Hace 13 años | Por olyveira16 a 220.ro
Publicado hace 13 años por olyveira16 a 220.ro

Bueno, aquí la muestra de que se les ha ocurrido para poder aparcar fácilmente. No sería mala idea, cuando te pasas 20 minutos dando vueltas y no encuentras sitio.

Comentarios

Polico

¡¿Eso es roja, no?!

albandy

#5 A mi me pasa eso en el super, así que he tomado la determinación de hacer como si no estuvieran (pegando el coche al máximo), total, para ir a comprar cojo el coche de mi madre que está viejo y abollado y tienen más ellos a perder que yo.

d

[Editado por admin al contener datos personales]

KirO

Jajajaja, cómo me habéis calado en efecto me refería a la Calle Sabatini de Leganés.

#21 a mi ya me ha matado 3 veces en lo que va de semana lol

#25 lo de los coches abandonados también me desespera, ¿no les sale más a cuenta llevarlo al desguace y que les den unas perrillas? y muchas veces quiero creer que no es intencionado, pero aparcando a diario ahí puedes ver que hay muchos que de "sin querer" nada. Todo el mundo puede tener un despiste y yo siempre evito los besitos y demás, la diferencia está en que si el otro conductor ha sido un incívico aparcando, no siento ningún remordimiento.

#27 bueno, nunca doy golpes fuertes! quiero pensar que el que ha aparcado ahí ni se le pase por la cabeza cómo he conseguido meter el coche en ese sitio... además como tiene espacio de sobra por el otro lado nunca tiene problemas para salir...

#43 eso es otra historia, como dije, nunca doy golpes fuertes y los parachoques de los coches están pensados a conciencia para situaciones así, yo soy de los que cuando aparco en un centro comercial tipo "columna-3 plazas-columna" y me toca el sitio de la columna, lo pego a la columna para que el del centro quepa sin problemas, pero estoy hablando de gente ocupando 2 plazas en la calle en un sitio donde faltan plazas de aparcamiento a cascoporro...

#48 lol yo lo he intentado alguna vez, pero siempre ha sido en los árboles que más sobresalen y al final me he achantado, porque se me quedaba muy fuera o porque me daba mal rollo el árbol, lo que si he tenido que hacer muchísimas veces es subir la rueda a la "maceta" del árbol...

#52 jajajaja, en efecto me refería a eso, yo cuando vi el Street View de la calle me quedé pasmado, es increible los pocos coches que hay! también podría ser un domingo. Por las noches a veces está igual que cuando hay clase, porque está "La Zona" al lado... la única forma de encontrar sitio seguro en esa calle es llegar a las 8:40 o por ahí... aunque últimamente me ha dado por intentar aparcar en las calles del callejón, porque solo de ver media calle con huecos desaprovechados me pone de mal humor. Suele ser más fácil aparcar al otro lado de la vía, aunque últimamente se ha puesto también imposible... algún día de estos tenemos que fundar el club de fans del Maxidia!!! cuando todo falla siempre hay sitio allí, solo una vez que hubo Forempleo estaba igual de petado que el resto... la pega es que por la noche cierra, y si sales tarde y se te va el santo al cielo tomándote algo con algún compañero... la has liado...

Salu2!!

D

#5 Yo quiero creer que no se dan cuenta por que mira que me jode esos que aparcan en medio de dos coches dejando mucho hueco delante y detrás, los que aparcan al lado de un contenedor y dejan un espacio demasiado grande,... Pot que si no mira que hay gentuza suelta.

Por no hablar de coches que estan abandonados o solo los mueven, sin cambiar de sitio, cada tanto, como si la calle fuera de ellos. El colmo de la desverguenza fue un día cuando ví a que uno tenía el coche oucpando dos plazas, viene con otro coche y se para, entra en el que está aparcado, lo mueve y mete el otro.

Vlar

#25 Que no se dan cuenta? Un amigo mio al que siempre le digo que como le vea su coche saco las llaves y se lo dejo fino, siempre cuenta que aparca entre dos sitios, mitad en una plaza y mitad en otra, porque el coche es nuevo y asi no le pegan con las puertas los de al lado. Vamos... lo dice, y lo hace...

h

#5 lo malo de esos que aparcan mal, pretendida y premeditadamente mal, es que luego al pasar con las llaves en la mano al lado de su coche siempre tienes más posibilidades de rayarles el lateral que a los que aparcan bien.

Mannu

#5 yo estoy cansado del caso contrario, de los que en el aparcamiento del centro comercial o donde sea, haya tres veces más plazas que coches aparcados, y siempre tenga que venir alguien a darle un besito a mi coche o abrir su puerta contra la mía porque parece que cuanto más lo cuido, más le molesta mi coche a la gente.
Tanta rabia despierta un coche limpio o cuidado como para llegar al extremo de tener que entrar por el maletero porque dos gañanes han aparcado a mala h*stia a ambos lados y no puedes abrir las puertas ? Luego si uno se va a la otra punta del parking, habiendo sitio de sobra y aparca ocupando dos plazas, es el malo de la película ? No lo veo asi.

Un poquito de por favor, si te molesta la gente que ocupa dos plazas, primero pregúntate si no lo hará cansado de que gente como tú les tenga destrozado el coche a besitos [si, hay gente a la que le gusta cuidar su coche, tú tendrás otros hobbys imagino, y nadie te dice que eres "más guay" o "mejor" que nadie por eso], y luego, antes de entrar a matar con tu coche, déjales una notita. Si reinciden entonces haz lo que creas conveniente, pero no antes.

Obviamente, a los que se ve que se la suda su coche, y aparcan ocupando dos plazas solo por j*der al personal -> caña.

s

#43 Para aclarar a lo que se refiere #5
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&sll=40.334163,3.766079&sspn=0.005529,0.013797&ie=UTF8&split=1&rq=1&ev=zi&radius=0.44&hq=carlos+iii,&hnear=&ll=40.333345,3.766741&spn=0,0.002747&z=19&layer=c&cbll=40.333422,-3.76663&panoid=ZrRELDBimIz5LBihpoGTTg&cbp=12,207.02,,0,17.7
El Meriva gris que está en primer término permite que haya dos coches entre árbol y árbol. En cambio, el C4 gris que está detrás ha dejado un metro entre su morro y el árbol y eso hace que detrás suyo no quepa otro.
PD: El coche de Google debió hacer la foto en Agosto, porque de día nunca lo he visto tan vacío.

avalancha971

#5 Yo una vez me encontré dos seguidos que habían aparcado en el centro y aprovechando que el árbol estaba bastante metido para adentro lo aparqué dejando el semicirculo debajo del coche, entre las dos ruedas

MLeon

#2 Además españoles y chinos va con minúsculas.
Tienes que repasar olyveira16

Mrs.Burroughs

#22 ¿Cómo que españoles y chinos va en mayúscula?? De eso nada, en inglés sí pero en español???
http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=704361 Por ser gentilicios.
Cuánto tienes que aprender Mleon lol

mencabrona

#45 Sin faltas y sin faltar...

Edito para aclarar que con las prisas al leer entendí que le estabas llamando melón...

lol

MLeon

#45 Perdona, pero creo que me estás dando la razón. En mi comentario #22 digo que va con minúsculas.

Mrs.Burroughs

#57 Deberas que no habías escrito mayúsculas?? Seguro que no lo has editado?? Te juro que lo había leído. lol

j

melafo

asturdany

¡Porque la tienen pequeña!

olyveira16

Me he colado al escribir el titulo, tenéis toda la razón. Pido Disculpas.

antonioricaurte

Es que estos chinos clonan hasta los puestos de aparcamiento.

D

Imposible hacerlo aquí en España. Antes de que la chica pare para empezar a recoger ya se le ha puesto el típico crápula (que viene del otro sentido) encima del invento.

D

Además el vídeo sirve para aprender que en China "¡hala!" se dice "uala!"

D

¡Sorprendente!

faracowski

Estos chinos son la hostia.

N

¿Por qué "españoles" y "chinos" va con mayúsculas?

karlos_

Alli van sin coche, jajaja menudo mercedes, que de pobres tienen poco ya

ososxe

Viral. Volkswagen. Polo.

woopi

Si lo haces en Spain, aparece el de la ORA y te pone una multa por no poner el ticket.

estoyausente

Yo aquí no podría hacerlo... siempre hay 800 en doble fila o en sitios mal puestos. Yo creo que mi claxón algún día revienta.

a

Años de ventaja, sin lugar a dudas!

citricut

Gallardón lleva en el coche un rollo con línea verde verde y otro con línea azul para ir poniendolas encima de las blancas y cascarle la multa a los incautos

pasaiatiger

¡Haciendo trampa no vale! lol lol

ViejaYeguaGris

Pero esto qué es?!


Pero esto qué es?!

angeldav

No me queda otra cosa que decir que... EPIC!!!! lol

L

Oído cocina! Voy comprando el paquete de tiza blanca y una cartuliza azul lol

Ictineo

Si es que les engañan como a chinos....

y

EPIC WIN !!!!

Qué jodia. !!!

Davidfg0308

dsad

VITIMan

LOL lol

A

Yo he llegado a ver coches en triple fila en una curva... a ver dónde encuentras sitio para desplegar todo eso por aquí...

Pero habrá que anotar la idea por si acaso...

peloxi

¿Qué ciudad es? ¿La chica seguro que es de China? roll

m

La china está hecha una campeona, con todas las letras.

#8 Te puedo decir que es en China y que en Pekín los taxis son así. Pero no he estado en otras ciudades y no sé si los taxis son iguales en toda China.

martingerz

onio en futurama ocurría lo contrario, los orientales no sabian conducir ni aparcar y los occidentales sí, lo solucionaban con... nooo no hay spoiler ver la peli

vaiano

Aqui uno hace el gilopollas en su país y ya es noticia a 100k km

D

bah...... eso aqui no sirve. A segun que horas, no puedes ni aparcar mal.... (y no exagero... hay esquinas donde se llegan a acumular de 8 a 10 coches mal aparcados, en pasos de cebra, vados doble y triple fila siguiendo la linea del paso de peatones habiendo acabado la acera, etc..... y todo solo en una esquina)....

D

Si hablamos ya de las plazas de minusválidos la cosa ya se pone de colores.
Poca gente las respeta, muy poca y si tienes "huevos" de ya cansado de buscar plaza, pitando o entrando en varios sitios para preguntar por el conductor y llamar a la policía para que lo retiren, ves aparecer al conductor, con la clásica frase "eran sólo 2 minutos, etc), pero cuando se va la policía, te pone de vuelta y media, hace ademanes de agredirte, o te deja un "regalito" para cuando vuelvas (rallajo de llaves, etc).
Hubo una vez incluso, que me llegaron a agredir, menos mal que la gente que pasaba se enfrentó a el.

d

profesioná, mu profesioná

D

Si aquí te caen dos años de cárcel por falsificar el tique de la hora...

Por falsificar el aparcamiento no me quiero ni imaginar la que te puede caer para el resto de tu vida.

D

¿El aparcamiento portátil este donde decís que lo venden? lol
Tremendo

D

Yo veo esto todos los días, en los "Hay huntamientos"...Se coje una subvención, se inventa una cosa que sea falsa, se le aplica y una vez concedida, te vas y te llevas el invento a otro "Hay huntamiento"...Se practica bastante por donde yo vivo...se llama España (Spain)

t

Quizás porque en China todavía ves pasar ciclistas en el poco tiempo que tardas en aparcar.

dest2010

Aqui no cuela, si te ven con esa señal de pega. Te quitan tropecientos puntos y el saldo de tu cuenta corriente...

fredy

m

alguien puede decir las canciones que suenan?? lol.

d

cuestión de vagueria y de la prisa que siempre llevamos