Publicado hace 11 años por txillo a antoniomaestre.wordpress.com

La austeridad, los recortes, las medidas que han dificultado la vida de los españoles, el nivel de desempleo. Todo, estaba sometido al objetivo de déficit, a los cumplimientos de unas cifras que finalmente no se han alcanzado. Mariano Rajoy avanzó en el debate sobre el estado de la nación unas cifras de déficit por debajo del 7%. Posteriormente el ministro de Hacienda, Cristobal Montoro, lo acabó fijando en el 6,7%, cuatro décimas por encima del que se pactó con Bruselas, que era un 6,3%.

Comentarios

elhumero

#3 Empieza por ti y va a acabar por mi, pasando por casi todos los paisanos.

D

#2 Porque les dice lo que quieren oir.

Ripio

No se puede esperar otra cosas de esos filofascistas.
Sin el filo.

D

Lo gracioso del asunto es que quién mayormente habían falseado el déficit eran las comunidades autónomas peperas, no el gobierno central.

reemax

#17 Eso no es problema para los PPsunos, ya sabes que si repiten mil veces un bulo, lo convierten en verdad. Los sectarios solo se tienen que limitar a repetir la mentira de la portada como si fuese el rosario.

D

Una cosa cierta: el desvío de ZP fue mucho más grande que el de Rajoy, al menos de la cifra que tenemos de momento.

Otra cosa cierta es que el desvío de 2011 fue principalmente de las CCAA(y el PP las conocía), si contamos sólo con el del gobierno central el desvío de Rajoy ha sido como el de ZP diría yo.

Queda por ver si este año se repite lo de las CCAA, que yo no estoy muy seguro de que no sea así.

perrico

#6 Aparte, en el desvio de Zapatero se incluia la parte de rescate bancario, cosa que si se incluyese en el déficit de este año, el déficit sería mayor que el del año pasado, o sea todos los sacrificios para ir peor que antes.

D

#25 No, sin el déficit de la banca la cifra de ZP es del 8,9%, con el rescate es algo así como el 9,5%. La cifra de Rajoy con la banca es mucho más elevada, pasa del 7% a algo más del 10%.

Y eso que Rajoy era el que criticaba a ZP por dar chorros de dinero a la banca y decía que él no lo iba a hacer.

C

Los que dan votos negativos a una noticia de comparar portadas, ¿es porque les paga Marhuenda?

Jiboxemo

#5 Supongo que la consideran una no-notícia. La auténtica noticia sería que estos dos panfletos de mierda fueran imparciales por una vez.

ehgarai

No esperaba menos de los PANFLETOS de propaganda franquista y fascista.Son la voz de su amo y están orgullosísimos de hacer lo que su amo les indique.

o

Al déficit manipulado del Torito añadirle el pufo de Bankia. Es que por más que me lo expliquen, no entiendo como es eso de que nos presten miles de millones para tapar el agujero del Ratón y no cuenten como déficit

dragonut

España espera al papa para el 2015, también le esperan los que se llenarán los bolsillos con la visita del personaje...

Milkhouse

#23 Esta vez viene de pobre en Ryan Air....

vdevolti

Yo no sé de qué os extrañáis ¿hay alguien que los considere serios y objetivos?

Herodotis

Todo medio de comunicación masivo es un puro medio de propaganda. Ya sea en España o en Corea del Norte.

m

Pero vamos a ver, no sé de qué os extrañáis. El objetivo de estos periódicos es contar lo que sus lectores quieren leer. La verdad es algo secundario.

Hybris

Por favor, no les voteis en las proximas elecciones. Lo pido por favor, haced campañas entre familiares y amigos. Ladrones, mentirosos, pero legitimados por la plebe. Asi nos va...

Que vayan por lo legal... O lo ilegal.

D

Discutiendo sobre periódicos como La Razón? La vida es corta y hay miles de lecturas imperdibles ahí fuera.

Minéame

Que no digo yo que sean panfletos... pero sujetos como el que sale en portada de ABC les facilitan las cosas. Y La Razón, como siempre, a su puta bola.

A mi me parece muy bien que la gente sea de derechas, o conservadora, que para eso es democracia... ¿Pero no se dan cuenta que ningún periódico de los afines a su ideología es medianamente serio? Y mira que todos manipulan y pertenecen a grupos mediáticos pero joder, al menos no hacer el ridículo.

PeterDry

Deberían prohibir ambos panfletos.

D

Que levante la mano el que haya pensado que las portadas de 2012 eran de 2013, y que ABC y La Razón le seguían echando la culpa a Zapatero. lol

D

Novedades en la tabla de equivalencias:

1 = 10

D

¡Venga, marchando una de ytumasismo!

D

Como los discos: cara A y cara B

D

Mierda y asco es lo que me da este puto país de analfabetos y hooligans

Yonosoyese

Perrodistas.

D

Otra vez Progréame criticando la imparcialidad de otros medios informativos. lol lol lol lol

h

No tiene nada que ver el desvío que tuvo zapatero (2,7%) con este desvío que es solo del 0,25%.

Lobazo

#7 Bueno bueno, "solo" 2.600.000.000,- €, así, a ojo, es el 0,25% de nuestro PIB roll