo que dice de forma jocosa.

No votemos a esa gentuza, el cartel es lo de menos.

dudo

#1 es un fake?

D

El pueblo ve mas infame que roben su dinero para que encima le chuleen.

vickop

#8 Hombre, siendo justos, si ahora me ofreces guillotina o hepatitis, escojo lo segundo .

A lo mejor de la hepatitis consigo curarme

D

#59 A lo mejor, si te dan el tratamiento. Pero, ¿y si no te lo dan, como está habiendo casos?

wata

#67 Gracias por explicarlo. Aquí se habla por hablar sin saber las razones del festival.
En cuanto a que aparezcan con la cabeza cortada puede resultar llamativo... Pero en la comunidad valenciana también se sacrifican a políticos y nadie dice nada. Me refiero a que los queman en las fallas y todos tan alegres y contentos de salir en ellas.
Supongo que será un festival reivindicativo, como en su tiempo fueron las hogueras o fallas.

zierz

#67 Y no sé los potros grupos pero Esparatrapo... como no sea que la chica lleva Rastas... pues no sé donde está el peligro...
A lo mejor cuando han salido en Aragón TV en el programa de las jotas... con su versión de "Rosa de invierno" estaban haciendo apología del Socialismo o algo, no lo sé, pero desde luego son un grupo melódico, la moza canta como los ángeles y la verdad es que tienen cosas chulas hacen bastantes versiones
En la Madalena he visto pintadas y carteles peores y grupos mucho más ... Punk.

Copeland

#67 Gracias por la información. Hasta el artículo de eldiario.es, en ningún medio se aclaraba este punto.

http://www.eldiario.es/aragon/politica/Ayuntamiento-Zaragoza-Rajoy-Juan-Carlos_0_527747502.html (12:53h)

D

Je Suis ya tal...

zierz

Cualquiera entiende que La Madalena no es que sea un barrio muy del PP, por lo menos antes ahora se está volviendo un poco " Modalena" Siempre ha sido un barrio donde había bastante movimiento rojeras, la sede del PC , bares donde charrar aragonés, una taberna vasca, mucha rasta... muy alternativo vamos.
Normal que ahora el PP quiera poner el foco de atención sobre estas cosas como si fueran nuevas y en la Madalena no hubieran existido siempre con diferentes gobiernos.

zierz

#24 Jajjaj es tan poco gracioso que tiene gracia

D

#24 Madre mia... me encantaría ver renombrado el barrio por el barrio del muffin lol

andran

Lo verdaderamente infame es tener unos políticos tan SINVERGÜENZAS Y LADRONES como lo son ellos.
A mi el cartel no me parece infame, me parece una utopía.

D

Pequeño veo el cesto, pequeño.

D

Una parte del PP va paseando imágenes de cuerpos medio desnudos, con coronas de espinas, lanceados y crucificados por las calles, así que tampoco será para tanto un cartel, ¿no?

temu

#31 ya, pero esto son personas reales y lo de ellos son personajes de ficcion. Hay una diferencia

halcoul

#74 Eso es ideología, a ti te parece delito de gravedad esa ideología.

Me remito a mi anterior comentario, tienes un problema. Espero que tu problema no pase a ser, de nuevo en la Historia, un problema de todos.

RojoRiojano

#76 hey, tranquilo, el anterior comentario no era mío, prero si preguntas por delitos, sí, todo lo que te he enumerado me parece un delito contra la mayoría de la población en beneficio de unos pocos. Cualquier ser humano con un mínimo de ética y/o empatía jamás se habría planteado lo que nos han echo la banda de alí babá y los 40 peperos.

halcoul

#81 Has mezclado delitos reales con medidas políticas basadas en una ideología.

Y eso para ti se encuentra al mismo nivel.

Y al mismo nivel que un delito que pudiera merecer la pena de muerte para aquel que la defiende.

Lo dicho. Te puede parecer un absurdo, pero esto ha sido la normalidad en la Historia, aguillotinar al asesino y al que piensa diferente por igual. Lo que tenemos ahora es la excepción. Espero no volver.

Autarca

Son personalidades publicas, no es educado ni de buen gusto, pero deben asumir estas cosas.

Varlak_

#33 Entonces un delito está bien si la victima se lo merece?

Gualterio_Blanco

#70 Si me explicas que delito ves en ese cartel...

prejudice

Yo no los quiero ver decapitados. Yo solo los quiero ver alejados del poder, y este tipo de carteles son totalmente contraproducentes.

La violencia crea martires, y beneficia a aquellos contra quien va dirigida.

D

estos del PP ya no saben ni de dónde rascar votos

Fantasma_Opera

Yo creo más "infame" aún que el pp siga en el poder, votados por gente sin cabeza... (y nunca mejor dicho)

wall wall wall wall

D

#18 y dale perico al torno.

¿Pero por qué un votante del PP tiene que ser necesariamente poco más o menos que retrasado?

¿Tanto os cuesta entender que haya personas de otra ideología?

Luego se os llena la boca hablando de democracia y de libertad. wall wall wall

f

no están guillotinadas... se están asomando por el cesto ....

Findopan

A mi tampoco me haría gracia si una de esas cabezas fuese la mía.

celyo

Ya puestos, en las Fallas parodían a los políticos y personalidades del momentos y luego los queman. ¿Eso quiere decir a la población que quememos a la gente?

D

Tiene razón. Es infame que falten tantos. Deberían salir muchos más.

Nylo

#32 goto #153

D

#154 Goto #32

D

infame los millones de estafas politicos bancarias , de familias desahuciadas de sus viviendas , de su pais .. los millones de persona que no tienen nada de nada , porque todo es para mantener a votantes de la sucia castuza ppsoista , ciuista .

shem

El miedo ha cambiado de bando

D

¿Hay alguna cabeza podemita?. lol

D

Si es que les sale la vena censora a la mínima

Varlak_

#19 Hombre, una cosa es censurar y otra que den subvenciones a un festival donde salen cabezas guillotinadas. No piden que se cancele el concierto, solo que se le retire la subvención que le ha dado la concejalia de cultura... Porque argumentan (y con parte de razon, desde mi punto de vista) que fomentar la violencia no deberia ser mision de ninguna concejalia de cultura.

valzin

#72 Me ha venido a la mente las fallas donde todo esto de colgar a políticos está perfectamente aceptado.

derethor

La revolución francesa fue el germen de las libertades, no?

G

Pero luego la mayoría de los PPeros apoya la pena de muerte...

halcoul

#52
- Apoyar la pena de muerte por un delito de gravedad.
- Aguillotinar por profesar otra ideología.

Yo no apoyo la pena de muerte, pero no veo que tengan ninguna relación. Si tú ves la relación, tienes un problema.

RojoRiojano

#61 te parece delito de poca gravedad arruinar el país, poner los derechos de cobro de acreedores antes que la seguridad social o la educación, robar a manos llenas, reforma laboral, ley mordaza...

Roy_López

Son meros esbirros de la casa Rotchild y Rockefeller, además de los que dirigen la FED y el BCE así como tantos otros bancos centrales, grandes multinacionales, banqueros de paraísos fiscales y el largo etcétera de entidades colaboradoras directas.

Ahí han matado a los mensajeros.


Menudos novatos jaja

M

La corrupción no lo es??

D

A mi me parece que esto podrá no gustar, en ese sentido respeto si a alguien le parece infame, pero no hay que olvidar que hace unos días la mayoría de las personas se rasgaba las vestiduras porque unos descerebrados sugerían que una masacre era algo merecido para las personas que las vivieron.

Solo vengo a decir que eso es una doble moral, y por favor abstenerse conmigo comentarios que intenten justificarlo o decirme que es diferente, al final todas las situaciones son diferentes porque cada persona justifica la suya dentro de todos los matices que haya.

HijosdeKroker

Me parto

Jakeukalane

#47 sería me troncho

HijosdeKroker

#84 en mi tierra se dice también me parto, me mondo... lol

En serio, si con lo de ACAB (all cats are beatiful) se ponen así, imagino que con esto están algo moscas, vaya susceptibilidad se gastan los políticamente correctos. Ya no hay espacio para la ironía y el humor negro!

t

Llevan razón. La publicidad engañosa es siempre infame.

n

Es que también van a prohibir la poesía?

Ranma12

Me fijo y veo a ese mariano con la boca abierta como si necesitara aire, mientras detrás suyo, muy pegadito, aparece rouco con cara de placer...

Gualterio_Blanco

Al PP seguramente no le parecería tan infame, si las personalidades fueran otras. Es por eso que voto este envío y digo ¡Que se jodan!

D

#22 Si las personalidades fuesen otras aquí estaríamos hablando de graves amenazas y sugiriendo que la justicia está comprada por no haber detenido a los responsables.

Gualterio_Blanco

#28 La cuestión es si existen motivos para que fueran otras las personalidades

Varlak_

#150 Muy bien, fantastico, tu estabas hablando de esta noticia, y en #33 has dicho "La cuestión es si existen motivos para que fueran otras las personalidades"
Y luego yo he dicho "Entonces un delito está bien si la victima se lo merece?" que es una analogía, no tiene porqué adaptarse totalmente a este caso, pero si tu defiendes que un acto es criticable o no en función de si a quien se lo haces se lo merece o no eso también debe ser aplicable a delitos. Así que vuelvo a preguntar: Entonces un delito está bien si la victima se lo merece?

Gualterio_Blanco

#152 un delito es un delito, venga de quien venga. No, lo que he dicho no es aplicable a delitos. E insisto en que yo, en todo momento estaba hablando de esta noticia (incluido #33 ). No le des mas vueltas roll

M

#22 No les pareció infame cuando apedrearon un maniquí del coletas en las fiestas de aquel pueblo, entonces era libertad de expresión. A ver si aprenden que la libertad es para todos, para los unos y los otros.

mefistófeles

Ellos asesinan, con sus políticas y robos, a personas reales en los hospitales cada día, pero eso no les perece escandaloso.

Eso no les escandaliza. HDLGP

1 2