Publicado hace 10 años por doyou a indignatszonafranca.blogspot.com.es

El portavoz de Hacienda del PP en las Cortes de Aragón, Jorge Garasa, defendió el pasado 26 de febrero la precariedad laboral hasta el extremo que elogió "la conciencia ciudadana de miles de ciudadanos" de Estados Unidos que fueron a "trabajar sin cobrar" durante el tiempo que la Administración tuvo problemas de tesorería. Garasa tiene un sueldo bruto anual de 53.055 euros, entre los que se incluyen casi 10.000 euros en dietas por trasladarse del centro de Zaragoza a las Cortes de Aragón.

Comentarios

D

Que empiece por el. Cabrón.

eltxoa

El PP es comunista.

komm

#1 #7 #36 A ver, en la "fase alta del comunismo" no hay dinero... se trata de que tu produces lo que quieras, y que todos los bienes esten disponibles para todos.

thalonius

La hostelería en EEUU se paga tan barata porque su tradición es que la mayor parte del salario venga de las propinas, por eso allí las propinas del 10% son obligatorias. En España no tenemos esa costumbre y por tanto el sueldo de hostelería debe ser el necesario, y las propinas un pequeño complemento (aunque también en España algunos profesionales ganan muchísimo en propias, pero olé ellos).

#7 Incluso en el comunismo pagan sueldos. Estuve en Cuba y hablaba con diferentes profesionales. Todos cobraban parte del sueldo en moneda nacional y parte del sueldo (poca) en divisas. A parte, la vivienda te la da el estado en usufructo y el transporte es treméndamente barato.

Aquí trabajar gratis y prostituirte o mendigar para pagar la hipoteca o el alquiler. Qué asco de país...

D

#60 Bueno, en Cuba eso de "todos" no es tal, solo le pagan dólares a determinados profesionales (médicos y poco más) y a la policía, una minoría de hecho. Y una basura, todo sea dicho.

thalonius

#67 Bueno, a mí me lo dijo una camarera de hotel y un profesor de colegio.

D

#69 Los camareros también, por las propinas. Los maestros de colegios normales, lo dudo mucho como no sea que esten trabajando en el extranjero. Un maestro normal suele ganar un poco menos que el equivalente a 20$ mensuales

http://www.cubaheadlines.com/es/2009/07/03/17885/el_gobierno_cubano_decide_aumentar_el_sueldo_de_los_maestros.html

Falaiel

#7 "Estos quieren que curres y en tu tiempo libre vayas a pedir a la iglesia."

Nop. No en Madrid. Eso es multa porque ofende a Espiña.

Autarca

#1 Ojalá lo fuera y repartiese algo la riqueza.

celyo

#33 Es decir, se desplaza el problema a otros, y tan contentos todos. Ya que el canon lo podrán seguir aplicando, meneame no publicita directamente esas noticias y el del blog tiene una visita gratuita que por medios normales no tendría.

..... ¿y esto es un bloqueo?

ninyobolsa

#64 ¿A quien se desplaza el problema? Acaban de perder 2500 visitas y tirando millas. Felicidades al blog. La noticia es muy interesante tenía que estar

Dasoman

#14 Yo es lo que digo. Supongo que soy un caso aislado, pero desde que hay boicot entro más a los medios AEDE. Porque antes Menéame era una buena selección de las noticias del día mezcladas con artículos interesantes de blogs y ahora si quiero enterarme de lo que está pasando me toca revisar los medios "tradicionales".

Y en portada tenemos Confidenciales, Voxpopulis, Youtubes y algún que otro copy paste de noticias de medios AEDE. Genial.


PD: Igual habría que abrir un blog "público" para que todos pudiéramos copypastear una noticia AEDE que quisiéramos menear en un momento dado. Puestos a hacer el chorra...

Cart

#47 " antes Menéame era una buena selección de las noticias del día mezcladas con artículos interesantes de blogs"

No, al principio no era una selección de las noticias del día. Y era más bonito.

http://www.meneame.net/?page=6736

Dasoman

#48 Sí, bueno, en su orígenes no era eso, está claro y tanto Gallir como Benjamín lo han dicho más de una vez. La evolución a agregador de noticias me parece un paso natural.

Lo que no me parece natural es la evolución a "herramienta de promoción de blogs que plagian noticias de medios".

Cehona

#10 #14 ¿Te contestas a ti mismo?

Waskachu

#51 no, completo mi comentario. Es que ya no podía editar

#53 yo no digo que esté a favor del canon, lo que digo es que estoy en contra del boicot

delawen

#54 yo no digo que esté a favor del canon, lo que digo es que estoy en contra del boicot ;)

¿Y cual es tu alternativa? ¿Convertir meneame en una página de pago para poder pagar el canon?

A mi tampoco me gusta tener que hacer boicot y de hecho no voto negativo, simplemente no voto positivo. Pero soy consciente de que cuando el canon sea oficial, o meneame se va de España legalmente o se bloquean esas páginas para siempre.

Mi pregunta de cual es tu propuesta no es irónica ni nada, me gustaría saber posibilidades.

Waskachu

#63 mi propuesta es que somos usuarios y por lo tanto usamos la web con las herramientas que están disponibles. Ricardo Galli es el administrador de esta web, si él no ha bloqueado estos medios "AEDE" por algo será.

Mi alternativa es ignorar "AEDE", porque creo que habéis buscado un culpable para todo esto pero AEDE no hace las leyes, es sólo una asociación donde hay más de 100 periódicos en ella.

En vez de hacerle boicot a AEDE para que su "lobby" no influencie al gobierno, influenciad directamente al gobierno.

D

#14 Y para mí esta noticia sobra; para esto ya tenemos la tele.

Waskachu

#96 algunos no vivimos en Espania

D

#97 Como yo.

D

#82 #31 nada, porque soy un manco y he copy/pegado tu comentario por error... iba por #10, me voy por donde he venido

vasectomia

#4 #27 Ya te digo.
Regresando al feudalismo y a su diezmo señorial.

Sidku

Yo si quieres me trabajo a vuestras mujeres, puercos de élite!

JohnBoy

#5 ¡No sabes lo que dices, insensato! Piensa por ejemplo en Aznar...

celyo

¿sin cobrar en A y cobrando en B?

largo

Si claro, que el pueblo trabaje sin cobrar mientras ellos cobran por no dar palo al agua.

Zezael

Trabajar sin cobrar van a ir solo los dos (el y su p.... madre)

dunachio

También sugirió, que si durante esos trabajos altruistas, te partes una pierna, que vayas a una clínica privada ya que la SS será sólo para unos pocos.

d

Empezad renunciando a complementos y dietas, luego, si eso, hablamos.

bobbelaki

Ya está el listo de turno con sus brillantes ideas.

Shotokax

#13 el burro es un animal bello y noble. No se merece que se le compare con estos indeseables.

VictorGael

Está pidiendo un escrache a voces.

D

#11 pesaos ya con eso tío, en todas las noticias 20 comentarios con el tostón de AEDE, se busca NO DAR VISITAS, que más da la forma, al que no le guste que haga CNTRL+F4

VictorGael

#31 Que tiene que ver mi comentario con AEDE?

gom_jabbar

Cuando se empiece a colgar hijos de puta el resto de hijos de puta por lo menos mantendrán la boquita cerrada.

h

Mal rayo le parta al cabrón éste...

C

Adiós siglo XXI, hola edad media. Pero ante todo, gracias, votante español.

D

O pagar por trabajar!

T

Para trabajar sin cobrar digo yo que mejor no trabajo. Y una cosa es que la administracion tenga problemas y otra que la administracion se gaste todo el dinero en pagar a politicos que es el verdadero problema de España.

delawen

#43 ¿Vives para trabajar o trabajas para vivir?

En el momento en el que trabajar no cumpla la función de darme lo que necesito para vivir, trabajar deja de tener sentido.

T

#46 Eso hablaba yo con mis padres hace poco, que para pegarme todo el dia metido en el trabajo y que luego no me de para comprarme ni un buen coche, ni una buena casa ni nada mejor me voy a vivir al campo comiendo lo que plante en un huerto o algo asi y por lo menos viviria mas tranquilo.

l

Ya vamos por ese camino...trabajar por la comida.

karakol

#6 Aquí nadie ha hablado de comida.

blanjayo

Este es un progresista dentro de su partido, los demás quieren que trabajemos y encima paguemos por ello

b

Claro que si, a mi no me importa que se retrasen unos meses en pagarme, siempre y cuando me permitan retrasar el pago de hipoteca/alquiler, luz, agua, gas, seguros, colegios... y me "fíen" la compra en el super, la gasolina, la ropa...

CerdoJusticiero

Sólo en un país de súbditos es posible que un mierdas pueda decir tal barbaridad y luego salir a la calle sin temor a que le partan la cara.

ElCascarrabias

Lo que no es tan difícil es hacer política sin cobrar. Conozco a mucha gente que hace actividades en su barrio o pueblo, participa en movimientos sociales y asociaciones de todo tipo, milita en sindicatos o partidos, y no ve un duro. Lo hace por gusto o conciencia. Dudo que este hijodeputa señor, esté en política por algo parecido a la gente a la que me he referido, y dudo que sepa lo que es trabajar como un trabajador normal.

eboke

Deberíamos quitarle el sueldo que le pagamos.

Krab

entre los que se incluyen casi 10.000 euros en dietas por trasladarse del centro de Zaragoza a las Cortes de Aragón

¿10000 euros para andar un trecho que se hace andando/en bici en nada de tiempo?¿En serio?
Si es que aunque fuese en autobús todos los días del año (ida y vuelta) el precio no llegaría a los 900 euros.
(1,2 euros el viaje *2 veces al día * 365 días = 876 euros)

En fin, otro robo más en nuestra puta cara, a saber adonde va realmente ese dinero.

p

Qué tiempos aquellos en que había esclavitud y no había que preocuparse de nada. Tú trabajabas y el amo te daba un techo y comida.

TheEconomista

Y que esto vengan a decírnoslo los que cobran sin trabajar.....

D

¿Pero qué cómo se entrena esta gente para ser hoy más gilipollas que ayer y así todos los días?

Esa es la cuestión que más me inquieta.

D

#17 El problema es que los gilipollas somos nosotros por consentir que nos gobiernen esta manada de hijos de puta. Lo que necesitamos son armas y huevos para usarlas.

P

Claro, y que se pague la hipoteca sin pagar¡¡

albandy

[...]
También puso como ejemplo que el sector de la hostelería en Estados Unidos cobre tres dólares por hora.
[...]

Más el 15% de cada comanda que sirve.

silencer

Curioso, porq el alcalde de Zaragoza es uno de los que mas cobra de españa 8ahora mismo, 100kEur/año)

podría empezar él a trabajar gratis....

Endor_Fino

Y que se coma sin ingerir alimento.

mefistófeles

Y lo dice uno que lleva cobrando sin trabajar toda su puta vida. Luego se extrañarán cuando las guillotines lleguen a las calles.

jaz1

si es que esto ya esta pasando ...y cada vez veo mas casos.... o es que la cantidad de voluntarios y becarios no estan haciendo eso precisamente, trabajar por "amor"
si ese voluntariado dejase de participar en las tareas de todo el estado y las empresas no podria asumir ni una milesima parte de su trabajo

un bien pagado, que no tiene ni idea de lo que cuesta la comida, porque va siempre de "gorra"

i

A ver que ejemplo da lol

Lordkrudell

Yo trabajaría sin cobrar pero si todos y cada uno de los políticos, sus allegados y testaferros hicieran lo mismo. Además de que comiencen a trabajar, por supuesto.

D

A alguno le ponía a trabajar de carga y descarga y no le dejaba marchar hasta que le viese cagar sangre.

Eesti80

Estoy de acuerdo con él, el día que de ejemplo de como se hace, claro! Maldito bastardo!

a

Me emociona ver como nuestros gerifaltes nos recomiendan sacrificios mientras ellos viven de la sopa boba. ¿Que tal si te despiden a tí, so mierdo, y nos ahorramos tu sueldo?

D

Portavoz de la comisión de hacienda, comisión de la portavocía...

Un montón de puestos MIERDER para meter ahí a toda la casta parasitaria.

colipan

vete empezando y dando ejemplo

lunaestrellada

Él primero!

D

Yo si quiere el, trabajaré gratis. Sobretodo, me trabajaré gratis su cabeza con el bate de beisbol este tan mono que tengo aquí...

f

Los políticos ven a los ciudadanos corrientes como ganado.

L

hasta que punto llegan esos putos ignorantes a pensar tales barbaridades, hay que ser retorcido o sumamente pollaboba para llegar a plantearlo al publico, ya no es tan solo pensarlo, sino decirlo! en fin.. ojala caiga un puto meteorito en europa y la extermine.

D

Dicen lo que quieren porque saben que la ciudadanía española es cobarde e inofensiva. Pueden llamarnos hijos de puta a todos nosotros, pueden ir tirando al suelo a los ancianos por las calles, pueden dando bofetadas a nuestros niños y nada pasaría.

aragones

Veis? En Aragon también tenemos GILIPOLLAS (y de los grandes)

depptales

Un pico y una pala le daba yo a este, y sin cobrar claro.

D

Como ya ha dicho alguno antes, pero lo remarco, en ESPAÑA ya se TRABAJA GRATIS. y de hace tiempo.

Llámalo prácticas, llámalo formación, llámalo voluntariado.....Pero se trabajaba como el que más y sin cobrar.

Y mira, así nos ha ido, incluso los que han trabajando gratis no les ha servido para nada. Supongo que luego achacarán el problema a que se deba pagar por trabajar gratis.

Ya no saben que inventarse para seguir engañando. Y lo peor es que hay idiotas que les seguirán votando.

l

(Sonido de viento tras lo que dice el portavoz del PP...)

¡Hace un día soleado! ¡Me voy en bici y me llevo la cámara para hacer fotos! ¿Alguien se viene?

BiotSavart__

Yo le voy a proponer a la madre de este señor que empiece a follar sin cobrar.

cabreopermanente

que digo yo que si vamos a tomar costumbres antiguas, tambien podriamos retomar el de cortar la cabeza a banqueros y politicos que no cumplan con las promesas y realizadas y funciones correctas de sus cargos no?

p

Todavía me pregunto cómo gano la derecha fascista las elecciones con mayoría absoluta y viendo lo que esta gentuza hace me pregunto cómo es posible que en intención de voto esten por delante de los otros partidos.Este país esta loco y ahora entiendo aquel mantra de tenemos lo que merecemos.No doy crédito.Parece que nos hemos instalado en el miedo y pasividad.En otros paises por menos la gente toma las calles.Luchan por sus derechos y aqui el PANEM ET FUTBOL es el pan nuestro de cada día.Que pena!!Si Don Antonio Machado levantará la cabeza vería a " su España de charanga y Pandereta" más tarambana que nunca.

f2105

No hay problema, yo voy a trabajar sin cobrar, pero quiero que me paguen los gastos derivados + comida + las facturas que me llegan a final de Mes + un plus por buen ciudadano. Para todo lo demás, iros a la mierda a los que no os hace falta de nada y escupís mierda por la boca.

D

Últimamente a estos hijos de puta les deben cortar la farlopa con Vim Clorex Verde , no tiene otra explicación.

D

Ya está tardando en dar ejempo y al paso q me ceda una de sus cuentas en barbados....

zagalico

Y mientras a otros echándonos a la calle, al servicio de proceso técnico de la Biblioteca Nacional #todosobremiere #ereever
todosobremiere.blogspot.com.es
@TodosobremiERE

esnaucer

Predica con el ejemplo HIJO DE PUTA!!!!

Ori23

Que empiecen ellos a trabajar por lo que cobran

r

Lo que hay que hacer es dejar sin trabajo a toda la panda de sinvergüenzas ,vividores y "ensobraos "del Partido Podrido y eso se hace en las urnas

mangrar_2

Acojonante, se fijan en USA para lo que les interesa. Porque no se fijan en cuando USA subio salarios para fomentar el consumo?

calcetinvolador

Consejos vendo para mí no tengo.

D

¿Os lo tienen qué dejar más claro aún?

I

Sigamos poniendo de ejemplo a Usa y Alemania. La mayoría de políticos y empresarios cumplen la ley y los contratos, si te contratan 2 horas trabajas 2 y no 10. Todos son responsables de lo que firman, en España lo es un anciano analfabeto pero no un consejero o directivo de una caja o banco, etc,c

Waskachu

#73 bueno eso te lo inventas un poco, conozco gente que hace horas extra sin cobrarlas en Alemania y en empresas americanas. En todos lados cuecen habas

I

#74 Tienes razón en que en todos los lados cuecen habas, pero lo que tendría que ser una excepción aquí es la norma o está muy extendida (depende del sector y la zona de España).

Virusaco

Jaja, no sabe lo que dice. Si trabajamos sin cobrar, ¿cómo pagamos su sueldo?

Salu3

1 2