Publicado hace 13 años por Meneador_Compulsivo a canariasahora.es

El PP de Canarias ha admitido por medio de su secretario general, la financiación irregular del partido en Santa Cruz de Tenerife. Manuel Fernández justificó en los micrófonos de Radio Club, el modus operandi de su grupo, "Se hacía el gasto, se pagaba, se daba una subvención al partido, que el partido podía contratar, tranquilamente, y luego, ¿cómo se justificaba este dinero? , como hubo una denuncia inoportuna, se dijo que cada uno tenía que aportar facturas, y cada uno se metió la mano en el bolsillo las aportó para cubrir ese dinero".

Comentarios

e

#5 Se ve que conoces bien la realidad politica de Canarias .
#9 El PP en Gran Canaria suele tener mayoria absoluta,y luego para gobernar la region se alia con CC como hicieron estas ultimas elecciones,para desbancar al PSOE,que habia ganado por mayoria simple,cosas de nuestro defectuoso sistema de votacion.

Lo triste realmente es que aunque todo el mundo lo sepa,lo dicen libremente y no les pasara nada,total los favores echos de alguna forma se han de cobrar.

D

#5 El problema según lo veo yo, no es que les voten, es que pueden delinquir impunemente. ¿Quien votaría a un presidiario?

B

#3 ¡Eh, que los gallumbos van caros!

A
JRMora

La chapuza nacional, su libro de estilo.

Alexxx

El PP no suele obtener mayorías absolutas en Canarias ni en Santa Cruz, suele ser Coalición Canaria, que cuando no, se ayuda del PP para gobernar.

D

Cada vez tiene menos reparo. Ya simplemente lo admiten y tan tranquilos, total nunca les pasa nada.

D

Los del PP se están cubriendo de.... mierda. Tienen casos de corrupción allá donde están. Esperemos que no ganen mas alcaldías porque van a dejar España peor que en la epoca de Alfonso Guerra!

D

y tan agusto! si total, viendo al molt honorable camps cualquiera se puede declarar corrupto.

D

¡Pues a la puta cárcel! Y que además de devolver lo robado que paguen multa e indemnizaciones. ¡Chorizos a la cárcel! Estamos en crisis por culpa de estos hijos de puta ladrones que sangran al país. Son miles y hay que acabar con ellos.

p

Muy bien, reconocerlo es el primer paso...ahora....A LA PUTA CALLE!

D

#26 Emmm.... CÁRCEL no CALLE, parece que tengas asumido que ellos si puedan robar y tu no.

p

#29 Es q la cosa está tan bien para los corruptos q ya uno se conforma con poco...

icveuia-canovelles

Ahora sólo falta que lo reconozcan en Valencia, en M... Perdón, perdón. Eso es imposible. ¿Verdad?

D

otra!

f

A estas alturas no me extraña, ni me sorprende.

j

30 años de prisión y devolver el importe con intereses .. a ver quien roba

r

Si un político la caga y la UE nos pone una multa de tropecientos millones de euros, el no la paga de su bolsillo, la multa esa la pagamos entre todos. Partiendo de ahí el sistema esta jodido.

Habría que hacer un 'colegio de políticos'. Colegiarlos, darles abogados y responsabilidades. Si un político la caga, multa, inhabilitación, cárcel... igual que a los médicos, ingenieros, arquitectos...

Lo que no puede ser es que esta gente sean los únicos "trabajadores" españoles a los que no se les pueda responsabilizar por las cagadas, mas que con un "no les votes las próximas elecciones y ya". Puedes no votarles, y que no salgan elegidos. Pero esos mil millones de multa de la UE los seguimos pagando entre todos.

Si un político roba un euro, no es un delito menor... ¡Está robando a 44 millones de Españoles! Da igual si roba un euro, recalifica un terreno para beneficio propio o enchufa a alguien que no lo merece en algun puesto... Robar, estafar, mentir a 44 millones de personas debería ser cadena perpetua y expropiación de todos sus bienes.

Vergüenza ajena da que esta gente haya estado 30 años por el gobierno de canarias robando y practicando el nepotismo sin parar, saltandose la ley día si día también, con el alcalde imputado por decenas de casos de corrupción, y que nadie haga nada. Son todos como el julian muñoz, que ahí estaba el otro día tan tranquilo, en pelota picada tomando el sol en su yate... Este aun iba vestido, pero con dos cojones coje un micro y afirma que han robado dinero a 44 millones de personas, con la certera confianza de que no les va a pasar absolutamente nada... Es indignante el asco que dan.

D

Van a pasar cosas... eso espero.

D

#1, ¿mayoría absoluta del PP?

D

#2 #7 pensaba en otro tipo de cosas, como que los responsables acaben en la cárcel y que los votantes castiguen este comportamiento en las próximas elecciones.

Pero bueno, vuestra opción es la más probable.

mciutti

#8 Hay algo que deberíamos asumir para seguir avanzando: en este país, el votante medio (y me incluyo) es corrupto y defraudador en la medida de sus posibilidades. Sabido esto, la corrupción de los partidos políticos no tiene coste electoral, ya que la inmensa mayoría de los votantes (y aquí no me incluyo) equipara corrupción y latrocinio con inteligencia; o sea, que no solo no quieren que paren sino que les gustaría ser como ellos.

elinformador

Suerte que yo vivo en gran canaria, aunque aquí hay más corrupción !!! Viva Honduras !

Soiber

Estos deben ser los más honrados, porque almenos lo reconocen.

D

El PP es una mafia

D

Santa Cruz ese ayuntamiento donde a su alcalde se le investiga por corrupcion con la playa de las Teresitas y el PP se financia ilegalmente. Hasta hace dos años yo estaba empadronado ahi y recuerdo que las ultimas elecciones que vote ya se hablaba del caso de corrupcion del alcalde comprando unos terrenos muy por encima del valor original, y gano esas elecciones. Triste...

c

Los ladrones a la cárcel, sean del PP, del PSOE o de la madre que los parió. ¿Qué hace este tipo y todos los demás en la calle?
Esposados y al trullo.
¡ Ah, y Bono también, eh!

D

Lo que yo decía.

D

Lo peor de los casos de corrupción es lo desmoralizadores que son. Un amigo mío autónomo que facturaba 3000€ y de impuestos le quitaban la mitad, me dijo que se desesperanzaba mucho al oir estos casos de corrupción, él pagando 1500€ mensuales para que luego se vean estos escándalos de corrupción.

Por cierto, mi amigo está viviendo en la república dominicana y facturando allí. Es realmente repugnante estas cosas, tanto trabajar para que se fundan el dinero nuestro como les da la gana y con una impunidad que, francamente, me deja sorprendido.