Publicado hace 8 años por --349771-- a noticias.lainformacion.com

La propuesta, ha adelantado Martínez Maíllo,se centrará en la unidad de España y la solidaridad. "Pueden oponerse pero tendrán muy difícil explicar a los españoles por qué", considera el vicesecretario de Organización.

Comentarios

Duke00

#6 Exacto, no queda claro si es una propuesta o una amenaza.

darkcopperpot

#6 Yo creo que será la cabeza de Susana Díaz en la cama para cuando se despierte.

D

#46 Prefiero la cabeza de caballo sin lugar a dudas.

D

#6 Gran profesional Tom.

D

Le pondrán una cabeza de caballo Alicia Sanchez Camacho en la cama?

#6 Merda, gañachesme.

D

#85 #84 cabrones, ahora tendré pesadillas

ED209

#6 eh? Alicia Sanchez Camacho en la cama de quién?

D

#44 Dices ser del PP, y dices que este país necesita un cambio.
Han tenido 4 años para hacer ese cambio mas que de sobra y no lo han hecho.

Veredicto? No eres del PP, simplemente un amago de troll.


#85 Te gané por menos de un minuto, pagame. lol

RobertNeville

#87 Curioso que me llame troll una persona con un nick como el tuyo.

Puedes pensar lo que quieras chico. A mí me tiene sin cuidado.

D

#89 Es que no soy un troll, soy comunista y nazi en realidad.
http://www.rusadas.com/2012/12/el-partido-comunista-nazi.html
Si te apetece unirte aquí tienes info.


Mola cuando ante la falta de argumentos te sacan un pero tu nick dice tal. lol lol lol lol
Ahora en serio, pretendes que nos traguemos el papel de pepero revolucionario?

RobertNeville

#92 Creí que me había expresado bien. Se ve que no. No hay problema te lo volveré a repetir.

Yo no tengo que explicarte nada ni convencerte de nada. Simplemente entro aquí y digo lo que me apetece, igual que tú. Al que no le guste que no lea.

ED209

#87 joder manda huevos que hayan tenido que pasar 83 comentarios antes de que dos mentes privilegiadas vean la obviedad

D

#93 Hombre, no es tan obvio, yo le veo mayor parecido con el doctor Zaius, pero aun asi es lo mas parecido que tienen a un caballo.
Que menudo zoo en el PP, Cospe la peggy, soraya la roedora y Alicia la simio equina.
Y bueno el resto ratas en general.

llorencs

#87 No, es mucho peor. Va de libertario, en el sentido americano y es mas facha que Franco, en el fondo y además en su hipocresía apoya al PP, partido al que acuda de no ser liberal.

D

#6 Hostia, eso es de un libro de Mario Puzo.

Pijuli

#6 o de una tortuga ninja...

FrCeb

#6 muchos vinimos a escribir exactamente lo mismo, letra por letra

D

#1 PPSOE.

neuron

#11 GranCo

mierdeame

#11 Y entonces nadie podrá rebatir a quien diga que son la misma mierda

dudo

#78 Se deben a sus dueños que son los mismos, los que los financian

D

#11 PPodemoSOEcIUtadans

kotomuss

#11 Ayer hice el siguiente comentario Iglesias anuncia que apoyarán un Gobierno "de cambio" con el PSOE e Izquierda Unida/c555#c-555. Vamos a ver en qué resulta la oferta, intuyo que será un gobierno en solitario para el PSOE o acabará en una petición de gobierno en solitario. Kent se la juega y echará su órdago también.

oceanon3d

#11 Marianin presidente y Pedrito vicepresidente

U

#1 De promesas y sobres si saben.

thingoldedoriath

#35 Puede ser... pero yo de momento entiendo más un: "le hizo una oferta que no puedo rechazar".

Quiero ver como sale de esta Pedro Sánchez

luiggi

#35 yo también pensé lo mismo

imagosg

#35 Por supuesto. Son capaces de afiliarse al psoe,de pedir perdón y hasta reconocer que Franco ha muerto.

Marriaunpajote

#35 valiente lupanar en el q todo es posible, pero quien se alie con el PP moneda de cambio es...

...he dicho.

p

#35 yo creo que son capaces de ofrecer a Sanchez presidir el gobierno con tal de que Podemos ni se les acerque.
Ya lo vimos con Esperanza Aguirre ofreciendo la alcaldia a Carmona.


¿Y le van a dar la presidencia a un Ruiz?

totope

#35 efectivamente, opinamos lo mismo

m

#35 Está claro que por ahí van los sobres.

D

#35 El PP y PSOE tienen algo en común y es frenar los frentes judiciales que tienen abiertos por corrupción. Para eso están tan desesperados para no peder cuotas de poder que se aliarían con el mismo diablo.

Una vez en el gobierno la memoria es corta y esperan que el fenómemo Podemos y C's se disipen con la brisa. Empezarán por derogar muchas de las leyes que sacó el PP sin consenso para vender una imagen de cambio para luego seguir con la retórica política de siempre. Tambien puede pasar que tengan la lección aprendida y cambien su forma de hacer política, aunque lo dudo.

G

#35 ¿te parece mal que lo hicieran? Un votante del pp prefiere mil veces más un gobierno de psoe apoyado con cheque en blanco por el pp que un gobierno psoe + podemos. Lo lógico y democrático es que podemos no entre en el gobierno. (Mas de un 50% de españoles prefiere psoe solo a psoe+podemos)

Battlestar

#35 Si, esto es lo mas probable.

Lo que me ha hecho gracia es lo de "Pueden oponerse pero tendrán muy difícil explicar a los españoles por qué" cuando a los españoles no haría falta explicárselo precisamente porque lo que querían es acabar con los turnos PSOE-PP, oponerse seria precisamente lo que los españoles verían con buenos ojos.

D

#35 Iba a comentar lo mismo. Sería la única ofertaque no puede rechazar. Esgracioso porque a Sánchez lo van a hacer presidente por cojones quiera o no.

cdya

#1 Sip le va a proponer un generoso masaje con final feliz.

D

#1 Poco pueden ofrecer. La presidencia y el 50% de ministerios ya los tienen...
El PP no puede mejorarlo, aparte querrán que gobierne Noniano, y para el PSOE pactar con el PP es desapatecer como partido en las próximas elecciones.

D

#99 si cambiarán la ley electoral, IU sería una fuerza a tener en cuenta. Solo digo eso.

e

#99 y #189 Estoy totalmente de acuerdo con vosotros en todo. Por mi parte añado que si toman ese camino sólo hay una forma de que vuelva a confiar en ellos, y es que hagan de caballo de troya. Me explico, al entrar en el gobierno, sobre todo con la vicepresidencia, tienen acceso al CNI y eso puede ayudar a sacudir las alfombras como nunca antes se ha hecho en ningún país. Eso lapidaría al PP, al PSOE y a la monarquía de un plumazo.
Si no hacen eso conmigo que no cuenten para nada, pero mientras tanto quedaré a la expectativa. Aún me queda esperanza en que considero a los componentes de podemos en su mayoría personas sensatas, honestas y gente formada de la calle que no pertenece a ninguna élite, y que no creo que no meterían en ese lío de no buscar algo más.

D

#99 pues dudo que se convoquen elecciones, porque podemos adelantaría al psoe y sería más complicado alejarles del poder. Creo que se van a tener que joder y llegar a acuerdos tal y como están las cosas, aunque eso suponga llegar a acuerdos entre partidos aparentemente antagónicos. Tenemos un nuevo bipartidismo: Podemos contra el resto. Cuando ven un 'enemigo' mayor se quitan la careta y se asocian con quien haga falta.

yagoSeis

#99 opino exactamente igual. Pecar de cortoplacistas en estas elecciones saldría muuuuy caro.

Maelstrom

#80 El PSOE arranca mucho voto de zonas rurales y de la ominosa Andalucía. No es cuestión ya de otorgarle la presidencia a Sánchez sino de que el PSOE (no solo votantes sino concejales, ediles, diputados y presidentes) no desaparezca "disuelto" en Podemos en unos futuros comicios, o aun mejor, de que si se ha de disolver lo haga en el PP.

Los barones prefieren lo segundo a lo primero, es cuestión de "bolsa" electoral.

Creo o intuyo yo.

D

#80 Creo que dentro del pacto no entra que Noriano sea presidente, porque sería una bofetada a sus electores. ¡Larga vida a Cospedal!

J

#1 Podemos no ha propuesto nada... Podemos ha explicado lo que quiere a cambio de dar su voto. Eso no son propuestas... es reparto de poder (más de lo mismo... aunque no me lo esperaba tan pronto pero bueno... es lo que tiene la política, nadie se mete para mejorar el mundo y a lo sumo su bolsillo)

l

#1 Vamos, que el bipartidismo de siempre trata una vez más de secuestrar el país de nuevo con sus maneras y sus mentiras.

t

#1 Tendría ceder la presidencia a Sánchez...

N

#1 Sancheshhh te ofreshhhco la mitad de mishhhh sobreshhhh

D

#1 "La familia le hará una oferta que no podrá rechazar"

Menéamelaporfi

#1 No importa... Pablemos lo sabe todo...

D

#1 ¿la propuesta de podemos? lol

¿Dónde has visto tú dar por hecho un pacto a la prensa antes que al otro partido?, ¿dónde has visto proponer un pacto poniendo en solfa la capacidad de decisión del otro partido?, ¿dónde has visto tú proponer un pacto proponer un pacto insultando al otro partido?, ¿dónde has visto tú proponer un pacto dando por hecho el gobierno, y sus ministros, sin ni siquiera negociarlo?

¿De verdad piensas que PSOE va a aceptar?

D

#1 Capaces son de ofrecerle la presidencia.

montag

#24 Pedro Sanchez es tan corto que no sabe como jugar esta mano ganadora que le ha tocado. Lo malo es que seguramente la juegue de la peor manera posible.

D

#24 Más que tirar los trastos a mí lo de Iglesias a Sánchez me ha sonado más a un "la corona la vas a llevar tú, pero me vas a comer el rabo cuándo y cómo yo quiera a partir de ahora"

ur_quan_master

#24 El problema es que Sanchez ha sacado mejores resultados de los esperados. Los que cortan el bacalao en el PSOE pusieron un dummy para parar el golpe y se encuentran con que en lugar de ser la tercera o cuarta fuerza política tienen posibilidades de formar gobierno y ahora el dummy no quiere irse.

D

#24 ¿Tirando los tejos? Le están tirando las manos al cuello ambos...

m

#24 se lo diría el club bilderberg en su día...

D

#4 Y ahora es cuando PP y PSOE sí celebrarán por todo lo alto los resultados electorales.

a

#4 Se casan y tienen pequeños pedrajoys 💕 👶

D

#65 yo los llamaria Riveritas

d

#66 En Meneame todas las noticias que se habla de política se acaba defendiendo al Dios Iglesias y denostando a Rivera. Nos guste más o menos, de momento es el unico que no ha jugado a repartirse y pedir asientos, el único que ha forzado un pequeño cambio (presidente del congreso de la 2ª fuerza con apoyo de algo más de 200 escaños) y uno de los que ha realizado un par de propuestas ya en esta legislatura junto a Podemos que ha presentado una tambien( no sin antes anunciarlo con una pancarta en la puerta del congreso). Pero claro cuando lo hace Podemos está bien y representa un cambio. Cuando Ciudadanos pretende crear un gobierno , sin entrar en él, uniendo mas de 230 escaños y presentando propuestas, está mal y se dice pp = Cs , PPSOECS o los tres del bunker.
Cuando baila con otro/a es feo/a cuando baila conmigo es interesante.

D

#4 No, ya están casados con separación de bienes.

borteixo

#8 ahora todos se la quieren chupar a Ken... esto es de locos. A este paso acaba Junqueras de presidente con apoyo de Ciudadanos.

yemeth

#72 Otra cosa no, pero está la política más entretenida que nunca.

D

#8 Pero admite podréis seguir chupando pero no podréis negar lo de pp y psoe la misma mierda es.
Eso si cuando tengamos que pagar deudas espero sea tu deuda y no la mía.

delcarglo

#2 Bolsas del Lidl llenas de sobres, querrás decir lol

D

#14 El LIDL no tiene nada que ver con los sobres del PP$0€.

delcarglo

#16 Claro, claro....@hacendado será el culpable.... lol

H

#18 pa k kieres saber eso jaja saludos

WcPC

#16 En un país en que, para poder ganar al Corte Inglés tienes que hacer rular sobres
Mercadona está en los papeles de Bárcenas como donante por un compromiso futuro

Hace 9 años | Por aiounsoufa a elconfidencial.com

¿Te crees que LIDL es distinto?

D

#36 el lidl es aleman. En españa tendrá mucho, pero no es nada comparado con lo que tiene en alemania. Sectadona solo está en españa

C

#16 De momento.

R

#30 Difícilmente se van a crear nuevos grupos ya que están fuera de plazo.

D

#30 sí, esos salva patrias la van a liar y al final el gobierno será para Marianico. No te quepa duda.

Menuda hija de puta es la Susanita de los huevos.

pitercio

#7 No es raro, ambos son socios oligarcas socialdemócratas corruptos.

Lo que pasa es el negocio depende de la excusa de los votos de los incautos, así que los pesoes saben que sus fans no podrían soportar amamantarse de las pollas del pepé. Se suicidarían en masa y finalmente boicotearían su marca. Tendrán que decir gracias, pero no. Aunque en sus ambiciosos subconsientes estén locos por comerse el carnet y fundar un pepesoe.

thingoldedoriath

#26 Pedro Sánchez está acabado si no llega a ser presidente de un futuro gobierno. Si llega a presidir un gobierno puede no estar acabado!! es más, en ese caso puede que los acabados sean los que se pongan en su contra.

Pablo Iglesias les acaba de echar al agua la tabla de salvación. Y de paso un ataúd para González y C&A...

imagosg

#26 La opción menos mala es una coalicion de izquierdas,sus votates no lo verían tan mal. Igual le pasa a los demás socios.

Don_Cristobita

Comisión de Ofertas que te Cagas del PP:

Robus

¿La cabeza de Susana Diaz? roll

DarkKmatxin

#32 Susanita estara trinando, con las ganas que tenia de liquidar a Pdro Snchz

D

#32 Susana Díaz es de derechas. No creo que la traicionen tanto los del PP.

D

Al leer el titular me ha venido a la memoria:
"I'll make him an offer he can't refuse"

¿Alguien sabe si Pedro Snchz tiene caballo?

D

Están cagados,después del anuncio de Podemos se ven fuera de las mamandurrias..
#17 Sí,pero vende muy caro el gramo... lol

D

#19 No creo que estén cagados. Me da la espina que Rajoy sabía la propuesta de Iglesias antes de darla a conocer. Incluso antes de que se le "ocurriera" a Pablo Iglesias... 😉

Xtrem3

#17 Creo que tú hablas de Rivera.

thingoldedoriath

#17 Confundís una oferta con una amenaza. La propuesta a la que se refieren en el libro con la frase: "Mi padre le hizo una oferta que no pudo rehusar. [...] Luca Brasi le apuntó a la cabeza y mi padre le dijo que podía elegir entre sus sesos o su firma al pie del contrato", se la hizo Vito Corleone (y Luca Brasi) al empresario que tenía los derechos discográficos de Johnny Fontane.

Lo de la cabeza de caballo fue tras una conversación del consigliere de Vito Corleone Tom Hagen al productor de cine que no quería contratar a Johnny Fontane como protagonista de su próxima película, en la que el productor le echa del despacho.

Entre estos dos momentos de la historia pasan bastantes años, aunque el padrino y el ahijado son los mismos

D

#17 Ni idea, pero por aquí algunos dicen que tiene una Susana Díaz... roll

IvanDrago

#17 a veces da la sensación de que tiene kilos de caballo

D

¿De cuántos sobres estamos hablando?

unaqueviene

#60 Ah, que estás currando gratis ahora? Veo que te comes pollas más grandes que yo lol

RobertNeville

#61 Te lo dices todo tú sola.

unaqueviene

#62 No, yo no me hablo del PP

D

Creo que no han pillado que nadie quiere negociar con ellos, seguramente por una cuestión de supervivencia, pero...

Alguien debió ver hace poco El Padrino

Bernard

Le ofrecerá a Sanchez el Ministerio de la cara bonita.

unaqueviene

#56 La cuestión es que yo no trato de gobernar un país ni tengo problemas en mantener la baba dentro de la boca como Rajoy

RobertNeville

#57 Sí, seguramente tú mantengas bien las cosas en la boca.

unaqueviene

#58 Sí, y me como de todo, y bien feliz. Pero yo no soy importante, hablanos de tu partido, hombre, que para eso te pagan. Adelante!

RobertNeville

#59 Yo tampoco soy importante. Soy un simple votante, no me paga el PP.

LuisPas

una cabeza de caballo

D

Se fuerte Naniano!!

D

Lo difícil sería explicarles a sus votantes por qué apoyar al PP.

D

#20 ¡Que vienen los comunistas!

thingoldedoriath

#20 Habláis como si alguno de estos electos tuviese que dar explicaciones a sus votantes (a los que les votaron)!! y no es así. Otra cosa es explicarlo a los "potenciales votantes" de las próximas elecciones. Y yo no veo mayor problema en hacer eso dentro de cuatro años.
Solo tienen que gobernar medio bien y seguir engrasando ($€) a los medios de comunicación durante esos cuatro años.
Para entonces los potenciales votantes lo habrán olvidado todo!! como los actuales votantes han olvidado los procesos de corrupción que se estaban descubriendo en plena campaña electoral...

D

#20 y si es apoyar a rivera??? y si el pp cede la presidencia a rivera?

D

#83 querer que sigan gobernando PP, PSOE. Pensar que haciendo lo mismo que se lleva haciendo 40 se van a solucionar los problemas, por que pactar han pactado ceder han cedido, pero eso si, con los poderosos y por motivos egoístas mientras chantajeas a millones de personas, perpetuando un sistema que se basa en exprimir al que no te puede neutralizar. Es de ingenuos pensar que toda esta panda ahora de repente, van a gobernar para los ciudadanos, cuando llevan tangando a millones de personas, creyéndose legítimos, por una pirámide social totalmente arbitraria, mientras el sistema sea el que es, los que controlan los recursos no van a ceder y hacer "lo correcto"

RobertNeville

#91 Claro, lo harían mejor los profes de la Complu. lol

D

#94 esos mismos que apoyaban a syrizay y fijaros como está... lol

D

#96 Si el PP hace lo que dicta la troika hacen lo correcto, si Syriza hace lo que dice la troika son unos traidores bla bla bla bla y la derecha se queja y/o se rie de sus politicas. Otro mas que se las da de troll siendo de derechas, pues si yo siendo de izquierdas veo que un el gobierno del PP aplica medidas que yo apoyo no les critico, les animo.

Hay trolls de mierda, luego está ghroll y debajo, tu.
Sigue intentandolo que nos la cuelas junto a tu otra cuenta, la de robertneville.

D

#94 ¿O los profes de la autónoma como gabilondo?, en ningún momento he dicho nada de la panda de "la complu", eso lo dices tu. Tampoco creo que es la solución.

D

#47 Mi teoría es que tenía el papel escrito desde ayer y, a pesar de la rueda de prensa de Iglesias, lo tenía que leer porque no tenía otro. Ya sabemos que Rajoy no dice nada que no lleve escrito en un papel. Luego se le ha quedado la oferta pequeña y nadie ha salido a decir lo que era por vergüenza.

D

#50 A lo mejor lo leyó sin saber el contenido. Con lo alelado que es ese hombre se entereara por la prensa que ya no será presidente de gobierno. lol lol lol

D

A vestir a la novia que hoy se nos casan.

p

el régimen es un fraude

Frederic_Bourdin

#10 Precisamente que los dos partidos más votados formasen gobierno sería la prueba más palpable de que ese régimen que nos dimos los españoles en el 78 y que muchos quieren enterrar sigue más vivo y fortalecido que nunca.

rataxuelle

Esta noticia es antigua, anterior a que Mariano Rajoy decidiera no presentarse como candidato a la investidura.

v

Un coche cargado de dinero? que su mujer sea inmune a la ley de por vida? la cabeza de algunos de sus ministros?

RobertNeville

No me agrada el mercadeo en el que se está convirtiendo la política. A mí me gustaría que se llegara a un gran pacto PP, PSOE, C's para transformar de arriba a abajo este país. Necesitamos reformar el mercado de trabajo, la educación, la financiación autonómica...En lugar de sentarse a hablar de forma responsable y alcanzar un acuerdo en el que todos cedan en pos del bien común, tenemos a Pablo practicándole una opa hostil al PSOE y al PP bajándose los pantalones.

Lo más coherente sería quedarse en la oposición, renovarse y no participar de este circo.

D

#44 Pues ya me explicaras como... En teoría y repito, en teoría el Pp defiende justo lo contrarío del Psoe. Eso si que sería una aberración. Aparte ya me dirás como podría justificar Sanchez apoyar a un partido imputado. Que ya no es el tesorero y "su caja B"... que ahora es el mismo partido el que va a los tribunales.

D

#49 pues no es correcto lo que dices. pp y psoe tienen muchisima.mas afinidad que psoe podemos. en el parlamento europeo han votado muchas mas veces juntos que con podemos..luego miras su pocisio en tema territorial, constitucion, y a grandes rasgos elmeconomico...y son muy parecidos...tanto que podemos los metia en el mismo saco...

D

#49 EL PP y el PSOE son partidos constitucionalistas y claramente defensores del orden capitalista, desde diferentes perspectivas, pero lo son. Como cualquier partido socialdemócrata y conservador del resto de Europa. Están más cerca entre sí que partidos contrarios a la Constitución de 1978 o que los anticapitalista.

D

#44 Una pequeña pregunta, esa reforma, sabiendo que han estado turnándose ambos partidos en el poder... ¿Por que nunca se realizo? ¿O es que realmente a ninguno le interesaba y ahora no les queda mas remedio que venderla?

Ojo que no lo veo mal, que partidos "supuestamente" opuestos tomen medidas conjuntas a largo plazo mas que pactos antiterroristas, etc, etc. Y que beneficien a todos. Ya sea en trabajo, vivienda, educación, etc, pero vamos que si realmente hubieran querido hacerlos habrían podido. Han tenido que llegar nuevos partidos a escena para que sopesen que están haciendo mal.

RobertNeville

#51 Una pequeña pregunta, esa reforma, sabiendo que han estado turnándose ambos partidos en el poder... ¿Por que nunca se realizo? ¿O es que realmente a ninguno le interesaba y ahora no les queda mas remedio que venderla?

Tú mismo te has contestado.

D

#51 mas opuestos son podemos psoe. muchisimo mas.

unaqueviene

#44 Claro, el PP nos ha choteado a todos 4 años y ahora queréis un gran pacto? CEMENTO ARMADO, y de burbuja inmobiliaria.

RobertNeville

#54 Para chotearte a ti no creo que haga falta todo un gobierno. Sin acritud.

D

#56 ¡acritud no se! ... pero faltón lo eres un rato.

Patrañator

#54 Sin dejar fuera de juego a Rajoy y sin reforma constitucional y electoral las piernas de seda que enseñe el PP no van a resultar nada sexys.

D

#44 hay que ser masoca para querer lo que dices

RobertNeville

#81 ¿El qué?

luiggi

#44 El PSOE está acabado si pacta con el PP, salvo si gobierna el PSOE.

D

#44 Pues si quieres una reforma de arriba abajo del pais y para ello pones a los que han gobernado 20 años uno y 20 años el otro y no lo han hecho ...¡ejem! no recuerdo quien dijo "si haces siempre lo mismo no esperes tener distintas consecuencias" o algo así.

D

Entre esto y lo de Iglesias a Pdro le tiemblan las manos.

NoEresTuSoyYo

Una cena romántica y después sexo?

polvos.magicos

#98 No creas que es una idea tan descabellada lol.

neike

#64 Eso dependería de si lo hace bien o mal. Pero si pacta con el PP es que ya no hay partido, yo creo que se le marchan hasta los cargos electos de media España.

D

#67 pues depende...si la alternativa es romper españa. y es un gobierno de transición de 24meses de reformas estructurales y sumas la cabeza de rajoy.....que quieres que te diga...no se yo que es mejor para el psoe....para españa lo tengo claro....

D

#67 Depende de en que condiciones se pacte y la evolución del país los próximos años. Si arrancan un programa de reformas y la gente empieza a percibir cambios, cortan la cabeza de Rajoy y obligan al PP a poner nuevas caras que sean percibidas como una ruptura con el fantasma de la corrupción y sigue la recuperación económica a este buen ritmo, no va a haber efecto Syriza. Se vende como una situación excepcional que acabe con una reforma constitucional que justifique la excepción. Y ni siquiera tendrían que entrar en el gobierno. Podrían perfectamente escenificar de vez en cuando en el parlamento sus diferencias y votar algunas cosas contra el PP que serán ampliamente publicitadas.
También seguramente para que los del PSOE estén tranquilos les ofrezcan el "botón" de autodestrucción de Podemos para usar después de que Podemos deje de ser útil cuando se haya efectuado la reforma constitucional, la "segunda transición"...

pozoliu

La cabeza de Rajoy en bandeja de plata, luego que en un gobierno de Gran Coalición será Soraya la que le coma lo de abajo a al Merkel, por supuesto dejar de lado las movidas de Andalucía (pacto de no agresión) y finalmente una caja de Calipos de lima limón.

Y digo yo, ¿que más da lo que ofrezcan?... si al final se va a hacer lo quiere Merkel que es de lo que va todo esto.

PD: Los Calipos tocan a uno por barba para quitarse el regusto a ojete.

vicus.

Mas o menos como en "El Padrino", estos peperos son la casta nostra...

TDI

He dado con una grabación de la oferta irrechazable

s

Pdr Snchz fue a por trabajo y le comieron lo de abajo.

montag

#88 Best comentario ever.

D

Lo tienen muy fácil explicarlo. Porque ellos no pueden pactar con la derecha.

unaqueviene

Deberíamos hacer una porra a ver cuantos años le quedan al PSOE si pacta con el PP lol

demostenes

#55 Y otra porra de los meses que sobreviviría el PSOE si pacta con Podemos roll

vet

Pedritose va a despertar con una cabeza de caballo
🐕

Grecott

En concreto Rajoy le ofrecerá a Sánchez un sobre con el 3% del presupuesto del PP durante el 2016.

D

#37 ¿El presupuesto "transparente" o el B?

consuerte76

Seguro que es una oferta SOBREcogedora

mtrazid

Qué el partido imPPutado va a ofrecer el qué? lol lol lol

D

¿Ahora sí? ¿ahora no?

tenduret

Ya se lo que le van a ofrecer a Sanchez los del PP... lol

D

Igual que Don Vito.

D

Que romántico.

Se le va ha declarar.

Felipe_Cestos

Lo que más le puede amargar su existencia, gracias a su cobardía, no es que se quede sin presidencia, sino que se quede sin puerta giratoria... jeje

1 2 3