Hace 13 años | Por Apalpador a jornaldoalgarve.pt
Publicado hace 13 años por Apalpador a jornaldoalgarve.pt

El Partido Pelos Animais (PPA) ha lanzado una petición en Internet para que sea aprobada una legislación en el sentido de abolir las 'touradas' en el país. “El objetivo exactamente es pedir que sea aprobada una legislación en el sentido de abolir completamente las corridas y todos los espetáculos con toros en Portugal”, reveló Paulo Borges. El responsable ha admitido que este “es el momento” para hacerlo, atendiendo, por ejemplo, al hecho de que el mes pasado el Parlamento de Catalunya hubiese decretado la abolición de las corridas de toros.

Comentarios

a

No veo donde está la noticia, Un partido pro derechos de animales buscando la abolición de los toros, la noticia seria que lo pidiera la escuela taurina de portugal. lol.

Por cierto allí hace mucho tiempo que no incluye sangre las corridas de toros y no recuerdo mal.

Peka

#4 #7 Lo mejor es ponerse en la piel del toro. Imaginate, un sitio desconocido, redondo, que no tienes escapatoria, lleno de toros mirandote y gritando.

¿Te daria miedo? Al toro tambien, por eso se defiende. Es tortura tambien, los animales y las personas no son para jugar con ellas.

D

#8: Las corridas sin sangre no son tortura. Y no te preocupes, los toros están acostumbrados a la presencia humana. Son toros, no tontos.

Peka

#9 Si, se les ve muy felices en un sitio extraño, ellos solos.

El toro solo se defiende cuando tiene miedo, ¿no lo quieres llamar tortura? tu mismo.

kismet

Supongo que el nombre del partido en castellano será algo así como "Partido Por los Animales".

D

#2 Da gusto ver gente que sabe idiomas

w

Mmmmm...¿van a eliminar los Forçados?. No se, por lo menos tenia entendido que los espectáculos taurinos de aquellos lares no incluían "sangre"

Saludos

s

Esto ya no para. Prou!

D

Mi vecino del cuarto lanzara una petición en forocoches para prohibir los toros en Extremadura.

D

A mi no me anima mucho esta idea... mejor que quiten solo las partes que produzcan sufrimiento.