Hace 14 años | Por animal_sergei a cinemaspop.net
Publicado hace 14 años por animal_sergei a cinemaspop.net

...El concepto sería similar al que Von Trier ya hizo en Cinco Condiciones (2003). En aquella ocasión, desafió a Jørgen Leth, uno de sus predecesores, a realizar cinco versiones de su corto documental El Hombre Perfecto (1967). En cada una de ellas, Von Trier ofrecía una serie de condiciones que Leth debía cumplir...

Comentarios

candymanbad

#5 entonces ya implosionaria todo el mundo.

g

#7 Te has ganao mi positivo por "obojtos". Fijo que es un palabro gafapasta.

quiprodest

#5 Pero yo creía que Bjork y Von Trier habían tarifado, je je.

RamSys

Y para no ser menos, la harán en 3D

montag

una pena que el fary no esté con nosotros para protagonizarla

IndividuoDesconocido

¿Pero alguien ha visto 5 condiciones?

Si hacen lo mismo con esta, el resultado final no se parecerá en nada a Taxi Driver. Pero puede ser un ejercicio cinematográfico muy interesante. A mi, cinco condiciones, me encantó

-¿Así que no te gustán los dibujos animados? Pues esa va a ser una condición, tiene que ser de dibujos.
-¿Te gustan los planos secuencia largos? Pues esa va a ser otra condición, cada plano no podrá durar más de 12 segundos lol lol lol

bleikur

#26 respeto que te encantara, pero yo debo dar mi opinion para que se pueda contrastar.

Personalmente, cinco condiciones me parecio aburridisima, larguisima y hasta un poquito porculera (con perdon, es que sali del cine hasta de mala leche). Hasta cierto punto no se si llamarlo una pelicula o una secuencia aleatoria de planos inconexos... no se.

SPOILER Encima me cayo un pelin mal la escena donde se come una cena de lujo en un barrio lleno de ninios pobres (supongo que el proposito era provocar y criticar las diferencias ricos/pobres, pero aun asi me parecio poco apropiado el modo de hacerlo).
/SPOILER

Pero vamos, lo dicho, respeto que a ti si que te encantara, ya que suelo ser de mente abierta al "cine poco usual".

D

#26 A juzgar por los comentarios anteriores parece que no.

Raul_B

#26 No, no he visto "5 condiciones", pero por el contrario he visto "El anticristo", que a mi entender es una bazofia enfermiza y repugnante. Creo que tambien sirve como ejemplo para ver de qué puede ser capaz Lars Von Trier.

IndividuoDesconocido

#31 Uf Anticristo, si a mi también me pareció horrible. Sin embargo cinco condiciones está graciosa. Y en el post dicen que va a ser del estilo de cinco condiciones.

HoneyBunny

#31 Estoy muy de acuerdo contigo. Me pareció repulsiva esa película.

T

#26 son 12 fotogramas...medio segundo si lo tiraron a 24fps

#31 Anticristo es una gran película

1º No es basura, es provocativa y las imágenes son simplemente geniales

2º Si lo dices por las escenas de contenido explícito, ¿Qué hay de malo en ellas? (Te recomiendo que veas Shortbus del director John Cameron Mitchell (no, no es el de Avatar))

3º Si lo dices porque en la película no sale el 666 ni demonios comiendose monjas, es porque la película habla sobre la naturaleza diabólica de la mujer (entre otras muchas cosas más) pero sobre todo de eso (en los extras del DVD está toda esta información)

sat

Joder, miedo me da, sobre todo por lo que se le pueda ocurrir al Lars Von Trier este...

animal_sergei

"Are you talking to me?" en danés se dice "Er du talende hen til mig?" (según un traductor online). Por si alguien ha sentido esa curiosidad después de leer la noticia.

fafafico

Yo es que es leer remake y ya se me pone mal cuerpo.

gantorys

pues a mí la peli me pareció aburridísima

p

Pues puede ser muy muy interesante esta peli, vamos que me apetece.

andresrguez

Siendo Von Trier, la película se desarrollaría en un único plano desde el interior del taxi.

C

¡Por favor NOOOOOOOOOOOOO!

Gazza

¿Por qué?

nubio

Una gran película que no creo que sea superada por las nuevas versiones.

Aladaris

Uff ufff Lars !!

Raul_B

Si hay justicia en el mundo, el gafapasta Lars Von Trier no se acercará a uno de mis clásicos favoritos

Ryouga_Ibiki

Creo que es una equivocación, primero deberían hacer la segunda y la tercera parte donde el protagonista limpiaría las calles de prostitucion y drogas para finalmente presentarse a senador por un partido Neocon.

Después vendría una precuela donde contarían su historia como veterano en el Vietnam con flashbacks recordando cuando saco el carnet de conducir,pasados unos cuantos años con todo eso ya podrían volver los remakes.

p.d.

que asco me da el cine actualmente.

i

No tengo nada claro si el tema me flipa o me horroriza. O las dos cosas a la vez.

f

Creo que de remakes, solo hay contados que sea igual o mejor que el original. Y el original de por sí ya era flojillo. Así que este remake no será muy bueno en mi opinión. Tambien he de decir que a lo mejor me equivoco y resulta ser la peli del año.

z

Scorsese está acabado, y parte de su filmografía sobrevalorada, como Taxi Driver, película de 6,4 a la que la gente sube a los altares.

Ya lo de 'The Departed' y los Oscars fue la coña marinera.

el_Diablo_Cojuelo

Por dios, Von Trier ¡¡¡nooooo!!!

fvv

yo la ambientaria en el planeta de los avatares

D

Bueno, es muy difícil superar a la original. Tendría que tener un guión elaborado, con un final que no fuera absurdo y que no convierte la película en una puta bazofia solo apta para idiotas autocomplacientes que se masturban mientras alaban la fotografía y el ambiente sórdido de Scorsese y deciden que ya no se hacen películas así, mientras piensan con condescendencia en la pobre gente que no la entiende y se pregunta como puede ser tan estúpido el final.

En resumen, una obra maestra. Y para los que vayáis a criticarla, el final no es estúpido, lo que pasa es que ha envenjecido mal.

m

Soy gafapasta y me corto las venas si tocan Taxi Driver.

v

#11 Yo creía que un gafapasta de verdad, no podría admitir que es gafapasta.

D

A scorsese hace tiempo que se le fue la pinza

SHION

¿La del Peugeot tuneado o la del "sal ratita quiero verte la colita"?

H

#13 la del Peugeot es Taxi. Sólo Taxi. Eso se disculpa.

¡¡¡Pero es que la de "sal ratita" es el cabo del miedo!!! ¡¡Pedazo de animal!!

PD: Perdona el negativo, cuando te leí me puse nervioso... Te he compensado en otro meneo :$

SHION

#33 Sólo quería ser gracioso, me refería a Robert de Niro con "sal ratita quiero verte la colita" no a la pelicula en que lo dice El Cabo del Miedo.

Torosentado

Von Trier el pelma.