Hace 3 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

La portavoz de los populares en la comisión de control a RTVM en la Asamblea ha amenazado incluso con pedir la dimisión del director general, que le ha recordado que él no trabaja "para ningún gobierno, sino para la Administración Pública"

Comentarios

OdaAl

#7 Se quejaron contra Podemos, decían que el partido atacaba la libertad de prensa, pero esto les parece normal

elGude

#7 es porque no lo ha dicho ninguno de podemos

papandreu22

#7 Te confundes, eso solo está para que los periodistas puedan mentir y manipular en contra de podemos sin opcion posible a replica, no para ir en contra de sus amos.

Penetrator

#12 Pero mamá, es que el profe me tiene manía y me hace unas preguntas muy difíciles...

D

#6 La evolución de Ana Rosa en el ultimo mes ha sido emocionante:

- Cuando Madrid no hacia nada mientras el gobierno central le instaba a tomar medidas, decía que solo querían hundir la economía.

- Cuando el gobierno central impuso el estado de alarma en Madrid, decía que era casi dictatorial.

- Cuando el gobierno ha puesto el estado de alarma, pero gestionado por las comunidades, está diciendo que ya llega tarde.

El_Cucaracho

Cómo está TV3

c

#5 Si la noticia va de que en Telemadrid no se dejan mangonear por el gobierno de la comunidad.

El_Cucaracho

#14 Me refiero a que PP, VOX y Ciudadanos se quejan de la manipulación de TV3

D

#22 lo puso la asamblea, no el PP
Ahora se elige por acuerdo entre los grupos
Lo pusieron PP, PSOE y ciudadanos

c

#24 Un exdirectivo de 13TV propuesto por PP y Cs que el PSOE se negaba a apoyar al principio.

D

#38 de la sexta
De hecho ha fichado a casi todos de los de la mañana de cuatro

c

#66 adjunto a Dirección General de La Sexta entre 2005 y 2010. Posteriormente, en noviembre de 2010 fue designado como nuevo director general de 13TV,

o

#22 Buenos Telemadrid no tenia dificil mejorar era como TVE en la época de urdaci

D

#22 ¿Dónde dices que está la auditoría externa de pluralidad de Telemadrid? Porque TV3 lleva años presentándola puntualmente, y pasándola con nota. Otra cosa es que a ti no te guste ver la realidad plural en una cadena de televisión.

Tus comparaciones hechas con los cojones te las puedes guardar. ETB y TV3 siguen siendo el modelo de pluralidad, y lo van a seguir siendo mientras no se audite al resto de televisiones públicas también.

samsaga2

#14 Lleva a la ITV tu medidor de ironía.

JohnBoy

#20 No hay ironía, ya que aquí precisamente lo que ocurre es lo contrario, que la televisión regional no se pliega a la agenda del partido de gobierno y el partido en el gobierno se queja de eso. Precisamente de eso habla esta noticia.

Magankie

#5 Infinitamente mejor que muchas otras cadenas, gracias.

Esta noticia es de febrero ¿no?

Waves

#15 Imagino que viene el relación por cómo Telemadrid ha puesto en apuros a Ayuso, y cómo Ayuso gritaba lo que no había preguntarle.

c

#15@admin

#21 Para eso esta ya Hemeroteca, no actualidad.

#21 A mi también me parece relevante recordar como se las gastan, pero siempre sabiendo el contexto, que parecía una noticia de hoy.

p

#15 Pues parece que si, del 11/02/2020, que no deja de ser relevante, pero induce a error que llegue a portada precisamente un día como hoy después de la última "ayusada" en Telemadrid. De hecho los comentarios están yendo en esa dirección

María_Pérez_14

La nota es del día 11 febreo, yo la abri pensando que estaba relaccionada con la estrevista a Ayuso sobre Valdebebas.

ataülf

La independencia en este país es una quimera en todos los sentidos.

pepel

@admin, ésta noticia es de Febrero de 2020 y está en portada como ACTUALIDAD.

cocolisto

El gobierno de borrachos intentan mangonear más Telemadrid.Novedad.

eithy

#4 si fuesen borrachos podrían ser buenas personas... IDA está fuera de sí

karakol

No tienen ningún tipo de vergüenza y ni se molestan en disimular siquiera por las apariencias.

D

Tal debieran hacer un control antidoping a la presidenta antes de ser entrevistada ;

No hacerlo fue una deslealtad por parte del canal autonómico . si sabéis como se pone para qué la entrevistáis !!

OdaAl

#8 "Si sabéis cómo contesto, ¿por qué me entrevistais?" Añadió, Ayuso

D

#0 osti tu, que nos has colado una de febrero de 2020 en actualidad.

pepel

Lo que puede dar de sí una puta pregunta...

pingON

#11 más bien la contestación... que no tiene ni pies, ni cabeza ni cerebro...

D

Noticia de Febrero
Antigua

j0seant

#18 con Ayuser es siempre actualidad lol a saber que idiotez dijo en febrero o en que fuera de juego la pillaron.. o cual dirá mañana..

gregoriosamsa

Es que ni siquiera buscan polémicas, Ayuso sola se pone en evidencia com cuestiones muy básicas

senador

#10 Pues sí, no se sabe ni la teoría.

homoAPM

me quedo con ésto:

"Está perdiendo no solo la razón sino la dignidad que se le supone a un alto cargo de la Comunidad", le ha espetado Almudena Negro, portavoz del PP en esa comisión. Es entonces, tras amenazarle con "pedir su dimisión en la próxima comisión", cuando la popular ha lanzado la polémica frase: "Si fuera leal con el Gobierno para el que trabaja, la izquierda no estaría aquí haciéndole la pelota, que es exactamente lo que le hace".

La respuesta de López (director general de Telemadrid) ha llegado en su siguiente turno de palabra. "Yo no trabajo para el gobierno, trabajo para la Administración Pública", le ha espetado.

Por cierto, alguien se ha fijado que es una notica de febrero ?

clavícula

La pandemia ha puesto una mascarilla a muchos y le ha quitado la careta a unos pocos

#23 Es verdad, es de febrero... pero no voy a editar mi comentario.

IanCutris

#0
¿Habrá tenido que ver con esto?

Omóplato

#51 puede ser. Siempre que existan viajes en el tiempo.

IanCutris

#54 anda coño, que la noticia es de febrero...

Omóplato

#56 Nos la ha colado #0 (vamos yo porque la he visto después del aviso, que si no habría caído igual)

#0 ¿Te la cambio a hhemeroteca ? actualidadactualidad no es su sitio.

#68 Ya, ya lo sé, pero en hhemeroteca tendría un pase, tal como está la puede cerrar admin con penalización para todos los que la han meneado.
#0

Metabron

Amiguitos del PP, el problema no es que os pregunten, el problema es que no sabeis ni que contestar

D

A nivel político es bastante menos derechona que antes del cambio de dirección y personal, tendiendo más al PSOE y menos al PP. Sin embargo el nivel de calidad ha caído en picado. Ahora después del telediario de la noche es solo telebasura, salvo un día que hay debate. Por la tarde es más o menos igual, con una programación correcta. Por las mañanas no sé si ha cambiado.

mudit0

Todos los que van de dictadorcillos siempre suelen acusar de deslealtad al que no le ríe las gracias o le da palmaditas.

u

Me se de una periodista que se va a ir al paro en cerocoma

I

Aquí no vendrán los trolls de extrema derecha a aleccionarnos sobre la libertad.

D

#13 tienen tan poca vergüenza y nula dignidad de si mismos, que no dudan a pesar de todo en entrar en el barro para justificar lo injustificable.
Hay que ganarse el sueldo.

e

La proxima vez que le pregunten donde vive o quien es su peluquero. Quizas esa si se la sepa.
Si lo se....ha queda machista pero mas machista es poner a esta señora a representar al resto de mujeres. Mujeres muy capaces y que les da verguenza ajena ver a esta señora.
No habia nadie mejor en el PP de la comunidad de Madrid?

harapo

Madre mía, pero si la pregunta inicial fue de lo más inocua, y para que se luciera la presi ¿Cuántos negocios van a contratar?

El lío se lo hizo ella sola

El_Cucaracho

#33 Han ido a pillar

sillycon

Joer, pues menos mal que no trabaja para el gobierno, porque los noticiarios son tipo "ese rojo que nos quiere arruinar ahora nos secuestra en casa".

D

Me ha parecido más de una vez un telediario de izquierdas

AubreyDG

Cuando penséis que el gobierno de España lo está haciendo muy mal con el tema de la pandemia imaginad a esta gente al mando.

E

Se les ha escapado

D

Los pantalones por los tobillos, la vaselina ya la ponen ellos

s

Cuando veo lo mal que lo debe estar pasando Migue Ángel Rodríguez con el espectáculo que da Ayuso sonrío. Como no tienen cojones a decirle a la presidenta que es una inútil, van contra los periodistas.

Y luego está lo de la asociación de la prensa de Madrid que solo se queja si estas presiones vienen por parte de la izquierda.

Menudo circo.

Isidro_Garcia

Joder vaya sinvergüenzas

D

No hay que ser ni leal ni desleal.
Hay que informar con imparcialidad y con veracidad.

Rokadas98

Telemadrid sigue existiendo? llevo mas de 20 años sin sintonizarlo, lo siento mucho es una bazofia.

xpdr7700a

Espejo de lo que somos

D

Telemadrid debe ser un arma de destrucción masiva del PP, como antaño.

La presentadora que le hizo la entrvista aAyuso despedida en 3,2,1 ...

Por favor que cierren ya Telemadrid, ese dinero para contratar médicos en y tal.