Hace 10 años | Por --150494-- a elplural.com
Publicado hace 10 años por --150494-- a elplural.com

La polémica presentadora vuelve a ofender a un entrevistado, acosándole con preguntas sobre "quién tira huevos" Parece imposible que Mariló Montero sea capaz de hacer una entrevista sin empezar ofendiendo al entrevistado. Hoy le ha vuelto a pasar durante una entrevista a Manuel Alonso, representante de los vecinos de Gamonal (Burgos). Alonso le ha replicado: “Y de todos los problemas que tiene la gente esto es lo importante. Os interesa si se tira un huevo o una cerveza, o los problemas que los ciudadanos tienen”.

Comentarios

scarecrow

#11 VOCA? VOCA?!

Exploitez

#57 No seas malaje, que están juntitas y puede haber sido error de dedos.... yo llevo peor eso de comerse las letras, pero aún así le he dado un positivo porque lo que importa es lo que dice, dejemo las tikismikadas

DetectordeHipocresía



#69 Me parece correcto que apeles a la relativa importancia de ese fallo pero por favor, BASTA YA DE LA EXCUSA «LA B ESTÁ AL LADO DE LA V». Nunca vi excusa más mierda que no la se cree ni el que la dice.

Si yo por ejemplo pongo «covalto» en vez de «cobalto» por «cercanía» de unas letras con otras, también podría haber puesto:

«xobalto» (La «x» está junto a la «c»)
«vobalto» (La «v» está junto a la «c»)
«cibalto» (La «i» está junto a la «o»)
«cpbalto» (La «p» está junto a la «o»)
«conalto» (La «n» está junto a la «v» también)
«cobslto» (la «s» está junto a la «a»)
«cobLTO» («bloq mayus» junto a la «a»)
«cobakto» (la «k» está junto a la «l»)
«cobañto» (la «ñ» está junto a la «l»)
«cobalro» (la «r» está junto a la «t»)
«cobalyo» (la «y» está junto a la «t»)
«cobalti» (la «i» está junto a la «o»)
«cobaltp» (la «p» está junto a la «o»)
Combinaciones de errores varios, o letras que estén encima o debajo de la susodicha (que también están próximas).


Pero no, la peña se equivoca JUSTO JUSTO JUSTO JUSTÍSIMO con la B. Qué puta casualidad.

Insisto: que se diga que se puede ser un cenutrio, que lo importante no es si alguien comete una falta ortográfica cuando el mensaje es importante y que mejor no desviar el tema, que todo lo que tú quieras... pero basta ya de la mierdaexcusa de que la «b» está junto a la «v», cojones ya.

p

#57 kien tiene voca se heqiboca!

S

#57 Imagina que estás debatiendo de estas cosas en un momento dado y uno dice en un momento algo mal, y tu repites varias veces el fallo...Pues eso.

arn01d

#11 Que asco que mentir no se castigue con 100 años de cárcel. Mienten a diestra y siniestra, roban a diestra y siniestra...

Lucer

#11 La verdad, qué asco. El siguiente paso no estaría mal que fuese ir a RTVE a protestar por la absurda manipulación partidista que estamos pagando con nuestro dinero público.

Lola_Luau

#3 al parecer es bastante trepa también, como dice #43 dejó a su marido (el periodista Carlos Herrera) por el que fue Director de TVE

A mi cada cual que haga con su vida lo que quiera, pero viendo el cargo que tenía el ex novio (que encima luego cortaron al poco tiempo de que le despidiesen...) me huelo que fue bastante raro (ergo una relacion muy interesada por parte de ella) http://www.abc.es/estilo/gente/20121204/abci-marilo-montero-novio-ruptura-201212040947.html

#44 muchos más de los que crees. tambien tengo familiares que ven "Entre todos"

D

#3 La derecha navarra tiene tela.

D

#3 Hostia, pues si no abriese la boca yo melafo hardtime lol lol lol .

paputayo

#3 Pues sus contertulios no creas que son mejores...

Exploitez

#17 Pues si lo sigues viendo, más mala leche te va a entrar, porque tratan a Manuel... Yo he parado también por no poder soportarlo más a 12 min. del final. Mira que me cuido de decir tacos, pero leeme en #35 , después de verlo lo no he podido evitarlooooo.....!!!

Joice

#17 Justo hemos llegado al mismo punto del video. Mi chica está por casa preguntándome por qué me he alterado tanto y le he enseñado el video. Al poco tiempo era ella misma la que no dejaba de insultar a la pantalla. Pero que zorra! Pero que manipuladora! Pero que coño es esto!!!!!!

D

#17 ahi me quedé yo también, y mira que me costó seguir despues de que Mariló insistiera en que lo más importante era saber quien tiraba huevos.

D

#8, todo eso de ver el papel con detalle y evitar que Manuel Alonso hable, lo hace porque le están dejando retrada. Tiene que aparecer Fernando Ónega para echarle un cable. Patético

D

#8 es épica la cara que pone cuando el entrevistado comienza a leer el documento, ve cómo su intento de manipulación se le va de las manos y tendrá que emitir en directo información que los jefes le han dicho que no se sepa, menuda inútil

earthboy

#8 Tú y yo sabemos que a ella lo que le interesan son los huevos( del que sea director de TVE en ese momento ) y el alma que puedan albergar en caso de trasplante.

Como tiene que mamarla trabajar esta "mujer" para estar donde está.

m

#7 pues aprende a chuparla como Mariló lol lol

lsmetterling

#7 Lo quiere saber es lo importante de todo el asunto...¿Quién ha tirado los huevos? El señor está hablando de corrupción, enriquecimiento ilícito, despilfarro de fondos públicos, descontento ciudadano, etc...pero lo importante es saber quien ha tirado 4 huevos.

isra_el

#18 ya ves. El cinismo de marilo diciendo" no se porque se ha puesto nervioso" si no hacían otra cosa que buscarle contradicciones y descalificarle.

D

#48 ¿Es que no conoces el historial de subnormalidades de Mariló? #10 te deja un resumen en su comentario.

No es que sea mediocre, es que es oligofrénica.

berpre

#51 Si sé más o menos su historial, lo que me parece increíble es que se pueda meter la pata casi cada semana por lo menos una vez y no lo haga aposta. Me cuesta creerlo.

D

#10 Cerrarlas es peor solución, en ese caso (aparte de internet) solo tendríamos a los medios privados al servicio del empresario de turno. Lo mejor es hacer unos medios públicos fuertes y establecer en la constitución una ley como la de hace un par de años, que impedía el mamoneo de los políticos y garantizaba un mínimo de independencia de los periodistas, de eso modo los políticos no podrían tirar la ley en cuanto tomasen el poder, como ha hecho el partido corrupto.
No es la solución perfecta pero es el mal menor

D

La primera entrevista que hizo a la representante de los vecinos le soltó un speech sobre lo bonito que estaba el bulevar de Sevilla y la calle Larios de Málaga, y la gente también se quejaba entonces. Con tonito paternalista y con un Fíjese, ¡la Calle Larios¡ que daba la sensación de que hablaba para tontos.

D

Ya que tanto interés tiene en que le digan quién tira los huevos habría que preguntarle a ella quién se come las pollas de rtve para mantenerla en nómina.

D

Hay presentadoras y también impresentables,le cundirán las 30 monedas de plata?

D

#30, está liada con Santiago González. Director de TVE ni más ni menos. Vamos, que no está ahí por su inteligencia y buen hacer....bueno, ejercicio de boca si que sabe hacer bien, porque antes estuvo casada con Carlos Herrera.

http://www.vertele.com/noticias/marilo-montero-niega-su-ruptura-con-el-director-de-tve-santiago-gonzalez/

D

Mariló es la voz de su amo.

D

La Mariló Montero es muuuuuy tonta.

darkvibes

#13 Pues se le tiene que dar muy bien follar, porque mira que llevas años en TVE.

D

#30, está liada con un directivo de TVE

MCN

#13 Puede que sea muy tonta, pero da menos vergüenza ajena que algunos de sus compañeros de mesa. Cuando empiezan a hablar de que el movimiento pierde legitimidad cuando mencionan la corrupción, es para mandarlos al paro de por vida. Que hablen del bulevar está bien, pero que la política se la dejen aparte. Que se la dejen a los mayores.

El único que parece que piensa con más de una neurona es Fernando Ónega. La rubia moviendo la cabeza poniendo peros a lo que decía el vecino... Eso sí, están ahí para lo que están, eso que no quepa duda.

deabru

"Os interesa si se tira un huevo o una cerveza, o los problemas que los ciudadanos tienen"

Y los comentarios de algunos reafirman que no es la única.

D

Me llama la atención que hasta un tipo tan moderado como el tertuliano Fernando Ónega hable de manipulación y desinformación, que es de lo que realmente se trata.
Cualquier persona con dos dedos de frente que vea este vídeo creo que se dará cuenta de la manipulación, tendenciosidad, y desinformación de la que hace gala la señora Mariló Montero y los tertulianos que hay alrededor.
Pero parece que también queda patente que están algo preocupados por lo que se puede liar en toda España. No hay más que ver la cara que pone M. Montero cuando le dicen que hay convocadas manifestaciones por toda España.
Gamonal, que sea la cerilla que encienda todas las demás.

D

Es lo que pasa cuando consigues tú puesto de trabajo comiendo pollas. Digamos que no destacas precisamente por tus cualidades profesionales.

Exploitez

PERO ESTA TÍA ES GILIPOLLAS!! Dios, qué ganas de darle un zapatazo en toda la boca

O

Estaría bien que no se pagase más con dinero público a cierta imbecil que llegó a su puesto a base de chupar pollas

elpelodeannagabriel

Que el debate de la extrema derecha se pague con mis impuestos me parece bochornoso. Y la actitud de los "periodistas" es vergonzosa, Marilo con una entrevista muy grosera y planteándole preguntas (mentiras) que no les deja responder, y la de los contertulios opinando del señor a sus espaldas cuando este no puede responder y juzgarlo. Es tal basura que voy a menear una noticia del plural.

Costaeste

Que asco de manipulación en TVE... Goebbels se sentiría orgulloso de sus discípulos

led_red

Uno de los tertulianos le pregunta al Sr. Manuél que explique las prioridades que urgen más, por las cuales se niegan al bulevar, y cuando las está expresando le corta otro tertuliano para decirle que esas prioridades no tienen nada que ver con las obras del bulevar(?). ¿Pero como que no tiene nada que ver? ni más ni menos que el dinero público con el que se harán o las prioridades o el bulevar. Nada Dn. Manuél, ánimo y enhorabuena por la intervención, dialogar con de esta manera con este tipo de monigotes debe de ser desesperante, pero toda persona con un mínimo de criterio, se da cuenta claramente de la manipulación a la que es sometida cualquier opinión discordante con el guión establecido.

victor_vega

#98 Creo que si este hombre hubiese estado en el plató se come a todos esos psudoprofesionales. Se aprovechan mucho de la conexión y la distancia física para ponerlo a caldo sutilmente, deslegitimando su portavocia y dando voz a las palabras del alcalde sin nadie en contraposición dentro del plató. De todas formas, después de 1 semana, deberían haber verificado ya ciertas informaciones. Dar más veracidad a unas declaraciones del Ayuntamiento que a un escrit en el BOE es de una incopetencia o manipulación absoluta.

krleza

He tenido que pausar el video 3 veces hasta asegurarme que la música apocalíptica no venia de un banner o algo así lol

Exploitez

AUPA MANUEL!!! Ese es mi paisano!!!!

Tannhauser

Los que están en plató son gilipollas. Están enrocados en ofrecer las manifestaciones como algo totalmente negativo, le quieren dar un enfoque político que no tiene. Deben de estar al sueldo del PP porque me parece una clara tergiversación de los hechos de ese barrio. Centrarse en lo de los huevos es ridículo, es la base de esta viñeta:

D

Me ha dado por leer en wikipedia el perfil de la Mariló: nacida en Estella (Navarra), licenciada en Magisterio por la Universidad de Costa Rica y Master en dirección y desarrollo de empresas por el IESE (institución ligada a la Universidad de Navarra, perteneciente al Opus).

Más que periodista, es periolista

k

#59 Eso de la Universidad de Costa Rica da la impresión de que esta tía tenía contactos y le han mandado el título por correo certificado.

Lo cual también explicaría su calidad como periodista.

¿Nadie puede investigar esto? ¿Ha estado viviendo tres o cuatro años web Costa Rica?

borjik

titular incorrecto,
seria calla la "Bocaza"

p
thalonius

#93 Gracias por el enlace. Les acabo de enviar este mensaje:

-------

La entrevista entre la mesa de plató y el representante de los vecinos de Gamonal ha sido un acto de manipulación informativa total. Empezando por la proporción de opiniones: durante toda la entrevista toda la mesa atacaba al entrevistado, en vez de, como en todo debate, contar con opiniones a favor y en contra. Solo Fernando Ónega dio alguna opinión diferente pero ya al final de la entrevista, y seguramente por la vergüenza ajena que estaría sintiendo tras lo vivido.

También sorprende la poca confianza en el entrevistado cuando muestra unos documentos oficiales. Dan por buenas las declaraciones del vicealcalde sin ningún tipo de prueba, pero cuando se rebate ese argumento con pruebas que lo contradicen, se ponen en entredicho y se cambia de plano para intentar ocultar el asunto.

Eso entre otras muchas manipulaciones y tergiversaciones que han dado como resultado un momento realmente vergonzoso para el periodismo y más aún para la cadena pública, pagada con los impuestos de todo, donde en vez de ofrecer una información veraz y plural, se manipular descaradamente y se acosa a un entrevistado.

-------

Os animo a que todos enviéis una queja a la web de RTVE.

Arganor

A mi la Mariló me da igual. A mí lo que me sorprende es que se denuncie una corrupción política y los vecinos tengan pruebas y no haya ninguna fuerza política superior o tribunal de justicia que actúe de mutuo propio. Que todo tenga que salir por una manifestación y que como manifestaciones hay 50 ó 1000 tengan que andar los vecinos rompiendo comercios para salir en la televisión y crear notoriedad.

Y la violencia me parece denunciable pero ahora que han obtenido esa notoriedad, en mi opinión, deberían de evitarla porque ya veis que los periodistas y "periodistas" se hacen eco antes de esa violencia que del verdadero problema.

Sobre manipulación informativa, TODOS, lo hacen, así que La1 partidaria del PP no iba a ser menos ¿Quién gobierna en Burgos? PP.

A

Y se llama a si misma periodista, no?? Están dejando a la profesión cubierta de mierda..van a tardar décadas en sacudirse la peste.

r

La musiquita de fondo que induce a la situacion de tragedia me pone de los nervios porque es parte de la manipulacion informativa que instala en el subconsciente de la gente una sensacion de acoso, atentado etc. Ademas que para que haya un debate deberia haber opiniones de diferentes puntos de vista y pensamiento. En este video solo veo un grupo de palmeros acosando a un senor que sin ofender en ningun momento, ha intentado responder al acoso y acusaciones, que no a las preguntas. Los preiodistas si formula opinion, no son periodistas.

D

#61 Efectivamente, y además le interrumpen todo el tiempo, tratan de llevar la conversación a su terreno, preguntan con tendenciosidad...y al final el hombre empieza a mosquearse, y entonces ahí se agarran a la típica y consabida excusa de "uy que alterado este señor" si nosotros no le hemos faltado el respeto.
De vergüenza. El vídeo es toda una lección de manipulación y desinformación.
Pero creo que da igual, a la gente ya no se la engaña tan fácilmente. Espero que ni con candidatos pijiprogres como Pablo Iglesias logren doblegar la voluntad popular. Ya no es tiempo de jugar a las elecciones cada cuatro años. Es tiempo de que la participación ciudadana recupere la toma de decisiones de un pequeño grupo de políticos corruptos. Una participación ciudadana que la ultrareaccionaria de M. Montero no quiere asumir.

D

#61 Cierto. El único que se salva algo es Fernando Ónega no solo por lo que ha dicho si no por la cara que ponía cuando opinaban manipulaban los otros. Bueno, y también se salva otro joven con barbas que interviene algo al final y al que Mariló Montero lo interrumpe rápido. Qué asco de gente!! Y encima pagados de nuestros impuestos!!

S

Se me han revuelto las tripas y estoy muy enfadado. Vaya caradura que tienen estos "periodistas".

El esperpento de Valle-Inclán y Goya retratados en la mesa de debate. Menos mal que había un par que decían levemente cosas con sentido. Los demás una caricatura de periodista.

Se me han revuelto las tripas.

o

Claro ejemplo de lo que es manipulación y el periodismo de servillismo al partido de turno. Encima ni siquiera buscan argumentaciones nuevas, lo de siempre "este típo no representa a los 60.000 hab de Gamonal", el presidente ha sido elegido democráticamente...

es tan descarado que sonrojaría al mismísimo Urdaci de los buenos tiempos.

D

que asco de tia y que poca imparcialidad parece que estan regañando al pobre hombre de verguenza

Georgius_Saliciletensis

#100 El resto de tertulianos no es que sean mucho menos que ella.

D

Yo le preguntaría si eso de liarse con directivos de radio y televisión lo hace a propósito para poder seguir teniendo programas a pesar de su patente falta de talento.

Segador

pero quien ve esta mierda?

berpre

No sé si esta mujer es simplemente muy mediocre en su profesión o está siguiendo la estrategia de intentar de criminalizar a todo colectivo de personas que intenta defender sus derechos o intenta protestar por una situación que creen injusta.

Esta situación lleva produciéndose mucho tiempo, pero esta mujer ni para manipular las noticias y las situaciones vale.

m

Lo peor es que no solo pagamos a la "lince" de Mariló, si no también a los que rodean la mesa...

talaspelotas

Ay, Mariló, Mariló...

D

Que pasada. El tío de la derecha no sé quién es ni qué hace ahí, pero cada vez que habla es para darle una patada en la boca. Luego la presentadora, que debería intentar ser una voz imparcial manipulando continuamente con sus preguntas. Y tiene los huevos de decir: un poquito de tranquilidad, yo no sé por qué está tan alterado Manuel, hemos empezado a preguntar educadamente. Joder educadamente, menos mal, vaya paciencia tiene este hombre.

Blaxter

La 1 es peor que intereconomia ya

kalimochero

Mariló es imbécil por Real Decreto.

Gok4

Me dan verdadero asco Marilo y todos sus colaboradores.
Es vomitivo.

Son todos una panda de jodidos retrasados que no saben el mundo en el que viven

D

#97 Claro que saben en que mundo viven, pero también saben para quien trabajan...

S

Y después me acuerdo de sus 600 Euros por programa y me hierve la sangre....
¿Cuánto cobran los presentadores de televisión?

Hace 10 años | Por Diaspora a ocio.levante-emv.com

R

Yo no se si los "periodistas" estos son unos completos ignorantes o se lo hacen. En el momento que alguien tira un huevo la manifestación no vale... venga hombre.

Ya ves tu el gasto provocado por los disturbios comparado con el gasto del alcalde en comisiones y adjudicaciones a dedo de cualquier ayuntamiento.

Yo personalmente cada vez estoy más harto de que los medios se tapen los ojos y los oídos ante la corrupción que asola todo el país. Como si quisieran hacernos ver que eso de la corrupción es invención nuestra cuando te asomas a cualquier ayuntamiento de España y atufa a podredumbre del sistema que tira para atrás.

Yo se que nadie quiere esto pero me parece que en este país no va a haber un cambio real hasta que no rueden cabezas.

Elnuberu

Llueve sobre mojado,....esta tía ya ha quedado retratada hace tiempo...nada nuevo

Endor_Fino

Me da la impresión de que Mariló Montero fuera la contradicción de Ana Pastor y esté allí para enmendar lo que hizo la otra, ya que si no, no se comprende que sea tan tonta.

D

Hoy la consigna para los tertuliano ha sido que abundaran en el tema de los huevos, a Onega le estaba dando verguenza ajena escuchar a sus compañeros de mesa.

Neowizard

Qué puta rabia de programa, parece El gato al agua. No sé como tienen la poca vergúenza de poner un programa tan cantoso en sus convicciones políticas. Un poquito de seriedad joder, que lo pagamos nosotros.

FrCeb

igual soy demasiado hippie o rojo, pero me entusiasma sobremanera lo que está sucediendo en Burgos. No me entusiasma para nada la indignación de la gente, ni la impotencia de ver que los que mandan sudan completamente de los que les han votado.
Lo que me entusiasma es ver como la gente, de a pie, son tan sensatos e inteligentes como todos los demás, y lo demuestran. Me entusiasma que la gente salga a la calle con las ideas claras, que tengan los ojos abiertos acerca de lo que saben que no quieren y hayan sabido utilizar las herramientas que la ley les da para llevarlo a cabo.

Los propios periodistas del programa, no Mariló, le dan la razón al representante de los vecinos.

Airesde

El vecino informa y la presentadora "manda huevos".

Estijo

¿Como se llama el programa? ¿Las mañanas del PP?

ChingPangZe

A Marilo se le ve el plumero día a día. Y a veces el tanga.

D

Mariló Montero es al periodismo lo que el excremento de ñu a la comida tradicional española.
Un puta de la ética televisiva, Urdaci con tetas, basura humana, corta de entendederas, con mál carácter, soberbia, prepotente, desagradable mala persona y peor profesional. Pero la chupa que da gusto, nadie es perfecto.

Ajusticiator

Importante también la parte del tertuliano explicando (en el minuto alrededor del 27:20) la manipulación que ha hecho el político de turno.

martingerz

Mariló Montero la lía brutal con un cerdito en San Antón: "¿Conoces Segovia?" -> http://www.ideal.es/almeria/20140118/gente/marilo-montero-lia-brutal-cerdito-san-anton-conoces-segovia-201401181044.html

e

Mientras siga comiendo bien lo que tiene que comer, seguirá en su puesto.

capitanpistacho

M gustaria quedarme con una copia de este video, como prueba de manipulacion, Çalguien sabe como bajárselo?

michaelknight

¡Pero cuánto hijo de puta manipulador hay sentado en esa mesa!

traviesvs_maximvs

Ganas de soltarle un tortazo a esta imbécil y ponerla de vuelta y media.

Nova6K0

No me extraña que haya ganado el Premio Garrido a la peor presentadora de TV. Pero no es la única.

Salu2

D

menuda desgraciada y todo porque esta enrollada con un directivo, cobra 2000 por programa

trasier

Me hubiera gustado leer la noticia, pero tengo adblockplus desactivado y hay un anuncio con música, muy molesto.

Otro punto que se suma, a mantener la publicidad bloqueada...

gatonaranja

#52 no es un anuncio, es el propio video.

Aerocool

No he sido capaz de terminar de ver toda la entrevista, que pandilla de sinvergüenzas...

Exploitez

No hablo de este caso, sino en general:
Hay que ser MUUUUUUUUUUUUUUUUY TONTOS para seguir manipulando la información como lo hacen

Yo me pregunto ¿pero cómo pueden ser tan idiotas de mentirnos y manipularnos así, cuando hoy en día todo hijo de vecino tiene móvil con vídeo y graba la verdad, y se enseña tal cual por la red? si es que luego quedan cómo el culo, no se dan cuenta? Lo que digo: Muuuuuuuy tontos

T

No es centreis solo en la presentadora. En la mesa hay peores personajes mediocres que esa tipa a las que el vecino de Gamonal deja con sonrisita de bobo con sus contestaciones.

Navegante0013

Hay que ser retrasados, fuerte "periodistas". Dudo mucho de que alguno de ese programa tenga conciencia real de lo que le pasa al pueblo.

Widukind

creo que hace ya tiempo que quedó bastante claro que esta tipa es una impresentable, y que si ha llegado donde está no es precisamente por su profesionalidad ni por su sentido ético...

p

TVE como siempre, chupando los guevos a las gaviotas corruptas y fascistoides de EsPPañistan, ultimo reino del fascismo.

p

Que sinverguenzas RTVE...

1 2