edición general
187 meneos
3501 clics
Portadas con la metamorfosis de la nueva estrella del PP

Portadas con la metamorfosis de la nueva estrella del PP

Se tiene que reconocer que los estrategas del Partido Popular se ganan el sueldo y la prueba es la metamorfosis que ha sufrido en pocos días su dirigente y diputada Noelia Núñez, que de ser una mentirosa confesa al haber falseado los datos de su currículum en el Congreso de los Diputados ahora se ha convertido en la nueva estrella del partido al haber dimitido de sus cargos.

| etiquetas: pp , noelia núñez , dimisión
Ahora la meten en un programa de tv de tertuliana donde mentir es lo normal.
#8 No ha mentido, ha cometido un pequeño error...que no nos enteramos!! jajajajaja
#10 que va! Ha sido un pequeño fallo técnico como los de Telemadril :troll:
#10 el pequeño error ha sido no camuflar bien la mentira y que se den cuenta por poner varias versiones diferentes de CV... muy espabildada no parece :-D :-D
#8 Es patológico lo de esta gente!?!?!?! :palm:
"Es que llevo medias y ya me he hecho varias carreras".
#8 Hostia puta qué vergüenza ajena.
#8 Joder... Es que no aprende... Pero bueno,como luego resulta que es un éxito ser una mentirosa..... Se está ganando a pulso ser miembro del PP.
#2 O sea, que su mayor merito en la vida es haber dimitido... ¡¡¡Que bien!!! Es ejemplar por haber dimitido, de lo de ser una mentirosa ya si eso otro día.
#24 Cuando dimites y sigues diciendo que es un error todas las veces que has mentido. Y si no dimites te dimiten , no se si tienes otra opcion o hasta que punto es decision tuya.
Cuando no tienes poder ni otra alternativa decidir es algo peculiar. Pero supongo que la mujer de Nacho Abd habra visto algo o le habran pedido algo, segun han dicho suele ser del entorno de Cifuentes, asi que a saber. No creo que dure mucho en ningun sitio pero claro en esta realidad tan absurda a saber.
Inventas tu CV
Te pillan y es tan cantoso que te fuerzan a dimitir
Instantáneamente te fichan a través de las muchas redes clientelares y puertas giratorias del partido
Y encima intentas vestir todo ello de dignidad...

El fiemo es más digno.
#3 y posiblemente ganando más dinero y puntos para una vuelta al PP, esta vez en primera división
#3 Encima la presidenta de Mediaset es Cristina Garmendia, ministra con Zapatero.
#3 Lo de la dimisión es una estrategia para limpiar su imagen nada más. Está claro que en 3-4 años, cuando ahora sí acabe sus estudios, la vamos a volver a tener en primera línea del PP. Esta no deja la política, solo es una pausa.
#26 3-4 o 1-2 a lo Casado. Vamos, que si le quedan 85 creditos (o lleva 85) igual se los pimpla en un cuatrimestre.
La joven popular es el ejemplo de cómo se rige ahora el partido de Alberto Núñez Feijóo, donde sus cargos abandonan si la pifian, no como pasa en el PSOE, donde no dimite nadie

Pero peto.. ¡seran hipócritas, hijos de la grandisima puta!. Entonces supongo que habrá que recordarle a Fakejoo los 7291 muertos de las residencias en la CAM o los 228 muertos de la DANA y como ni Ayuso ni Mazon han dimitido de sus cargos todavía. Eso es muchísimo grave que mentir/falsear en el currículum. ¿A que coño estas esperando Frijolito para poner a estos dos en la puta calle? :wall:

Me encanta la doble vara de medir de los pepesunos Noelia ha dimitido mientras Ayuso y Mazon siguen cómodamente sentados en su poltrona
#7 Puestos a reconocer mentiras, me iría a Ayuso y el protocolo Covid:
Primero que no existió.
Luego que era un borrador.
Posteriormente, un borrador que se filtró* por error y llegó a los sanitarios.
Finalmente se vio que era un documento con sello y membrete remitido a los centros sanitarios y sociosanitarios.

*Si nos quedásemos ahí, tendría que haber también un responsable de esa filtración por error y parece que en la CAM no se investigó ni se pidieron responsabilidades.
Ahora les viene bien cualquier cosa que distraiga de Montoro, son capaces hasta de una dimisión por mentir, algo desconocido en el PP hasta ahora!!!! xD xD xD xD
Ni una semana sin su escándalo de corrupción en el PP y sin el PP diciendo que de alguna manera es culpa del PSOE.
Sólo el PP es capaz de hacer de la mierda su bandera.... son casi tan burros como corruptos xD
Por favor cierren la cortina de humo al salir.
#16 Sus votantes ni se acordarán... Creo que los sobrevaloráis.
No entiendo por qué no se piden títulos y su acreditación oficial. Me cuesta entenderlo.
#14 Porque solo llegarían arriba aquellas personas a las que costaría más sacarles trapos sucios cuando quieren quitárselas de encima.
#14 porque están por encima de la gente moliente a los que si se les reclama esas cosas.
#14 Porque así no funciona la meritocracia. No cuando los méritos son la lealtad al partido, el potencial de corruptibilidad y cosas así.
Lo cual es una desgracia a nivel sociedad. Tanto colegio y universidad privada lleva a que al final en los puestos altos acabe lo más mediocre. El talento atpc o que se lo rifen en otros países.
#16 se está vendiendo que tuvo un error y que ha hecho un gran acto al dimitir, y lo dan la vuelta diciendo que otros hicieron lo mismo.
Hasta sacar de nuevo lo de la tesis de Pedro Sánchez.
Y además han conseguido desviar la atención totalmente de los "presuntos" delitos de Montoro.
Si hubieran más universidades privadas para que los pijos puedan pagar para obtener el título sin hacer nada no estaría en esta situación.

Por suerte para ellos poco a poco la situación está cambiando
En las próximas elecciones la tenemos de vuelta, ganará su escaso sin tener carreras y listo.
#4 Ahora tiene el hándicap de ser una mentirosa que engaño a todo el mundo de una forma publica y notable; no creo que el PP le de esa baza electoral al Psoe.

Su carrera política se acabo ... la de los chiringuitos públicos paralelos esta por ver; de momento sigue cobrando colocada en una filial mediática del PP.
En el país de los ciegos el tuerto es rey
Política de pensamiento cristiano, muy del PP: puedes hacer la mayor barbaridad que si te confiesas todo te es pedonado.
#35 minimizas el hecho, lo vuelves hacia otros, difuminas, y al final se piensa qie todos son iguales, pero ella ha tenido la dignidad de dimitir.

Y listo.

Total, quienes presentan la información son una cámara de eco.
Lo de poner como ejemplar el mal ejemplo es una de las señas de identidad del Partido Podrido.
En defensa de la rubia diré que en realidad nadie creyó nunca que ella ocupaba un escaño por su curriculum.
Sacrificar un peón para salvar a Montorre. Esto estaba planificado desde el inicio.
Que me den el puesto a mí, que yo tengo cuatro carreras (empezadas)

menéame