EDICIóN GENERAL
24 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Es posible que la FIFA investigue el comportamiento de los jugadores de la final del Mundial

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, lamentó ayer que en la final de la Copa Mundial no haya imperado el juego limpio. Es posible que la FIFA investigue el comportamiento de los jugadores de los dos equipos. Blatter aseguró que no se dio cuenta de que lo abuchearon en el estadio Soccer City. “Lo único que noté es que había menos vuvuzelas”, expresó.

| etiquetas: mundial , futbol
Es posible que la FIFA investigue el comportamiento de los jugadores de los dos equipos.

Creo que ellos no vieron el mismo partido que nosotros...
¿Desde cuando "Es posible que" es noticia?
Seguro que lo hacen pensando en el horrible golpe que le dio con el pecho de Xabi Alonso en el pie de Nigel de Jong, el pobre ha tenido que cambiar todos los tacos de la bota ya que no contento con el golpe, Xabi los llevó puestos en el pecho.</ironic>
.hF #9 .hF *
#6 El meneo es este:

www.meneame.net/story/blatter-fin-vimos-campeon-hacer-futbol-calidad

y sí, son las mismas declaraciones. Duplicada.

#4 No sé que ha pasado, pero no quería votarte negativo. Lo siento :-(
La FIFA tiene miedo de decirlo claro, los jugadores Holandeses dejaron el Fair Play en el vestuario y lo demostraron desde el minuto 1 al 120.

Una cosa es cometer faltas en el juego, incluso ser duro en las entradas y otra es patear sistematicamente aun cuando no tenían el balón.
Son las mismas declaraciones: www.as.com/futbol/articulo/blatter-fin-vimos-campeon-hacer/dasftb/2010

Lo de la investigación de la FIFA se lo han sacado de la manga.
Cansinaca...
Blatter nunca se da por pitado y como las imágenes son de su "empresa" pues se retocan.
como siempre...mucho hablar y poco hacer.
Así que este capullo no se dió cuenta de cuando pitaban a Holanda, debe ser que es sordo y necesita una trompetilla, las personas que ese defecto pueden ser presidentes de la FIFA?.
Posible es todo o casi todo en esta vida, pero probable no lo es. Además, en caso de investigar fijo que acabarían sancionando a los jugadores españoles y premiando a los holandeses. Así que mejor nos quedamos como estamos. A partir de ahora ya sabemos que la selección holandesa son los matones naranja. Saludos.
Le voy a decir una cosa Sr. Blatter,ustedes pueden investigar a los dos equipos,pueden hacer lo que quieran,pero nosotros proporcionaremos pruebas,videos,fotos,las piernas de Iniesta,el pecho de Xabi Alonso,la de leña que dio Van Pataden y Qui Gon Pataden,y ya luego usted vuelve a pensarselo y a tomar las medidas oportunas.

Eso si como muestra un boton:

ESPAÑA FIFA FAIR PLAY OF THE WORLD CUP. www.meneame.net/story/espana-gana-premio-fair-play-fifa Es solo por si le sirve de algo y que conste que es algo que en el anterior mundial tambien ganamos compartiendo el honor con Brasil.
De los dos equipos dice, si comparamos las entradas de Holanda, con las de España y el petróleo se vuelve leche.

Salu2
comentarios cerrados

menéame