Hace 1 año | Por --557077-- a asiatimes.com
Publicado hace 1 año por --557077-- a asiatimes.com

La reciente conferencia privada de los principales expertos en política exterior de EE.UU. consideró que Ucrania corre el riesgo de perder una guerra de desgaste a pesar de los esfuerzos de Occidente.

Comentarios

P

#7 Obama se lo merecía por su trabajo como abogado en Derechos Humanos antes de ser presidente de los Estados Unidos. Y posiblemente una condena por crímenes contra la humanidad por su política exterior al alcanzar la presidencia.

P

#42 golpes de estado, qué golpes de estado? Cambios amistosos de gobierno!

V

#85 Democratizaciones lol lol lol

Borreguell

#42 o como el Nobel de la paz a Europa, apartando muertos del Mediterráneo

Battlestar

#7 Nos echaríamos unas risas, pero...no lo veo. La propuesta de china es demasiado generica demasiado brindis al sol, es apenas un pasito más que los "pues que dialoguen"

#4 Todos sabemos que a Obama se lo dieron preventivamente... Tiene sentido, por los ataques de paz preventivos.

D

#4 Tu lo que quieres es ver el mundo arder, malo mas que malo

Verdaderofalso

#4 lo sé, ya tiene bastantes puntos por el acuerdo arabe y más que tendría
si acaba con la guerra y firma la paz con ambos países…

#9 como me conoces lol

ochoceros

#4 Si hacen eso los suecos, no les dejan entrar a la OTAN.

Jakeukalane

#15 no entiendo la relación. A los suecos no les deja Turquía porque Suecia no quiere deportar a refugiados políticos para que los asesine Turquía.

ochoceros

#26 Pues parece que esos refugiados políticos van a ser bajas colaterales: Turquía se abre a la adhesión de Suecia a la OTAN

Hace 1 año | Por gelatti a abc.es

P

#66 Si. Lo he puesto bien. Eso es lo que hacen las potencias todo el tiempo: interferir por cualquier medio en el desarrollo de terceros países. Da igual que sea Francia o que sea China.

BiRDo