Hace 2 años | Por --653959-- a outono.net
Publicado hace 2 años por --653959-- a outono.net

Pablo Casado no deja de apelar a la “unidad del centro-derecha”, pero su partido sigue apoyando políticas progres en las instituciones, como se vio este jueves. La Comisión de Ciencia, Innovación y Universidades del Congreso de los Diputados debatió una proposición no de ley (PNL) del grupo de Unidas Podemos “sobre promoción de Unidades de Igualdad en universidades”, cuya exposición de motivos afirma: “la realidad evidencia que aún sigue existiendo una desigualdad estructural entre mujeres y hombres que atraviesa todas las dimensiones sociales,

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

Vie 26·3·2021 en actualidad
#0

ur_quan_master

#8 perdón, no me había fijado.

ur_quan_master

Pues verás cuando se metan con la iglesia y declaren ilegal la discriminación de las mujeres en el sacerdocio.

Sé de buena tinta que está al caer y que hay conversaciones secretas entre grupos de izquierdas como los Demócratas de Biden, grupos del Parlamento europeo incluidos los conservadores y la Santa Sede

D

#3 No se atreverán.

D

Este outono lol

D

El comando PPodemita tratando de tirar la noticia. ¿Por qué será que no me extraña?

ur_quan_master

#6 ¿ Y con qué objetivo van a querer tirar está noticia los "podemitas"?

D

#7 Los podemitas no, los PPodemitas.

Eibi6

Debería apoyar el volver a las cavernas, de aquellas sí que se hacía buen vino, y los cigarros sabían a tabaco de verdad

D

Estos del PP con tal de cargarse la publica lo que sea.