Hace 12 años | Por majestad a larazon.es
Publicado hace 12 años por majestad a larazon.es

Curiosa portada de hoy en La Razón. Basada en la fuerza de la imagen y las cifras.

Comentarios

notarino

#2 Seee, tendrian que quitar ya la cabezera del periodico con lo de "Diario independiente de informacion general"

GeneWilder

#19

d

#19 A mi también es de lo que más me ha llamado la atención. La Razon nos dice que va a llegar al poder un hombre con autoridad, al que no le va a importar lo que digan los tribunales, va a limpiar el pais de esa escoria nacionalista.

Y ojo que va a ser un factor importante para mucha gente le vote.

majestad

Un momento... me comunican que han parado las rotativas porque se ha terminado el color cian

D

Joder... son las 4,15 de la madrugá... me jartao wiskate, vamos q voy más cargao q el maquillaje de Marujita Diaz... y me dá por darle a esto. Buenas noches. Me cagon tó.

Suigetsu

Las hijas de la emigración en Cataluña, blanco de bromas de independentistas y catalanistas.

Esto es lo que pasa cuando alguien no entiende el significado de una canción. Que queda como un imbécil.

D

#7 Más bien diría "cuando alguien tergiversa el significado de una canción". Estoy segura de que sí lo entienden.

D

Resulta obsceno que la derechona y la caverna mediática estén bautizando la llegada de Rajoy a Moncloa como "el cambio"... ¿el cambio de qué? Si es el mismo PP, salvo Aznar, que parió el ladrillo y perdió el poder por utilizar la madre de las mentiras tras un atentado terrorista para intentar ganar las elecciones. El mismo Rajoy que tenía la convicción de que "había sido la ETA"...

L

#9 #18 Es cierto que va a ser un cambio pero no de políticas sino de personas. Pregúntaselo al montón de asesores de altos cargos o a los puestos de libre designación de los ministerios si va a ser un cambio o no.

De todas formas, se utiliza la palabra cambio como algo positivo, cuando también se puede cambiar a peor por muy alto que haya puesto el listón el Sr. Rodríguez Zapatero.

D

Y tienen aun la chispa y la gracia de poner en lo alto del todo: "Diario independiente de información general"

deabru

Tienen razón, necesitamos un cambio, necesitamos algo nuevo que no sea ni el PP ni el PSOE ni "la razón".

frankiegth

Lo que más me sorprende es la primera linea que aparece en la portada de este periodicucho :

'Diario independiente.'

Manipulando desde la primera linea.

antroxu

Periodismo con minúsculas.

A

Rajoy venderá España a Sarko como Godoy la vendió a Napoleón.
Los fusilamientos de La Moncloa II.

Dinissia

Vaya, la Razón se apunta a la moda de 10 razones para.... Espero que en el próximo número nos den las 10 soluciones de forma clara y concreta (será mucho esperar...)

D

Es de Pulitzer también ?
El jodio Pulizter como trabaja..........

D

Desolador

D

Acojonante.

Johnnie_Gray

¿El cambio? Yaaa, ya... que divertidos y ridículos son

Hobbiteando

Vaya valla publicitaria se han currado!!! WOW!!!!

b

Éste tipo de portadas (y de periódicos, ya puestos) deberían considerarse ilegales, por ser claramente campaña electoral, fuera del periodo establecido a tal efecto, de 15 días previos a las elecciones.

D

Dale con la tonta manía de menear cada portada que ven. Microblogging