Hace 5 años | Por carakola a galaxiamilitar.es
Publicado hace 5 años por carakola a galaxiamilitar.es

La Armada china ha invitado a otros países a enviar un portaaviones para participar en las celebraciones con motivo del 70 aniversario el próximo mes de abril. El objetivo es fortalecer los lazos con sus socios y homólogos militares, según los analistas que supervisan los acontecimientos en las fuerzas armadas chinas.

Comentarios

Mateila

La campana de Huesca versión chinorri. Tendría gracia.

I

Que poca consideración no invitando a la cabra de la legión.... Sánchez debería llamar a consultas al embajador chino.

Azucena1980

Le van a radiografíar hasta los wateres

GeneWilder

Midiendo pollas.

Yonicogiosufusil27

#1 Ahí se van a dar cuenta que los chinos no la tienen tan pequeña y que, al contrario, gastan una buena verga.

urannio

#1 aunque Francia tiene un buen ejército comparado con China se queda en poco

Gry

Se han acostumbrado demasiado copiar el diseño de las cosas que les llevan a fabricar allí y ya ni se molestan en enviar espías fuera.

Jokessoℝ

Yo me he pedido un par de portaaviones por aliexpress y me han tardado como 45 días porque vienen en barco

D

Es una vieja táctica militar. Metes a todos juntitos prometiendo hamburguesas gratuitas y BUUUMMM!

baldreu

Yo creo que es una trampa. De este modo juntan unos cuantos portaaviones, se los roban en medio de la fiesta y TA CHAN, China tendría una estupenda flota de portaaviones. Mucho más rápido que construirlos, hacerle pruebas y todo eso que es un incordio