Hace 11 años | Por conversador a eljueves.es
Publicado hace 11 años por conversador a eljueves.es

Portada de "El Jueves". Del 21 al 27 de agosto del 2013. ¡Gibraltar contraataca!

Comentarios

Katsumi

#1 Una duda que me surge: ¿este tema no lo ha empezado Gibraltar con sus bloques de hormigón? ¿No hace bien el Gobierno respondiendo a ello?

g

#9 no, porque todo lo que no sea hablar de Barcenas, sus papeles y las corruptelas del PP son una cortina de humo. Se ve que en el mundo no pasa nada mas.

D

#1 #11 Oye, que la gente no es tan tonta. Ya sabemos lo del enemigo común y esas cosas, pero ¿los 5 millones de parados se van a olvidar de su hambre sólo porque al amigo Picardo se le ocurra después de un mal polvo joder por otro lado? ¿o se van a pagar las hipotecas con el dinero negro de las sociedades domiciliadas en Gibraltar?

g

#19 ¿los 5 millones de parados se van a olvidar de su hambre sólo porque al amigo Picardo se le ocurra después de un mal polvo joder por otro lado?
No, no lo harán. A la otra también respondo no pero... entonces si hay otro problema no importa ¿verdad?. Da igual lo que salga como tenemos 5 millones de parados el resto de problemas son secundarios y no se debería hablar de ello.
Problemas hay muchos y se debe hablar de todos

D

#21 Pues ahí voy. Tenemos en España centenares de problemas, entre los que están el paro, los desahucios, la titularidad de Casillas y el contrabando en Gibraltar, no necesariamente por ese orden. Creo que has sido tú el que insinúas que lo de Gibraltar es una cortina de humo. Yo digo que no lo es, que todos los problemas están ahí y que a todos hay que darle solución, aunque evidentemente unos son más graves que otros.

g

#22 No no, mi comentario en #11 pretendía ser sarcástico. Por aquí han salido 3 o 4 noticias que hablaban sobre la cortina de humo de Gibraltar. Criticaba eso mismo. Lo que yo quería decir era precisamente que hay muchos problemas y que por el echo que se hable de uno que no es el de moda no tiene que ser una cortina de humo.
Veo que ha sido un mal entendido.

DoñaGata

#7 triste y para llorar

akera

los del jueves,han dado en la diana

D

Que grandes!!!!

#3 No des ideas, que como a los llanitos se les ocurra eso, estos capullos nos meten en una guerra con Inglaterra para quitar a Barcenas de ahi.

D

Todo son contratiempos para ocultar lo de Bárcenas. Primero el maquinista de tren que se volvió un Farruquito de la vía. Luego el Peñón que se pone a construir un dique en territorio español y ahora la titularidad de Casillas.

Por si esto fuera poco, ahora se ha puesto además a bajar la prima de riesgo.

Queremos aclarar el asunto de Bárcenas, pero Rajoy está moviendo los hilos para desviar la atención. Todo son inconvenientes. ¿Coincidencias? No lo creo.

D

#13 No hagas bromas con la titularidad de Casillas que es cosa seria.

TroppoVero

lol lol

Albricias!! Una maldita portada de El Jueves que me hace gracia

Mindrod

Que cracks estos del jueves!! lol lol lol

D

cierta estirpe que tanto vota al jueves hoy parece que le salieron sarpullidos ..

Belu84

Lo mejor es el comentario del bufón lol

unaqueviene

Absolutamente sublime lol

S

la revista el jueves me parece bastante graciosa y tiene cosas interesantes jajaja

R

168 meneos.

Ok

neolibre

Tenía más gracia cuando Rajoy no nombraba al susodicho. Ahora ya no cuenta.

D

Estaba claro que los de El Jueves no iban a hacer burla de los británicos, allí donde haya antiespañolismo allí estará El Jueves.