Hace 2 años | Por Miguel.Lacambra a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por Miguel.Lacambra a cadenaser.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha vuelto a protagonizar uno de los grandes momentos del Pleno en la Asamblea de Madrid. Durante la sesión de control al Gobierno, cuando la coportavoz de Unidas Podemos, Carolina Alonso al término de su discurso, ha espetado a la presidenta que "no le robe a la ciudadanía tener esta normativa, como ha hecho el jurado con las Tanxugueiras". La cara de la presidenta Ayuso dibujaba una expresión de sorpresa por las palabras de la portavoz de la formación morada.

Comentarios

Socavador

Mierda, se me ha cortado la cagada por culpa del vídeo. Parece una prueba mala de casting para el club de la comedia. #2 Correcto, le hacen la campaña gratis a la Ayuso, casi no va a necesitar robar para la campaña de las próximas elecciones.

Heni

#3 Esto...
Ayuso compara a los comunistas con los neandertales



o esto:
Ayuso llama "abogada fracasada" a una diputada de Podemos
https://m.huffingtonpost.es/entry/ayuso-llama-fracasada-abogada-diputada-podemos_es_619631e2e4b0ae9a429c3fe4

o esta:
Ayuso compara la curva de contagios con "la boca mustia" de una diputada de Más Madrid
https://www.abc.es/espana/abci-ayuso-compara-curva-contagios-boca-mustia-diputada-mas-madrid-202011051257_video.html

Todas declaraciones realizadas en la Asamblea de Madrid, pero ey, los que insultan es la izquierda no mi alabada y perfecta Ayuso roll pero ojo como un rojo compare que se va a realizar un tongo como el que pasó en el festival de Benidorm, ah no, eso ya es el acabose, habrase visto tal desfachatez, ay! Spañikistán 100% roll

kumo

#13 Tienes un falso dilema, un tu quoque y diría que un hombre de paja en el mismo comentario. Enhorabuena roll

Heni

#15 Comentario:
"...están pontificando en la cafetería de la facultad o algo y no se dan cuenta de que están un órgano de gobierno"
...Como el que se puso a insultar a Almeida hace unos días, "por despiste".

- Resumen: Oh!, mira lo que ha dicho el de Podemos en la Asamblea
- Pongo varios ejemplos incluido faltas de respeto y desprecio hacia tus rivales en sede plenaria - VS - comparar la actual situación de la Asamblea de Madrid con un tongo reciente (y conocido por la mayoría de la gente)... para comparar la "locura" que dijo el de Podemos.
- Respuesta de un meneante: Hombre de paja y falso dilema

kumo

#17 Veo que el tu quoque lo admites lol

Resumen: Esta mujer ha dicho una tontería. Señalas que no saben comportarse y/o juegan al mordisquito cojonero.
Respuesta de un meneante: Pues anda que Ayuso!

Falso dilema - Asumes que porque me parezca mal lo que hagan unos no me parece mal lo que hagan otros. Incluso me asignas un bando.
Tu quoque - "Pues Ayuso ha dicho esto". Ya, y? Eso justifica que otros lo hagan mal. Que los de Podemos no sepan estar? Por menos se llama aquí cuñada a la gente. Es una actitud bastante infantil, pero como es efectiva en redes sociales, siguen haciendola. No mejora la política en nada. Te llevan al fango y tú aportas dos cubos de barro.
Hombre de paja: Todo tu último parrafo.

Resumen: Tratas de justificar lo que hacen mal unos con lo que hacen mal otros. Pues mal de muchos...

A ver, no te puedes quejar de que te señalen lo que haces (las falacias y la falta de argumentos) si lo haces. Del mismo modo que la tipa esta no se puede quejar de que la señalen si dice una gilipollez. Si quieres defender y/o justificar su tontería, tú mismo, pero usa un argumento a favor de lo que ha dicho, porque hasta ahora sólo has atacado a otros. Quizás es porque no tiene mucha justificación posible y eludes el objeto mismo del envío y origen del comentario.

Pero sí, el problema es que lo ha dicho un rojo. Ya con eso se solventa todo... roll

D

Esas son las prioridades de los progres…. Hacer cosas chulisimas, y preocuparse de eurovision.

D

#0 Es brutal; lo había mencionado en NTM al medio día. Normal que así, tenga mayoría absoluta.

Apotropeo

La cara de Ayuso ha sido como la que se me ha quedado a mí

D

Hay Tanxugueiras....hay negativo por cansina.

D

#5 Pues yo voto positivo.

Así se ve el nivel que gasta la oposición, entendiendo más clarificando, para los que no vivimos en Madrid, porqué la Ayuso gana elecciones tan fácilmente.

D

#10
El meneo de que se presenten por Portugal pues no lo he negativizado. Me resulta curioso. Pero creo que llevo como 6-7 negativos como el de esta noticia.

Y es que me tiene aborrecido el tema Tanxugueiras del que se sacan ramificaciones imbeciles. Este es uno mas.

i

#10 la cara de Ayuso es.porque no se puede creer que alguien sea tan tonto lol

D

Estoy ansioso de escuchar las próximas declaraciones de Podemos sobre "first dates".

i

#11 y su favorito para gran hermano.

kampanita

Ta xungueira su cara, sí.

o

"Tanxugueiras o injusticia"