Hace 3 años | Por nemesisreptante a europapress.es
Publicado hace 3 años por nemesisreptante a europapress.es

Recopilación de las portadas de los periódicos del jueves 15 de octubre de 2020.

Comentarios

HASMAD

#6 Supongo que a estas horas tienes el correo petado de ofertas de trabajo de OK Diario, La Razón y ABC lol

Extratenestre

#19 estos son mas de robar

tableton

#12 asi es, exactamente eso. Desgraciadamente tb se aplica a la mayoria de lectores de eldiario.es, sobre todo cuando es una noticia no de su agrado. De todas formas, considero que eldiario.es esta a años luz en cuanto a rigor de los panfletos conservadores

maria1988

#7 Lo de La Razón es de traca, si hasta en El Mundo y el ABC reconocen la sentencia.

SalsaDeTomate

#13 Lo de La Razón es de traca desde su número 1.

maria1988

#25 Antes al menos te regalaban patinetes por comprarlo.

SalsaDeTomate

#26 ¿Ya no? Pensaba que seguía existiendo por las mierdas que "regalaban".

tableton

#13 En La Razon suprimieron los comentarios de los lectores , porque pese a la censura solian sacarle los colores y desmontar sus manipulaciones

R

#7 Y sin ningún tipo de consecuencia, ojo. Vivimos en un país donde te dicen lo mismo y lo contrario, y no pasa absolutamente nada.

DebaclesEverywhere

#17 ¿es legal mentir en un medio de comunicación? Lo pregunto porque sigo sin creer que esto no tenga ninguna consecuencia

D

#42 Legal?, no. Que se castigue?, depende. Consecuencias? votantes del trifachito tragando como lebreles.

D

La voz de su amo: el IBEX.

y

#1 ¿Y cual es la voz del amo de los meneantes, que ignoran el asalto al poder judicial de Sánchez e Iglesias? Iglesias proponía aumentar la independencia de los jueces en su programa. Ahora proponen una ley para justo lo contrario.

El Mundo: "El asalto al Poder Judicial complica los fondos Europeos. Polonia pide igualdad de trato y pregunta Bruselas si multará a España por menoscabar la independencia de los tribunales."

¿Acaso no tiene Polonia razón? Pues sí, vaya que si la tiene.

D

#24 Creo que tampoco salen el caso Isofón con 37 cargos del PSOE imputados por prevaricación y malversación. https://www.elmundo.es/andalucia/2020/09/28/5f6f8f80fc6c83e4328b4605.html

y

#36 A mi qué me cuentas chaval.

D

#36 Jamás he negado que el PP sea un partido corrupto hasta la médula. Creo firmemente que lo es. ¿Tu siguiente argumento es...?

cc #37

rogerius

#2 GoTo #36 y alucina.

D

#24 No seas ridículo, hombre. Sabes de sobra que eso, al igual que el caso Dina, lo de Isofotón, etc. son puros bulos para distraer la atención de lo unico verdaderamente importante: la mujer de Bácernas y lo que haya desayunado hoy Ayuso.

Consuélate pensando que la opinión mayoritaria de Menéame importa medio rábado y tiene una influencia microscópica en la intención de voto de la gente en general.

D

#40 ¿?

D

#24 meneante eres tú y ya demuestras que no lo estás ignorando. ¿A qué te estás refiriendo cuando dices ignorar? ¿Por qué no sale una noticia de un medio que es una absoluta basura como ha quedado demostrado?

El meneante escribe lo que quiere, qué coño vas a comparar con un periódico esto. Como te digo, tú sola existencia en la red lo demuestra. Dile a un periodista de La Razón si puede criticar al PP o llamarlo partido corrupto. No niego que no exista censura en menéame, pero.no al nivel de los medios.del Ibex.

Y si hablamos de la independencia judicial, en España no hay. En realidad creo nunca ha existido. Puedes leer o ver a García Trevijano que más o menos será de tu cuerda en donde lo explica claramente.

j

#24 el asalto es el bloqueo a la renovación consensuada del cgpj realizado por la derecha y sus jueces afines.

El gobierno simplemente va a establecer un mecanismo para evitar los bloqueos partidistas a los mecanismos de la judicatura.

y

#52 Ya vendréis llorando cuando gobierne la derecha y cambie el CGPJ a su antojo con esta misma ley. Si es que hay que ser miope.

j

#53 el problema es que la derecha ya está cambiando el cgpj a su antojo.

¿Cómo lo evitas?

y

#56 No, el CGPJ se aprueba con mayoría de 3/5. Eso no es "a su antojo", jaramero.

sotillo

#2 Bulos

Xantinpa

Parece como si el error no intencionado del Supremo ayer si fuera intencionado para dar pie a estos titulares.

chemari

#5 A esta gente les sobra imaginación y les faltan escrúpulos, se habrían inventado cualquier otra cosa.

D

#5 Han salido al quite después de las declaraciones del PP y hacia ellos en concreto, argumentando que de exculpar, nada, que se apartan porque es otra causa. La pena es que no hayan dicho nada de un señor que apodan M.Rajoy (a saber quien coños es) sobre sus lamentables palabras.

haprendiz

Mercenarios de la información: Hoy en su kiosko, mañana en el buzón.

Bunk

Lo mejor es lo de que Polonia plantea denunciar a España por la reforma del Consejo. Panfletos poniendo a Polonia de ejemplo democrático

D

A quien le importan esas antiguallas llamadas periodicos? Solo sobreviven por las subvenciones que el estado les da de nuestro dinero

D

#9 Tendría que existir una oficina que midiese el nivel de veracidad de las portadas, y si no pasas un umbral, te quedas sin subvención. Pero claro, soñar es gratis.

Mimaus

#44 igual no les interesa a los que dan la subvención...roll

ElPerroDeLosCinco

Una cosa es la pluralidad, que se cuenten las cosas desde diferentes puntos de vista, o hasta que haya cierto sesgo. Pero lo que hacen algunos medios en España es directamente mentir. Supongo que sus lectores lo saben, pero quieren leer algo que reafirme sus ideas para armarse de argumentos aunque sean falaces.

sauron34_1

Lo de La razón solo se comprende si es un periódico de una realidad paralela.

D

#41 Paralelos.

yaveaina

en serio esto no podría ser ilegal?
que cada periódico pudiese montarse un propia versión personalizada de los hechos para seguir lavando el cerebro a su audiencia y seguidores? no debería haber una VERDAD UNIVERSAL? o eso es imposible?
por cosas como esta hay guerras, y tampoco ganan siempre los que tienen razón, no deberían tener razón los que efectuan golpes de estado, ni los que ganan gracias a ese golpe de estado y se lucran y generan sus leyes a medida.
¿Es cierto que vivíamos tan panchos en la república hasta que vino un general a joderla haciendo un golpe de estado?
¿y ahora esos descendientes de ese golpe de estado a la democracia... dicen que es el partido contrario el que ha hecho a su vez un golpe de estado?
esto es una *uta *ierda de sociedad, cada cual se crea su versión de los hechos, es como aquellos libros de "crea tu propia aventura" donde leías las páginas que más te gustaban

D

#23 Completamente deacuerdo .

Karmarada

Mienten a toda página y con letras gordas

HASMAD

El periodismo en este país ha llegado a tal nivel de decadencia y degradación que no se les puede hacer otra cosa que despreciar. Ojalá los pocos periodistas íntegros que quedan (que los hay) se unieran para crear una publicación decente. Con que no diera ganas de vomitar al leerla ya sería un gran avance.

BorisV

Los periódicos son una reliquia como lo es la tv para alguien de menos de 16 años.

D

Por algo es sabido que la prensa española es la de peor credibilidad de Europa.

D

No sé si votar errónea porque esos no son periódicos sino panfletos.

D

A mí además me falta esta en portada.


El Supremo cita como investigado al dirigente de Unidas Podemos Alberto Rodríguez

Hace 3 años | Por Ruador a europapress.es


Pero bueno, seguramente no le interese esto a nadie. De ahí...


roll

teseo

Yo sigo preguntándome cómo empresas deficitarias siguen vivas. ¿A quién beneficia mantenerlas a flota a base de quemar dinero? ¿No va eso en contra de la lógica del mercado?
https://www.enriquedans.com/2015/02/la-lenta-agonia-de-la-prensa-tradicional-espanola.html

https://elcorreoweb.es/economia/la-prensa-alerta-de-unas-perdidas-de-250-millones-de-euros-YK6509540

Fantasma_Opera

#18 No creo que sean deficitarias por ser papel higiénico del poder que se vende a precio de oro, sino por la crisis que sacude a todo el sistema en general. Es un gasto rutinario que muchas familias recortan para poder llegar a fin de mes. Si aún tienen ventas, es por la suscripción mensual de empresas y organismos públicos (ayuntamientos, departamentos, despachos, direcciones de partidos políticos, etc.), muchas de las cuales lo son por inercia burocrática.

gustavocarra

Y por eso leo el horóscopo, la parte más fiable del periódico con un 50% de probabilidad. El resto es mentira seguro.

D

La prensa de este país, en general, solo es pienso para borregos.
Lo bueno es que sus cifras van de cabeza al infierno a cada trimestre y total, para leer mierda, mejor que desaparezcan.

Mimaus

#27 la prensa de este país solo vale para usarla en el arenero del gato.

f

#47 y para la jaula de los pájaros también, mis canarios se han cagado bien a gusto en toda la jeta de los políticos lol

arturios

¡Putos rojos! ¡¡¡HIERRA A VIP!!!

r

Si cambias ,casi, todas las portadas por la frase "Me debo a mi amo" se apega más a lo que quieren decir.

D

Jajaja, me quedo con que "Polonia plantea a la UE sancionar a España por el golpe al CPGJ".

j

La prensa española se ha convertido en un montón de panfletos que sobreviven gracias a las suscripciones de las administraciones, campañas públicas de publicidad/información y mamandurrias varias.

Protegen a sus amos políticos para que les den paguitas.

e

Es relevante porque, desde la democracia y hasta hace poco siempre hubo un criterio más o menos claro sobre lo que era verdad, aunque cada cual resaltase o matizase lo que quisiese. Y desde hace unos años ya no queda nada de eso y lo peor, no hay otro criterio para saber un poco de verdad.

Una lástima que esto se dé ya por perdido y nadie pretenda cambiarlo. Y no hablo de multar tuiteros, sino de medios con acceso a millones de personas.

j

Si el Supremo dice que el PP se lucró pero eso de la caja B como que no, entonces ¿el PP declaraba a Hacienda el dinero que conseguia lucrandose ilicitamente con la Gurtel, o como va?

Mimaus

#43 es que no ha dicho eso, ha dicho que lo de la caja B no se juzgaba en este caso, sino que se juzga en otro.