Hace 11 años | Por Kobardo a kiosko.net
Publicado hace 11 años por Kobardo a kiosko.net

Portada de La Razón 5 - 7 - 2012 sobre el bosón de Higgs

Comentarios

bkavidalster

#12 La ostia con los editores

D

#24 cagüen dios, no digas eso!

E

#12 Esto... entonces quieren decir que Dios es un poco puñetero (The goddamn particle)... ya iba siendo hora de reconocerlo.

D

#9: Añado etiqueta #chistes.

Lito

#9 Me repito

D

#1 #2 #4 El bosón de Higgs ha tardado unos 40 años es ser descubierto, Dios lleva unos cuantos miles y no se sabe nada de él

Pd: mentira, él y sus acólitos se aparecen de vez en cuando http://ondakin.com/wp-content/uploads/2009/04/virgen-maria-en-tostada.jpg

b

#85 El bosón de Higgs, de existir, lleva desde siempre. Ha tardado 40 años desde que se propuso su existencia teórica. Por esa regla de 3, vaya ignorantes los científicos que han tardado miles de años en suponer la existencia del Bosón.

M

#47 Tío, no te pongas serio, #4 es el mejor comentario irónico que he leído en meneame en mucho tiempo.

D

#54 ¿Seguro que es irónico? Yo lo suscribo al 100%

zhensydow

#7 con la diferencia de que Dios no es falsable

D

#6 #26 #20 La Razón es divertida porque es parecida a El Mundotoday cierto, pero quizá todavía es más divertida porque no es comedia (no hay un trabajo artístico o intelectual detrás) aunque sea absurda, porque es, como diría Pirandello, más genuina, más como la vida misma:

"Y es que la vida, que muestra con desfachatez todos los absurdos, pequeños y grandes, de que felizmente está llena, tiene el inestimable privilegio de poder prescindir de esa estúpida verosimilitud que el arte se cree obligada a respetar.

Los absurdos de la vida no necesitan parecer verosímiles porque son verdaderos; al revés que los del arte, que para parecer verdaderos, necesitan ser verosímiles. Con lo que, siendo verosímiles, dejan de ser absurdos.

Un acontecimiento de la vida puede ser absurdo; una obra de arte, si es tal, no".

Kobardo

La Sin Razón a lo suyo hoygan.

D

#5 Te juro que llevo riéndome toda la mañana por tu comentario

D

Yo, como siempre, voto irrelevante.

#16 Tienes razón, es duplicada.

D

ES que cuando parecen haber tocado techo, se superan... cuidado El Jueves, qué os siguen de cerca!

angelitoMagno

La Razón da sobre el tema el punto de vista que interesa a sus lectores. Nada de extraño aquí.

Jajajaja ¡Qué tontos los de La Razón! ¡Vamos a darles publicidad para que aprendan!

D

#41 lol lol lol

DenisDiderot

#17
#36
#41
#58
#61
Como podéis ver, el enlace no es a La Razón, así que el mencionarlo aquí no da publicidad al panfleto, sólo muestra su estulticia. Está bien que se sepa el nivel "intelectual" de esta gentuza, que vendrá a pedir perdón dentro de trescientos años, como con Galileo...

el_Tupac

#87 No entiendes muy bien lo que es "dar publicidad" ¿verdad?

D

Cuando veo "Portada de la Razon" en pendientes, se de antemano que no me va a defraudar.

damysos

#20 Me pasa igual, entro con el mismo ánimo que cuando veo "El Gilipollas de la semana en El Jueves es...". lol

sotillo

Perdón ¿De que dios dicen que es la partícula?

Senen

En el artículo se expone esta "idea" y cito textualmente : "...No en vano, han terminado 40 años de "acoso" a la "particula divina", bautizada así -para quebradero de cabeza de algún físico- por el nobel Leon Lederman. Afortunadamente para él, su editor le "obligó" a cambiar el nombre de su libro que pasó a llamarse "La partícula maldita", mucho más comercial "la partícula de Dios" " [He copiado literal, siento si la última parte no se entiende. Es tal como viene. Supongo que será el clásico corta/pega que al final queda en un sin sentido]

A lo que voy es a la total falta de ética profesional del periódico, que sabiendo la historia de porque la partícula se llama la "partícula de Dios" y sabiendo que no tiene nada que ver con éste, lo pone como portada. Éste es un claro ejemplo de cinismo, al que si bien nos tiene acostumbrado la razón, nunca lo había visto tan patente hasta llegar al punto de desdecirse en el propio artículo.

P

Ya vereis, al final el concepto de dios tambien sera metaforico y la doctrina cristiana podrá seguir sin Dios

o

Vomitivo.

D

Asco solo puedo sentir asco, si tuviera la oportunidad escupiría a la cara a la escoria que redacta semejante basura, son una lacra una enfermedad un lastre para que la sociedad progrese, estariamos mucho mejor sin escoria de ese tipo

forms

Tiene que ser FAKE, tiene que ser FAKE, tiene que ser FAKE .......

karakol

Vergüenza ajena.

Fotoperfecta

¿Vamos a seguir dando publicidad a este panfleto sectario?
Votaría con gusto un blog que hablara sobre ello pero votar
una noticia que enlace a esta bazofia me niego.

D

#36 Si es para ridiculizar, si. Creo que debemos seguir dandole publicidad...

O te parece que estamos motivando que la gente posicione a favor de las tesis de La Razon? Yo creo que es al contrario.

La estupidez no se debe ignorar:
"Cuarta Ley: La gente no estúpida siempre subestima el poder de causar daño de la gente estúpida."
prueba-tu-nivel-estupidez-publica-tu-tarjeta-debito-twitter#c-67

IvanDrago

Yo soy español, español, español!

zaklyuchonny

¡La sinRazón saca en portada a la particula cagon'dios!

D

Universidad pontificia? Eso no debería ser un oximorón?

yemeth

"El canciller de la Pontificia Academia de Ciencias, dependiente de la Santa Sede, subraya que 'no hay ninguna contradicción entre el hallazgo del bosón de Higgs y la teología católica".

Ayyy, si es que ya no os atreveis a contradecir a la ciencia, ¿eh? Cómo deben de echar de menos esos tiempos en los que la teoría atómica era perseguida y sus defensores quemados porque contradecía la idea de la transubstanciación (que para el católico, el vino y la hostia realmente se convierten por arte de magia en otra cosa, en carne y sangre de Cristo, en la eucaristía)

Irrelevanterrimo

Molará cuando los primeros fieles acudan cual peregrinos al CERN... ¿La virgen del Hadrón?

lindeloff

Unos fumetas de cuidado, estos de La Razón.

D

#28 Ni los porros hacen eso, creeme.

albertiño12

Y seguro que ponen la opinión de algún pseudo-experto que les dará la razón...

Eso sí que es tener fé. (o prejuicios)

Nhat

Es ridículo este periódico

D

La cosa es que, aunque los de La Razón sean unos irracionales, puesto que a los creyentes les basta con "la fe" para explicarse la existencia de su divinidad pueden meterla con calzador donde les salga de los cojones porque no necesitan integrarla de manera demostrable con ninguna explicación racional pasada o presente.

¿Que hay más planetas? Pues Dios los hace girar. ¿Que hay átomos? Dios juega a los Legos con ellos. ¿Que hay Bosón de Higgs? Dios toma el té con él. Y así hasta la náusea.

Er_Quejio

Pues a partir de ahora en vez de cagarme en dios me cagaré en el #babossondehinguis

D

¿Y qué interés tiene que a un panfleto cristofranquista se le de bombo?

D

El coste del CERN es la prueba de que Dios esta detras del descubrimiento.

Para el que no lo entienda, noticia relacionada. A estas niñas les han explicado de donde salen los niños y esto es lo que han entendido:

Dos niñas sientan cátedra sobre la sexualidad

Hace 11 años | Por Pollock-Gallery a youtube.com


Tampoco lo van a entender. lol

xli

#30 Joder, entonces que lo pague la Iglesia, ¿no?. Que el cacharro ese ha debido costar un cojón de pato. Por cierto creo que España ha dejado un sinpa en en CERN ese del copón.

D

La única teología en la que creo es la mía, que afirma que no existe ningún dios.

D

La Razón, edición clásica: "Dios está detrás de la tierra, el aire, el agua y el fuego; no hay más que investigar".

saaannn

Una vez más, gracias a La Razón por las risas

A

Me imagino a todos los trabajadores de la sinRazón votando negativamente esta noticia, portada, para no pasar la vergüenza de que se entere de esto más gente de la inevitable.

D

JIIIIIIAAAJIAAAAAJIAAAAJAJAJAJSJAJASJAJAJAJAJAJAJAJAJ esto ha superado todo lo que habia visto a este PANFLETO

G

Los de elmundotoday en su dia su primera idea era comprar el dominio larazontoday, cosa que desecharon
rapidamente por ser de la misma tematica.

Delapresa

Pensaba que ya habíamos superado el hacer publicidad a este medio....veo que no y caemos una y otra vez, pero ahora con la ciencia.

yemeth

Y yo pensando que estaban atontaos los twitteros de este meneo que creen que esto del bosón de Higgs es un varapalo a los ateos:

Debido al apodo "partícula de Dios", diversos tweets afirman que lo sucedido es un varapalo a los ateos

Hace 11 años | Por yemeth a hijodelagua.tumblr.com


pero no, siempre hay un tonto todavía más tonto,... y ese tonto escribe en La Razón

Shere_Khan

Pues yo en esa imagen del colisionador de hadrones sí que veo un Dios, en concreto al FSM (Flying Espaguetti Monster) lol

polvos.magicos

¡Que cabrones! .

tensentidiño

¿Y lo bonito que queda la colisión en rojo y amarillo? Bosón sí, ¡pero español!

En El Mundo hablan de "cemento", hmmmm, me extraña que estos de La Razón se hayan quedado en lo de Dios y no hayan sacado una derivada hacia la patria, algo como: "El descubrimiento del bosón confirma la indivisivilidad de España", tiene tanto o más sentido que lo otro.

tensentidiño

#37 Indivisibilidad*, 20 latigazos

antonovas

Buenísimo, E a particula de deus portuguesa é a mellor do mundo #37

D

Veo correcto el titular.

La Razón = Panfleto del Opus Dei.

arsuceno

Me prometí a mi mismo votar negativo sistemáticamente a cualquier contenido proveniente de la razón. No se merecen publicidad gratuita a cambio de sensacionalismo.

Er_inigo

Las portadas de La Razón hacen más gracia que las de El jueves.

Mark_

Como Dios esté detrás de todos nosotros vamos a tener que cubrirnos bien las espaldas, que está la cosa muy mala...

D

Es gracioso como Menéame se afana en dar publicidad a las portadas de la razón. Seguro que es un éxito que ni ellos se esperaban lol lol

D

#58 Hombre, el ridiculizarlas puede tener alguna utilidad. Si esto propicia alguna conversación en el trabajo, la familia o donde sea en la que se encuentre presente algún lector de la Razón, el bochorno al que se puede ver sometido me parece que merecería la pena. No creo que nadie vaya a comprarlo o a tenerlo en mayor estima a consecuencia de que en Menéame aparezca como objeto de ridículo.

D

#60 No se ha ridiculizado nada (por ejemplo enviar una noticia de El Jueves). Es la portada tal cual.

D

#63 A eso me refiero, se ridiculizan por sí solas y está bien que los que no compran la Razón se enteren.

D

Por una vez ellos no dicen ninguna burrada, solo citan a un palurdo diciendolas... eso es lo que hacen siempre por lo que no veo noticia aquí.

D

#46 ¿Te parece normal que ante un descubrimiento potencialmente capital para la física pongan en primera plana la opinión de un clérigo al respecto? Para mí eso es lo grave, no lo que diga el cura, que no es otra cosa que lo que se espera de él (cuando además la única relación con dios es el título sensacionalista de un libro).

D

trolleando que es gerundio

L

Sin palabras

p

Después de ver esta portada, me queda la duda de si los físicos cuando hablan de esta partícula, pueden llegar a atentar contra el sentimiento religioso. Ademas entiendo que "El Centro de Estudios Jurídicos Tomás Moro" (el mismo que denuncio a Krahe) puede denunciar al LHC.

bacua

no hay más ciego que el que no quiere ver, y marhuenda lleva gafas de culo de botella

numofe

Lo que más me gusta de la Razón es que nunca deja de sorprenderme

D

Cada uno que haga lo que quiera. Pero yo pienso que la mayoría de las noticias de La Razón son basura y no pienso menearlas. Así queda sitio en en la portada de MnM para la información de verdad.

AdobeWanKenobi

Me desorino con La Razón.

Pero luego me acuerdo de que mis padres se lo toman en serio y lloro.

D

No importa el mal día que tengas, La razón siempre te arranca una sonrisa lol

D

Why not?

jordi.s

Basura periodística, don't feed the troll.

a

no seria mejor llamarlo el genesis de la vida?

Xenedra

Da vergüenza ajena...

antonovas

La sinrazon no puede ser más impresentable, ahora quiere convertirse en un diario cómico.
Rouco Varela a negado las imputaciones.
Viva el vino!!!!

N

Vaya, ya me quedo más tranquilo

A

¿Esta portada es de verdad? ¿O es plan Mundo Today? Pregunto en serio.. estoy confuso.

mikeoptiko

Sí los cristianos llaman al Boson de Higgs la partícula de dios, ¿Como llamamos los ateos a la hostia sagrada? ¿El barquillo soso?

ayoros84

jajajajajajajajajajajajajajajajjaja

m

insulta la inteligencia. del que la tenga, claro...

d

Proxima portada de La Razon: El Bolson ese es el nuevo Jesus de los años 2000!

EGraf

#93 de lo que se deduce que Tolkien es Dios
El de Higgs es Bosón, no Bolsón... aunque con la cantidad de parientes que tenía Bilbo no descarto que sean familiares lejanos

D

Mejor que digan estas soplapoyeces a que se dediquen a enviar a la hogera por herejes a los descubridores como hacían en otros tiempos.

D

La Razón = El Fachón (de fachas)

t

Dios es bosón, la biblia lo dice. Dios es boson, San Pablo lo repite. Dios es bosón, búscalo y verás, en el capítulo cuatro versículo ocho primera de Juan, en el capítulo cuatro versículo ocho primera de Juaaaaaaan.

Gracias.

1 2