Hace 3 años | Por --168071-- a buhomag.elmundo.es
Publicado hace 3 años por --168071-- a buhomag.elmundo.es

El clásico grupo formado por los cinco Power Rangers podría sufrir notables cambios en su nuevo largometraje. We Got This Covered publicó numerosas informaciones relacionadas con el título, entre ellas, que la película podría contar con una protagonista transgénero en su elenco, que estaría compuesto mayoritariamente por mujeres. Otros rumores de los que se hicieron eco apuntaban que el Power Ranger azul sería gay.

Comentarios

box3d

#1 Reboot que se vende exclusivamente en el recuento de agujeros y rabos es un éxito garantizado! Como Cazafantasmas!

b

#6 O los nuevos Ángele de Charlie.

Alguien pensaría que esta gente no aprende...

D

#1 va ser un bodrio porque de los Power Rangers sólo puede salir un bodrio

Pointman

A ver si es que se han liado y en realidad querían hacer Sailor Moon...

ElTioPaco

#4 la maldición del power ranger rojo.

El primer actor americano, acabo en el cine porno gay, lo cual no tiene nada malo, pero su extra, el que hacía de power ranger rojo dentro del traje en las pocas escenas no recicladas, acabo convirtiéndose en un asesino en serie que mataba parejas ricas para quedarse con su dinero y bienes.

Y años después, el power ranger rojo de una de las múltiples secuelas mató a su compañero de piso con una espada porque "miraba raro a su novia"

ElTioPaco

#9 dos, como pongo en #10

skaworld

#15 "Lily la tigresa" en castellano, primera pelicula de Woody Allen, ha envejecido pero sigue teniendo buenas coñas. La "madre" de todos los doblajes absurdos

D

#4 Y uno de los power rangers rojos fue condenado por asesinato.

ElTioPaco

Ah, pero que el poder rangen azul no era ya gay?

Respecto al reboot, dado que fueron tan CUTRES, de que toda la acción eran imágenes de la serie japonesa cortapegada, nunca entendí como les pudo salir algo tan entretenido.

Porque si, toda la parte del instituto y los americanitos la grabaron, pero los combates contra los monstruos y los masillas, era metraje japonés, incluida "Rita repulsa"

t

#2 De hecho el Power Ranger amarillo, que en los cortes norteamericanos era una chica asiática, en las escenas de pelea japonesas era un tío.

ElTioPaco

#3 si, porque en la serie japo era un tío, hace no mucho se la descargo mi hermano (la japo) y es muy de lo que hicieron en la americana con los cortapega.

box3d

#2 Era el power ranger Rojo el que era sarasa.
Reventanto el canon así por las buenas...

Verdaderofalso

#2 tu habrás visto la película (la primera y única) joder que buena era. Yo tenía todos los zord lol

ElTioPaco

#8 yo tb, todos los de la película, varios de la serie original, y unos muñecos que salían los protas con el traje sin casco y que cuando presionas su pecho salia el casco.

La serie me pareció genial cuando era crío, pero le perdí el gusto con las siguientes temporadas, después de la peli cuando eran todos ninjas.

Nunca les perdonaré que mataran al Green Ranger, aunque luego lo reciclaran a White Ranger.

skaworld

#2 "de que toda la acción eran imágenes de la serie japonesa cortapegada, nunca entendí como les pudo salir algo tan entretenido."

https://www.imdb.com/title/tt0061177/
https://www.imdb.com/title/tt0240468/

ElTioPaco

#14 Kung pow me parece una obra de arte, la otra no la he visto.

D

Luego cuando se vuelvan a dar el tortazo en taquilla la culpa volvera a ser de los espectadores que son muy fachas y pasan del bodrio. Menos mal que la propaganda tiene fondos ilimitados gracias a la impresora y la banca