Hace 8 años | Por --474034-- a twitter.com
Publicado hace 8 años por --474034-- a twitter.com

¿Delegado del Gobierno detenido? A titular pequeño. Es más importance la noticia de la boda de Manuela Carmena en 1967.

Comentarios

ur_quan_master

#2 Dejales que persistan, que ya no les hace caso ni Dios.

Solps

#2 Coincido absolutamente con lo que dices.

Y en otro orden de cosas, tengo una duda que igual puedes resolverme y a la que llevo días dándole vueltas (desde que lo ví en un tuit de Facu). ¿Qué significa ese simbolito que aparece al lado del nick del tuit que enlazas?

Me refiero a ese medio circulito con un punto encima.

D

#11 Pues ni idea, la verdad.

angelitoMagno

#11 #13 Es un símbolo de apoyo a los cristianos perseguidos por el estado islámico.
http://infocatolica.com/blog/delapsis.php/1407200523-a-1606-el-simbolo-del-nuevo-g

Suelen llevarlo tuiteros católicos y conservadores.

D

#15 Gracias por la información.

Solps

#15 Gracias por resolverme la duda. kiss

averageUser

#2 Ahora no solo se es casta transitivamente sino también retroactivamente

ramsey9000

#4 no soy defensor del mundo pero creo que es muy sensacionalista lo del titular pequeño..por eso voto como tal la noticias

D

Parece como si intentarán vincular el titular a la foto

kelonic

En esa época el matrimonio civil no era legal a menos que uno de los contrayentes fuese de otra religión o apóstata.

c

Lo del duque de Alba es una manipulación de estudio. Cuando les casó no era duque y es a lo que más relevancia le dan en la noticia. Menuda bazofia de información.

angelitoMagno

El Mundo ayudando a que desaparezca el miedo que tienen los más fachosos a que Ahora Podemos acabe con la religión.

Bien hecho.

D

A ver, la culpa la tiene quien cita a esta mierda de panfleto. Parece que hemos olvidado que no hay mayor desprecio que no dar aprecio. Que se coman su mierda y sus manipulaciones. Voto irrelevante.

Varlak_

hala, ya esta, manuela es casta. Impugnemos las elecciones

Solps

Tenía la absurda esperanza de que el nuevo director viniera con ganas de hacer verdadero periodismo.

Parece que no.

fjcm_xx

¿El Inmundo sacando bazofia? Vaya notición.