Publicado hace 10 años por JoseLuCS a elperiodicomediterraneo.com

El vicepresidente del Consell, José Císcar, ha afirmado que su partido estaría dispuesto a pactar con cualquier formación siempre y cuando "acepte los postulados que pasan por defender l interés general de la Comunitat ".En una entrevista con EFE, Císcar ha asegurado que el PP valenciano no teme la irrupción de partidos como UPyD y Ciutadans, pues, según ha dicho, a los votantes populares que están hoy en la abstención hay que convencerles de que la alternativa del PP es "la más importante para el futuro de la Comunitat".

Comentarios

SHION

#10 Bueno sigue con tus prejuicios, el PP y el PSOE nos han robado y han convertido el país en su cortijo, pero a poco que salga una alternativa sea del lado que sea ya hay que ponerla a parir porque una vez uno de ese partido se tiró un pedo.

grima

El interés general de la Comunitat? Se habrá confundido.

Ripio

¿Se necesita mejor prueba del derrumbe que se les viene encima?

D

"Por el cambio"

SHION

#6 Posiblemente pero si piensas que ciudadanos o UPyD van a venderse barato estás muy equivocado, mira Asturias.

D

#9 Por un plato de lentejas, perdón, por un puesto para Rosa Díez.

D

#10 Cierto, Rosa Díez se ha transmutado en una política ejemplar tras su paso por el PSOE durante 20 años. Si que debe oler estar 20 años lanzando gases, eh.

D

Ok, oido cocina.

T

Anuncio en 10 pàlabras: 'Si fuese muy muy necesario, compartiremos poltrona con gente afín.'

No lo hacen por la Comunitat, lo hacen por su comodidad (para no mover sus cvlos, claro).

mucha_paja

¿El PP abre puestas? Yo pensaba que lo único que abría era el culo de los ciudadanos.

c

Cualquiera que pacte con el pp valenciano será cómplice de la monstruosa corrupción de este partido, así sea UPyD, que se apunta a un bombardeo o Ciutadans, que propone como alcalde para la ciudad ni más ni menos que ha ¡Francisco! un cantante hortera donde los haya que no tiene más estudios que los del pico y la pala.

D

Lo que tendrían que hacer a algunos del PP de la Comunitat es cerrarles la puerta, concretamente un funcionario de prisiones.