Hace 8 años | Por señorpatata a elespanol.com
Publicado hace 8 años por señorpatata a elespanol.com

En la jungla. La renuncia de José Manuel Soria ha levantado a muchos de la cama con la alegría de ver marchar al ministro que aparecía en los papeles de Panamá. Que Repsol sea Trending Topic sin haber hecho nada ya dice mucho del alcance de la renuncia del ministro de Industria en funciones, José Manuel Soria. Allí, en la petrolera, es donde muchos tuiteros creen que acabará el canario tras haber renunciado a su acta de diputado.

Comentarios

pichorro

#4 Tiene toda la pinta. Supongo que tardarán un poco en anunciarlo para disimular un poco.

D

#8 #4 corregidme si me equivoco pero creo que tiene que esperar 4 años, tatuémonos este momento en las muñecas para recordarlo

pichorro

#37 Ah, pues no tenía ni idea.

EvilPreacher

#8 Esta gente ya ni disimula. Yo apuesto a que mañana mismo empieza.

pichorro

#40 Empezar ya ha empezado. Otra cosa es que se haga oficial.

EvilPreacher

#52 Lleva cuatro años trabajando como un loco.

pacomann

#4 Yo apuesto por una eléctrica, a Repsol le hizo un traje a medida limitándole los puntos de venta y cuota de mercado por volumen en provincias. Además el consejero delegado es un ex del PNV.

D

Yo apuesto por Panamá Jack.

Arariel

#2 Como yo.

Trigonometrico

#39 Yo creo que este tío lo hacía directamente por dinero, tal como representas en la foto, no por un puesto.

sempregalaico

Yo apuesto por Telefónica.

J

#1 Y yo. En una eléctrica cantaría mucho y en una petrolera mas aun.

D

#29: Nunca les ha importado hasta ahora.

Gandulfo86

#20 Boicotear oligopolios es bien difícil pero no imposible.

d

#20 Que pena que sólo te pueda dar un positivo kiss kiss kiss kiss

j

Yo tambien apuesto por una electrica.

ElPerroDeLosCinco

#7 Hay que mojarse y especificar. Yo digo Iberdrola.

j

#13 Me cague......Endesa

Azucena1980

Unión Fenosa y palco del Real Madrid, por sus buenas acciones en Castor

c

Si nombran consejero al mentiroso Soria dejaré de echar gasolina en estaciones Repsol. Animo a todos los usuarios a boicot total a Repsol si nombran consejero a Soria.

Yo venía a decir que también estáis olvidando mucho a Endesa...

xkill

ACS tiene también muchas papeletas

LaPoderosa

Abrió la cuenta en Panamá para que le regalaran un juego de sartenes y mira la que se ha liado...
Está claro: Repsol previo paso por alguna empresa amiga en un tercer país

reithor

Yo apuesto por Sacyr, los del canal de Panamá. Y porque la compañía aérea PanAm quebró, que si no...

D

Red Eléctrica Española.

RobertNeville

Puede continuar ejerciendo como técnico comercial y economista del estado. Es una oposición con sueldos realmente atractivos y que recomiendo a los meneantes que buscan empleo. Eso sí, hacer falta ser licenciado, estudiar 200 temas y el completo dominio de dos idiomas además del castellano.

Goldstein

#26, #36 Pues yo tengo una idea mejor. Todo funcionario que ocupe un cargo político o sea miembro de un partido político pierde su plaza de funcionario. Tal cual. Porque no es compatible el desempeño de un puesto en la función pública con el politiqueo partidista. A ver de cuantos de los políticos que también son funcionarios de alto standing nos libramos.

K_os

Hay dos maneras de acabar con las puertas giratorias; boicoteando a las empresas que contratan a expolíticos y/o dejando de votar a sus antiguos partidos, para que ya no puedan ejercer su influencia y no les valga la pena contratar a tanto inútil. Yo propongo ejercer las dos.

d

Yo apuesto por una electrica.

gonas

Iberdrola. Claramente.

Trimax

#34 Yo también apuesto por Iberdrola. Y por conferenciante de la Fundación FAES

thingoldedoriath

Qué poco conocéis de la (las) empresa familiar de este tipo... Tiene 58 años y podría dejar de trabajar mañana mismo y seguir viviendo como un marqués. Aunque algún empresario del sector turístico no le hiciera tanto descuento en Punta Cana, en Lanzarote se lo seguirán haciendo.

Y es funcionario del Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado desde que existe el organismo (1984).

Sabaoth

En Repsol ya trabaja su hijo...tiene que diversificar riesgos...otra energética...yo creo que va a ser Gas Natural también.

D

Al senado como Rita, inmunidad, rica inmunidad.

Artabr0

Iberdrola claramente..

alexwing

Donde no acacabara es en Benito y Compañía electricista a domicilio seguro

jubileta

Eléctrica de cabeza

consuerte76

Repsol sin duda

s

Claro, pero luego lo meten en una sucursal para que no le afecte la incompatibilidad y... profit. Además, en 2 días hay nuevo escándalo y todo se olvida.

julipo1

José Manuel Repsol acabará en Soria.

n

Apuesto por GERMANWINGS.

s

Seamos realistas, en dos semanas nos preguntan por José Manuel Soria en la calle y ya no sabemos quién es. Además en dos semanas habrán salido tres o cuatro casos más de difícil explicación para alguien.
Y éste ha dimitido porqué las generales están a la vuelta de la esquina y apestaba demasiado el tema, si no llega a ser así, este no se va ni con agua hirviendo.

M

Repsol, en el extranjero.

polvos.magicos

O en cualquier otro nido de ratas de los que tanto abundan en este país, Telefónica, Fenosa, Iberdrola...

D

Yo apuesto por Prostitucion & Drogas, al fin y al cabo, son el 1.7 del PIB y alguien se tiene que ocupar.

ziegs

Apuesto por Repsol.

D

Sera en alguna petrolera extranjera que no haya invertido en renovables..

D

La Ostra azul, con gorra y bigote.

D

Yo apuesto por Soto del Real (Soy muy optimista)

7

Yo apuesto por que acabara en la carcel. Al tiempo.

GandiaNoShore

Gas Natural +1

s

Union Fenosa

Yuiop

O quizás a "Seguros Ocaso, el sol de la tranquilidad"

Yuiop

El exministro "O sole mio" ira sin duda a REP-SOL, a el le va mucho todo aquello que tenga que ver con el sol.