Hace 7 años | Por viewer a eljueves.es
Publicado hace 7 años por viewer a eljueves.es

Bertín y Espe juntos en Telecinco

Comentarios

T

Joder que grandeputoasco.

D

#1, joder, ha sido ver a Espe asi abierta de patas y me han entrado ganas de vomitar. Creo que esta noche voy a tener pesadillas.

M

#31 entre ver a espe abierta de patas o pescar pirañas con la polla... Tendria dudas

D

#16 lol lol
miiitin!

D

#9 Ahora todo el mundo compra el jueves

unodemadrid

#15 Pero sigue apareciendo aquí en meneame portada tras portada.

D

#58 Mira su "humor" como es... Todo es PPCacaCuloPedoPis y de vez en cuando Ciudadanos... Y en Meneame hay un sectarismo bastante importante, así que toca aplaudir todo lo que sea.

De todos modos El Jueves esta muriendo, vende una mierda y ha optado por hacer portadas "burras" para llamar la atencion. Pero es cuestión de tiempo que chape. Ya verás como cuando cierre vienen con que ha sido censura o algo así. Cuando la realidad es que las ventas no es que sean flojas, es que son desastrosas.

L

#9 A mi lo que me gusta son los "asueldos" del PP y C's que se hacen pasar por gente de izquierda para intoxicar...pero que se les huele de lejos

quero

#44 No se si antes de soltar semejante tontería te has dignado en mirar mi historial de comentarios, si lo hubieses mirado te habrías ahorrado hacer el ridículo.

D

#9 Pues a mí me ha hecho gracia.

M_M

#9 #52 Y a mí.

Nandete

#9 Solo tratan de sobrevivir http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4940137&highlight=jueves
Y como la censura es lo que mas ventas les ha hecho perder, atacan a lo que mejor visto esta atacar, sin limites ni frenos, lo que les da una apariencia de sectarios y como "unos mas" haciendo que aun pierdan mas ventas.

SalsaDeTomate

#9 EL Jueves no perdió la gracia, perdió a sus dibujantes por ceder a la censura, algo que es muy distinto. Lo que no entiendo es como aún sigue existiendo.

sergiobe

#87 Qué curioso, Gila hacía también humor escrito. Y del bueno.

MORT100

#9 Lo único que ha cambiado es el flanderismo del espectador/lector.

sieteymedio

#2 Que gran calificativo ha acuñado Anguita.

Manolito_

#12 Hace tiempo que no sigo el Jueves (he comprado la revista muchos años, incluso la de Historias de la Puta Mili) pero la recuerdo como una revista de humor satírico.

No sé como seguirán siendo los contenidos, pero desde luego esta portada no tiene nada, ni de humor ni de sátira.

mciutti

#28 Una vez me comí el cuesco de un cadáver dentro de un ascensor. Y la verdad, no le ví la gracia.

el_Tupac

#70 tu no le viste la gracia, pero ahora lo estás contando y yo me he descojonado lol

Y si hay algo mas gracioso que un pedo, es el pedo de un muerto. Aunque eso ya es humor negro y el humor negro, como las piernas, o lo tienes o no lo tienes...

mciutti

#71 La verdad es que puesto en perspectiva es humor negro del bueno, pero en ese momento... uff, eran siete pisos con un ascensor de estos que se lo toma con calma.

Thelion

#72 ¿En serio era de un muerto? ¿Trabajas en una funeraria y te tocó bajarlo?

D

#70 Tu no, desde luego, pero yo me he escojonado lol

D

#12: Por supuesto, Mozart era un soez de tomo y lomo. Eructaba el do-re-mi cuando bendecían la mesa, que lo sé yo.

Manolito_

#13 Tú mismolo dices, "la mayor burrada que se te pase por la cabeza" = vulgaridad

La sátira y el humor inteligente requiere pensar.

AsVHEn

#21 #73 Me recuerda al Charlie Hebdo, donde hace mucho tiempo que dejaron atrás la sátira para convertirse en una vulgar publicación soez y de mal gusto.
Lo dice por lo de la negrita, no porque no sea así...

D

#21 #73 Pues no, ni idea.

"Hace mucho tiempo que dejaron atrás la sátira para convertirse en una vulgar publicación soez y de mal gusto" implica que no son satíricos o que en algún momento no tuvieron mal gusto.

Charlie Hebdo y sus infinitos antecesores siempre han sido satíricos y siempre han tenido un gusto mórbido, obsceno y corrosivo. Igual que existe el humor británico, los franceses tienen una larguísima tradición de humor con vitriolo de alta concentración. Se puede ser satírico, se puede ser grotesco, y se pueden ser ambas cosas al mismo tiempo. Como Charlie Hebdo.

#13 La misma portada que has puesto dice claramente que es una publicación "bestia, malvada y de mal gusto". Y #7 dijo que era una publicación "soez y de mal gusto".
Le has dado la razón. Tiene mucha idea de lo que es Charlie Hebdo, o Harakiri, que dices que es su precursora y representativa de ese movimiento.

Es obvio que es un tipo de humor explícitamente poco inteligente, poco sutil y poco repetuoso. Es más, buscan ser estúpidos, bastos y maleducados, es lo que les gusta. No hay que quejarse de que le llamen a uno las cosas de las que uno hace gala.

sieteymedio

#7 Que bien que todavía te queden publicaciones humorísticas decentes como el "Hola" o "La Razon"

Varlak_

#7 totalmente de acuerdo. Por eso no compro a ninguno de los dos. Pero aún así me alegro de que haya gente que pueda publicar todas las mierdas soeces que quieran.

THX1138

#7 es cierto, me encanta

D

#7 Nos pongamos como nos pongamos, el humor de cacaculopedopis nunca pasará de moda. Es probablemente el tipo de humor más viejo

k

Brutal

D

El Roto genial, como siempre.

novenoarte

Arráncame los ojos

g

Aparte de la referencia a Juegos de Tronos la portada es bastante mala y da mucho asco. De todos modos conociendo el percal yo iría mandando entrenar a mis abogados.

Marriaunpajote

Q ascazo

D

De las peores portadas de El Jueves que he visto.

L

A alguno que ha comentado se le debe haber caído el monóculo del susto.

No todo tiene por qué ser humor intelectual para mentes preclaras.

j

#61 Ya. Sobre todo cuando El Jueves siempre ha sido tan sutil.

cros

Muhahaha se superan estos tíos en cada portada.

Ivorion

Pero si el Jueves siempre ha hecho portadas y viñetas de este estilo... ¿Por qué ahora "se han vuelto soeces"? ¿Antes no? A mi me gusta, me ha hecho reir.

efore

Genial la referencia a Melissandre en la segunda temporada de GoT

D

Ayer, mientras daban anuncios en la peli que estaba viendo, cambié y justo estaba diciendo la Espe que por luchar contra Podemos era precisamente la razón por la que ella había vuelto a la política.

Thelion

#55 Juana de Arco revisited.

nospotfer

Pues a mí me ha gustado. Es más, incluso me he reído.

c

A mi esta mujer me parece detestable, pero con cosas así se ponen a su nivel. Una cosa es criticar y otra escupir a la cara... Yo no lo apruebo

Minéame

Me parece de mal gusto... y por suerte el mal gusto no es ilegal.

barros1988

Que raro que no pongan en portada una critica al pacto IU-Podemos

D

#26 seguramente la semana que viene. Sí, estoy seguro.

D

Ayer estaba tan aburrido que no habia nada en la tele que lo vi un rato:

-2 "niños bien" de buena familia. Lo de cualquier crio, vamos.
-Mucha risa tonta y gilipolleces
-Ningun de los 2 sabia cocinar ni un huevo. Bertin es un completo inutil y ella se ha aprendido la receta antes de llegar al programa.
-Musiquita reversionada de canciones conocidas cada 5 minutos con unas fotos superpuestas, asqueroso.

Imag0

Me haría una camiseta con esto sólo para el 26J

jamma

La portada descartada vaya...

shan

De las que más ascazo me han dado del Jueves

ED209

ni unos zapatos náuticos, ni un polo de Lacoste, ni gomina… ¿un moco verde? ¿HOLA?

D

Pues a mi me ha hecho muchísima gracia. Simplemente brutal lol

D

Y por estas cosas nunca entro en la mazmorra de lo grotesco. Creo que acabo de perder la capacidad de ver belleza en este mundo cry.

rook1

Qué repugnante!!, solo la realidad les supera.

Wayfarer

#0 El titular es erróneo: hoy es martes, por lo que no puede ser la portada del jueves.

Ahora, si se refiere a la portada del conocido semanario satírico, el titular debería ser "La portada de 'El jueves'"

viewer

#46 A buen entendedor...

D

¡Por Dios, pero que asco!

J

Así será la portada que me la ha bloqueado el gateway. Puedo imaginármela.

Varlak_

#20 no, no puedes

Gadfly

me quedo con Mongolia

D

Yo compraba el jueves antes pero viendo las basuras de portadas que hacen ahora, sin pizca de gracia y repugnantes, me alegro de haberlo hecho.

Shotokax

Editado.

D

Antes tenían gracia.

Creo que ni vieron la entrevista antes de hacer la portada. Porque no da tiempo.

maelstromm

De mal gusto. Ya no son lo que eran...

emilio.herrero

El jueves, lo que ha sido y lo que es...

D

Y que este impresentable bolivariano hijo de puta se permita el lujo de insultar manda huevos. T5 nació como basura y continua como basurero.

D

#33 Ehhh que antes molaba, por lo menos salían las mamachicho y las cacao maravillao.

W

Que asco

¿Ya les ha perdonado la gente por la bajada de pantalones que tuvieron con la corona?

D

#88 Sí.
Somos sentimientos y tenemos personas...
El jueves tiene una gran historia detrás, no se puede ser tan rencoroso por un error, que lo fue es cierto.

s

Vamos Esperrancia, haz que la secuestren.

DAVO

Ostia que grima!

c

Mal gusto

salvadorrv

Un poco asquerosa la portada no? creo que se han pasado

soldadodelamor

oh dios!!! le sale todo el moco verde del papo!!!

D

#10 Eso es lo que llaman el "moco" cervical.

Marinmenyo

#10 te vote negativo sin querer

D

Si le pegan a la directora a partir de mañana será que el colectivo esperanzista o bertinista o neobertinista, o neonaziesperanzista está indignado con la portada? Ay que me lol