Hace 10 años | Por --299286-- a twitter.com
Publicado hace 10 años por --299286-- a twitter.com

Según un informe de Hacienda el PP valenciano se habría financiado con dinero negro durante 2007 y 2008, habiendo prescrito el delito. Además, la UDEF certificaría que el PP de Camps tendría una caja A Alicante y una caja B, Barcelona. Dos informes remtidos al juez indicarían que además colaboraron con un fraude en el IVA.

Comentarios

D

#6 A todo ello se añade ahora un fraude en el IVA

Alexxx

#7 Sí, si pagas en negro se comete un fraude en el IVA, hasta ahí creo que llegamos todos.

Lo que me molesta es que los medios de comunicación nos tomen por tontos, todo lo que dice en la portada ya se sabe desde 2010. Quizás digan algo nuevo en el interior, pero lo dudo.

D

#10 Hombre, que el PP valenciano son delincuentes en potencia no nos pilla de sorpresa a los valencianos con dos dedos de frente

D

#6 Y las noticias todavia caben todas las noticias en un comentario de Menéame.

bambam_6667

#3 y esto es lo que pasa, cuando los que legislan son parte interesada, que casualidad, los delitos que les afectan a los políticos, son los que siempre prescriben en 4 días. Alguien me puede explicar cual es el sentido de que un acto delictivo prescriba??

D

#16 Banda Criminal Organizada es un rato.

D

#4 Al parecer, en que esto ya es con datos y con papeleo.

Y se añade lo del fraude al IVA

D

Ni que a sus votantes les importase lo mas minimo. Y a la justicia mas de lo mismo. Saldran a desmentir la noticia y sus medios diran que todo es falso.

D

#12: ..., shalvo alguna cosha.

A

Por si alguién no se ha dado cuenta aún, en España la corrupción no es motivo de no votar a un partido, solo si viene acompañada de crisis económica que actua de catalizador al descontento con el partido que gobierna, pero no es un factor decisivo por si mismo. Si ahora no hubiera crisis ya podría salir toda la mierda de corrupción que quisierais que el 60 % de la gente no cambiaría su voto. El problema es que mucha de la gente que vota hace lo mismo en su vida cotidiana. El fraude esta en todos sitios, el enchufismo y el clientelismo, y al que es honrado se le tacha de panoli. La corrupción en España es endémica.

Si algo positivo puedo decir es que esta crisis va a ayudar a concienciar un poco más y a dar un salto hacia adelante. Igual que no estamos igual que hace 50 años ni igual que otros países menos desarrollados, creo que dentro de unos años estaremos mucho mejor.

D

#27 sí, los que sobrevivan...

D

Mañana se manda al paro al funcionario de hacienda y aquí no paso nada...

jen0f0nte

¿Os imagináis que a algún partido se le ocurriese proponer una ley para hacer imprescriptibles los delitos de financiación ilegal, prevaricación, evasión de impuestos...? Sería divertido que se aprobase una ley así y ver cuántos partidos se disuelven por "razones técnicas".

ToRDeN

AEAT es ETAA.

Laureano33

EN SERIO???? VAYA, NO ME LO ESPERABA

natrix

El PP se financió con dinero negro, según meneame, según twitter, según El Mundo, según Hacienda.

eldelshell

Bah! Es Valencia, el PP les ha dejado grandes obras de inversión que les permitiran sortear la crisis y convertirse en la California de Europa (era algo así ¿no?)

Paisos_Catalans

El delito de CORRUPCCIÓN EN CARGO PÚBLICO no debería prescribir, JAMÁS.

josema.sanzmolinero

Como señalan muchos, esto realmente no es una exclusiva sino una conclusión lógica de todo aquel que conozca al PP Valenciano....

Nerk

¿y que? ¿va hacer algo la justicia? ¿va a liarse gorda? sinceramente ya me da igual total aquí ya esta claro como funciona el país este así que sin mas.

Siempre me corroe la misma pregunta ¿ a que esperamos a que vengan casa por casa con una orden/impuesto dictatorial a saquearnos a nuestra cara?

wooldoor

Las portadas en twitter atacan de nuevo.

D

#14 Estoy viendo de hacerme con la fuente, para modificarla.

difuso

Pero, ¿no había dejado Pedro J. de informar de la corrupción del PP porque "ya no interesaba" o nosequé historias? Ahí lo llevas.

SHION

Veamos cuanto dura Pedro J, se suponía que le habían dado un toque...

D

Tertulianos de Intereconomía: "El Mundo es ETA".

PussyLover

Pues ilegalización del partido. ¿A qué esperan?

elzahr

Esto ya es absolutamente irrelevante. A nadie le importa..

Fantas

Pero si visto lo visto, aquí no pasa nada, se publiquen las noticias de corrupción política que se publiquen, da lo mismo. Mañana lo volverán a hacer y los gañanes les seguirán votando y riéndoles las gracias.

A

Una vez reunidos entre ellos se olisquearon y reconocieron como hienas apestosas y se entregaron a aliarse contra la P que simboliza al Pueblo. Y para mayor Gloria de Satanás se llamaron a si mismos Alianza Popular.

D

¿Y? En serio, como si se demuestra que han matado a sus madres o incluso a las de los jueces. Aquí nadie va a pisar una celda ni de visita, ni mucho menos se va a poner colorado dando explicaciones. De dimitir ya ni hablo, por supuesto.

LiberaLaCultura

Ya bueno, pero eso se olvida, amnistía o prescribe y a a seguir robando

Frederic_Bourdin

Paren las rotativas.

prejudice

Ánimo, sólo quedan dos añitos

D

#24 para la reelección lol

prejudice

#25 Sí, pero sin mayoría absoluta de nadie
Y posiblemente con alguna sorpresa mas. Las próximas generales van a ser una fiehsta

habitante5079

Esto de hacer leyes para que los delitos prescriban antes de que te des cuenta es todo un filón para los partidos políticos y empresas españolas. Otro ejemplo de quien es el amo y quienes los capataces de este país.

D

Tiene delito que el único periódico que esté sacando los trapos sucios del PP sea el Mundo.

D

A esto se refiere Rajoy con "repartir la carga", ya no es el PP ahora sólo el PP de Valencia, hay que cargarle el muerto a alguien cuando la financiación es algo que les viene de arriba.

jorso

Portada e ilegible ----> Irrelevante.

D

#2 Un comentario tuyo diciendo que algo es irrelevante sí que es irrelevante.

Suigetsu

Nadie se ha fijado en lo de "Mas elude en hablar del 12-O"? lol lol lol
Elude tal vez por que fueron 4 gatos y prefiere ahorrarse las criticas de los de siempre que cojones lol. Anda que no sabe manipular ni nada el mundo.
#2 Eres un poco pesaico eh?

Manolitro

#21 Cada vez que Mas y manipulación aparecen en la misma frase me viene a la cabeza esto, es inmediato, deberían enseñarlo en primero de demagogia

http://politica.elpais.com/politica/2012/10/12/actualidad/1350074767_381479.html